Page 1

Essential Edge News

THE

NOTICIAS DEL LÍDER MUNDIAL EN ACEITES ESENCIALES

Número 2 Edición 6

¡Ya casi llegó! Tras meses de hablar de ella (y muchos más pasados planeándola) la Gran Convención Internacional de 2012 tendrá lugar muy pronto y contará con sorpresas sin precedente, emocionantes productos nuevos y experiencias fenomenales y que mejorarán la vida de todos aquéllos que participen con nosotros. La convención de este año será como ninguna otra en la que usted haya participado y superará a todos los eventos que Young Living ha producido hasta la fecha. En esta convención, nos verá acelerar a toda pastilla hacia un futuro brillante, abriendo nuevos caminos optimística y triunfalmente hacia el éxito; así que, ¡abróchese el cinturón! Experimentará los nuevos y emocionantes productos, pendientes de patente, que están diseñados para transformar su vida; aprenderá acerca de y obtendrán un poderoso entendimiento de los aceites esenciales y del modo de crear un negocio de Young Living que le cambiará la vida y, por último, pero no por ello menos importante, se lo pasará mejor que nunca. Nuevo este año es la muy esperada Celebración de un Día Familiar en la Finca: Un cierre enardecedor para la semana de la convención. Tras pasar cuatro días en el centro de convenciones Salt Palace, nos marcharemos de Salt Lake City para dirigirnos a la finca Whispering Springs, en Mona. Se verá envuelto en la emoción y la libertad del Salvaje Oeste, experimentará lo mejor de la Edad Media mientras anima a los participantes en una justa medieval y disfrutará de una noche de fiesta con baile, festividades y un espectáculo atronador de fuegos artificiales. Como cabeza de cartel de la Celebración de un Día Familiar en la Finca estará la legendaria banda de música country Sawyer Brown. Estamos encantadísimos de que esta banda tan genial vaya a tocar sus éxitos bajo las estrellas en nuestra finca de Whispering Springs. ¡Qué delicia! Si todavía no se ha registrado, le insto a que lo haga hoy mismo. Forme parte de esta monumental semana. La Gran Convención Internacional de 2012 va a ser un evento espectacular e inolvidable.

Nos esperan productos nuevos, ponentes de fama mundial y un espectáculo de primera categoría ¡Ya casi está aquí la Gran Convención Internacional de 2012 de Young Living! Únase a nosotros del 26 al 30 de junio en Salt Lake City para pasar cinco transformadores días de presentaciones de productos, ponentes inspiradores y un espectáculo en directo, todo ello diseñado para hacer que esta sea una convención emocionante. Con tantos productos nuevos e innovadores a punto de lanzarse (desde aceites esenciales hasta suplementos nutritivos, pasando por artículos de higiene personal) Young Living volverá a definir lo que significa ser el líder mundial en aceites esenciales. Sea el primero en ver estos productos nuevos y enriquecedores: ¡Y asegúrese de probarlos en la Expo de productos! Una clave para la transformación es el vivir y aprender como nunca antes. Para ayudarle a conseguir este cambio, experimentará oportunidades de crecimiento extraordinarias y tendrá la buena suerte de aprender de líderes probados y maestros de su oficio para conseguir sus metas deseadas y el éxito. Con gran entusiasmo, Young Living dará la bienvenida a la Gran Convención Internacional al ponente y autor de fama

mundial Bob Proctor. Bob Proctor, que aparece en el programa de tantísimo éxito The Secret y es autor del best seller You Were Born Rich, está considerado como uno de los maestros y prueba viviente de la ley de la atracción y ha trabajado en el área del potencial de la mente durante más de 40 años. Su vida es un éxito rotundo, marcada no sólo por la prosperidad financiera sino también por el número de personas sobre las que ha tenido un efecto positivo. Hablando de éxito asombroso, cuando se trata de música country, no hay nombre más grande que el de Sawyer Brown. Este grupo legendario, que pondrá la chispa (o la espuela), a la Celebración de un Día Familiar en la Finca, es conocido por sus éxitos “Some Girls Do”, “Thank god for You” y “The Race Is On”. Sawyer Brown aportará un espectáculo de primera categoría a esta convención única que se

Siéntase inspirado por el famoso ponente y autor Bob Proctor, que aparece en el programa de tantísimo éxito The Secret.

celebrará en la hermosa finca Whispering Springs, propiedad de Young Living. Para un anticipo de toda la Celebración de un Día Familiar en la Finca, véase la página 2. Venga a la convención y únase a Young Living durante su inspiradora evolución; ¡este es el momento de transformarse!

THE

Mensaje del fundador

Convención de 2012

Essential Edge News

página 1


Family Farm Day Celebration 2012 La gira de seis ciudades de Japón de 2012 un éxito tremendo El poder e influencia de Young Living está extendiéndose rápidamente a todas las esquinas del mundo. Desde la dedicación de los apasionados distribuidores hasta los profesionales de la atención sanitaria que entienden los beneficios de nuestros productos, el conocimiento a nivel mundial de Young Living sigue en aumento. Nunca fue esto tan aparente como durante la gira de Japón de Young Living, en la que el profesional médico Ed Daily, enfermero diplomado, llevó el mensaje de Young Living a más de 1.500 personas en Hiroshima, Fukuoka, Nagoya, Sapporo, Osaka y Tokio.

Sawyer Brown, actividades medievales y fuegos artificiales clausuran con estilo la semana de la convención Únase a otros distribuidores, familiares y amigos el sábado 30 de junio para la culminación de la experiencia que va a ser la convención: La Celebración de un Día Familiar en la Finca. Se transportará a los participantes en la convención a la extensa finca de Young Living en Mona (Utah), Whispering Springs, para una educación práctica sobre los aceites esenciales, giras por la destilería, justas medievales y otras atracciones que durarán todo el día y culminarán con una cena, baile y ¡un espectáculo de fuegos artificiales que no querrá perderse! Sawyer Brown actuará en directo Prepárese para ver una actuación exclusiva del grupo que encabeza el cartel de atracciones: ¡La leyenda del country Sawyer Brown! Este animado grupo lleva tres décadas actuando en público, ha sacado a la venta más de 20 álbumes, recibido docenas de premios y grabado muchas canciones que lideraron las listas de éxitos. Los participantes en la convención y sus invitados podrán ver y escuchar a este famoso grupo tocar bajo las estrellas.

2012

¡La fiesta de convención más grande que hemos celebrado nunca!

Celebrada a finales de abril, la gira fue el escenario perfecto para que Ed enseñase a distribuidores y no distribuidores sobre la potencia y eficacia

de los aceites esenciales de Young Living a la hora de aliviar los síntomas de dolor, ansiedad, náusea, insomnio, estreñimiento y agotamiento cuando se combinan con prácticas específicas de yoga y meditación. Las clases demostraron ser extremadamente beneficiosas para los participantes y para Young Living Japan, ya que la región excedió su meta de conseguir más de 135.000 dólares a través de la venta de productos. Además de lograr su meta financiera, la región inscribió a 68 distribuidores nuevos. La gira de Japón continuará en julio con el Dr. Dan Purser. Ya se han vendido más de 1.100 entradas para esta parte emocionante de la gira.

CONVENTION International GRAND

JUNE 26–30

S A LT L A K E C I T Y, U TA H , U S A

¡No hay nada mejor que esto! Puntos fuertes del Día de la Finca de la Convención

¡INSCRÍBASE YA!

• Giras por la destilería • Talleres educativos • Pueblo y justas medievales • Tiroteo en la ciudad del Oeste • Pueblo indio • Merienda de hadas de la la vanda • Películas durante todo el día • Concesiones Se incluye una entrada a la Celebración de un Día Familiar en la Finca con cada inscripción a la convención. Las entradas para los invitados se deben comprar en línea, por adelantado, a través de Housing Connection. Las entradas en la finca estarán a la venta hasta que se agoten. Consiga ya entradas adicionales para sus invitados en youngliving.com/ convention/2012/en/register.

www.youngliving.com

Convención de 2012: Talleres que no se podrá perder Algunas de las mejores recompensas de la Gran Convención Internacional de 2012 provendrán de los tres días de talleres que mejoran la vida. Cada una de las clases seleccionadas con sumo cuidado contará con las mentes y los líderes más destacados de las industrias de aceites esenciales y de la salud, así como con distribuidores de Young Living de muchísimo éxito y con un conocimiento muy amplio. Durante estos talleres, se saciará de principios que transformarán su viaje personal de Young Living. A continuación se muestra la lista completa de los talleres programados para la Gran Convención Internacional. ¡Descubra las muchas oportunidades que le esperan!

TALLERES DE LA CONVENCIÓN DE 2012 Los talleres educativos de este año cuentan con una serie emocionante de presentadores, que van desde médicos y distribuidores líderes hasta el fundador, presidente y DG de Young Living, el Dr. Gary Young. ¡Aumente su conocimiento sobre los productos de Young Living mientras aprende a construir una organización de éxito!

Cómo conseguir la espiritualidad y la paz emocional con los aceites esenciales Dr. Gary Young, naturópata, fundador, presidente y DG de YL Cómo conseguir el equilibrio corporal y mental con los aceites esenciales Ed Daily, enfermero diplomado ¡Siéntase más joven y con más energía con el método YL! Carla Green, licenciada en terapia física, acupuntora diplomada, Oro de YL

Cómo descubrir el bienestar femenino con los aceites esenciales Dra. Christi Bonds–Garrett Los aceites de primeros auxilios de la Dr. Mamá Dr. Peter Minke, Plata de YL Modo de expandir su organización a nivel mundial Enrique Quiros, Oro de YL Cómo hallar el bienestar emocional con los aceites esenciales Benjamin Perkus, Oro de YL

Transfórmese: Renovación de la mente, el cuerpo y el espíritu Dr. Tom Reed, DPM

Joven para siempre: Modo de aparentar y sentirse más joven utilizando los aceites esenciales Dra. Sabina Devita, Oro de YL

La conexión entre la obesidad y los cánceres Dr. Olivier Wenker, MBA,ABAARM, DEAA

Investigación sobre el incienso: Desentrañando los secretos de un preciado aceite antiguo Dr. Mahmoud M. Suhail

página 2

THE

Conquista de los resfriados y las alergias con los aceites esenciales Doug Corrigan, director de formación y educación de YL

Essential Edge News

De 0 a 90: Modo de aumentar su negocio en tres meses Carrie Donegan, Oro de YL, y Elena Yordán, Plata de YL

Cómo conseguir la ventaja física con los productos de Young Living Adam Green, diplomado en kinesiología, CSEPCPT y Plata de YL Hogares que sanan: Motivos para sustituir los productos químicos con alternativas naturales Connie McDanel, Diamante de YL, y Kathie Fuller, Estrella Senior de YL

Vivir sin dolor con los aceites esenciales Debra Raybern, Diamante de YL Bienestar de las mascotas: Liberación emocional con los aceites esenciales Melissa Shelton, médica veterinaria Investigación pionera sobre la ocotea y la picea Dr. Hsueh–Kung Lin

La conexión hormonal: Cómo los aceites esenciales pueden promover la buena salud femenina Secretos para conseguir el éxito y transformar Dr. Dan Purser su vida con Slique Marc Schreuder, director principal de investigación ¡Está invitado! Cómo ganar un buen sueldo y formulación de YL con las fiestas en casa Star Moree, Platino de YL, y Melissa Poepping, Plata de YL Conocimiento de los medios sociales: Acelere ya su negocio Uso de la gota de lluvia, transformación de Marcella Vonn Harting, Diamante Corona de YL vidas Tamara Packer, Susan Neary y Kaye Lynne Contratación 101: Un enfoque global Murphy Aly Bhimji, Plata de YL, Frances Fuller y Brenda Ningxia Red, mejore su salud en 30 días Schuler, Diamantes de YL Teri Secrest, Diamante de YL


Reconocimiento

Enhorabuena a los distribuidores siguientes por sus avances recientes de categoría de liderazgo: Nombre

Nueva categoría

Categoría del mes anterior

GUENTHER OBLASSER

Executive

Senior Star

KARL-HEINZ POIER

Executive

Senior Star

NOOMI ELIASSEN

Senior Star

Distributor

Senior Star

Star

KRISTJÁNSDOTTIR KRISTBJORG

Senior Star

Star

IRMGARD LEITNER

Senior Star

Star

ANTJE LÜDEMANN

Senior Star

Star

MAG. CHRISTA MAYRAMHOF

Senior Star

Star

MARGIT MELCHER

Senior Star

Star

Senior Star

Star

MARIA HACKL

MARTINA MITTENDORFER

NATURHEILPRAXIS

Senior Star

Star

MARKO PIRKER

Senior Star

Star

BETTINA RAUSCHER

Senior Star

Star

MARTINA SCHARINGER

Senior Star

Star

NELA SCHROLL

Senior Star

Star

WHITE-FEATHER-INSTITUT

Senior Star

Star

ELKE WULLNER

Senior Star

Star

Los progresos en las clasificaciones son correctos al mes de abril de 2012.

Regístrese ya para el retiro de Platas de 2012

Distribuidores Plata ayudan a Gary Young a recolectar melisa y lavanda durante el retiro de Platas de 2011.

Young Living se enorgullece de ser anfitriona, una vez más, de los distribuidores Plata en Coeur d’Alene y St. Maries, Idaho, durante el retiro de Platas, del 1 al 4 de agosto. El retiro de Platas es una oportunidad estupenda para los distribuidores plata de Young Living de aprender de y reunirse con nuevas promesas del mundo de los negocios, obtener acceso a aptitudes críticas para la expansión comercial y aumentar su conocimiento de los productos de Young Living: Todo ello mientras disfrutan de las hermosas fincas Coeur d’Alene y St. Maries.

Durante su estancia en la finca, los distribuidores Plata podrán cosechar su propia lavanda y melisa, experimentar el proceso de destilación y sumergirse en actividades divertidas e instructivas que transformarán sus metas personales y profesionales con Young Living. A través de este evento, distribuidores Plata de todo el mundo apuntalarán su confianza en y apreciación de Young Living para esperar con optimismo un futuro de éxito duradero. Para más información sobre el retiro de Platas de este año y para inscribirse en el evento, visite youngliving.com.

Junio PROMOCIÓN 2012

Reciba un frasco de 15ml de VALOR, BASIL Y LAVENDER cuando gaste 185 PV VALOR

Valor ® es una combinación de aceites esenciales que brindan fortaleza tanto en el aspecto físico como espiritual del cuerpo para aumentar los sentimientos de entereza, coraje y autoestima al enfrentarnos a la adversidad.

BASIL - ALBAHACA

La albahaca tiene un aroma fuerte y especiado, tonificante para el cuerpo y el alma. Cuando se utiliza de manera tópica, puede ayudar a refrescar la mente y restaurar la agudeza mental. Cuando se utiliza con masajes, puede relajar los músculos doloridos.

LAVENDER -LAVANDA La lavanda posee un aroma dulce, floral y herbáceo que es calmante y refrescante. Puesto que es uno de los aceites esenciales más versátiles no debe faltar en ningún hogar. La lavanda es muy apreciada para la piel y la belleza.

Para ver todas las promociones actuales y los plazos y condiciones,

Essential Edge News

THE

page 5

THE

visite: www.youngliving.comes_ES/products/promotions/

Essential Edge News

página 4


Noticias de Young Living por todo el mundo JAPÓN

PERÚ

SINGAPUR

Young Living Japan lanzó a la venta las mezclas de aceite Trauma Life™ y Highest Potential™ en abril y ambas han sido muy apreciadas por los distribuidores. Antes de sacar a la venta las mezclas por separado, la oficina de Japón las vendió como parte de los kits de Young Living Release™ y Performance™. Los distribuidores de Japón han estado esperando estos aceites con ansiedad desde 2011, cuando se presentaron sus usos y beneficios durante la gira de Japón.

Por fin ha llegado el momento de la inauguración oficial de Young Living Perú. Este evento, que se celebrará el 8 y 9 de junio, constará de dos días muy especiales de celebración y formación. Cientos de distribuidores y amigos peruanos se unirán a Gary Young y el director general de Perú, Yail Simon, para lanzar Young Living Perú de manera espectacular.

¡Abril fue un mes muy movido para Young Living Singapore! No sólo fue el mejor mes de ventas sino que también fue un mes de líderes nuevos, ya que Richard Ho subió a la categoría Oro y Shamala Tan y Sum Tong Ng a la de Plata. El Programa mejorado de recompensas esenciales también se lanzó en este mes, ofreciendo a los socios mejores beneficios y recompensas adicionales por quedarse en recompensas esenciales.

ECUADOR Young Living Ecuador está encantada de volver a dar la bienvenida a la familia Young para un evento especial que se celebrará el 12 de junio. Ecuador ha sido el corazón del crecimiento de la empresa en Sudamérica, con un liderazgo estupendo y una maravillosa historia de mostrar los regalos de la naturaleza en su totalidad en la hermosa finca del país.

Próximos eventos mundiales

EUROPA Young Living Europe se complace enormemente en anunciar la cuenta atrás oficial para la Reunión de los Fundadores en Alemania, que se celebrará el 22 de setiembre en Nuremberg, Alemania. John Doughty, director gerente de Young Living Europe, será el anfitrión de este evento, que marcará el inicio oficial de Young Living en Alemania. Todos los participantes recibirán un pin y un certificado especial de Fundadores, así como reconocimiento en eventos futuros.

continuó hacia Sunshine Coast, Byron Bay y Brisbane. Young Living Australia queda a la espera de que el Dr. Purser regrese en un futuro cercano.

AUSTRALIA Qué experiencia tan increíble tuvo Young Living Australia con el Dr. Dan Purser durante su reciente visita a Australia. Tras viajar a Perth, Adelaida, Melbourne y Sidney para debatir sobre los muchos beneficios de los aceites esenciales, el Dr. Purser pudo disfrutar de un par días de descanso, incluyendo un pintoresco vuelo sobre la Gran Barrera de Coral. Desde ahí, la gira de Young Living

La FDGY subasta un cuadro en la convención

Inauguración oficial en Perú 8 – 9 de junio Lima Perú Gran convención internacional 2012 26 – 30 de junio Salt Lake City, Utah Celebración del 20º aniversario 4 – 7 de julio Simiane-la-Rotonde, Francia

Cosecha de melisa 14 – 28 de julio St. Maries, Idaho Cosecha de lavanda 30 de julio – 11 de agosto St. Maries, Idaho Celebración del 20º aniversario 11 de julio – 11 de agosto St. Maries, Idaho Retiro de Platas 1 – 4 de agosto St. Maries, Idaho

THE

¡Visite www.youngliving.com para más información sobre estos emocionantes acontecimientos!

Essential Edge News

“Gary’s Lavender Dream” por Charles Wildbanks.

Este año, la Fundación D. Gary Young se unirá a Young Living en la cuenta atrás para la Gran Convención Internacional de 2012, que se celebrará del 26 al 30 de junio en Salt Lake City.

La FDGY tiene un efecto muy poderoso sobre algunas vidas. Le animamos a que, durante la convención, escuche atentamente las últimas noticias sobre qué será lo siguiente en beneficiarse de su apoyo.

Venga a visitarnos en la Expo de productos y conozca a dos de los estudiantes de la Academia Young Living de Ecuador. Mientras visita a los estudiantes, hágales preguntas sobre la escuela, su comunidad y el modo en que su donativo les ha afectado.

Nuestro programa más reciente de divulgación, “Part of the Dream” (Parte del sueño) es una herramienta innovadora que ayudará a los socios como usted a celebrar eventos de recaudación de fondos en su comunidad. Estamos seguros de que querrá formar parte de esta aventura, y resulta fácil hacerlo. Simplemente pásese por nuestra caseta, inscríbase solicitando un kit y le enviaremos todo lo que necesita. Es totalmente gratis y ayudará a la FDGY a marcar toda una diferencia.

Cuando visite nuestra caseta, obtenga la información de última hora sobre la cena y subasta de recaudación de fondos, programada para el viernes 29 de junio a las 7 p.m y vea el cuadro que se subastará, pintado por uno de los paisajistas más famosos de América, Charles Wildbanks, y que se titula “Gary’s Lavender Dream”.

Quedamos a la espera de verle durante la convención.

THE

Corra entre la lavanda Días y cosecha de lavanda 14 de julio Mona, Utah

Essential Edge News

página 3


robusto utilizado para garantizar que cada lote de aceite satisface nuestros rigurosos estándares. Estas pruebas incluyen cromatografía de gases/espectometría de masas (GC/MS), densidad específica, examen organoléptico y rotación óptica, cada una de las cuales proporciona un entendimiento a nivel molecular de las propiedades de los componentes de cada aceite.

Y

oung Living es el líder mundial en aceites esenciales. Ninguna otra empresa de aceites esenciales del mundo puede afirmar poseer seis fincas en cuatro continentes, cada una de las cuales recolecta sus propias cosechas y destila sus propios aceites. El conocer el origen de cada frasco de aceite esencial de Young Living es uno de los diferenciadores clave entre Young Living y otras empresas de venta de aceites esenciales. Dado que producimos muchos aceites de primera mano, conocemos todos los detalles sobre las plantas utilizadas en el proceso De la semilla al sello©. Desde la fuente de agua y la tierra utilizada en la plantación hasta asegurar la pureza del aceite en el momento del sellado, Young Living garantiza sus productos en cada momento. Debido a la demanda mundial de los aceites de Young Living y por motivos de logística, debemos comprar muchos de nuestros aceites a proveedores de confianza y renombre de aceites de todo el mundo. El utilizar estos proveedores para cumplir con la visión de Young Living es necesario y vital: Y esta relación se lleva a cabo con mucho cuidado y atención. Realizamos una investigación exhaustiva, visitamos las granjas y

destilerías de nuestros proveedores y comprobamos todos y cada uno de los lotes de aceite antes de firmar ningún contrato y antes de pasar los frascos a los distribuidores. «Las asociaciones con nuestros destiladores son tan importantes para Young Living como las que compartimos con nuestros distribuidores, −explica MaryLou Jacobson, director de compras de Young Living−. Compramos aceites esenciales solamente de los proveedores más cualificados. Recibimos muchas solicitudes de destilerías que quieren que Young Living compre sus aceites y, si estamos buscando un socio nuevo para un aceite específico, probaremos sus muestras. No obstante, para que incluso tengamos en consideración a un proveedor nuevo, tiene que satisfacer nuestras especificaciones de calidad líderes del mercado.»

A partir de estas pruebas, Young Living ha creado unas relaciones personales, de confianza y duraderas con proveedores de Madagascar, Kenia, Egipto, España, Canadá, Perú, Turquía, Córcega, Brasil, Bosnia, Marruecos y Francia, por mencionar unos pocos. En cada caso, MaryLou, Gary Young y Marc Schreuder han realizado una gira por las destilerías y han visto sus prácticas de recolecta y destilación, siendo testigos presenciales de que sus procesos los clasifican para una asociación con Young Living. En ocasiones, empresas competidoras acusan a Young Living de suministrar aceites adulterados. Muy recientemente, otro comerciante de aromaterapia criticó específicamente el aceite de gaulteria de Young Living, denominándolo una “sopa química”. En una refutación pública, y demostrando que todos los aceites de Young Living se comprueban concienzudamente, Young Living envió el aceite de gaulteria a la Universidad de Utah para realizar un muestreo y cada una de las muestras se examinaron exhaustivamente para asegurar que todos los componentes eran naturales. De hecho, el aceite de gaulteria de Young Living era puro y no estaba adulterado. «Somos los vigilantes de la norma de calidad más alta del mundo, −dijo MaryLou−. Los estándares y las pruebas de Young Living están calculados para producir los aceites más puros y terapéuticos conocidos por el hombre.»

Las especificaciones de muestreo que fija Young Living son parte de un sistema

Celebre el 20º aniversario de la finca de Francia con los Youngs

¡Es el momento de celebrar! ¡Estamos conmemorando el 20º aniversario de la finca de lavanda de Young Living en Simiane-la-Rotonde, Francia, y le invitamos a participar! Únase a Gary y Mary Young del 4 al 7 de julio según vuelven sobre los descubrimientos iniciales de Gary del mundo de los aceites esenciales y celebran este enorme hito de la historia de Young Living.

página 6

THE

Este evento exclusivo le llevará a la deslumbrante región de la Provenza, con paradas en Marsella, Niza, Aix Essential Edge News

en Provence y Simiane-la-Rotonde. Esta región, conocida por su lavanda fragante y de gran calidad, es donde Gary aprendió el arte de la destilación y donde comenzó su pasión por crear Young Living. Verá, sentirá y experimentará de primera mano lo que Gary hizo según trabajaba, investigaba y aprendía de expertos locales. Participará en cursillos especiales con Gary y el gestor de la finca francesa, Jean-Noel Landel, que ha estado asociado con Young Living desde su comienzo, en la hermosa y recién renovada finca de lavanda. ¡La historia de Young Living se convertirá en una parte vital de su propia historia según Gary le instruye en los procesos de recolecta y destilación en el lugar de nacimiento de la empresa! Visitará Grasse, la capital del perfumen del mundo, y museos antiguos, donde verá algunas de las primeras destilerías construidas hace 100 años. Durante su visita a Grasse, experimentará Fragonard, el famoso museo del perfumen y de coleccionables. Desde Grasse, seguirá la ruta histórica de Napoleón, según avanzaba con su

ejército cuando volvían de Egipto a París, hasta la pintoresca localidad de Niza. Una vez en Niza, paseará por las coloridas calles de la parte antigua de la ciudad y visitará sus deslumbrantes mercados de flores, marisco y artesanía local. Tras pasar un día maravilloso en Niza, se dirigirá a Marsella, la ciudad más antigua de Francia. Aquí se alojará en el centro del impresionante casco antiguo de Marsella, en el elegante y lujoso Radisson Blu Hotel, y disfrutará de una recepción de clausura con Gary y Mary en celebración del aniversario de Simiane-la-Rotonde. La celebración del 20º aniversario es una ocasión para todos nosotros de conmemorar este logro monumental y celebrar la transformación de Young Living en el líder mundial de los aceites esenciales. Visite youngliving.com/en_US/news/ farmAnniversary/index.html para más información sobre este evento especial.

Actualidad Fincas Simiane-la-Rotonde (Francia)

Continúan en la finca de Francia las preparaciones para la celebración del 20° aniversario. Parte de la labor que se necesitaba completar era la plantación de 4 hectáreas nuevas de lavanda, lo que los trabajadores terminaron de hacer a mediados de mayo. Los esquejes de lavanda se importaron de la finca Whispering Springs en Mona, Utah.

Guayaquil, Ecuador

La finca de Young Living en Ecuador ha salido de la temporada de los monzones y ha entrado en la temporada seca. Como resultado, están floreciendo todos los cultivos y ya se está llevando a cabo la recolecta de dorado azul.

Mona, Utah

La finca Whispering Springs de Mona tiene varios proyectos en marcha. Más recientemente, los trabajadores de la finca plantaron 24 hectáreas de menta y completaron la expansión de 16 hectáreas de lavanda. Estas 16 hectáreas nuevas de lavanda aumentan el total de la cosecha a casi 90 hectáreas.

St. Maries, Idaho

Los trabajadores de la finca St. Maries plantaron recientemente 7.200 cedros rojos canadienses y abetos douglas. Además de esta plantación, se ha extendido la cosecha de melisa en 16 hectáreas y la de lavanda en 4 hectáreas, lo que aumenta la superficie total dedicada a cada planta a 32 hectáreas.

Naples, Idaho

Durante la plantación de primavera y mediante los esfuerzos continuos desde el evento, se plantaron un total de 51.520 de picea azul y pino del Canadá en la finca de árboles Highland Flats.

Aviso de un evento Además del 20° aniversario de la finca de Young Living en Francia, la finca de St. Maries en Idaho también celebra su 20° aniversario, con festividades que comenzarán el 11 de julio y culminarán con el retiro de Platas del 1 al 4 de agosto. La finca St. Maries es donde comenzaron realmente el cultivo y producción de los aceites de Young Living. Venga y forme parte de la historia de Young Living al cosechar personalmente la melisa y la lavanda y experimentar el maravilloso proceso De la semilla al sello©. Únase a nosotros durante este periodo iluminador de reflexión y gratitud que sólo se puede llevar a cabo en este evento de Young Living. Anote la fecha en su calendario y visite youngliving. com para recibir más noticias.

THE

¡Sí, compramos algunos aceites! Respire hondo, no pasa nada,ahora le explicamos porqué

Essential Edge News

The Essential Edge News, Volume 2 Issue 6-ES  

NOTICIAS DEL LÍDER MUNDIAL EN ACEITES ESENCIALES Número 2 Edición 6 página 1 celebrará en la hermosa finca Whispering Springs, propiedad de...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you