Page 18

Principios de asociación

SEED TO SEAL

Dedicamos una gran cantidad de recursos a proporcionar los aceites esenciales más puros. La pureza comienza en la plantación y nos enorgullece reconocer que obtenemos nuestros aceites esenciales de plantaciones corporativas, plantaciones asociadas y proveedores Seed to Seal certificados. Estas plantaciones se acogen a nuestros principios de asociación de Seed to Seal para garantizar la pureza de nuestros productos en cada paso de la cadena de suministro. Young Living tiene la convicción de que la autenticidad es esencial. Como parte de tu viaje hacia el bienestar, te invitamos a que descubras cómo los aceites esenciales puros y auténticos son el alma de lo que somos.

Relaciones establecidas

Especificaciones Seed to Seal

Acuerdos vinculantes

Pruebas estrictas

Auditorías continuas

Nuestros equipos ejecutivo y de procedencia han seleccionado personalmente a conocidos proveedores de excelentes extractos botánicos y han consolidado las relaciones con ellos durante décadas. A día de hoy, seguimos fomentando y expandiendo estas relaciones.

Todas las plantaciones, ya sea una plantación corporativa, una plantación asociada o un proveedor Seed to Seal certificado, suscriben declaraciones en las que se comprometen a adherirse a nuestras estrictas especificaciones Seed to Seal.

Dotamos estas declaraciones firmadas Seed to Seal de contratos legalmente vinculantes que exigen a nuestros socios cumplir con las mismas.

Hemos invertido millones de dólares en un laboratorio de última generación con instrumentos de pruebas de tecnología punta y un equipo de investigadores de primer orden. Si este equipo descubre que el producto de un proveedor no cumple con nuestros exigentes estándares, el aceite nunca llega a nuestros almacenes.

Además de este conjunto de pruebas, Young Living verifica la calidad de los aceites mediante auditorías de nuestra cadena de suministros realizadas por terceros. Nuestra compleja red de procedencia mundial ha sido diseñada para ofrecer a nuestros miembros productos de óptima calidad, y nos enorgullece haber introducido un proceso objetivo de auditoría.

¿Por qué insistimos en estas prácticas tan exigentes y costosas? Porque para Young Living, el panorama general no tiene mucho que ver con los resultados finales. Lo que nos mueve es el deseo de hacer del mundo un lugar mejor al compartir los beneficios de los aceites esenciales puros. Si no proporcionamos auténtica calidad a las familias, no les proporcionamos auténticos beneficios. Obtén más información acerca de estas ventajas en SeedtoSeal.com. 17

GL OBAL FA RMS

Catálogo de productos – 2018 – ES-EUR  

El catálogo de productos es una guía de A a Z de todos los productos de Young Living. El catálogo cuenta con información, consejos y descrip...

Catálogo de productos – 2018 – ES-EUR  

El catálogo de productos es una guía de A a Z de todos los productos de Young Living. El catálogo cuenta con información, consejos y descrip...