Page 1

Essential Edge News

THE

NOTICIAS DEL LÍDER GLOBAL DE ACEITES ESENCIALES

Volumen 1 Edición 9

La Cosecha de Invierno Iniciará un 2012 de Transformación. Mensaje del Fundador Hemos comenzado un nuevo año, un nuevo viaje con posibilidades y potencial, todo a nuestro alrededor. Durante esta época le damos importancia a la reflexión, las resoluciones y la superación personal, ya que a cada uno de nosotros se nos brinda la oportunidad de comenzar de nuevo. Nos ilusionamos con alcanzar nuestro potencial. No es de sorprender que la gente disfruta de un frescocomienzo—están emocionados y motivados.

En las próximas semanas y meses, verán a un Young Living emocionante , revolucionado y actualizado. Estamos rompiendo el molde y siguiendo nuestro modelo de negocios, productos y de marca al siguiente nivel. No estamos cambiando sólo por cambiar; estamos cambiando para ayudarles a ustedes, nuestros distribuidores, a transformarse para que usted también puede ayudar a transformar a otros. Young Living está evolucionando. Experimenten esa euforia con nosotros! Anoten mis palabras, el 2012 será un año de transformación!

La cosecha del invierno provee experiencias inolvidables con Young Living.

La cosecha de invierno es uno de los eventos más exclusivos de Young Living, una oportunidad estimulante para que distribuidores y visitantes experimenten el proceso Seed to Seal® (de la Semilla al Sello) de la empresa, para aprender y trabajar estrechamente con Gary Young y presenciar de primera mano la dedicación de Young Living para reducir al mínimo sus efectos en la naturaleza a través del desembosque ecológico con un grupo de caballos. La cosecha de este año, que va desde el 8 de enero al 4 de febrero en los valles de alta montaña en Highland Flats y en St Maries, Idaho, es una excelente manera de comenzar este nuevo año de transformación. “La Cosecha de Invierno es una experiencia distinta a cualquier otra”, dice Gary Young. “En nuestro esfuerzo por transformarnos en el 2012, esta cosecha es la oportunidad de probar algo nuevo—un catalizador para alcanzar el potencial.” Los mismos meses de invierno que proporcionan el ambiente perfecto para la recolección de árboles en Young Living proporcionan también el escenario ideal para cultivar el cambio y la superación y personal. Durante su tiempo en la Cosecha de Invierno, se animará a los distribuidores a trabajar duro y a tener un mayor aprecio por los recursos del planeta. Trabajarán personalmente, a fín de producir los mejores aceites del mundo. Tal experi-

encia de mejoramiento de la vida es algo que ninguna otra compañía puede ofrecer. En un esfuerzo por hacer que la experiencia sea lo más confortable posible y para alentar a más personas a asistir a las cosechas y disfrutar de las lecciones de vida ofrecidas, se han concluido importantes incorporaciones y renovaciones en las granjas Highland Flats y St Maries. En Highland Flats, donde se está llevando a cabo la cosecha, se ha instalado un nuevo granero que proporcionará protección de las posibles tormentas de nieve. También, se está proporcionando agua potable y electricidad confiable por parte de la ciudad; además se ha agregado un nuevo tanque séptico. El alojamiento en la granja de St Maries se ha ampliado con baños más grandes, más cómodos, y se ha instalado un depósito de agua limpia, proporcionandole a los distribuidores agua limpia para beber y para su higiene personal.

Será en estas granjas, después de que se complete el día de la cosecha y destilación, que los distribuidores se juntarán para disfrutar de la compañía mutua, comer y aprender de Gary sobre los productos, tratamientos y la vida de Young Living,.

Distribuidores de Young Living ayudan a destilar.

“Para quienes asistan, la Cosecha de Invierno será la puerta de entrada a ‘un Nuevo usted ‘”, dice Gary. “Lo que encontrarán será un gran aprecio por la tierra, por el arduo trabajo y por Young Living. Yo se los garantizo”.

THE

Es en ese espíritu, que reto a cada uno de ustedes a seguir a Young Living y a transformarse en el 2012! Unánse y experimenten los avances que vienen al lograr el máximo potencial. Olviden los días de apatía y acomodo; comiencen a construir su nuevo yo y a mejorarlo. Les aseguro que Young Living está experimentando tal cambio.

Essential Edge News

página 1


¿Qué hay de Nuevo?

Granjas Simiane-la-Rotonde, France

El Gerente de las Granjas Globales de Young Living y Director de compras y otros recientemente visitaron la granja. Salvia sclarea e hisopo han sido plantados para cosechar en el siguiente año. Las plantas son perfectas y esperando la primavera para florecer. Adicionalmente, las plantas de lavanda de la granja serán quitadas y reemplazadas con nuevas semillas de lavanda.

Guayaquil, Ecuador

El edificio nuevo se debe de completar y abrir para usar dentro de tres meses. Esperamos que este lugar sea una gran bendición para las visitantes de la granja. Tambien, estamos añadiendo 120 hectáreas exclusivamente para el dorado azul.

Mona, Utah

La granja de Mona esta experimentando tiempos de progreso con un aumento de 40 por ciento en lavanda y la implementación de campos de menta.

Avances de Rango Felicitaciones a los siguientes distribuidores en sus recientes avances de rango de liderazgo: Paul & Sandra Morris Platino USA

Claudia Hofmaier

Oro

Adriana Carrion

Oro

Angel Carrion

Oro

Singapur Ecuador

Ecuador Salina Alibhai Canada Crystal Parrott Canada Andrea Carrion Ecuador Cynthia Carrion Ecuador Maria Carrion Ecuador Sonia Iraira Ecuador Jose Navas Ecuador Maria Noboa Ecuador Mark Manuel USA Mary Mangus USA Rob J. Morris USA Shari Salisbury USA Barbara Mazurowski Austria

Plata Plata Plata Plata Plata Plata Plata Plata Plata Plata Plata Plata Plata

página 2

THE

Avances de rango actualizados en 31 de Octubre, 2011.

Essential Edge News

Melanie Simon: Esteticista de Hollywood utilizando Young Living Entrevista Copleta Melanie Simon está tomando la industria del antienvejecimiento como una tormenta. Esta “Esteticista de las Estrellas” y propietaria de un exitoso negocio apareció recientemente en la Revista Estilo del The New York Times por sus tratamientos innovadores y naturales que dejan a los clientes fulgurantes con una hermosa piel. ¿Uno de los secretos no tan guardados de Melanie? Ama a Young Living. Melanie se sentó con el personal de The Essential Edge News y conversó con Gary Young, sobre porqué ella utiliza productos de Young Living, sus claves para construir una gran empresa como Circ-Cell y sobre porqué el antienvejecimiento es algo más que solo cosméticos. Los siguientes comentarios han sido editados por claridad. Borde Esencial (EE): Usted es una esteticista de renombre mundial; ¿Cómo comenzó todo? Borde Esencial (EE): Usted es una esteticista de renombre mundial; ¿Cómo comenzó todo? Melanie: siempre me ha interesado el cuidado de la piel. Desde que era una niña, yo siempre cuidaba de mi piel a instancias de mi madre. En lo que respecta a mi criterio personal para el cuidado de la piel, creo que lo que realmente cambió las cosas para mí y me llevó a los tratamientos que ofrezco actualmente fue el libro The Body Electric(El Cuerpo Eléctrico), que trata sobre una serie de pruebas eléctricas con bajas corrientes eléctricas en el rango de amperaje nano y pico. Una bombilla, por ejemplo, funciona con un amperio. Nano y pico son una billonésima y una trillonésima parte de un amperio, por lo que el cuerpo humano funciona con corrientes eléctricas muy pequeñas. El tratamiento no es detectable por el cuerpo humano, en cuanto a impulsos. No lo sientes y no agita el tejido. Se trata más sobre cómo su cuerpo responde a esta pequeña corriente que lo que la corriente le hace al cuerpo. EE: ¿Cómo se involucra con los aceites esenciales? Melanie: me interesé en los aceites esenciales cuando supe sobre sus características vibratorias. Empecé a darme cuenta de los beneficios de los aceites esenciales y de que los aceites reales de alta calidad podrían facilitar la reparación en el cuerpo humano. Durante muchos años creí que el único beneficio de un aceite esencial era el aroma. Ahora, después de educarme a mí misma, sé cómo encontrar los aceites esenciales reales y usarlos adecuadamente. Si una bomba atómica fuese a estallar en el país y yo pudiese llevar conmigo solo una cosa de mi botiquín de medicina a una cueva, esa sería mi kit de aceites esenciales Young Living—en serio. EE: ¿Utiliza exclusivamente aceites esenciales deYoung Living en los tratamientos a sus clientes? Melanie: estoy usando exclusivamente

los aceites esenciales de Young Living y los uso con frecuencia en los tratamientos. Al utilizar estos aceites con mis dispositivos eléctricos de baja corriente, no tengo ninguna paciencia con aceites que no sean absolutamente perfectos. EE: ¿Por qué elige utilizar los aceites esenciales Young Living? Melanie: simplemente no existe comparación. Estos aceites son los únicos aceites que he encontrado que no están mezclados con otros aceites como el aceite de coco o aceites vegetales. Estos aceites son aceites esenciales un 100 por ciento. No contienen rellenos. Se cultivan responsablemente y con amor. Yo puedo dar fe de esto después de visitar la granja en Mona, Utah y presenciar su calidad con mis propios ojos—algo que recomiendo a todos los que estén interesados en los aceites esenciales. Gary realmente me llevó en una gira por las destilerías y me habló de las diferentes temperaturas que él utiliza para las diferentes plantas. Young Living presta una gran atención a los detalles, razón por la cual sus aceites esenciales de grado farmacéutico han sido utilizados por universidades en todo el mundo para pruebas clínicas, el mayor sello de aprobación. EE:¿Cuán importante era para usted realmente el experimentar el proceso Seed to Seal®(de la semilla al Sello)? Melanie: ver la granja y la destilería en Mona, Utah, acabó por confirmar lo que yo ya sabía. Ya tenía la mayor confianza en los aceites esenciales Young Living porque había visto sus resultados en mi vida. Sin embargo, recorrer la destilería con Gary fue una experiencia increíble que amplió mis conocimientos de un proceso muy específico. Me había reunido con diferentes destilerías en mi búsqueda de aceites esenciales de alta calidad; Sin embargo, todos ellos destilan todos los aceites a la misma temperatura. Después de mi

gira con Gary, me enteré de que Young Living destila cada una de sus plantas a una temperatura única que mantiene los compuestos delicados en su estado óptimo. Para mí, esto significa todo. Después de pasar interminables horas con nuestros químicos en CircCel desarrollando nuestros productos para el cuidado de la piel, he visto la diferencia que un grado, un cambio de pH en el nivel del agua, la humedad y el calor pueden tener sobre el producto terminado. EE: Por favor, denos un ejemplo de cómo utiliza los aceites esenciales Young Living en sus tratamientos. Melanie: usaré mi dispositivo ST8 personalizado, el principal dispositivo de drenaje linfático, y mezclaré aceite de lavanda Young Living, Thieves®, eucalipto o aceite de toronja (dependiendo del asunto) con un aceite vegetal. Lo voy poner directamente sobre la piel y, a continuación, utilizaré el dispositivo para dirigirlo al cuerpo. Los aceites esenciales Young Living son tan potentes y poderosos que tengo que ser muy cuidadosa al utilizar la electricidad con ellos y asegurarme realmente de que estoy diluyéndolos adecuadamente y aplicándolos uniformemente. EE:¿Le recomienda los aceites esenciales Young Living a sus clientes? Melanie: Sí. Hay tantas personas que están conociendo a Young Living. Estas botellas contienen enormes herramientas para ayudarle a mantener un buen estado de salud. Un regalo como este es invaluable. Young Living significa algo para todos. Tengo algunos clientes que no pueden vivir sin el enjuague bucal Thieves®; otros, el Gentle Baby™; muchos, aceite de limón. La experiencia es única para cada uno, pero siempre es beneficiosa.


Alrededor del Mundo Young Living Canadá está viendo el éxito sin precedentes ya que recientemente ha alcanzado superado metas muy audaces. Los dedicados distribuidores canadienses están reconociendo el poder de los productos de Young Living y están encontrando maneras creativas para compartirlos con los demás!

AUSTRALIA

Miembros del equipo de Young Living Australia completaron recientemente una exitosa gira postconvención en Australia y Nueva Zelanda. Las reuniones fueron bien recibidas por todos, y los distribuidores mostraron su entusiasmo por los productos y negocios de Young Living con vitalidad.

SINGAPUR

El fín de año se está envolviendo de hermosa manera para Young Living Singapur, confome está presenciando un crecimiento de dos dígitos en el 2010. También, se celebró una reunión de liderazgo con el Vicepresidente de ventas de Young Living, Doug Cloward, durante la primera semana de diciembre. La reunión fue una enriquecedora experiencia de formación para nuestros lídereres! Doug compartió lecciones sobre cómo equilibrar el bienestar, propósito y abundancia para hacer crecer aún más un negocio con Young Living.

ESTADOS UNIDOS

Este próximo enero y febrero, Young Living organizará la cosecha de invierno del 2012! Estas cosechas en St. Maries y en Highland Flats, Idaho, constituyen emocionantes eventos para los distribuidores que desean experimentar el significado de Seed to Seal® (de la semilla al sello), trabajar palmo a palmo y aprender del fundador de Young Living Gary Young, y convertirse en parte integral de los exclusivos procesos que utilizamos para producir nuestros aceites esenciales puros. Young Living también incluirá una copia gratuita de la Guía del Producto de 2012 en todos los pedidos a partir del 1 de enero. En ella encontrará la información más actualizada sobre precios y productos, así que haga un pedido ahora y obtenga su copia!

EUROPA

Young Living Europa ha lanzado con éxito su propio Incentivo para la Convención Mundial ofreciendo a los ganadores europeos una generosa contribución para cubrir gastos de viaje y alojamiento para la gran Convención en Salt Lake City, Utah, del 26 al 30 de junio. El período de calificación para el incentivo estará en vigencia hasta el 30 de abril.

La fundación D. Gary Young (DGYF) Awaken to Healthy Living Conferencia se llevará a cabo en St. Louis, Missouri, 30-31 de marzo. Aprenda del fundador y presidente de Young Living, D. Gary Young, ya que hace una parada especial en el hermoso Sheraton Westport Lakeside Chalet. Como pionero en los aceites esenciales, Gary llevará la nueva información y emocionante de aceites de origen, y descubrió de todo el mundo! El DGYF tiene el privilegio de escuchar Gary y cuatro educadores más líderes en sus respectivos campos de compartir sus últimos descubrimientos. Calendario de Eventos y Costos: Viernes, 30 de marzo, 7:00 pm: cena semiformal con Gary. $ 75 por persona o $600 para una mesa de 8 personas. •

JAPÓN

Young Living Japón celebró su primer Seminario de Exito en seis ciudades principales. Más de 500 distribuidores asistieron a este seminario enfocado en negocios y aprendieron los fundamentos para la construcción de negocios tales como la fijación de metas, planificación, y las herramientas que pueden utilizar. Los distribuidores fueron motivados grandemente y están deseando compartir la oportunidad de negocios de Young Living con todos los que les rodean.

MÉXICO

Distribuidores de todas partes de México se están preparando para el Super Sábado de Young Living en Guadalajara, Jalisco, el 21 de enero. Con varios oradores invitados al programa, sin ninguna duda será una experiencia de aprendizaje que todos los asistentes recordarán durante años. También, el catálogo de temporada Seasonal Essentials fue un gran éxito entre los distribuidores mientras realizaban sus últimos preparativos para las vacaciones.

• • •

Sábado, 31 de marzo de 9:00 am-5: 30 pm: Gary Young y principales educadores a compartir sus últimas investigaciones y hallazgos. Sábado de inscripción: $ 99 por persona a través de 2 de marzo. Después de 2 de marzo de inscripción es de $ 109 por persona. No incluye almuerzo. Los primeros 200 inscritos que reserven una habitación de hotel recibirán asientos preferenciales! Un servicio de transporte gratuito está disponible para todos los huéspedes desde y hacia el aeropuerto Lambert de St. Louis a la Casa Sheraton Westport Lakeside. Una tarifa especial se ha negociado para este evento.

Los Educadores El DGYF es verdaderamente un honor llevar esta experiencia a la región central. Además de la riqueza de Gary de la sabiduría, se escuchará a partir de: • • • •

Marcella Vonn Harting, Young Living Diamante Corona y autor de best seller de Guerrilla Network Marketing, quienes compartirán sus herramientas en la salud y la nutrición. Marc Schreuder, director de Young Living de desarrollo de productos, que hablará sobre su última fórmula y los resultados en la pérdida de peso. El Dr. Hong Kong Lin, quien hablará sobre su investigación sobre el cáncer y el incienso. El Dr. Christi Bonos-Garrett, que le enseñará acerca de sus hallazgos sozbre las hormonas de la mujer y la salud.

La pasión de Gary Young para hacer una diferencia en el mundo es la fuerza impulsora clave para este evento. Gary entiende que los distribuidores quieren hacer una diferencia en sus comunidades, y contribuyendo a la educación, que es mejor dotar a los distribuidores de Young Living para que esto suceda. Mediante el apoyo a despertar a una vida saludable, los asistentes se captura la visión de Gary para hacer una diferencia en el mundo por el aprendizaje de cómo está afectando la DGYF partes remotas del mundo! Registrarse en este evento excepcional en www.dgaryyoungfoundation.org.

La Cocina

PERÚ

Gary y Mary se unieron a cientos de distribuidores peruanos en Lima, Perú, para el evento de prelanzamiento oficial de mercado a finales de noviembre. Varios distribuidores hablaron sobre cómo Young Living ha cambiado sus vidas en un período de tiempo tan corto. Perú es un mercado maravilloso y está creciendo rápidamente, gracias al gran liderazgo de nuestro personal de las oficinas locales y de los distribuidores que están muy contentos de traer bienestar a todo el mercado. Esperamos con ansias los eventos de inauguración en Perú durante el mes de marzo.

JuvaSpice Hummus 2 dientes de ajo 2 latas de garbanzos, escurridos ½ taza de pasta de sésamo 4 cucharaditas de JuvaSpice Young Living 1-2 gotas de aceite esencial de limón En una licuadora, mezcle juntos el ajo, 1 lata de garbanzos, y el JuvaSpice® durante 1 minuto o hasta que estén ligeramente suaves. Añadir el tahini y 1 lata de garbanzos, utilizando sólo la mitad del líquido de la lata. Mezcle hasta que esté suave. Si el hummus es demasiado espesa, agregue el líquido restante en el lata de garbanzos. Vierta la hummus en un bol y añade el aceite esencial de limón, mezclando bien. Refrigere hasta que esté frío para servir. Hace 3 tazas. ¿Le gustaría ver su receta en The Essential Edge News? Envie su receta a editor@youngliving.com. THE

CANADÁ

Essential Edge News

página 3


Distribuidora Destacada: Shannon Hudson

“Después de los dramáticos resultados experimentados en mi propia vida, no he tenido más remedio que compartir esto con otros.” era dramáticamente difícil. La idea de abundancia, bienestar y propósito parecía un sueño lejano, inalcanzable. Hoy, a pocos meses de alcanzar el rango Platino, Shannon Hudson se alza como un notable testimonio del poder de transformación de Young Living. “No tenía idea de cuan buena podia ser nuestra vida hasta que conocí a Young Living” exclama Shannon. “Young Living cambió totalmente nuestras vidas para siempre”. Después de los dramáticos resultados que he experimentado en mi propia vida, no he tenido más remedio que compartir esto con otros.” No hace mucho tiempo— de hecho menos de cinco años—la mayor parte de la vida de Shannon Hudson estaba en ruinas. Ella sufría tremendamente por un grave derrame cerebral, diabetes y depresión, sin dejar de mencionar la incomprensible pobreza financiera que ella y su esposo, Brian, enfrentaban luchando por criar a cuatro hijos con $11.000 anuales. Sin lugar a dudas, la vida para los Hudson

Los dramáticos resultados de los que Shannon habla tan abiertamente llegaron en el 2007 de manos de una amiga determinada a no aceptar el rechazo inicial a Young Living de parte de los Hudson, al que consideraron como una estrategia infructuosa de mercadeo multinivel con un olor gracioso. “Brian detestaba que fuera una empresa de mercadeo en red, y

yo odiaba el olor”, dice Shannon. “D espu és de tres m eses de suplicarnos, mi amiga finalmente logró ponerme de acuerdo para que la dejara poner el aceite Raindrops en mi cuello para combatir el dolor que yo estaba sufriendo. En 25 minutos literalmente, todos los síntomas de mi derrame cerebral habían desaparecido. Recuperé mi sonrisa, mis fuerzas y mi claridad mental.” No hubo marcha atrás. Shannon se convirtió en distribuidora a tiempo completo dos meses después, logró rápidamente alcanzar el rango Plata en su tercer mes, Oro en su quinto mes y ganar el Bono de Equipo un mes después. El éxito había encontrado a los Hudson y viceversa. “Creo si te pasa algo bueno, entonces tienes la obligación moral de contarle a los demás; es la filosofía de ‘la Cadena de Favores’,”dice Shannon. “Pago el favor difundiendo un mensaje y el mensaje es simple: Young Living puede ayudar. No sé lo que hará por ustedes, pero déjenme decirles lo que

Empleado Destacado: Lynette Record “La oportunidad de trabajar para Young Living llegó en un momento de mi vida cuando más lo necesitaba”, dice Lynette. “He sido apoyada a través de los buenos tiempos en mi vida, así como de algunos tiempos difíciles. Le he dado lo mejor de mí a Young Living, y ellos me han dado lo major de ellos a mí.”

Lynette Record recuerda un momento hace 15 años cuando ella necesitaba un cambio—el tipo de cambio que podría revitalizar su vida y darle lo que necesitaba. Pues resultó que, Young Living fue exactamente el cambio que ella estaba buscando.

Desde que asumió su primer puesto con Young Living en el departamento de envíos durante la primavera de 1997, Lynette se ha mudado con la compañía desde Payson hasta Springville y luego a Lehi. Lynette ha sobresalido en cualquier responsabilidad que se le ha asignado y ha promovido su carrera de forma ascendente hasta su actual puesto como auxiliar administrative de compras, una posición en la que se siente a gusto. “Mi trabajo en el departamento de compras es un puesto ideal para mí”, exclama ella. “Mis responsabilidades me permiten satisfacer mi necesidad

de expresar mi sentido de organización y creatividad, mientras enfrento un desafío constante. Además, es genial trabajar con el equipo de compras!” Para Lynette, Young Living es algo más que un trabajo que satisface sus necesidades profesionales; para esta dedicada miembro del equipo, Young Living es su familia. “Tengo dos familias: con la que crecí y mi familia de trabajo,” dice ella. “No todas las empresas tienen éxito en cuanto a esta idea. Desde el principio, Mary y Gary han alimentado el sentimiento de “la familia Young Living.” Han hecho esto posible, no sólo ofreciendo un trabajo con buenos beneficios, sino también fomentando la buena salud y ofreciendo muchas oportunidades para el crecimiento personal.” Después de 15 años de excelente servicio y crecimiento personal, Young Living se enorgullece de que Lynette Record sea parte de la familia.

ha hecho por mí. He compartido ese mensaje mil veces y hen sido bendecida por ello. Compartir ese mensaje una y mil veces, es la clave del asombroso éxito de los Hudson. Cuando comenzaron a compartir con otros lo que los aceites Young Living habían hecho por Shannon, se comprometieron a contárselo a diez personas por día, seis días a la semana. Le contaron a familiares, amigos y vecinos—y a cualquiera que escuchara. No importababa si los conocían o no; Shannon y Brian estaban impregnados de una convicción personal, y tenían que lograr que otros lo supieran.

Próximos Eventos Mundiales Marque su calendario para los próximos eventos de Young Living! Cosecha de Invierno 8 de Enero al 4 de Febrero Highland Flats en Naples, Idaho Lanzamiento 2012 21 de Enero Guadalajara, Jalisco, Mexico Crucero Global de Liderazgo 2 al 10 de Marzo El Caribe Plantación de St. Maries 8 al 28 de Abril St. Maries, Idaho Convención Internacional de 2012 26 al 30 de Junio Salt Lake City, Utah Festival de Lavanda 14 de Julio Mona, Utah Cosecha de Melissa 8 al 21 de Julio St. Maries, Idaho Cosecha de Lavanda 29 de Julio al 11 de Agosto St. Maries, Idaho Retiro Plata 1 al 5 de Agosto Coeur d’Alene, Idaho

página 4

THE

Visite www.youngliving.com/ es_MX/ para más información!

Essential Edge News


The Essential Edge News, Volume 1 Issue 9-MX  

The Essential Edge News, Volume 1 Issue 9-MX The Winter Harvest Will Kick Off A Transformational 2012

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you