Issuu on Google+

GuĂ­a de productos 2012


Bienvenido a Young Living Cada año Young Living prepara una guía de producto que sirve como un recurso maravilloso para los miembros de nuestra familia en todo el mundo. Esta última versión incluye la mejor línea de producto, la más excepcional que Young Living haya ofrecido jamas. Nuestra esperanza es que estos productos que cambian la vida le ayudarán a usted y a sus seres queridos a alcanzar sus metas de salud y bienestar y lograr una verdadera vitalidad! En estas páginas usted encontrará no sólo una lista de los productos de Young Living, sino que también podrá disfrutar de la lectura de la guía detallada para el uso de aceites esenciales, aprender sobre nuestros nuevos productos únicos, y leer acerca de nuestro exclusivo proceso Seed to Seal® (Semilla al Sello). También podrá tener una mirada mas en profundidad de cada una de nuestras innovadoras granjas en todo el mundo—y mucho más! Utilice esta guía para conocer acerca de los cientos de inigualables productos de infusión de aceite esencial disponibles para usted. Esta guía de productos también destaca algunas de las inspiradoras experiencias que ofrece Young Living. Ninguna otra empresa de aceites esenciales ofrece oportunidades prácticas de educación a sus distribuidores como lo hace Young Living, con actividades que van desde las convenciones, capacitaciones y eventos de reconocimiento en todo el mundo hasta las siembras y cosechas en nuestras hermosas fincas. Estas actividades proporcionan una prueba poderosa sobre nuestra posición como líder mundial en aceites esenciales. Animamos a todos los miembros de Young Living para que aprovechen estas oportunidades educativas únicas y se marchen inspirados para compartir su conocimiento y entusiasmo con los demás. A través de los años hemos trabajado diligentemente para descubrir los aceites esenciales de mayor calidad que traigan la energía de la naturaleza viviente a todos en todas partes! Estamos encantados de compartir estos fenomenales productos con usted. No importa dónde usted se encuentre en su viaje por la vida, le invitamos a experimentar un mayor bienestar, propósito y abundancia a través de los cientos de productos naturales, promotores de salud que se encuentran en esta guía asi como a través de las enriquecedoras experiencias de vida que le aguardan en Young Living . Fundadores: Mary y Gary Young.


Tabla de

Contenidos

ACERCA DE young Living

NutriciÓn Esencial

Acerca de Young Living.......................................... 2 Experimente los Aceites Esenciales.................. 3 Cómo Usar Aceites Esenciales............................ 4 Semilla al Sello.......................................................... 5 Granjas de Young Living........................................ 6 Cómo Comenzar...................................................... 8 Recompensas Esenciales..................................... 10

ACEITES ESENCIALES INDIVIDUALES Individuales.............................................................

11

MEZCLAS DE ACEITES ESENCIALES Mezclas...................................................................... Masaje........................................................................ Roll-Ons.................................................................... Colecciones.............................................................. Difusores................................................................... Accesorios................................................................

14 16 17 17

Suplementos Nutricionales................................

19

THIEVES Thieves.......................................................................

20

Vida esencial Vida Esencial...........................................................

21

EducaciÓn esencial Educación esencial................................................

22

Índice Índice.........................................................................

24

CÓmo ordenar Cómo Ordenar........................................................

25

17 17

NINGXIA RED NingXia Red.............................................................

18 Granja de melisa de Young Living en St. Maries, Idaho.

1

www.youngliving.com/es_MX/


Acerca de Young Living Highland Flats, ID St. Maries, ID Lehi, UT Mona, UT

Cambridgeshire, United Kingdom Simiane-la-Rotonde, France

Guayaquil, Ecuador

Tokyo, Japan

Salalah, Oman Singapore Queensland, Australia

Paises con distribuidores de Young Living Oficinas Internacionales de Young Living Granjas de Young Living

Después de sufrir graves heridas en un accidente talando árboles, Gary Young inició la búsqueda de alternativas naturales a los tratamientos médicos tradicionales. Él experimentó con muchas modalidades diferentes, que le ayudaron a recuperar la sensibilidad en sus piernas y, finalmente, le permitieron volver a caminar. Aunque todavía con mucho dolor, inició un camino para ayudar a otros. Unos años más tarde, descubrió el don de la naturaleza en los aceites esenciales. Se convirtió en un apasionado de su potencial y comenzó a realizar una exhaustiva investigación para descubrir sus inmensas propiedades. Durante las últimas dos décadas, Young Living ha experimentado un crecimiento notable. Gary ha desarrollado innovadoras granjas y destilerías, ha hecho descubrimientos sorprendentes en la historia antigua y en la ciencia actual, y ha llevado a cabo ensayos clínicos y estudios sobre el uso del aceite esencial, con resultados fenomenales! Debido a su compromiso y dedicación, Young Living permanece como el líder mundial en aceites esenciales. Young Living es la única empresa de aceites esenciales que posee, opera y supervisa meticulosamente sus 2

www.youngliving.com/es_MX/

propias granjas y destilerías. Con sies granjas y cinco destilerías en cuatro continentes, los socios de todo el mundo que cultivan y destilan para Young Living, y cientos de miles de clientes alrededor del mundo, somos realmente los líderes en nuestro campo. Estamos comprometidos a cumplir con nuestra misión: potenciar la energia viviente de la naturaleza— los aceites esenciales— mediante la promoción de una comunidad de sanación y descubrimiento, mientras se inspira a las personas en su bienestar, propósito y abundancia.

YOUNG LIVING EN TODO EL MUNDO Young Living lleva su vitalidad a todo el mundo mediante envíos a más de 100 países. Recientemente hemos abierto nuestros mercados en Ecuador y Singapur, lo que nos acerca un paso más para alcanzar nuestra meta de tener los aceites esenciales en cada hogar. Actualmente tenemos oficinas en los Estados Unidos, Japón, el Reino Unido, Australia, Singapur y Ecuador, y esperamos la apertura de uno a dos mercados nuevos cada año durante la próxima década.


Experimente los Aceites Esenciales Los aceites esenciales son líquidos aromáticos encontrados dentro de los arbustos, flores, árboles, raíces, montes, resinas y semillas. Estos aceites, también conocidos como la energía viva de la naturaleza, contienen componentes únicos que ofrecen resultados. Los aceites esenciales se extraen de la planta utilizando la destilación al vapor y son altamente concentrados— mucho más potentes que las hierbas secas. Los aceites esenciales se han utilizado a lo largo de la historia en las culturas antiguas, y se pueden incorporar en la vida moderna en una variedad de formas, ya sea por inhalación o por uso tópico.

a la mente. Los estudios demuestran que los aceites esenciales son estimulantes tanto psicológica como físicamente. Como tal, estos aceites son considerados a menudo como el eslabón perdido en la medicina moderna—uno que vincula y reune las creencias y las prácticas orientales y occidentales para promover la salud física, emocional y el bienestar espiritual.

Los aceites esenciales son recursos valiosos debido a la amplia gama de beneficios que aportan al cuerpo y

Vea la página 5 para más información sobre el proceso de Young Living Seed to Seal® (Semilla al Sello).

La dedicación de Young Living a la calidad asegura que proporcionemos aceites esenciales puros, con la mezcla completa y óptima de los químicos en las plantas para asegurar la máxima potencia y resultados.

El compromiso de Gary Young con la calidad asegura que Young Living produzca los aceites esenciales efectivos.

3

www.youngliving.com/es_MX/


Como Usar los Aceites Esenciales Siga la guía a continuación—junto con las instrucciones personales en la etiqueta—para experimentar los increíble beneficios promotores de la salud de los aceites esenciales.

INHALACIóN La inhalación de ciertos aceites esenciales agudiza los sentidos y puede tener muchos efectos positivos en el cuerpo. Pruebe estas ideas para utilizar los aceites esenciales por inhalación: • Inhale directamente de la botella. • Difundalos con cualquiera de los difusores de primera de Young Living. • Con cuidado, vierta agua caliente en un tazón y agregue unas gotas de aceite esencial. Cúbrase la cabeza y el tazón en forma de carpa con una toalla. Respire profunda y lentamente.

APLICACIóN TOPICA Muchos aceites esenciales son seguros para usarse directamente sobre la piel: • Coloque 2-3 gotas de aceite en la palma de su mano o directamente en el área de aplicación deseada. Masajee el aceite con movimientos circulares sobre la piel. Repita si es necesario. • Utilice un aplicador en bolita de aceite esencial de Young Living o añada un accesorio de rodillo a su aceite esencial favorito para una aplicación focalizada. PRECAUCIÓN: Los aceites esenciales son muy potentes y algunos pueden ser irritantes para la piel. Si se produce irritación, aplique el Complejo de Aceite Vegetal mejorado V-6 de Young Living o cualquier otro aceite vegetal puro en la zona para diluir.

La Búsqueda de los Aceites Esenciales

Fotografía anterior: Gary examina una planta de ylang ylang en Ecuador.

4

www.youngliving.com/es_MX/

Desde el momento en que Gary Young descubrió los beneficios de los aceites esenciales, comenzó un viaje alrededor del mundo con el propósito de investigar el conocimiento histórico. Su pasión le ha llevado a través de las selvas de Ecuador, los desiertos de Omán y Arabia, las montañas de Mongolia Interior, y otros lugares exóticos donde explora e identifica los lugares ideales para cultivar los aceites esenciales de mayor calidad . La dedicación de Gary por la perfección garantiza que nuestros estándares de calidad siguan siendo más altos que los de cualquier otra compañía—y eso se nota en nuestros aceites esenciales.


Seed to Seal Semilla al Sello Young Living ofrece los aceites esenciales más puros, controlando cuidadosamente el proceso Seed to Seal® (Semilla al Sello) —desde el momento en que se recoge la semilla hasta que el aceite es sellado en la botella.

NuESTRA SEMIlLA AL SELLO CUBRE CINCO PASOS CRUCIALES: SEMILLA Los potentes aceites esenciales provienen de especies de plantas que han sido autenticados por Young Living y expertos de la industria a través de la investigación científica, el estudio de campo, asociaciones universitarias, y la certificación de la plantación en el sitio. La selección de semillas que produzcan el mayor valor es un primer paso fundamental en nuestro proceso Semilla al Sello.

CULTIVO Los potentes aceites esenciales provienen de especies de plantas que han sido autenticados por Young Living y expertos de la industria a través de la investigación científica, el estudio de campo, asociaciones universitarias, y la certificación de la plantación en el sitio. La selección de semillas que produzcan el mayor valor terapéutico es un primer paso fundamental en nuestro proceso Semilla al Sello.

DESTILACIóN El conocimiento de Young Living en cuanto a la preparación del suelo, el balance entre sol y agua, el desmonte responsable y el control de plagas y la cosecha a mano garantiza que se cumplan las normas estrictas. Continuamos realizando investigaciones y seguimos dedicados al cultivo de las plantas aromáticas de la más alta calidad.

PRUEBA Cada lote de aceite destilado pasa a través de pruebas rigurosas—en nuestros laboratorios internos y por auditorías externas—para asegurar su pureza y potencia. Cada aceite se pone a prueba durante las diversas etapas de destilación para determinar la liberación de los componentes de diferentes plantas.

SELLO Young Living completa nuestro proceso de Semilla al Sello al sellar e inspeccionar cuidadosamente cada botella de aceite esencial en nuestra propia sala aseptica y enviarla a los miembros en todo el mundo. Las etiquetas individuales en cada botella están codificadas con información detallada que le permite a Young Living rastrear cada botella de aceite esencial de regreso a su origen. Para información más detallada sobre nuestro proceso Seed to Seal®, visite youngliving.com/es_MX/company/seedToSeal

5

www.youngliving.com/es_MX/


Granjas deYoung Living El tener granjas en Young Living nos permite controlar el cultivo, la destilación, el abastecimiento, y las pruebas de nuestros aceites esenciales. Gary Young viaja personalmente por el mundo para localizar las mejores tierras agrícolas que ofrezcan el clima óptimo, el suelo y las condiciones de cultivo para las plantas que se convierten en los aceites esenciales de Young Living. Contar con nuestras propias granjas nos ha permitido desarrollar nuestro exclusivo proceso Seed to Seal®, lo que garantiza que cada producto de Young Living ofrece la calidad de clase mundial que los clientes esperan recibir.

ST. MARIES, IDAHO, USA Estos 200 acres de tierras de cultivo vírgenes fueron adquiridos por Gary en 1992. La propiedad nunca antes había sido arada o sometida a productos químicos, pesticidas o fertilizantes de ningún tipo. El suelo, el clima y el aire puro hacen de ellas un lugar ideal para cultivos tales como lavanda, melisa, y tanaceto.

MONA, UTAH, USA Esta granja abarca casi 1.600 hectáreas y es el hogar de la más grande destilería de propiedad privada de aceite esencial en el mundo. Manzanilla romana, hisopo, salvia, vara de oro, y lavanda se cultivan para la destilación para nuestro mercado mundial, y muchos otros cultivos se realizan para la investigación y exposición.

HIGHLAND Flats CERCA DE NAPLES, IDAHO, USA Desde el 2000, la granja en las Planicies Highland ha producido aceite de bálsamo Young Living. Esta granja es el lugar de la cosecha anual de bálsamo, donde muchos distribuidores nos acompañan en la difícil, pero gratificante tarea de la cosecha y astillado de los abetos de bálsamo y el transporte de las astillas para su destilación en St. Maries. Los distribuidores también pueden unirse a nosotros en el proyecto de reforestación anual de primavera, donde miles de pinabetes de bálsamo se plantan cada año para reemplazar los arboles muy crecidos cosechados y asegurar nuestro abastecimiento futuro.

6

www.youngliving.com/es_MX/


SIMIANE-LA-ROTONDE, FRANCia Bien conocido por sus colinas y granjas de fragancia de lavanda, la región de Provenza, Francia, es el hogar de la tercera granja de Young Living, la única granja de lavanda de propiedad estadounidense en el país. La granja produce lavandina, lavanda, romero y salvia.

GUAYAQUIL, ECUADOR Desde el año 2005 Young Living ha operado una granja en Guayaquil, Ecuador. Las plantas que se cultivan, cosechan, y destilan aquí incluyen eucalipto azul, dorado azul, Zaragoza, hierba limón, rosa morta, orégano, ylang ylang, albahaca, y muchos más. El material vegetal de palo santo, ruta, palo de rosa, y ocotea se transporta a la granja desde diferentes zonas de Ecuador y Perú para su destilación. La destilería con tecnología de vanguardia de la granja en Ecuador es la más grande de América del Sur.

SALALAH, OMAN En el 2010, Gary comenzó su operación para la extracción de Boswellia sacra, el incienso sagrado, en Salalah, Omán. Young Living ha contratado a los cosechadores locales para asegurar nuestra oferta de esta resina y ha adquirido superficie agrícola en Omán para aumentar el cultivo y satisfacer la creciente demanda de este preciado aceite. Por primera vez en siglos, la Boswellia sacra, se destila en Omán, y Young Living es la primera y única compañía en el mundo en obtener el permiso para exportar este aceite de precisión y llevarlo al mundo occidental.

7

www.youngliving.com/es_MX/


Como Comenzar Tome el primer paso para vivir una vida más sana, más feliz, y más abundante al inscribirse como Distribuidor Independiente de Young Living . Como distribuidor, usted recibirá muchos beneficios, incluyendo: • 24 por ciento de descuento sobre el precio de venta • Potencial de ganar comisiones • Posibilidad de inscribirse en el programa de Recompensas Esenciales • El saber que usted es parte de una misión mundial dedicada a ayudar a otros Sólo tiene que seleccionar uno de nuestros kits de inicio premium—Aceites Diarios, NingXia Red®, Raindrop Technique™ o Thieves®—para dar un excelente vistazo a la oferta de productos de Young Living y a oportunidades de negocio. A continuación, darse de alta como distribuidor, comunicándose con su distribuidor local de Young Living, llamar a nuestro Departamento de Atención al Cliente al 001-888-816-8059, o visitando www.youngliving. com/es_MX/ para más información.

Vida Nueva con Aceites Diarios Artículo No. 370011

Incluye el paquete Vida Nueva más: 1 Lavanda (5 ml) 1 Menta (5 ml) 1 Limón (5 ml) 1 Thieves (5 ml) 1 Incienso (5 ml)

8

www.youngliving.com/es_MX/

1 Valor (5 ml) 1 PanAway (5 ml) 1 Peace & Calming (Paz y Calma) (5 ml) 1 Purification (Purificación) (5 ml) 1 Folleto Aceites Diarios


Vida Nueva con NingXia Red

®

Artículo No. 369611

Incluye el paquete Vida Nueva más: 4 Botellas de 1 litro de NingXia Red 1 Limón (5 ml) 1 Folleto de NingXia Red

Vida Nueva con Raindrop Technique

Artículo No. 463711

Incluye el paquete Vida Nueva más: 1 Aroma Siez (5 ml) 1 Albahaca (5 ml) 1 Ciprés (5 ml) 1 Ebúrnea (5 ml) 1 Mejorana (5 ml) 1 Menta (5 ml) 1 Orégano (5 ml) 1 Tomillo (5 ml) 1 Valor (5 ml) 1 Complejo Mejorado de V-6 (8 oz. fl.) 1 Aceite para Masaje Ortho Ease (8 oz. fl.) 1 Folleto de instrucciones

Vida Nueva con Thieves

®

Artículo No. 369411

Incluye el paquete Vida Nueva más: 1 Mezcla de aceites Thieves (15 ml) 2 Limpiador Doméstico Thieves (14.4 oz. fl. cada uno) 2 Jabones espumoso para Manos Thieves (8 oz. fl. cada uno) 2 Purificador para Manos Thieves (1 oz. fl. cada uno) 1 Inner Defense (30 pastillas) 1 Folleto Thieves

9

www.youngliving.com/es_MX/


Recompensas Esenciales Asegurése de tener siempre los beneficios de sus productos favoritos de Young Living a mano con la conveniencia del programa de envío automático de Recompensas Esenciales, donde los productos son enviados sin problemas de nuestra puerta a la suya! Disponible exclusivamente para los distribuidores de Young Living, el programa de envío automático de Recompensas Esenciales ofrece muchos beneficios y está disponible en dos opciones: • Envíos mensuales Garantizados • Descuento en precios en kits de productos exclusivos • Costos de envíos reducidos • Elegibilidad para compensación • Recibe puntos para ganar producto gratis Seleccione sus productos favoritos de Young Living o elija uno de nuestros convenientes paquetes de productos de Recompensas Esenciales para comenzar. Luego inscríbase poniéndose en contacto con su distribuidor local, llamando a nuestro Departamento de Atención al Cliente al 001-888-816-8059 o visite www.youngliving.com/es_MX/ para más información.

NingXia Red

®

Artículo No. 369911

4 NingXia Red (1 litro cada uno) 1 Limón (5 ml) 1 Folleto NingXia Red

Thieves

®

Artículo No. 369711

1 Mezcla de aceites Thieves (15 ml) 2 Limpiador Doméstico Thieves (14.4 oz. fl. cada uno) 2 Jabón Espumoso para Manos Thieves (8 oz. fl. cada uno) 2 Purificador para Manos Thieves (1 oz. fl. cada uno) 1 Inner Defense (30 pastillas) 1 Folleto Thieves

10

www.youngliving.com/es_MX/


Individuales

Individuales de Aceites esenciales

D

urante las últimas dos décadas, Young Living ha investigado y perfeccionado un proceso patentado Seed to Seal® que crea los mejores aceites esenciales del mundo. Verificamos las especies de semillas más beneficiosas, seguido prácticas de cultivo puro, participado en el proceso completo de destilación, aplicado rigurosas pruebas para asegurar la calidad, y sellado e inspeccionado todas las botellas individuales antes de enviarlas cuidadosamente a todo el mundo. El compromiso de Young Living por superar la calidad industrial y los estándares de eficacia significa que cada gota de aceite esencial contiene los niveles óptimos de las propiedades beneficiosas de las plantas. Nuestra dedicación a la perfección es lo que nos hace resaltar en nuestro campo como el líder mundial en aceites esenciales.

Albahaca Origanum majorana Art. Núm.

330211 5 ml

Como parte de la Técnica Raindrop de Young Living, el aceite de albahaca proporciona alivio al cuerpo. La albahaca tiene un aroma fuerte y picante y puede refrescar la mente, tranquilizar el cuerpo y ayudar a fomentar restaurar la alerta mental durante tiempos de fatiga. Cuando se aplica tópicamente, la albahaca puede aliviar relajar músculos cansados y adoloridos.

Salvia romana

Ciprés Cupressus sempervirens Art. Núm. 332211 5 ml

El aceite de ciprés se utilizaba tradicionalmente para brindar apoyo al sistema circulatorio. Su aroma fresco y herbáceo puede estimular un sentido de seguridad y solidez. Ciprés es también beneficioso para pieles grasas o con algún problema. Modo de uso: Inhale directamente, difunde o diluya con un aceite portador para aplicar tópicamente.

Modo de uso: Difunde o aplique tópicamente.

Ebúrnea Gaultheria procumbens

Incienso Boswellia carteri

Art. Núm. 356711 5 ml

Art. Núm. 354911 5 ml

Ebúrnea tiene un aroma dulce, de menta. El aceite de ebúrnea de Young Living contiene salicilato de metilo natural, sobre todo cuando se usa para dar masaje podría ayudar creando un sentido de relajación en los músculos y la cabeza. El aceite es destilado de las hojas de plantas pequeñas de hoja perenne.

Incienso tiene un aroma dulce, cálido y balsámico que es estimulante para elevar la mente. Recientemente, se ha utilizado en hospitales de América y Europa ya que es objeto de importantes investigaciones. El incienso es también un valioso ingrediente en productos para el cuidado de la piel contra el envejecimiento y la resequedad.

Modo de uso: Difunde o diluya con un aceite portador para aplicar tópicamente.

11

Modo de uso: Difunde o aplique tópicamente.


Individuales

Incienso Sagrado Boswellia sacra Art. Núm. 355011 5 ml

El aceite natural de Incienso Sagrado se destila a partir de árboles de Boswellia sacra en la destilería de Young Living en Omán. Esta nueva variedad de incienso es un complemento de Boswellia carteri—el incienso tradicional de Young Living—y resulta idóneo para usos especiales en los que se desea una conexión espiritual más profunda. Modo de uso: Difunde o aplique tópicamente.

Lavanda Lavandula augustifolia Art. Núm. 357511 15 ml Art. Núm. 358011 5 ml

Lavanda tiene un aroma herbáceo, floral, fresco y dulce, que es calmante y refrescante. Porque es el más versátil de todos los aceites naturales, cada casa debería tenerlo. La lavanda es muy apreciada para la belleza de la piel. Puede ser usado para calmar y limpiar cortadas, moretones e irritaciones de la piel. Modo de uso: Inhale directamente, difunde o aplique tópicamente.

Limón Citrus limon

Mejorana Origanum majorana

Art. Núm. 357811 15 ml Art. Núm. 357311 5 ml

Art. Núm. 330411 5 ml

Limón tiene un aroma a cítricos fuerte y purificante, que es revitalizante y edificante. Limón se compone del 68 por ciento de dlimonene, que es un poderoso antioxidante. El aceite natural de limón puede ser beneficioso para la piel. Jean Valnet MD calcula que se necesitan 3000 limones para producir un kilo de aceite.

La mejorana tiene un aroma a madera y especias y también tiene un efecto penetrante que alivia los músculos y calma el cuerpo después del ejercicio. Tradicionalmente, se utilizaba este aceite para aliviar espasmos musculares.

Modo de uso: Inhale directamente, difunde o diluya con un aceite portador para aplicar tópicamente.

aplique tópicamente.

Modo de uso: Inhale directamente, difunde o

Melaleuca Alternifolia Melaleuca alternifolia

Menta Mentha piperita

Art. Núm. 358711 15 ml

Art. Núm. 361411 15 ml Art. Núm. 361311 5 ml

La Melaleuca alternifolia se ha utilizado desde tiempo atrás para calmar una gran variedad de males y mantener las defensas naturales del cuerpo. Este aceite también puede ser usado para el cuidado de la piel por sus efectos limpiadores.

Menta tiene un aroma de menta fuerte, limpio y fresco. Científicos han investigado el rol de la menta piperita en mejorar el sabor y olor cuando es inhalado. Modo de uso: Inhale directamente, difunde o diluya con un aceite portador para aplicar tópicamente.

Modo de uso: Inhale directamente, difunde o aplique tópicamente.

Naranja Citrus sinensis

Ocotea Ocotea quixos

Art. Núm. 360211 15 ml

Art. Núm. 355611 5 ml

La naranja brinda apoyo al proceso de reparación celular natural del cuerpo. Su fragancia dulce provoca relajación y estimula emociones positivas. Modo de uso: Difunde, inhale directamente o diluya con un aceite portador y aplique tópicamente.

12

www.youngliving.com/es_MX/

Extraída de un árbol ecuatoriano, la ocotea tiene un aroma complejo que puede incrementar sensaciones de satisfacción. La ocotea también tiene propiedades naturales limpiadoras y purificantes. Modo de uso: Inhale directamente, difunde o diluya con un aceite portador para aplicar tópicamente.


Individuales

Orégano Origanum vulgare, O. onites, O. minutiflorum, O. majorana

Tomillo Thymus vulgaris

Art. Núm. 360411 5 ml

Art. Núm. 356411 5 ml

Orégano es uno de los más poderosos y versátiles aceites naturales. Contiene propiedades que apoyan al sistema respiratorio. También es parte del masaje de la Técnica Raindrop exclusiva de Young Living para aliviar articulaciones y músculos tensos. Frote unas cuantas gotas sobre su piel y sienta el calor activo. Modo de uso: Difunde o diluya con un aceite portador para aplicar tópicamente.

Tradicionalmente, se veneraba el tomillo por sus propiedades limpiadoras y se utilizaba para brindar apoyo a las defensas naturales del cuerpo. El tomillo apoya a los sistemas respiratorio, nervioso y otros sistemas del cuerpo. Modo de uso: Difunde o diluya con un aceite portador para aplicar tópicamente.

Toronja Citrus paradisi

Yerbalimón Cymbopogon flexuosus

Art. Núm. 356011 15 ml

Art. Núm. 358111 15 ml

El aroma dulce y vigorizante de la toronja anima y revitaliza. Tradicionalmente, se utilizaba este aceite para brindar apoyo a las defensas naturales del cuerpo. Cuando se inhala, la toronja puede crear una sensación de satisfacción.

El yerbalimón se ha utilizado tradicionalmente para ayudar a la digestión y también puede proporcionar alivio cuando se aplica tópicamente en males de los pies. Modo de uso: Inhale directamente, difunde o aplique tópicamente.

Modo de uso: Inhale directamente, difunde o aplique tópicamente.

Destilando Aceites Esenciales Puros Las plantas deben ser destiladas correctamente para producir aceites esenciales de grado terapéutico puros. El método más común es la destilación por vapor. El aceite natural se extrae cuidadosamente mediante la utilización de agua vaporizada que viaja a través de la planta. Young Living ha perfeccionado el arte de la destilación al vapor, teniendo en cuenta que parte de la planta se utiliza y cuándo se cosechó la planta para determinar la temperatura de destilación. La atención de Young Living a los detalles asegura que cada aceite esencial rinda el nivel óptimo de componentes beneficiosos y produzca los resultados deseados. Fotografía anterior: Gina Ham disfruta la cosecha de Melisa.

13

www.youngliving.com/es_MX/


Mezclas

Mezclas

de Aceites Esenciales

L

a eficacia y la armonía de los aceites es de suma importancia en el desarrollo de una mezcla de aceites esenciales. Años de una investigación rigurosa en combinación con extensas pruebas de laboratorio garantizan que cada mezcla de aceites esenciales contiene componentes que proporcionan el resultado terapéutico esperado. Para cumplir con normas tan rigurosas, Gary Young supervisa el desarrollo y la complejidad de la formulación de mezclas de aceites esenciales únicos de Young Living.

Helicriso

Abundance

Aroma Siez

Art. Núm. 330011 15 ml

Art. Núm. 332511 5 ml

Abundance™ combina aceites como naranja y jengibre, los cuales eran utilizados por antiguas culturas para atraer la prosperidad y exaltar la alegría y la paz. Modo de uso: Difunde, inhale directamente o aplique tópicamente sobre el corazón, las muñecas y las sienes. Aceites esenciales: naranja, clavo, corteza de canela, incienso, jengibre, picea, pachuli y mirra.

Una mezcla clave para la Técnica Raindrop exclusiva de Young Living, Aroma Siez™ combina aceites naturales de lavanda y menta para aliviar ligamentos y músculos tensos. Conveniente para usar tras el ejercicio o al final de un dia difícil, también proporciona alivio para la cabeza, cuello y pies cansados. Modo de uso: Inhale directamente o diluya con un aceite portador para aplicar tópicamente. Aceites esenciales: albahaca, mejorana, lavanda, menta y ciprés.

Citrus Fresh

Common Sense

Art. Núm. 334411 5 ml

Art. Núm. 309111 5 ml

Citrus Fresh™ es una mezcla de aceites cítricos diseñada para fomentar la actividad mental. Contiene los aceites de toronja, naranja, mandarina, tangerina, limón y hierbabuena para traer una sensación de bienestar, creatividad, y sentimientos de alegría. Elimina malos olores en el aire.

Common Sense™ es una mezcla exclusiva de aceites esenciales de Young Living formulada para mejorar las habilidades de tomar decisiones lógicas las cuales llevan a un incremento de bienestar, propósito y abundancia.

Modo de uso: Inhale directamente o diluya con un aceite portador para aplicar tópicamente.

Aceites esenciales: incienso, ylang ylang, ocotea, ruta, Dorado Azul y limón verde.

Aceites esenciales: naranja, toronja, mandarina, tangerina, limón y hierbabuena.

14

www.youngliving.com/es_MX/

Modo de uso: Inhale directamente.


Mezclas

DiGize

Forgiveness

Art. Núm. 332411 15 ml

Art. Núm. 333911 5 ml

DiGize™ es una mezcla de estragón, jengibre, menta y otros aceites naturales puros que estimulan una digestión saludable y alivian molestias estomacales.

Forgiveness™ aumenta la habilidad de perdonarse a si mismo y a otros, mientras libera emociones negativas, lo cual es una parte importante del crecimiento persona.

Modo de uso: Difunde o diluya con un aceite portador para aplicar tópicamente.

Modo de uso: Difunde, inhale directamente o diluya con un aceite portador para aplicar tópicamente.

Aceites esenciales: estragón, enebro, anís, jengibre, hinojo, pachuli, menta y yerbalimón.

Aceites esenciales: melisa, angélica, bergamota, geranio, lavanda, ylang ylang, incienso, limón, palmarosa, palo de rosa, jazmín, helicriso, sándalo, manzanilla romana y rosa.

Harmony

Inner Child

Art. Núm. 335111 15 ml

Art. Núm. 336011 5 ml

Harmony™ es una mezcla de aceites naturales puros que ayuda a proporcionar equilibrio armónico a los centros de energía del cuerpo.

Inner Child™ estimula la respuesta de la memoria para ayudarlo a conectarse con su ser autentico y tomar pasos para encontrar equilibrio emocional.

Modo de uso: Difunde, inhale directamente o aplique tópicamente.

Modo de uso: difunde, inhale directamente o diluya con un aceite portador para aplicar tópicamente.

Aceites esenciales: geranio, angélica, bergamota, lavanda, picea, ylang ylang, sándalo, hisopo, plamarosa, palo de rosa, salvia española, rosa, incienso, jazmín, limón, naranja y manzanilla romana.

Aceites esenciales: naranja, jazmín, picea, mandarina, sándalo, neroli, ylang ylang y yerbalimón.

Joy

PanAway

Art. Núm. 337111 5 ml

Art. Núm. 339111 5 ml

Joy™ es una exótica y exuberante mezcla con los mejores matices que Crean sentimientos de tranquilidad y alegría. Cuando es usado como colonia o perfume, transpira alegría y una fragancia que inspira al romance y a la unión.

PanAway™ fue creado por Gary Young a raíz de una grave lesión a los ligamentos en su pierna. Este aceite natural que contiene hierbabuena, que a menudo se emplea para el masaje, PanAway es un calmante para la piel.

Modo de uso: Para uso tópico o aromático.

Modo de uso: Para uso tópico o aromático.

Aceites esenciales: bergamota, ylang ylang, geranio, palo de rosa, limón, mandarina, jazmín, manzanilla romana, palmarosa y rosa.

Aceites esenciales: ebúrnea, manzanilla real, clavo de olor y menta.

Peace & Calming

Present Time

Art. Núm. 339811 5 ml

Art. Núm. 339611 5 ml

Peace & Calming™ es una mezcla suave y fragante. Promueve la relajación y un profundo sentido de paz. Cuando se da masajes en la parte inferior del pie, puede ser un maravilloso preludio de una pacífica noche de descanso.

Present Time™ le ayuda a concentrarse en el presente para que pueda superar el pasado y tomar un paso hacia delante.

Modo de uso: Para uso tópico o aromático.

Aceites esenciales: neroli, picea e ylang ylang.

Aceites esenciales: tangerina, naranja, ylang ylang, pachuli y atanasia azul.

15

www.youngliving.com/es_MX/

Modo de uso: Difunde, inhale directamente o a plique tópicamente.


Mezclas

Purification

R.C.

Art. Núm. 338911 5 ml

Art. Núm. 340511 15 ml

Purification™ se puede utilizar directamente sobre la piel para limpiar y calmar picaduras de insectos, cortadas y raspaduras. Cuando se dispersa, ayuda a limpiar el aire de impurezas del medio ambiente incluido el humo del cigarrillo y otros olores desagradables.

R.C.™ es una mezcla de aceites –incluyendo ciprés, picea y tres variedades de eucalipto que es reconfortante cuando se aplica sobre el pecho y la garganta.

Modo de uso: Para uso tópico o aromático.

Aceites esenciales: Eucalipto globulus, mirto, picea, Eucalipto radiata, Eucalipto citriodora, menta, pino, lavanda, mejorana y ciprés.

Modo de uso: Difunde, inhale directamente o diluya con un aceite portador para aplicar tópicamente.

Aceites esenciales: citronela, yerbalimón, romero, melaléuca, lavandin y mirto.

Thieves

Release Art. Núm. 340811 15 ml

Release™ es una mezcla de sándalo, ylang ylang y otros aceites esenciales que facilita la habilidad de soltar el enojo y la frustración. Estimula la armonía y el equilibrio de la mente y cuerpo.

Art. Núm. 342311 15 ml Art. Núm. 342211 5 ml

Thieves® se creó en base al relato histórico de cuatro ladrones en Francia que se protegían de la peste negra mientras robaban a las víctimas de esta enfermedad mortal. Esta mezcla de aceites naturales puede ser altamente efectiva en limpiar y apoyar la buena salud.

Modo de uso: Difunde, inhale directamente o aplique tópicamente.

Modo de uso: Para uso tópico o aromático.

Aceites esenciales: ylang ylang, geranio, atanasia azul, lavandin y sándalo.

Aceites esenciales: clavo de olor, limón, canela, Eucalipto radiata y romero.

Valor

White Angelica

Art. Núm. 343011 5 ml

Art. Núm. 343211 15 ml

Valor™ es un mezcla vigorizante de aceites naturales que funciona tanto con los aspectos espirituales como físicos del cuerpo para incrementar los sentimientos de fuerza, coraje, y autoestima de cara a la adversidad. Reconocido por sus propiedades fortalecedoras.

White Angelica™ contiene aceites naturales puros de melisa y bergamota, promueve sentimientos de protección y seguridad, y puede ser utilizado como protección en contra de energía negativa.

Modo de uso: Para uso tópico o aromático.

Modo de uso: Difunde, inhale directamente o diluya con un aceite portador para aplicar tópicamente.

Aceites esenciales: picea, palo de rosa, atanasia azul y incienso.

Aceites esenciales: bergamota, palo de rosa, melisa, geranio, ylang ylang, rosa, mirra, picea, sándalo e hisopo.

Ortho Ease

V-6 Aceite Vegetal

Art. Núm. 303311 8 oz. fl.

Art. Núm. 303111 8 oz. fl.

Calme músculos cansados y un cuerpo fatigado con Ortho Ease™ Aceite para Masaje. Hemos agregado el poder de los aceites naturales a una mezcla de aceites vegetales para lograr una sensación suave en la piel y una aplicación sencilla. Aceites como menta, ebúrnea, tomillo y mejorana son conocidos por aliviar músculos tensos. Modo de uso: Masajee suavemente las áreas del cuerpo donde sienta estrés. Agite bien antes de usar.

16

www.youngliving.com/es_MX/

V-6™ Complejo de Aceite Vegetal debe utilizarse para diluir algunos aceites naturales y puede ser mezclado con aceites naturales para crear mezclas personalizadas, fórmulas y aceites de masaje. Este complejo de aceite humecta la piel, tiene una larga vida útil, no tapa los poros y no mancha la ropa. Modo de uso: Para la aplicación tópica directa, mezcle 1 gota de aceite natural en de 1 a 8 cucharaditas de V-6™ Aceite Vegetal.


Breathe Again Roll-On

Deep Relief Roll-On

Art. Núm. 352811 10 ml

Art. Núm. 353411 10 ml

Breathe Again™ Roll-On está formulado para brindar apoyo al sistema respiratorio. Breathe Again contiene cuatro potentes aceites de eucalipto. Los aceites de eucalipto contienen cineola, cuyo potencial para fomentar el buen funcionamiento de los pulmones ha sido sometido a estudios. Modo de uso: Aplique generosamente sobre el pecho y cuello al gusto.

Deep Relief™ es una mezcla de aceites especialmente formulados para calmar el dolor en el cuerpo. Aceites naturales de menta, hierbabuena, copaiba, y Palo Santo, juegan una parte integral para el mejoramiento en esta mezcla. Modo de uso: Aplique el roll-on generosamente en la sien y la nuca.

Tranquil Roll-On

Adaptadores para Aplicador en Roll-On

Art. Núm. 353311 10 ml

Art. Núm. 4568 paquete de 10

Convierta cualquier botella de aceite esencial Young Living en un roll-on conveniente y portátil. ¡Simplemente debe retirar el orificio estándar de la botella para acoplar el nuevo adaptador, y disfrutar de una fácil aplicación de todos sus aceites esenciales favoritos!

Tranquil™ Roll-On es una mezcla exclusiva de lavanda, madera de cedro, manzanilla romana y aceites naturales formulado para calmar, el cuerpo y la mente. El uso del nuevo, práctico y portátil Tranquil roll-on permite una relajante aplicación. Modo de uso: Aplique generosamente en las muñecas, sien y nuca.

Aceites Diarios

Raindrop Technique

Art. Núm. 369511

Art. Núm. 313711

Siempre es importante tener los aceites naturales de Young Living a la mano en su hogar. Para ayudarle a comenzar, Young Living recomienda nueve de nuestros aceites naturales más populares para una amplia variedad de usos y beneficios. Desde purificación del aire y aromaterapia, hasta para limpiar. Nuestra colección de Aceites Diarios es una manera ideal de asegurarse que usted siempre tenga los beneficios de los aceites naturales de Young Living, a la mano.

Difusor para el Hogar Art. Núm. 446811

El Difusor para el Hogar de Young Living emite aceites naturales al aire usando una tecnología ultrasónica y elimina los malos olores con seguridad. El Difusor para el Hogar es una alternativa natural a los desodorantes ambientales sintéticos. Incluye dos botellitas de 5 ml de aceites naturales.

17

www.youngliving.com/es_MX/

La Raindrop Technique (Técnica Gota de Lluvia) combina los beneficios de dispersar los aceites naturales con el arte del masaje y Vita Flex. Al incluir nueve aceites naturales poderosos y dos aceites para masaje. Incluye un folleto con instrucciones.


NingXia Red

NingXia Red N

ingXia Red® es la súperfruta de Young Living un suplemento especialmente formulado para energizar, fortalecer y reponer el cuerpo y la mente. Esta mezcla patentada contiene aceites esenciales puros, el famoso puré de goji de la provincia China de Ningxia, y una variedad de frutas ricas en vitaminas, como frambuesas, arándanos y granadas. Sólo 1 onza de NingXia Red provee al cuerpo con antioxidantes y fitonutrientes vitales que proporcionan una fuente de energía natural. Al mismo tiempo, este suplemento alimenticio fortalece y apoya el sistema inmunológico y rejuvenece el cuerpo.

NingXia Red Art. Núm. 300311 1 litro

Experimente la nutritiva y naturalmente deliciosa bebida antioxidante NingXia Red. Rico en actividad antioxidante de espectro amplio, NingXia Red contiene los niveles más altos de actividad de súper capacidad de absorción de radicales de oxígeno/superóxido dismutasa (S-ORAC). Con aceites naturales de limón y naranja y la actividad antioxidante de las bayas de wolfberry, NingXia Red energizará, fortalecerá y revitalizará su cuerpo. Modo de uso: Tomar 1 onza fluida diariamente, o según sea necesario.

18

www.youngliving.com/es_MX/

Bayas de Ningxia Wolfberry

Ningxia Red Individuales Art. Núm. 316811 paquete de 30

¡Ahora lleve NingXia Red adondequiera que vaya! NingXia Red Individuales son perfectos para guardarlos en la bolsa o mochila, o para compartir con su familia y amigos. Modo de uso: Tomar 1 onza fluida diariamente, o según sea necesario.


Nutrición

Nutrición Esencial

Y

oung Living es una de las primeras empresas en infundir suplementos nutricionales con aceites esenciales puros. Nuestra línea de nutrición ofrece una manera eficaz y conveniente de obtener todos los beneficios de los aceites esenciales a diario, a la vez que proporciona otras vitaminas, minerales y nutrientes. Estos suplementos superiores proporcionan una solución lista para mejorar la salud y la vitalidad en quien la consume. Además, nuestra innovadora línea nutricional ofrece soluciones específicas, tales como las enzimas y los probióticos, sustitutos de comidas, programas de limpieza y ayudas para la digestión.

Menta

Di & Cleanz

Inner Defense

Art. Núm. 329311 30 cápsulas

Art. Núm. 329511 30 cápsulas

Di & Cleanz™ esta formulado con aceites esenciales como menta, limón, jengibre y hinojo para bridar apoyo al proceso digestivo natural del cuerpo. Modo de uso: Tomar 1 cápsula una vez al día con los alimentos o como considere necesario.

Con aceites naturales potentes como orégano, tomillo y Thieves, los geles suaves de Inner Defense de Young Living están diseñados para aportar bienestar cuando el cuerpo esté estresado fortaleciendo el sistema inmunológico, protegiendo el bioterreno y energizando las defensas sistémicas. Modo de uso: Tomar 1 cápsula diariamente, o según sea necesario.

19

Lif 5

Omega Blue

Art. Núm. 309911 30 cápsulas

Art. Núm. 319011 90 cápsulas

Lif 5™ es un probiótico de alta potencia que brinda apoyo a la salud intestinal y estimula una función inmunológica saludable. Cinco cepas, incluyendo dos supercepas, mejoran hasta diez veces la colonización.

Omega Blue™ proporciona una dosis clínicamente comprobada de ácidos grasos omega-3. Omega Blue mezcla aceites esenciales puros de manzanilla azul, yerbalimón y clavo de olor para ayudar aumentar la vida útil y asegurar frescura.

Modo de uso: Tomar 1 cápsula 1 vez al día después de un alimento o como considere necesario.

Modo de uso: Tome 1 cápsula suave de gel 3 veces al día.


Thieves

Thieves

D

e acuerdo a los relatos históricos del siglo XIV de Francia, una banda de ladrones asaltó a los nauseabundos muertos y moribundos de la plaga cubriéndose después con diversos aceites aromáticos como canela y clavo de olor y nunca se enfermaron. Cuando fueron capturados, se vieron obligados a divulgar su fórmula secreta. La mezcla de aceite esencial Thieves® de Young Living se basa en este antigua relato. La mezcla Thieves combina clavo de olor puro, canela, romero, limón y aceites esenciales de eucalipto (E. radiata) y ha sido probado universitariamente y demostrado ser un 99.9 por ciento eficaz en matar las bacterias en el aire. Las propiedades antibacterianas de Thieves inspiraron toda una línea natural para el hogar y productos para el cuerpo, incluyendo el cuidado oral, cuidado de las manos, y soluciones de limpieza para el hogar.

Thieves Jabón para Manos

Eucalipto

Thieves Purificador para Manos

Art. Núm. 367411 8 oz. fl.

Art. Núm. 362111 1 oz. fl.

Art. Núm. 364311 paquete de 3

Art. Núm. 362211 paquete de 3

Thieves Jabón Espumoso para Manos limpia, protege y condiciona la piel con la mezcla de aceites naturales Thieves, aceites naturales de limón puro y naranja, aloe, Ginkgo biloba, y vitamina E. Dispensado como abundante en espuma, Thieves Jabón Espumoso para Manos contiene ingredientes suaves de tal manera que puede ser empleado frecuentemente sin resecar ni maltratar la piel.

Thieves Limpiador Domestico Art. Núm. 374311 14.4 oz. fl.

Thieves Limpiador Doméstico conforme las manchas difíciles y áreas problemáticas de su hogar se vuelven sencillas y fáciles de limpiar sin usar químicos fuertes o abrasivos. El Thieves Limpiador Doméstico es un limpiador que puede ser usado en su casa. Diluya en una botella con atomizador o en una cubeta, o use directo para fuerza extra. 20

www.youngliving.com/es_MX/

Thieves Purificador para Manos es un purificador para manos totalmente natural diseñado para limpiar y refrescar las manos. Thieves Purificador para Manos puede ser empleado por adultos y niños para mantener las manos limpias y promover la buena higiene, sin necesidad de usar agua. Probado por dermatólogos.


Vida

Vida

Esencial

L

os extractos naturales de plantas han sido reconocidos por sus tremendos beneficios para el rejuvenecimiento de la piel. Las cremas de Young Living premium para el rostro, limpiadores y tónicos combinan plantas de calidad, productos botánicos y el beneficio agregado de los aceites esenciales puros. Estos exclusivos productos para el cuidado de la piel ofrecen una amplia gama de beneficios, incluyendo la reducción de los signos de envejecimiento, acondicionamiento profundo, limpieza, hidratación, alivio para las múltiples irritaciones de la piel, y mucho más. Young Living tiene la solución natural perfecta para el cuidado de la piel para cada tipo de piel.

Champú de Lavanda y Menta Art. Núm. 5191121 10 oz. fl.

Basado en plantas, seguro y ambientalmente responsable, el Champú de Lavanda y Menta de uso diario es una mezcla energizante de limpieza diaria adecuada para todo tipo de cabello. Modo de uso: Úselo diariamente para limpiar y nutrir el cabello.

Champú de Copaiba y Vainilla Art. Núm. 5194121 10 oz. fl.

Basado en plantas, seguro y ambientalmente responsable, el Champú de Copaiba y Vainilla es un limpiador hidratante enriquecido para cabello seco y dañado. Modo de uso: Úselo diariamente para hidratar el cabello seco y dañado.

21

Jazmín

Acondicionador de Lavanda y Menta Art. Núm. 5192121 10 oz. fl.

Basado en plantas, seguro y ambientalmente responsable, el Acondicionador de Lavanda y Menta de uso diario es una energizante mezcla de hidratación adecuada para todo tipo de cabello. Modo de uso: Úselo diariamente para limpiar y nutrir el cabello.

Acondicionador de Copaiba y Vainilla Art. Núm. 5195121 10 oz. fl.

Basado en plantas, seguro y ambientalmente responsable, el Acondicionador de Copaiba y Vainilla es un limpiador hidratante enriquecido para cabello seco y dañado. Modo de uso: Úselo diariamente para hidratar el cabello seco y dañado.


Educación

Educación Esencial

Y

oung Living con sus productos y oportunidades de negocio proporciona un beneficio excelente y un estilo de vida que le encantará compartir con sus amigos y familiares. Educarse a sí mismo es el primer paso para cambiar su vida y las vidas de otros. Las herramientas que aparecen en estas páginas brindan información valiosa en cuanto a todo, desde los productos más vendidos hasta la estructuración de su organización. Cuanto más sepa, más fácil será ayudarse a sí mismo y a otros a lograr bienestar, propósito y abundancia. Gary Young presentando en una convención.

Aceites Diarios folleto

Guía del Usuario folleto

Art. Núm. 349311 paquete de 25

Art. Núm. 318211 paquete de 25

El folleto de Aceites Diarios introduce a principiantes al mundo de los aceites esenciales y explica como usar los aceites esenciales como parte de su día, todos los días. Desde masajes corporales y cuidados de la piel, hasta primeros auxilios y limpiar, los aceites esenciales de Young Living ofrecen soluciones naturales para el hogar y el cuerpo.

NingXia Red folleto

CD de El Eslabón Perdido

Art. Núm. 411011 paquete de 25

Art. Núm. 449811

Art. Núm. 449711 DVD de NingXia Red

El folleto de NingXia Red contiene todo lo que necesita saber sobre el poder de NingXia Red. Es perfecto para juntas y amigos, y de seguro creara interés en las personas sobre los beneficios curativos de las bayas de Ningxia wolfberry.

22

La Guía de Usuario de Aceites Esenciales es una introducción informativa al uso práctico y aplicación de aceites esenciales de grado terapéutico. Esta guía es tanto para principiantes como para usuarios experimentados.

www.youngliving.com/es_MX/

Un mensaje informativo del fundador de Young Living, Gary Young, este CD explica la razón por la que los aceites esenciales son el eslabón perdido en nuestra búsqueda por salud radiante y longevidad.


Educación

Thieves folleto

Plan de Compensación volante

Art. Núm. 347811 paquete de 25

Art. Núm. 348611 paquete de 25

El folleto de Thieves tiene información sobre la historia de Thieves, incluyendo la línea completa de productos de Thieves y como usar cada producto.

El volante del Plan de Compensación proporciona un panorama general del generoso plan de compensación y las oportunidades de bonos de Young Living.

Cómo Crear Abundancia folleto

Bono de Equipo Distribuidor volante

Art. Núm. 348511 paquete de 25

Art. Núm. 348311 paquete de 25

Aproveche el bono más lucrativo de Young Living! El volante del Bono de Equipo Distribuidor describe una estructura de crecimiento eficaz que sirve como guía para aquellos interesados en producir ingresos sustanciales a largo plazo.

El folleto Cómo Crear Abundancia es una guía completa para comprender el plan de compensación y la estructura de los bonos de Young Living. Aprenda como incrementar sus ganancias potenciales y aproveche las oportunidades de negocio lucrativas.

Recompensas Esenciales folleto

DVD de Desde la Semilla Hasta la Abundancia

Art. Núm. 430011 paquete de 25

Art. Núm. 361911

Recompensas Esenciales

El folleto de Recompensas Esenciales explica las ventajas y los beneficios del programa de autoenvio de Young Living. Comparta los beneficios y ahorros de ser miembro del programa de Recompensas Esenciales.

Lista de Precios Art. Núm. 386311 paquete de 25

Lista de Precios México 2012

23

Ayuda a clientes y miembros en su organización a mantenerse al tanto de los precios y puntos de volumen personal con la Lista de Precios. Las actualizaciones de productos y ajustes de precios están a su disposición siempre, lo que facilita que usted y sus clientes adquieran todos los productos necesarios para su bienestar.

www.youngliving.com/es_MX/

Aprende que son los aceites esenciales, cómo funcionan y por qué los de Young Living son los más eficaces. Vea nuestro compromiso a la calidad y nuestra misión para inspirar a individuos a vivir con bienestar, propósito y abundancia.

DVD de Vida Nueva Art. Núm. 349211

El DVD de Vida Nueva es su invitación personal para una vida de bienestar, propósito y abundancia. Descubra los mejores productos naturales del mundo para la salud y aprenda como se realiza una carrera como representante de Young Living. Todo se puede encontrar en ese DVD “Vida Nueva: Una invitación al bienestar, propósito y abundancia”.


Índice A Abundance Aceites Diarios  Aceites Diarios folleto Acondicionador de Copaiba y Vainilla Acondicionador Lavanda y Menta Albahaca Angelica, White Aroma Siez

23 17 22 21

Difusor para el Hogar Incienso Incienso Sagrado Inner Child Inner Defense

17 11

16

15 19

14

J Joy 

15

L

B Bono de Equipo Distribuidor volante Breathe Again Roll-On

23 17

C CD de El Eslabón Perdido Champú de Copaiba y Vainilla Champú de Lavanda y Menta Citrus Fresh Common Sense Cómo Crear Abundancia folleto Ciprés

22 21 21 14 14 23 11

D Deep Relief Roll-On Di & Cleanz DiGize DVD de Desde la Semilla Hasta la Abundancia DVD de NingXia Red DVD deVida Nueva

17 19

23 22 23

11

F Forgiveness 

15

G Guía del Usuario folleto

22

H Harmony 24

12 19

Thieves  Thieves folleto Thieves Jabón para Manos Thieves Limpiador Domestico Thieves Purificador para Manos Tomillo Toronja Tranquil Roll-On

23

15

www.youngliving.com/es_MX/

20 20 20 13 13 17

16 16

12 12

W

12

White Angelica

16

Y

Naranja

12

NingXia Red NingXia Red folleto NingXia Red Individuales

18

Yerbalimón

22 18

O 12 19 13 16

P PanAway Peace & Calming

15

Plan de Compensación volante Present Time Purification

23

15 15 16

R Raindrop Technique R.C. Recompensas Esenciales folleto

23

V V-6 Aceite Vegetal Valor

N

Ocotea Omega Blue Orégano Ortho Ease Massage Oil

16

17

M Mejorana Melaleuca alternifolia Menta

17

T

15

E Ebúrnea

Lavanda Lif 5 Limón Lista de Precios

16

11

21 11

Release Roller Fitments

17 16 23

Guía de Productos Art. Núm. 362511 paquete de 25

La Guía de Productos es una referencia de la A a la Z de todos los productos de Young Living. Con datos informativos, consejos de uso, descripciones detalladas, la Guía de Productos hace que usted aprenda y comparta los productos de Young Living de una manera fácil. Guía de productos 2012

13


Como Ordenar Ordene sus productos favoritos de Young Living de forma rápida y sin complicaciones: 1. Comuníquese con su distribuidor local de Young Living. 2. Llame a nuestro Departamento de Servicio al Cliente (CCD) a 001-888-816-8059, de lunes a viernes de 6:00 am a 8:00 pm, y sábados, de 7:00 am a 5:00 p.m. 3. Visite www.youngliving.com/es_MX/ para más información. No se olvide de los beneficios adicionales al convertirse en un distribuidor de Young Living: •

24 por ciento de descuento en precios al por menor.

Reducción en los envíos y productos gratis cuando se inscriba en el Programa de Recompensas Esenciales.

La posibilidad de ganar comisiones y bonos a través del plan de compensación lucrativo de Young Living.

Llame a 001-888-816-8059 para saber más!

25

www.youngliving.com/es_MX/

25


3125 Executive Parkway, Lehi, UT 84043 Young Living México SA de CV Calz. Melchor Ocampo 3469-Desp. 401 Col. Anzures del Miguel Hidalgo Mexico, DF, CP 11590 Visite www.youngliving.com/es_mx/ para ver nuestros productos actuales. 001-888-816-8059

Para más información contacte este distribuidor de Young Living.

2012 v.1 362511


2012 Young Living Product Guide-MX