Page 1

VIATGES YOONUDIAM

IRAN Desiertos persas a fondo


Desiertos persas a fondo Persia, uno de los imperios más extensos que han existido, cuna de civilizaciones y con un maravilloso pasado artístico, nos permite disfrutar de una mezcla arquitectónica bellísima, ciudades como Isfahán, Yazd, Hashan, Kermán o Persépolis se muestran majestuosas con un glorioso pasado. En este viaje, desde el principio hasta el final todo lo que experimentamos de cultura en el arte y la arquitectura se ve influenciada por el clima y la topografía desierto caliente y seco. Desierto, aunque parece simple, es una caja de sorpresas de flora y fauna a las colinas de arena, y polígonos de sal Hoy Irán lucha contra los estereotipos de occidente respecto el mundo islámico de nuestros días. Desiertos, montañas, ríos, oasis, bellas mezquitas coronadas por el color azul intenso de sus mosaicos, laberínticos bazares de tiendas de especies, telas, alfombras, ... Pero si algo sorprende al viajero es la amabilidad de la gente y la simpatía con que nos recibirán. Los iraníes son gente con la que es fácil entablar una amena charla mientras tomas un té. En resumen un viaje por el pasado de la historia y la cultura Persa a través de sus enigmáticas ciudades y de sus acogedoras gentes.

Viatges Yoonudiam – CG-2481 info@yoonudiam.com – 609 700 795 – www.yoonudiam.com


Itinerario: Día 1: Ciudad de origen - Teherán Día 2: Llegada al aeropuerto Teherán Llegada a Teherán. Traslado a hotel para tomar el descanso. Por la tarde visita a la sección arqueológica del Museo Nacional y el Museo de Vidrio y Cerámica Alojamiento en el hotel seleccionado.

Viatges Yoonudiam – CG-2481 info@yoonudiam.com – 609 700 795 – www.yoonudiam.com


Día 3: Teherán Hoy en día, visitaremos el corazón del casco antiguo de Teherán y sus espléndidos atractivos. El Gran Bazar de Teherán con su público y numerosas tiendas es un gran lugar para experimentar el estilo de vida local. Palacio Golestan, patrimonio de la humanidad, lo que refleja la última historia de cuatro siglo de Irán es nuestra siguiente parada. Luego, visitaremos el Museo Nacional de Irán y sus secciones mostrando arqueológicos miles de años de cultura y civilización. Alojamiento en el hotel seleccionado.

Día 4: Teherán - Kashan Por la mañana, salimos de Teherán hacia Kashan. En el camino, vamos a tener momentos gratificantes en Desierto Maranjab. Allí visitamos Caravanserai Abbasi, caminamos sobre las arenas colinas y ver un mar de polígonos de sal. Luego, nos dirigiremos a Kashan. Alojamiento en el hotel seleccionado.

Viatges Yoonudiam – CG-2481 info@yoonudiam.com – 609 700 795 – www.yoonudiam.com


Día 5: Kashan - Isfahán Kashan es una ciudad antigua en el borde de Desierto Central de Irán, con restos prehistóricos, casas antiguas con elaborados arquitectura y paradisíacos jardines. Aquí, visitamos Jardín Fin, patrimonio de la humanidad, y 8 milenios prehistórica tepe Sialk, a continuación, nos dirigimos a Isfahán. Habiendo llegado en Isfahán en la noche visitamos siglo 17 Si-o Se Pol Puente, famoso por 33 arcos y una arquitectura única. Alojamiento en el hotel seleccionado.

Día 6: Isfahán Hoy tenemos tour de ciudad Isfahán para visitar las atracciones más maravillosas de Isfahán, es decir, palacio Naqshe-e Jahan con sus maravillosas mezquitas, palacios y bazar. Naqshe-e Jahan es una gran plaza rodeada de Abbasi y el jeque mezquitas Lutfullah y Pabellón Ali Qapu Palacio de todos encadenados junto a una hilera de tiendas de arcada de dos pisos. Cerca de la plaza hay ChehelSotoun ubicado dentro de un increíble jardín persa, patrimonio de la humanidad. Alojamiento en el hotel seleccionado.

Viatges Yoonudiam – CG-2481 info@yoonudiam.com – 609 700 795 – www.yoonudiam.com


Día 7: Treking en desierto Mesr Hoy en día, nos dirigimos hacia un hermoso pueblo exótico en el corazón del desierto central. Caminar sobre las colinas de arena, disfrutando de espectaculares naturaleza prístina desierto y pasar la noche en casas locales y experimentar su hospitalidad sin igual hace que el día tan especial. Alojamiento en el hotel seleccionado.

Día 8: Desierto Tabas Por la mañana, nos dirigimos más profundamente en el desierto TABAS para ver Namak Lake (lago de sal) y Polígonos de sal y tienen un paseo agradable por las arenas. Entonces, volveremos a la aldea MESR y pasar la noche en una casa loca.

Día 9: Mesr - Yazd Yazd es nuestro próximo destino. Se llama la novia del desierto, una ciudad en la morada moradas abundan. Yazd es también famosa por sus acueductos subterráneos, los recogedores de viento, laberínticas callejuelas y delicioso dulces locales. En el camino a Yazd, visitaremos los restos de un castillo sasánida en pueblo de desierto Biazyeh. Alojamiento en el hotel seleccionado.

Viatges Yoonudiam – CG-2481 info@yoonudiam.com – 609 700 795 – www.yoonudiam.com


Día 10: Yazd Hoy en día, exploramos las atracciones alrededor de la ciudad vieja de Yazd. La Mezquita Jame del siglo 14 con sus altos minaretes y alta portal es el punto de partida. Luego, entramos en la ciudad vieja, donde además de disfrutar de su sorprendente textura y atmósfera visitaremos santuarios de Seyyed Rokneddin y Davazdah Imán y cárcel de Alejandro. Museo del Agua y Tekke Amir Chaqmaq, jardín Dowlatabad, patrimonio de la humanidad, y los sitios de Zoroastro Templo de fuego y Torres del Silencio son los otros lugares que visitaremos. Alojamiento en el hotel seleccionado.

Día 11: Yazd - Kerman Por la mañana nos dirigiremos hacia Kerman, la ciudad más importante en el sureste. Es rico en términos de patrimonio y la historia, que se cree que se han construido en la época sasánida. Después de un poco de descanso, visitaremos el Complejo Ganj Ali Khan incluyendo un museo, Hammam (bañera) y bazar. Alojamiento en el hotel seleccionado.

Viatges Yoonudiam – CG-2481 info@yoonudiam.com – 609 700 795 – www.yoonudiam.com


Día 12: Desierto Shahdad Por la mañana temprano nos dirigimos hacia Shahdad, La última ciudad el borde de LUT expansiva desierto con arenas movedizas y yardangs increíbles. En Desierto está repleta de yardangs enormes misteriosa cubierta 11000 km2.el paisaje es único y la experiencia inolvidable. Regreso a Kerman y alojamiento en el hotel seleccionado.

Viatges Yoonudiam – CG-2481 info@yoonudiam.com – 609 700 795 – www.yoonudiam.com


Día 13: Visita Mahan y Rayen Por la mañana nos dirigiremos hacia la ciudad de Mahan. En Mahan visitamos jardín Shazdeh, patrimonio de la humanidad, un verdadero paraíso en medio del desierto. Este jardín se remonta al Período Qajar siglo 19. Entonces, avanzar hacia rayen, otra ciudad de la provincia de Kerman, a visitar su ciudadela. El adobe Arg-e Rayen (Rayen Ciudadela) con el fondo de montaña Hezar disfruta de todos los componentes arquitectónicos de una ciudadela en desierto. Regreso a Kerman y alojamiento en el hotel seleccionado.

Día 14: Kerman - Teherán Vuele a Teherán. Resto del día libre. Alojamiento en el hotel seleccionado.

Viatges Yoonudiam – CG-2481 info@yoonudiam.com – 609 700 795 – www.yoonudiam.com


Día 15: Teherán - Ciudad de origen Traslado a aeropuerto para tomar el vuelo a ciudad origen.

Día 16: Llegada a la ciudad de origen A solicitud el itinerario puede extenderse o acortarse Hoteles seleccionados: (Hoteles podrían ser reemplazados por otro de la misma categoría) Ciudad

Hoteles

Teherán

Hotel Enqelab

Kashan

Hotel Amir Kabir

Isfahan

Hotel Piroozi

Mers

Casa Rural

Yazd

Casa tradicional

Kerman

Tourist Inn

Coste : 2.525 Precios en euros, calculado para 2 viajeros en habitación doble. Suplementos: Media pensión

Pensión completa

250

450

Viatges Yoonudiam – CG-2481 info@yoonudiam.com – 609 700 795 – www.yoonudiam.com


Incluye:      

Proceso de Solicitud de Visa Alojamiento con desayuno en los hoteles seleccionados Todo el transporte incluyendo traslado desde / hasta el hotel. Guía turístico en español y conductor profesional. Todas las entradas, visitas turísticas, permisos, excursiones y actividades según el itinerario Seguro médico de viaje

No incluye:    

Vuelo internacional Tasas del visado Entradas para lugares no incluidos en el itinerario Comidas y cenas

Viatges Yoonudiam – CG-2481 info@yoonudiam.com – 609 700 795 – www.yoonudiam.com

Desierto Persa a fondo 16 dias  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you