Page 1

Essential Edge News

THE

NOTICIAS DEL LÍDER MUNDIAL EN ACEITES ESENCIALES

Número 2 Edición 3

Mensaje del fundador

Decida transformarse. Esencialmente suyo,

Todas las primaveras, distribuidores y voluntarios se reúnen en las fincas de Young Living para sembrar y plantar lavanda y melisa. Este año, los participantes plantarán una variedad de árboles y plantas en las fincas de St. Maries y Highland Flats, Whispering Springs en Mona (Utah) y la finca de lavanda en Francia.

Plantación de primavera de Young Living, el momento de la revitalización

D

esde tiempo ha, la primavera se ha reverenciado como la estación del despertar y la renovación. Las flores se despiertan tras la gelidez de los días de invierno y el calor del sol viste todo de mil colores. La primavera es la estación de la renovación, regeneración y la transformación. Inspirándose en el espíritu revitalizador de la temporada, Young Living regresará a sus raíces con un evento verdaderamente internacional de plantación primaveral, comenzando en la zona montañosa del oeste de EE.UU. en abril y desplazándose a la hermosa y encantadora campiña francesa en mayo. «La temporada de siembra primaveral nos ofrece una oportunidad de reconectar con la naturaleza y darnos cuenta de la importancia de plantar árboles y plantas para reemplazar aquéllas que recolectamos y destilamos cada año, –dice Cory Weaver, vicepresidente de operaciones de las fincas globales de Young Living. Este año presentará nuevos retos y experiencias que no ha sido posible vivir en varios años, según la visión agresiva de Young Living para las fincas nos lleva a una gran expansión en el número de hectáreas de que disponen las fincas Young Living Essential Oil Farms en Mona (Utah), St Maries y Naples (Idaho) y Simiane-la-Rotonde (France).

“Supone una gran experiencia el observar la expansión y ver lo que hacemos para satisfacer las necesidades de Young Living.” abetos douglas. «Los distribuidores podrán venir y participar en la regeneración de la naturaleza, –dice Cory–. Con un poco de suerte, también podrán ver el paralelo con sus propias vidas y darse cuenta de que es el momento de reenergizarse. Las personas, igual que las plantas, están inactivas durante el invierno, por lo que ésta será una gran oportunidad de volver a reencontrarse con su propio bienestar. »

las semillas de lavanda de Young Living, la tierra está ahora en su punto y es el momento oportuno para que 4 hectáreas de plantas nuevas de lavanda adornen las laderas de las colinas. «La estación de siembra permite que los distribuidores participen al comienzo del proceso De la semilla al sello®, –explica Cory–. Verán cómo se plantan las plantas de semillero; después, en dos o tres años, las plantas estarán listas para cosechar. Supone una gran experiencia el observar la expansión y ver lo que hacemos para satisfacer las necesidades de Young Living. » Para inscribirse en estos eventos, visite www.youngliving.com/en_US/company/ farms/springplanting.html

Para los distribuidores de Young Living, podría no haber un lugar mejor en el que pasar unas semanas en mayo que Francia. Aunque la lavanda murió hace unos años en la región de la que provienen CONECTE CON LA NATURALEZA EN UN EVENTO DE

Plantación de Primavera 8-14, 15-21 y 22-28 de abril En St. Maries y Naples, Idaho.

¡Visite www.youngliving.com para más información y para inscribirse!

La expansión en Utah incluirá 14 hectáreas de lavanda, 24 hectáreas de menta y 4 hectáreas de orégano. Los distribuidores que se presenten voluntarios en Idaho plantarán más de 24 hectáreas de lavanda, melisa y tanaceto, así como más de 25.000 pinos del Canadá, cedros rojos canadienses y THE

Me pasé gran parte de febrero viajando por todos los Estados Unidos divulgando un mensaje en el que creo profundamente: Young Living ofrece herramientas y productos para todos aquéllos que decidan transformarse. Los cambios nuevos que se están introduciendo han traído consigo una nueva vida, optimismo y emoción por toda la empresa y seguirán teniendo lugar mientras esta energía creciente impulsará muy pronto a Young Living a alturas sin par. No ha habido nunca un momento mejor que el actual para que usted tenga éxito con una empresa dedicada a transformar vidas mediante el bienestar, el propósito y la abundancia. Mientras escuchaban este potente mensaje, nuestros maravillosos distribuidores llenaron salas de reuniones en Idaho, Colorado, California, Oklahoma y Nueva York para que les presentasen una de las campañas más emocionantes y beneficiosas que Young Living ha desencadenado en su historia: la Experiencia Slique™. Este programa que cambia la vida está diseñado para llevar a todos los participantes al bienestar, propósito, abundancia y vitalidad o, en breve, a una vida transformada. ¡Imagínese una vida elevada por estas cuatro virtudes! Imagínese el bien que podría hacer, la inspiración en que podría convertirse para otros. Así es como es la vida con Young Living. La decisión es suya. Según avanzamos con la Experiencia Slique, algunos individuos perderán de vista el objetivo de la campaña; dicho objetivo no es adelgazar. El perder peso es, simplemente, la herramienta de medición que utilizamos para calcular los cambios saludables que tendrán lugar en nuestro cuerpo y mente. El objetivo de la Experiencia Slique es tomar la decisión de cambiar, transformar su vida y aceptar lo que Young Living puede ofrecer. No he estado nunca tan ansioso de ver los resultados que mejoran la calidad de vida que sé que tendrán lugar según vive la Experiencia Slique. Aproveche esta magnífica oportunidad que se le presenta. Si lo hace, le prometo que en el futuro mirará hacia atrás con gratitud por los cambios reales y duraderos que han tenido lugar en su vida.

Essential Edge News

página 1


Actualidad Fincas

Haga clic en “Me gusta” en nuestra nueva página de Facebook

¡Young Living Europe lanza páginas en Facebook y Twitter!

Simiane-la-Rotonde (Francia)

La estación de plantación de la lavanda nueva comenzará en mayo, preparando el camino para la celebración del 20º aniversario de la granja del 5 al 7 de julio. También se está construyendo una estructura nueva para alojar la oficina de la finca.

Guayaquil, Ecuador

Ya se ha terminado la clínica y se ha mudado a la finca Botánica. En la actualidad, la región se encuentra en la estación de lluvias, lo que permite a los trabajadores de la finca continuar con la producción de ylang ylang.

Mona, Utah

La finca Whispering Springs de Mona plantará lavanda, orégano y 24 hectáreas de menta esta primavera y durante el verano.

St. Maries, Idaho

La recolecta de invierno tuvo un gran éxito. Trabajadores de la finca y voluntarios destilaron más de 757 litros de aceite esencial de pino y casi 1.135 litros de aceite esencial de picea azul. En la actualidad, los trabajadores de la finca están astillando y destilando cedros rojos canadienses. Los eventos de plantación de primavera se celebrarán durante la primera semana de abril. Trabajadores y voluntarios sembrarán lavanda, melisa y tanaceto, junto con 25.000 pinos del Canadá, cedros rojos canadienses y abetos douglas.

Naples, Idaho

Los voluntarios cortaron, astillaron y destilaron más de 18 hectáreas de pino del Canadá, cedro rojo y pinos .

¡ YA está disponible la Guía de productos 2012 de Young Living Europe! ¡En entregas con pedidos durante un tiempo limitado!

Young Living Europe

Fechas de la Gira por carretera de mayo: Gira por carretera de Young Living, 7 países, 17 ciudades, 29 días 1-2 de mayo, Gira por carretera, Reino Unido

15-17 de mayo, Gira por carretera, Suecia

3 de mayo, Gira por carretera, Islandia

21-24 de mayo, Gira por carretera, Alemania

8-11 de mayo, Gira por carretera, Austria

25 de mayo, Gira por carretera, Holanda

28-29 de mayo, Gira por carretera, España

Young Living en el mundo SINGAPUR

página 2

THE

Young Living Singapore está introduciendo iniciativas para respaldar un mayor crecimiento en 2012. Estos planes incluyen el llegar a más personas de Singapur con la creación de materiales de marketing bilingües en inglés y chino. El mercado también está utilizando los medios de comunicación sociales y ha creado una página de Facebook para Young Living y una cuenta de Twitter. Se están llevando a cabo preparaciones para la Conferencia Regional del Sudeste de Asia, programada para el 23–24 de marzo. Los ponentes invitados hablarán sobre el tema de la conferencia, Vitalidad: Viva al día con bienestar, y entre dichos ponentes se encuentras Cole Woolley, Carrie Donegan y Elena Yordan. Los líderes en el mercado de Singapur también están prosperando, con Frances Fuller alcanzando la clasificación de Diamante en noviembre, diciembre y, ¡de nuevo en enero! Essential Edge News

CANADÁ

Hay un ambiente cargado de emoción en Canadá según Young Living continúa creciendo. El 20 de abril el mercado dará la bienvenida a Gary Young, que visitará Toronto para compartir los beneficios que cambian la vida de Slique™. El mercado canadiense también se complace en presentar a Chance Lundgren como el nuevo jefe de ventas de Canadá.

JAPÓN

La gira de formación por Japón de cinco días de duración de Marc Schreuder tuvo muchísimo éxito, con una asistencia de más de 1.100 personas. Durante los cursillos, Marc compartió los increíbles beneficios de Inner Defense™, que se lanzó en Japón el 1 de febrero. Los distribuidores japoneses están encantados de poder usar y compartir este maravilloso producto.

PERÚ

EUROPA

ECUADOR

MÉXICO

La gran inauguración de Young Living Perú tendrá lugar el 8–9 de junio en el Swissotel en Lima. Durante este evento de dos días, los líderes del nuevo mercado peruano serán los anfitriones de los distribuidores locales y de socios de la familia de Young Living de todo el mundo en una celebración única.

Según Young Living Ecuador continúa creciendo, así lo hace también la ayuda que se proporciona. La oficina local ha contratado a representantes de atención al cliente, personal de almacén y líderes de gestión de ventas. Estos miembros del equipo están comprometidos a ofrecer un alto nivel de servicios de atención al cliente y dedicados a crear una asociación duradera con nuestros distribuidores.

Young Living Europe ahora ofrece los DVD de De la semilla a la abundancia y De la semilla al sello® en inglés, alemán, sueco, español, polaco y holandés. La disponibilidad de estos DVD plurilingües refleja el crecimiento fenomenal de Young Living por toda Europa. Como resultado del crecimiento continuo de México durante el pasado año, se presentaron cinco mezclas nuevas de aceites esenciales a los distribuidores en febrero. Forgiveness™, Present Time™, Harmony™, Release™ e Inner Child™ ya están a la venta en el mercado mexicano. Young Living México también celebró reuniones de éxito con una asistencia y ventas de productos impresionantes en Ciudad de México y Morelia.


Enfoque en un distribuidor

Salón de la fama de la recolecta de Young Living

Eldon Knittle

Chip Kouwe

P

ara muchos distribuidores, el participar en una recolecta de Young Living es una oportunidad que sólo se presenta una vez y crea memorias que duran toda la vida. Pero para unos pocos, los fríos eneros y los cálidos agostos son una llamada que los atrae a vivir la experiencia De la semilla al sello® y mostrar agradecimiento por los privilegios que Young Living ofrece. Para Eldon Knittle, Chip Kouwe, Jim Powell, Kathy y Dave Gardner y Cheri Ross, cada recolecta (y ha habido muchas) ha sido una oportunidad de dar lo que pueden, del modo en que pueden. Eldon Knittle admite que ha perdido la cuenta de la cantidad de recolectas en las que ha trabajado. Sí recuerda que ha cosechado en las fincas de Young Living en Francia, Ecuador, Utah e Idaho. Intentando recordar cuántos años lleva haciéndolo, se lleva a Gary Young a un lado y, tras una revisión laboriosa, deciden que en 2012 se cumplen 13 años desde que Eldon comenzó a participar en las cosechas. «Si tiene ruedas y orugas, me gusta operarlo lo más posible; es la razón por la que regreso una y otra vez, –bromea Eldon.

Kathy & Dave Gardner

Jim Powell

“Es como ir al cielo una vez al año... resulta imposible describir lo que se siente al formar parte del proceso de creación del aceite.” Kathy Gardner Rememora durante un momento sobre esos 13 años y se enfoca en una cosa: Su esposa. Sin Nancy, a la que describe como encantadora, maravillosa y hermosa, Eldon dice que le habría sido imposible hacer lo que ha hecho y continuará haciendo. «El participar en todas las recolectas, para mí, es algo más que devolver lo debido a Young Living o ser generoso por adelantado; me sale del corazón, –afirma–. Simplemente tengo tanto respeto por Gary y Mary y quiero hacer lo que pueda por apoyar a ellos y a Young Living.» Entre aquéllos que participan en las recolectas de manera regular, el proporcionar con mucho gusto su tiempo y sus esfuerzos a una empresa que les ofrece tanto es un tema recurrente. «Me gusta dar algo a cambio, –dice Chip Kouwe, un distribuidor Diamante que ha pasado parte de tres inviernos y cuatro veranos en la finca St. Maries–.

Young Living ha sido tan bueno con mi esposa y conmigo y tan solo quiero dar algo a cambio.» Jim Powell completó recientemente su cuarta Recolecta de invierno, tras operar la excavadora en la finca Highland Flats durante cuatro semanas. Aunque la gratitud es el motivador principal de sus esfuerzos voluntarios, Jim considera la oportunidad de operar maquinaria y realizar un papel en la producción de los aceites como la guinda del pastel. «Hago esto a modo de agradecimiento y para dar algo a cambio, porque el estilo de vida del que disfruto y que Young Living me proporciona me ofrece la libertad de pasar mi tiempo libre como lo desee, –dice–. Me han encontrado un huequecito aquí con la excavadora y simplemente me alegro de poder ayudar.»

Cheri Ross hacemos las cosas. Nadie ha compartido ese mensaje más que la distribuidora Cheri Ross, que ha traído o patrocinado más gente a las cosechas de verano e invierno que ningún otro distribuidor. Gracias a Cheri, su árbol genealógico de Young Living está creciendo, repleto de personas que saben y aprecian lo que hace falta para producir los mejores aceites esenciales del mundo. Para algunos, como para Kathy Gardner y su esposo Dave, el simplemente estar en la naturaleza produciendo los aceites es razón suficiente para acudir a las recolectas. La pareja de distribuidores de Ohio se presentó voluntaria para trabajar durante las cuatro semanas de la Recolecta de invierno de este año, la cuarta a la que acuden. Saben que participarán en más cosechas, si es posible. « Es como ir al cielo una vez al año, –afirma Kathy–. Nos encantan las cosechas, adoramos a las encantadoras personas que acuden y resulta imposible describir lo que se siente al formar parte del proceso de creación del aceite.»

El objetivo de participar en las recolectas es el de compartir el mensaje de Young Living y aprender cómo

Reconocimiento Enhorabuena a los distribuidores siguientes por sus avances recientes de categoría de liderazgo: AL

Ejecutivo

Estrella

JOHANNES ARCHAN

AU

Estrella Senior

Estrella

BIANCA BAUMGARTNER

AU

Estrella Senior

Distribuidor

ANDREA BURGSTEINER

AU

Estrella Senior

Estrella

GEGEHHUBER GMBH

AU

Estrella Senior

Estrella

WOLFGANG KAINDLBAUER

AU

Estrella Senior

Estrella

KATHARINA KARNER

AU

Estrella Senior

Estrella

HELENA KETILSDÓTTIR

IS

Estrella Senior

Estrella

IZZY MAHMUTI

AU

Estrella Senior

Estrella

MARINA REICHE

AU

Estrella Senior

Distribuidor

HEIMO SCHWARZ

AU

Estrella Senior

Estrella

TEMPERLEY LTD

RU

Estrella Senior

Distribuidor

VITAL

AL

Estrella Senior

Distribuidor

Los progresos en las clasificaciones son correctos al mes de diciembre de 2011.

Transformación de las fincas de Young Living

Según continuamos con los proyectos de modernización de las fincas de Young Living, hemos implementado algunos cambios de nombre y algunas clarificaciones. A partir de ahora, el nombre formal de todas las fincas será

Young Living Essential Oil Farms, mostrando Adventure (Aventura), Discovery (Descubrimiento) y Tourism (Turismo) en cada uno de los estandartes y logotipos de las fincas, reflejando así lo que las fincas representan para Young Living. El nombre formal para la finca de Utah, también conocida como la finca Mona, la finca de lavanda Mona, la finca de lavanda de Utah y, a veces, la finca Whispering Springs, será la Finca Whispering Springs situada en Mona, Utah. Notará la implementación del nombre oficial por toda esta edición de Essential Edge. THE

LIEBER GESUND

Essential Edge News

página 3


Una nota sobre la reducción del uso del aceite de palisandro por parte de Young Living Young Living está comprometida a ser una administradora responsable del medio ambiente y tomar muchas precauciones para conservar y proteger nuestros recursos naturales. Estos valores básicos se demuestran con nuestra filosofía De la semilla al sello, que fomenta las prácticas de cultivo y búsqueda de recursos sostenibles, a la vez que nos permite producir los aceites esenciales más puros y potentes del mundo. De vez en cuando, nos enteramos de que hay recursos que corren peligro debido a la sobreexplotación de los métodos de labranza o de la industria. Durante los últimos años, nos ha preocupado cada vez más la salud y población de los palisandros de Brasil. Estos hermosos árboles se ven sometidos a una tremenda presión debido a los proveedores sin escrúpulos que talan y venden ilegalmente la madera para su uso en muebles, instrumentos musicales, suelos y otros artículos decorativos. Como parte de nuestros esfuerzos de ser ciudadanos corporativos responsables y reducir la demanda global por el palisandro, estamos adoptando medidas para quitar o reducir el aceite de palisandro de nuestras mezclas de aceite y productos de cuidado personal. Sustituiremos el palisandro en estos productos por una mezcla nueva y propia de cilantro, bergamota libre de furanocoumarin, ylang ylang y geranio. Esta combinación exclusiva asemeja mucho al aroma distintivo del palisandro y ofrece un perfil químico similar. El palisandro tiene un olor encantador, a flores y madera y tiene un gran contenido de linalol, un componente químico con propiedades antibacterianas y antivirales. Su fragancia ofrece unos beneficios que confieren capacitación y estabilizan emocionalmente. Se tuvo mucho cuidado a la hora de formular la mezcla de recambio con las mismas características. Se añadió cilantro a la mezcla por sus exclusivos niveles elevados de linalol. Además, la mezcla incluye bergamota libre de furanocoumarin, que también contiene mucho linalol y que se ha destilado especialmente para quitar todas las propiedades fotosensitivas. Tenemos confianza en que la fragancia y la función de los productos reformulados serán iguales o superiores a lo que usted ha aprendido a esperar. Los productos afectados incluyen: Acceptance 5 ml Pomada Animal Scents Aromaguard Meadow Mist Awaken 15 ml Barra de jabón Lavender Rosewood Believe 15 ml Chivalry 15 ml Clarity 15 ml Gel de ducha y baño Dragon Time Gel de ducha y baño Evening Peace Forgiveness 5 ml Crema corporal y de manos Genesis

Gentle Baby 15 ml Gentle Baby 5 ml Gratitude 5 ml Harmony 15 ml Harmony 5 ml Humility 5 ml Inspiration 15 ml Inspiration 5 ml Joy 15 ml Joy 5 ml Loción Kidscents Lady Sclareol 15 ml

Magnify Your Purpose 5 ml Aceite de Masaje Relaxation Pomada de rosa Crema Hidratante Sandalwood Sensation 5 ml Gel de ducha y baño Sensation Crema corporaly de manos Sensation Aceite de masaje Sensation Angélica blanca 15 ml Angélica blanca 5 ml Crema Wolfberry Eye Cream

Sólo los productos que se muestran anteriormente se verán afectados por estos cambios. No anticipamos la necesidad de reformular otros productos, pero continuaremos controlando la salud y el suministro del palisandro y llevaremos a cabo ajustes, si fuera necesario. La reformulación de estos productos es prueba del papel líder que Young Living desempeña en la industria, ya que nosotros establecemos las normas para las prácticas comerciales ecológicas que mejoran y sustentan nuestros recursos naturales.

Libere el poder de Balance Complete™

La proteína de suero certificada proporciona al cuerpo un perfil aminoácido para fortalecer y recuperar los músculos. También carece de hormonas, pesticidas y antibióticos.

Hay innumerables suplementos dietéticos que prometen grandes resultados pero dejan al cuerpo privado de nutrientes. Con Balance Complete ™, Young Living ofrece un producto que proporciona una selección equilibrada de nutrientes y, con tan sólo 190 calorías por porción, le ayuda a perder peso. Este increíble súper alimento combina un sustitutivo de una comida bajo en calorías con potentes ingredientes nutritivos para energizar, limpiar y ayudar a mantener una buena digestión y la salud del colon. A continuación ofrecemos una rápida ojeada a algunos de los ingredientes clave que liberan la potencia que se oculta tras Balance Complete: La mezcla patentada V-fiber™ de Young Living contiene 11 gramos de fibra dietética por porción (44% del valor diario recomendado) para ayudarle a sentirse lleno más rápido y ayudar al proceso digestivo; 8,75 gramos de fibra soluble que

Nuestro complejo de enzimas patentado ayuda la digestión, el transporte y el procesado de lactosa, lípidos de la dieta y proteínas; también ayuda a la descomposición de la fécula. Balance Complete es un alimento nutritivamente dinámico que proporciona un tercio de los valores diarios recomendados para muchas vitaminas y minerales, convirtiéndolo en un complemento perfecto de cualquier programa de gestión del peso, al proporcionar cantidades generosas de fibra y de otros nutrientes que limpian mediante la mejora de la eliminación y la digestión, equilibrando el azúcar en la sangre y ayudando a controlar el apetito.* *La Agencia de Alimentos y Fármacos (FDA) de los Estados Unidos no ha evaluado estas declaraciones. Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Estimado socio de Young Living: Nos complace invitarle al primer evento anual Despierte a una vida sana de la Fundación D. Gary Young que se celebrará el 30 y 31 de marzo en St. Louis, Missouri. Únase a nosotros en un banquete semi-formal el viernes por la noche, seguido de un día repleto de educación sobre la salud y productos presentado por los siguientes expertos de la industria: • • • • •

Dr. Gary Young, médico naturópata, fundador, presidente y DG de Young Living Dr. Hsueh-Kung Dra. Christi Bonds-Garrett Marc Schreuder, director principal de investigación y descubrimientos de Young Living Marcella Vonn Harting, Diamante Corona de Young Living

Cuando acuda a este evento tan inspirador, tendrá la oportunidad exclusiva de obtener una valiosa educación a la vez que contribuye a ayudar a los que lo necesitan. Se invita a que todos los distribuidores acudan con invitados; no obstante, hay un número limitado de plazas, así que ¡inscríbase hoy! Las 200 primeras personas que reserven una habitación en el hotel del simposio recibirán asientos preferentes en el evento (2 asientos preferentes por habitación de hotel). ¡Tiene el poder de ayudarse a sí mismo y a otros a vivir vidas mejores! Aprenda más visitando www.dgaryyoungfoundation.org ¡Quedamos a la espera de compartir con usted esta experiencia! Atentamente Fundación D. Gary Young PROGRAMA DE EVENTOS Y COSTES: Viernes, 30 de marzo, 7:00 p.m.: Cena semi-formal con Gary. 75 $ por persona o 600 $ por una mesa de 8. Sábado, 31 de marzo, 9:00 a.m. – 5:30 p.m.: Gary Young y líderes educadores compartirán sus últimas investigaciones y descubrimientos sobre los aceites esenciales. Inscripción el sábado: 99 $ por persona antes del 2 de marzo. Después de esta fecha, la inscripción será 109 $ por persona.

THE

hace más lenta la digestión al atraer agua y convertirla en gel. También se sabe que la fibra soluble baja el colesterol y 2,27 gramos de fibra insoluble que parece acelerar el paso de los alimentos por el estómago y los intestinos y añadir fibra a las deposiciones.

Essential Edge News

página 4

The Essential Edge News, Volume 2 Issue 3-ES  

The Essential Edge News, Volume 2 Issue 3-ES

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you