Issuu on Google+

Essential Edge News

THE

NOTICIAS DEL LÍDER MUNDIAL EN ACEITES ESENCIALES

Volumen 3.3 marzo de 2013

¡Vamos, es tiempo de plantar! Hagamos Young Living como nunca antes

¡Estamos entusiasmados por el futuro de Young Living, y nos asombra cómo está comenzando este año! Diciembre fue nuestro mejor mes de ventas de la historia, y enero un brillante mes de éxito y emociones. Espero que sientan hasta qué punto forman parte de esta gigantesca marea de crecimiento, mientras reafirmamos nuestra posición como líder mundial en aceites esenciales. El año pasado fue enormemente exitoso. Gracias a sus esfuerzos y a nuestros incomparables productos, cerramos 2012 con los mayores beneficios trimestrales de nuestra historia. Ha sido el año de transformación más emocionante y provechoso. Nunca en la historia de MLM ha cambiado una compañía su programa de marketing alcanzando así un año récord en crecimiento. Todos ustedes son parte de ello. Ustedes lo hicieron posible. Expresamos nuestro agradecimiento y gratitud a todos ustedes por sumergirse en nuestro nuevo plan de compensación y llevar a cabo una transición tan fluida. Muchos distribuidores inactivos están recuperando su actividad, y muchos que no habían enseñado previamente el plan lo enseñan ahora a otros en su organización. Es verdaderamente gratificante observar el crecimiento, que atribuimos a la actitud positiva y la entrega. Su potencial en cuanto a crecimiento personal y comercial nunca ha sido mayor. Debido a nuestro reciente éxito, estamos acelerando nuestra expansión global. Este año Young Living abrirá oficialmente en Canadá, Hong Kong y Alemania. Planeen asistir, si es posible. Al igual que Young Living crece, les insto a encontrar modos de hacer crecer su negocio. Tal vez una de esas regiones nuevas será un nuevo y excitante campo para ustedes. Nuestros objetivos para Young Living son altos y ustedes son quienes deben hacerlos posible. ¡CREAN en esa TRANSFORMACIÓN y colaboren para que este año sea el más importante de nuestra historia!

Los participantes de la Cosecha de Invierno 2013 de Young Living, Chris y Lisa Taylor, Brenda y Scott Schuler, Lula Schiller, Shelley y Kelly O’Hara y Robyn y Randy Murrah aprovecharon las tremendas oportunidades que ofrece la experiencia de la cosecha a cuantos asisten a ella.

Robyn y Randy Murrah

Gold “He asistido este año por primera vez a la Cosecha de Invierno a instancias de Scott y Brenda Schuler. Francamente, a mí no me entusiasmaba la idea, pero pensé que podía ser una buena experiencia para mi mujer. Resultó ser una experiencia impactante para mí. “No solamente hice varios amigos nuevos, sino que también aprendí muchísimo sobre Young Living, sus líderes y sobre mí mismo. Sentí mucho más respeto por la compañía y por lo que contienen esos pequeños frascos de aceite. “Parte de la experiencia de la cosecha consiste en tener la oportunidad de participar en cualquier aspecto del proceso que pueda atraernos. Nos permite formar parte de algo más grande; una oportunidad para ayudar a obtener una nueva perspectiva y comprensión sobre lo implicado en la producción de nuestros aceites. Es algo que no puede entenderse hasta que se experimenta.”

Margaret Van Star

“Yo no tenía realmente idea de lo que era la Cosecha de Invierno, pero como me iniciaron en los aceites esenciales hace poco tiempo, pensé que sería una magnífica oportunidad para aprender. ¡No me imaginaba que iba a ser una abrumadora experiencia que cambiaría mi vida! Poder ver y participar personalmente en la producción de los aceites, y ser parte del proceso desde el principio al final, es algo que no olvidaré nunca. “Animo sinceramente a todos a participar en esta maravillosa experiencia.”

Entren con frecuencia en youngliving.com para encontrar información sobre cómo registrarse en la Plantación de Primavera 2013, en las fincas de Highland Flats y St. Maries, en el norte de Idaho, el próximo abril

Brenda y Scott Schuler

Crown Diamond “La combinación de las hermosas montañas, el aroma de la pícea azul, tiempo de calidad para conectar y aprender de los compañeros distribuidores, junto con Gary y Mary Young, crean una experiencia mágica que todos deberíamos vivir. ¡Caray! “Todos los que estuvieron con nosotros este año, incluyendo tres parejas, volvieron a casa con un respeto nuevo hacia Young Living y nuestros aceites. Brenda y yo hablamos siempre sobre la importancia de ser un producto del producto, y asistir a la cosecha añade una nueva dimensión que nos permite entender los productos y procesos de otra forma.”

Chris y Lisa Taylor

Silver “Este ha sido el primer año que hemos ido a la Cosecha de Invierno, y no será el último. Si tuviera que describir la cosecha, diría que es una oportunidad educativa que todo distribuidor debería tener. “La cosecha también me abrió los ojos a muchas otras cosas sobre Young Living. Aprecio a Gary desde un plano totalmente nuevo; su deseo, dedicación, impulso y pasión son frecuentemente motivo de comentario, pero hasta que se trabaja con él una semana no se entiende realmente lo que hace por todos nosotros. “Resulta realmente difícil expresar con palabras esta experiencia, pero le cambia a uno la vida, y animo a todos a acudir a una cosecha para vivir esta experiencia.” THE

Mensaje del fundador

Mientras nos preparamos para la Plantación de primavera, que tendrá lugar a finales de abril en las fincas de Highland Flats y St. Maries, veamos de nuevo cuáles eran sus comentarios sobre las cosechas de Young Living.

Essential Edge News

página1


¡NUEVOS productos disponibles ahora en Europa! Los nuevos Kits Slique han sido diseñados para servir de apoyo al control del peso y el bienestar general. Este avanzado enfoque del control natural del peso puede complementar fácilmente su estilo de vida, y combinado con una nutrición sana y ejercicio optimizará sus esfuerzos por alcanzar naturalmente una salud general. Ha sido diseñado como un régimen de 30 días

que puede volver a pedirse periódicamente, y está también disponible en versión para vegetarianos. Slique Essence combina los potentes aceites esenciales de pomelo, mandarina, limón, menta verde y ocotea, en una mezcla única que ayuda a alcanzar naturalmente unos objetivos saludables de control del peso, si se combina con dieta y actividad física.

Transformation es una potente mezcla que permite sustituir las creencias negativas por pensamientos revitalizadores para transformarse uno mismo. Transformation ha sido reformulado por Gary para incluir ahora pícea azul de Idaho, palosanto y ocotea. Para saber más, entren en: www.youngliving.com

Próximos eventos mundiales

!

OS V E U ¡N

Escuela de Remedios Naturales 6 de abril Honolulú, HI Formación sobre la Raindrop Technique 6 de abril Liverpool, NY Formación sobre la Raindrop Technique 20 de abril Houston, TX Escuela de Remedios Naturales 27 de abril La Jolla, CA Mezcla facial para piel madura 4 gotas de geranio 3 gotas de incienso 1 gota de rosa 1 cucharadita de té de mascarilla en crema YL Mezclar y masajearse el rostro con ello con movimientos circulares, hasta que se absorba completamente. Esta mezcla puede ayudar a relajar, aliviar la tensión y restaurar la energía en el rostro, estimulando la circulación.

¡EL SECRETO DE un rostro hermoso es una piel limpia! Los maravillosos productos de limpieza de Young Living limpian a fondo y eliminan los residuos de la superficie de la piel, dejando su rostro limpio, fresco y suave. Nuestras lujosas fórmulas, potenciadas con la suave pero potente mezcla de aceites esenciales, están compuestas de ingredientes naturales altamente seleccionados, que protegen la piel y ayudan a restaurar una tez juvenil. Nuestra espuma limpiadora suave A•R•T® ayudará a mantener en perfecto equilibrio los niveles de pH de su piel, mientras nuestro limpiador facial de flores de azahar añade el aroma de los naranjos en un campo de lavanda. Eliminando el polvo, el sudor y el estrés medioambiental se puede mantener una tez sana y atractiva. Sigan estos sencillos pero importantes pasos para lograr su mejor aspecto: Evitar el estrés innecesario, que crea radicales libres que pueden dañar su piel. Meditar, relajarse y utilizar los calmantes aceites esenciales de Young página 2

THE

1

Essential Edge News

Living (incienso, lavanda, ylang ylang, Stress Away™) y la mascarilla de belleza de orquídea cada día. Comer bien, equilibrando la dieta con proteínas sanas, grasas saludables y verduras y frutas ricas en antioxidantes. Eliminar todo lo hecho con harina blanca y azúcar blanco, que pueden causar inflamación de la piel y daño celular. Hidratar de dentro afuera bebiendo las cantidades adecuadas de agua. ¡Es el hidratante de la piel más rápido y barato que existe! Hablando de hidratantes, incluir en el régimen personal de cuidado de la piel productos tales como la crema hidratante de sándalo, la crema para los ojos de goji, el ungüento de rosa, la mascarilla en crema y el suero renovador. Poner en forma la piel con una rutina diaria de fitness facial que incluya los productos de Young Living. ¿Tienen un dilema de belleza? Envíennos un email a beautytips@ youngliving.com.

2

3

4

Cuando los investigadores de YOUNG LIVING estudiaban ingredientes potenciales para la nueva fórmula de NingXia Red encontraron un ingrediente interesante: el extracto de la semilla de uva. El extracto de semilla de uva (Grape seed extract, GSE) se deriva de las semillas enteras de uva, tiene la aprobación Kosher y Halal, y es también uno de los mayores depósitos naturales de polifenoles. NingXia Red utiliza un GSE de gran calidad, estandarizado a un mínimo de un 90 por ciento de polifenoles totales, y se ha comprobado en estudios que es superior a otros GSE. Este GSE, estructuralmente único y soluble en agua, ha sido extraído selectivamente para incluir un mayor porcentaje de polifenoles de peso molecular más bajo, lo que mejora la absorción y la biodisponibilidad. Su proceso de extracción, basado en el agua y patentado, garantiza también que el ingrediente final se mantenga libre de sustancias químicas. Este ingrediente, que es una fuente energética, potencia la puntuación ORAC del NingXia Red, añade polifenoles y ha permitido la certificación Kosher y Halal. Combinado con aceites esenciales y el superfruto del goji, el GSE desempeña un importante papel en la promesa de NingXia Red de proporcionar una deliciosa infusión que nutre todo el cuerpo, y que todo el mundo puede disfrutar.


Abril PROMOCIÓN 2013

Recibe un Purification, un Thieves (ambos de 15ml) y un Round Diffuser gratis cuando gasta 195 PV o más. 10% de descuento PURIFICATION

THIEVES

Purification puede aplicarse directamente

Thieves se creó en base a la investigación

sobre la piel. Cuando se usa en ein

de cuatro ladrones en Francia que se

difusor, ayuda a purificar y limpiar el

protegían con clavos de olor, romero y otros

aire del humo del tabaco y de los olores

aromáticos mientras robaban a las víctimas

desagradables.

de la peste negra.

Tradicionalmente utilizado como incienso en las ceremonias religiosas y para la meditación, es tonificante y relajante. Está valorado para el cuidado de la piel debido a sus propiedades hidratantes y normalizadoras. CODIGO 447508 1,8 l Descuentos en los precios: Precio mayorista €64.80

PV 76.28

* Debido a una remodelación una variación de las etiquetas es posible.

Producto de limpieza doméstica de Thieves®

Para ver todas las promociones actuales y los plazos y condiciones, visite: www.youngliving.comes_ES/products/promotions/

PAÍSES TOP 10

Reconocimientos

Young Living Europa sirve a muchos más países de los que existen en otros mercados de Young Living. Europa es un mercado enormemente interesante, con una gran variedad de culturas, idiomas y oportunidades. Les proporcionaremos cada mes una lista “Top 10”, mostrando cómo están las ventas totales y el número de nuevos afiliados en Europa.

Ventas

1 Austria 2 Alemania 4 Reino Unido 3 Suecia 5 España 6 Suiza 7 Islandia 8 Eslovaquia 9 Francia 10 Rumanía

Nuevos miembros

1 Austria 2 Alemania 3 Suecia 4 Reino Unido 5 España 6 Suiza 7 Islandia 8 Rumanía 9 República Checa 10 Polonia

Enhorabuena a los siguientes distribuidores por sus recientes avances en el ranking de liderazgo:

Nombre

Nuevo ranking

Ranking del mes pasado

ADITYA NOWOTNY Platinum Gold ANNA LESMANN Gold Silver PAULINE NEUHUBER Gold Silver VITAFORM AB Gold Silver YOUR HEALTH NATURALLY Gold Silver ELISABETH MALEK Silver Executive ABHISAR LAZA Silver Executive ANTJE LÜDEMANN Silver Executive FRIEDRICH PLANKENBICHLER Silver Executive SABINE WIEDENBRUCH Silver Executive ANITA HOEFLER Executive Senior Star REGINA MARIA BEK Executive Senior Star URSULA BLASER Executive Star CHRISTIAN FLEIS Executive Senior Star ANJA FREESE Executive Senior Star SYLVIA JUNG-EISELE Executive Senior Star PETRA JÄGGI Executive Senior Star MONIKA KNASS-KOCH Executive Senior Star GINA KOENIG Executive Senior Star ASTRID LEDERER Executive Senior Star OLOF LILJESTROM Executive Senior Star RENE SPALEK Executive Star STEFFEN VAN KLEV Executive Senior Star Los avances en el ranking se actualizaron en enero de 2012.

¡Celebren con nosotros la Gran Inauguración Alemana! O P E N I N G GERMANY

Alemania, el sábado 11 de mayo de 2013, en Nuremberg! En esta trascendental ocasión se celebra no solamente lo logrado hasta ahora mediante nuestro trabajo común, sino más bien la abundancia de potencial que tenemos por delante. Personas de igual mentalidad de todo el mundo, con una pasión compartida

por disfrutar de una vida de bienestar, objetivos y abundancia, se reunirán para compartir un día básico, piedra clave en el futuro con Young Living en esta extraordinaria parte de Europa.

THE

G RA ND

Se acerca la tan esperada inauguración de un enorme y muy prometedor mercado. ¡Liderazgo visionario, incesantes esfuerzos de nuestros infatigables distribuidores y mucha preparación durante los días, semanas y meses nos han llevado hasta este gran día! ¡Nos emociona profundamente anunciar la Gran Inauguración de

Essential Edge News

página 3


Noticias Young Living de todo el mundo SINGAPUR

Young Living Singapur se ha incorporado recientemente a la Feria Comercial Beauty Asia 2013, en Marina Bay Sands. Los líderes compartieron las maravillas de los aceites esenciales de Young Living con los entusiasmados visitantes de la feria. Además de contar con una cabina en la feria, Young Living Singapur llevó a cabo también tres talleres sobre aceites esenciales con gran asistencia. La región se está preparando para la Introducción a los cursos de Raindrop Technique® del D. Gary Young, con la masajista Tamara Packer, que se celebrarán el 24 de abril en Kuala Lumpur, Malasia; el 25 de abril en Manila, Filipinas; y el 27 de abril en Singapur.

MÉXICO

Proseguimos con nuestra gira de la Escuela de Remedios Naturales en México, y despertamos mucho interés por los productos lanzados más recientemente. Nuestro liderazgo en México ha estado impulsando el negocio y obteniendo gran éxito en la creación de nuevos niveles de crecimiento en el mercado.

PERÚ

La oficina central de Young Living Perú sigue siendo un refugio donde los distribuidores se reúnen, se entrenan y ayudan mutuamente a aumentar los conocimientos sobre los aceites y la visión de Gary Young. El Director General, Yail Simon, y su personal proporcionan formadores y expertos para informar a la gente de Perú sobre la compañía, los productos y su propia salud y bienestar.

JAPÓN

Desde su lanzamiento, el 1 de febrero, el nuevo NingXia Red® está llamando la atención de todos. A los distribuidores les gusta su nueva imagen, el nuevo frasco, el nuevo sabor y su mayor contribución a la salud. La promoción de doble punto de Essential Rewards está en marcha durante abril y está convenciendo a muchos distribuidores a cambiar sus pedidos a envío automático. El Dr. Cole Woolley ofreció recientemente a los distribuidores japoneses una presentación práctica sobre los beneficios del NingXia Red reformulado, que no solamente es delicioso, sino también un superzumo que puede fomentar una vida sana.

Ayuda para construir una

escuela secundaria en Ecuador

2013

La Fundación D. GARY YOUNG (DGYF) quiere que todos los lectores de Noticias Esenciales sepan que el corazón de Young Living se refleja cada día en el trabajo de la fundación, en especial en la Young Living Academy en Ecuador. Tenemos actualmente una nueva clase de niños preparvulario que necesita patrocinadores, así como la creciente necesidad de construir una nueva escuela secundaria. El éxito de la fundación ha influido en la vida de muchas familias y al ir ampliando nuestro campo de acción su ayuda es más imprescindible que nunca. Llamamos “Jacob’s Team” a nuestra colecta de fondos especial para la nueva escuela secundaria. Cuando tengan un momento entren en dgaryyoungfoundation.org y hagan clic en el mensaje de Jacob Young para ustedes. DGYF se ha asociado también con Marcella Vonn Harting, Crown Diamond de Young Living, para un evento especial el 20 de abril en Indianapolis, Indiana. Todo lo que se obtenga de esta formación de un día irá directamente en beneficio de la fundación. Los tickets pueden adquirirse a

DGYF y Marcella Vonn Harting Presentan

Tomar las riendas: Bienestar, propósito, abundancia

¡Un programa especial de un día en el que todo lo que se obtenga irá a la DGYF! 20 de abril de 2013 Indianapolis, IN

través de la página web de DGYF. También les animamos a difundir la información sobre la Fundación D. Gary Young y el bien que estamos haciendo en todo el mundo. Hablen a la gente de la fundación en todas las reuniones que organicen o a las que asistan. La gente quiere saber cuáles son las causas y los valores básicos de una compañía, y en Young Living se trata de ayudar a las personas a despertar, inspirarse, educarse, amar y vivir una vida saludable. Vayan a dgaryyoungfoundation.org para más información sobre cómo pueden colaborar en esta noble causa.

GRAN CONVENCIÓN

I nter nacion al

1 8 – 2 2 D E J U N I O , S A LT L A K E C I T Y, U TA H , E E U U

¡REGÍSTRENSE HOY!

página 4

THE

Entren en youngliving.com para los especiales para los más rápidos. Essential Edge News

EUROPA

Europa sigue todavía en la cresta del impulso de un mes fantástico, en el que nuestra Gira de Liderazgo por Austria, Alemania y Suecia alcanzó una asistencia récord. También nos enorgullecemos de ver algunos interesantes avances en el ranking en nuestro mercado. ¡Enhorabuena a los austriacos Aditya Nowotny por alcanzar el Platinum, y Anna Lesmann por Gold, y a los distribuidores suecos Bodil Anderson y Kristian Johnson, que están celebrando su nuevo rango Gold! Islandia y el Reino Unido han sido también países anfitriones de exitosas reuniones, y esperan desarrollar alguna interesante actividad en los próximos meses. Esperamos verlos a todos en la gran inauguración de Alemania, el 11 de mayo en Nuremberg. El mercado europeo será el anfitrión de esta maravillosa celebración y de la inauguración oficial del mercado. Vayan a la página web de Young Living Europa para obtener más información y detalles sobre cómo registrarse.

AUSTRALIEN

Young Living Australia ha completado recientemente la gira de lanzamiento del NingXia Red® Revitalizado, con el orador especial invitado Marc Schreuder, vicepresidente de investigación y descubrimiento en Young Living. En esa gira torbellino se visitaron ocho ciudades en 10 días, por toda Australia. Marc hizo una gran presentación sobre el nuevo NingXia Red y el OmegaGize³™. Estos productos están ahora disponibles para pedidos tanto estándar como Essential Rewards.

CANADÁ

Marzo va a ser un mes emocionante para Young Living Canadá y los distribuidores de todas partes. La gran inauguración oficial se celebra los días 15-16 de marzo en Calgary, un evento al que asistirán ejecutivos de Young Living y el fundador Gary Young. Todos los distribuidores están invitados a asistir a esta extraordinaria experiencia, que será sin duda uno de los acontecimientos de 2013.

La nueva aplicación de móvil de YL

SABEMOS QUE les encanta tener nuestros aceites esenciales sobre las yemas de sus dedos, y ahora pueden tener todo lo de Young Living en las yemas de sus dedos 24/7, con la entrega de nuestra aplicación de móvil gratuita MyYoungLiving. ¡Creada para optimizar sus oportunidades de negocio, MyYoungLiving tiene vídeos, archivos de Noticias Esenciales, información de productos y precios, herramientas de inscripción inmediata y mucho más! MyYoungLiving es su aplicación que reúne todo lo relacionado con Young Living. Descarguen hoy la aplicación MyYoungLiving para su dispositivo Apple o Android, y vean cómo crece su negocio con el líder mundial en aceites esenciales.

¡Eh! ¡Únanse a nosotros en la Gran Inauguración de Canadá! ¡YOUNG LIVING va a hacer su debut canadiense oficial, y queremos que ustedes sean parte de ello! Márquenlo ahora en su agenda y únanse a nosotros en el lanzamiento de Young Living en Canadá. Este especial evento, cuyo anfitrión será el D. Gary Young, fundador y CEO de Young Living, constituirá una experiencia inolvidable para todos los asistentes. El acontecimiento tendrá lugar el sábado 16 de marzo, 7:30 a.m.–7 p.m. en el TELUS Convention Centre de Calgary (120 9th Avenue Southeast, Calgary, AB T2G 0P3). Habrá también actividades exclusivas de liderazgo el viernes 15 de marzo. Si su rango es Silver o superior, debería planear estar en Calgary antes de las 2 de la tarde del viernes. Durante el evento participarán en las excitantes actividades de la inauguración de un nuevo mercado Young Living, y podrán adquirir un aceite especial de edición limitada, creado por Gary Young exclusivamente

MARQUEN EN SU AGENDA LA

GRAN INAUGURACIÓNDE CANADÁ 15-16 DE MARZO DE 2013

para este evento. También habrá tiempo para aprender de y compartir con otros miembros de Young Living, y disfrutar de una formación especial impartida por Gary. La gran inauguración tendrá una atmósfera eléctrica, de convención, y saldrán del evento con nuevas energías y dispuestos a impulsar su negocio como nunca hasta entonces. El aforo de este evento único en su vida es limitado, por lo que entren hoy en canadagrandopening.eventbrite. com/# para reservar su plaza. ¡Que empiece el festejo! Para más información y registro, dirigirse a Atención al cliente (1-800371-3515) o al Events Team en 1-801418-8900.


es_es-ee-vol-3-iss-3