Issuu on Google+

Concepto Banamex Aquí es un concepto de negocio que permite llevar los servicios bancarios mas cerca de nuestros clientes, dando la oportunidad a una gran diversidad de establecimientos de aprovechar su infraestructura, su ubicación y su prestigio para participar del modelo Banamex Aquí. Se autoriza a ellos, mediante un Contrato de Comisión Mercantil, que les permite brindar servicios financieros de Banamex. El servicio se presta al cliente contra el cobro de una comisión de la cual se participa al negocio. Se opera bajo asesoría, capacitación y certificación por parte de Banamex.

Corresponsales Banamex

Corresponsales Banamex


¿Por qué ser un negocio Banamex Aquí? Mayor valor agregado ampliando la gama de servicios a sus clientes. Venta cruzada, porque generamos un mayor flujo de clientes (Más de 15 millones de clientes Banamex). Ingresos adicionales por la comisión de las operaciones. Reducción marginal en el costo de traslado de valores, ya que el efectivo se recicla.

¿Cómo beneficia a los clientes? Hoy en día la gente busca mayor comodidad, ahorro de tiempo y satisfacer sus necesidades en un solo lugar. Con Banamex Aquí nuestros socios ofrecen a todos sus clientes , las siguientes ventajas: Realizar sus operaciones bancarias con seguridad. Mayor accesibilidad para realizar sus operaciones en días y horarios mas amplios. Contar con mas puntos de atención. Cercanía del Banco con su lugar de compras, residencia o trabajo.


Corresponsales Banamex

¿Qué servicios se ofrecen? Las principales operaciones de las sucursales Banamex han sido adaptadas para que puedan realizarse con toda seguridad. Así sus clientes podrán efectuar las siguientes operaciones:  Pago de cheques Banamex hasta por $3,000.00 Pago de transferencias de EU a México hasta $25,000.00 Pago de Ordenes de Pago Nacionales hasta $25,000.00 Disposición de efectivo con Tarjeta de Débito Banamex. Depósito a cuentas de cheques hasta $5,000.00 Depósito a Tarjetas de Débito Banamex hasta $5,000.00 Pago a Tarjetas de Crédito Banamex hasta $5,000.00 Pago de mas de 500 servicios hasta $5,000.00


¿Cómo opera?

Cliente

Pago de cheques Pago de Transferencias Depósito cuenta cheques. Depósito Tarjetas Débito. Pago a Tarjetas de Crédito. Pago de servicios.

Disposición de efectivo Tarjetas de Débito

MEDIO Front Corresponsales (Internet)

Centro de Atención telefónica de Servicio a Clientes (Asesorías)

Registro y autorización

Depósito o cargo a Cuenta de Cheques del Negocio.

Pago de Comisiones al siguiente mes


prueba