Page 1

Catálogo para personas

Cuando de aprender se trata...

¿Qué tanto es tantito?

#RegalosConCausa


¿Qué tanto es tantito? Tanto, es que en Hidalgo 18% de las niñas de 12 a 14 años no asisten a la escuela, lo que convierte al estado en una de las entidades con mayor rezago educativo en nuestro país. Tantito, es el granito de arena con el que empezaremos a construir un nuevo futuro para las niñas de México, partiendo de Acaxochitlán, Hidalgo. Para lograrlo, Yo quiero Yo puedo ha desarrollado el programa “Regalos con causa” con el objetivo de apoyar a niñas indígenas de la localidad, trabajando para disminuir los niveles de deserción escolar y sus graves consecuencias (embarazo adolescente y adicciones). Compra regalos con causa y pon tu granito de arena. Un porcentaje de tu compra, será destinado a apoyar la participación de una niña en nuestro programa educativo. Con tu compra llevarás educación a una niña Mexicana.

¡Felices fiestas!


#RegalosConCausa

CAJA LAPICERA $505.00 Punteado Medidas: 19.5 x 7 x 8.5 cm


#RegalosConCausa #RegalosConCausa

Charola de Olinala $465.00


#RegalosConCausa #RegalosConCausa

Taza pintada a mano $135.00 Taza de barro


#RegalosConCausa

Ajedrez Azteca $810.00 Onix


#RegalosConCausa

Tazas de Talavera $310.00 Pintado a mano


Consideraciones Importantes Todos los artículos incluyen una tarjeta de felicitación con diseño personalizado y la descripción de la causa que se apoyará. Costo de envío: Los costos de envío pueden variar de acuerdo a la distancia. O puedes recoger tu #RegaloConCausa en las oficinas de Yo quiero Yo puedo, sin costo. Las oficinas se encuentran en Málaga Norte 25, Col. Insurgentes Mixcoac, Ciudad de México, con un horario de 9am a 3pm de lunes a viernes.


Contacto de ventas Favor de hacer tu compra con: Alexa Tacher Mail: alexa@pbl.com.mx Cel: 5543862860 Oficina: 52218915 Además en caso de requerir recibo de donativo deducible de impuestos, favor de contactar a: María del Rocío Castañeda Mail: mrocio@yoquieroyopuedo.org.mx Oficina: 55985673 Ext. 108 Como el 10% de tu contribución se irá directamente a apoyar a una niña, el recibo de donativo deducible de impuestos será por el 10% de la compra.

Regalos con causa individuales  
Regalos con causa individuales  
Advertisement