Page 1

Programas Integrales de Cura Depurativa 21 dĂ­as dedicados a cultivar tu salud radiante


Del 10 al 30 de Junio 2013 ó del 1 al 21 de Julio 2013 Incluye una semana de estancia en "La Hospedería del Silencio" Disfruta de este maravilloso programa de desintoxicación física y emocional para tomar conciencia de tu cuerpo, activar el poder regenerador de tu salud radiante y rejuvenecer todo tu organismo

Este programa integral de Cura Depurativa de 21 días, no tiene nada que ver con lo que comúnmente llamamos Curas depurativas estándar que proliferan en el mercado y que actúan de una manera muy superficial. Éstas, además de resultar ineficaces, en la mayoría de los casos pueden ser perjudiciales para nuestra salud, si no se tiene en cuenta nuestras necesidades y posibilidades personales. El efecto rebote que pueden ocasionar suelen generar ansiedad, frustración y fracaso. Una cura depurativa correcta debe ser gradual y coherente con las posibilidades de cada persona, tanto la entrada como la salida del programa requieren una supervisión constante por un profesional acreditado.

INSTITUTO HOLÍSTICO DE HIGIENE VITAL - C/Diego de León, 22 3º Dcha. - Tel. 915 776 576 www.institutoholisticodehigienevital.com


Una cura depurativa debe ser holística e integral. Existe una fuerte conexión entre comida y emociones, que nos ha acompañado en toda nuestra fase de crecimiento, aprendemos a lidiar las emociones recurriendo a la comida, creando de este modo una relación de dependencia hacia determinados productos, una adicción que es al mismo tiempo física y psicológica. Una correcta cura depurativa debe ir dirigida a gestionar correctamente estas emociones para hacernos conscientes de que un cambio definitivo en nuestra alimentación y estilo de vida requerirá un proceso de crecimiento personal. LA CURA DEPURATIVA DEBE SER INTEGRAL Y PERSONALIZADA, y debe llevarnos a tomar conciencia de los diferentes factores de nuestra vida que nos producen desgaste de energía (y toxemia) así como a la aplicación de un plan personalizado que se adapte a las necesidades específicas de cada persona. Aunque es ideal para un tratamiento de reducción de peso debemos tener siempre presente que los beneficios de esta práctica van más allá de una motivación estética.

INSTITUTO HOLÍSTICO DE HIGIENE VITAL - C/Diego de León, 22 3º Dcha. - Tel. 915 776 576 www.institutoholisticodehigienevital.com


Tu propio proceso de desintoxicación te permitirá obtener una visión más amplia de ti mismo y de tu potencial Aprender a conocer y a confiar en nuestro cuerpo es un cambio de paradigma esencial en nuestro proceso de evolución personal y autoconocimiento, una ocasión para aprender sobre nosotros mismos y sobre nuestra salud. Nuestro organismo es nuestro mejor maestro y mejor aliado, en el firme propósito de vivir una vida sana. Este trabajo debe ser llevado por un profesional que sepa interpretar los síntomas de desintoxicación y respete las necesidades y posibilidades personales. De esta manera se regula el proceso en función de la persona y se evita el efecto rebote, así como la sensación de hambre, ansiedad y frustración tan habitual en las curas estándar.

Tu apariencia experimentará una transformación radical, habrá un rejuvenecimiento general y tu salud mejorará

INSTITUTO HOLÍSTICO DE HIGIENE VITAL - C/Diego de León, 22 3º Dcha. - Tel. 915 776 576 www.institutoholisticodehigienevital.com


FASES DEL PROGRAMA 1ª SEMANA en Madrid o desde tu lugar de residencia Siguiendo las instrucciones del equipo del Instituto Holístico de Higiene Vital, la primera semana de la cura se realiza en Madrid, en las instalaciones del Instituto. Durante esta primera semana se inicia un plan de alimentación en el que poco a poco se irá retirando de tu dieta alimentos procesados para adentrarse en el maravilloso universo de los alimentos crudos (Se realizarán tres reuniones con todos los participantes en las que se les irá asesorando personalizadamente).

2ª SEMANA en "La Hospedería del Silencio" Pasaremos unos días de descanso en un entorno de ensueño en el que participaremos en un programa de desintoxicación profunda, siempre bajo la supervisión de un equipo de profesionales que te orientarán y te asesorarán para que tu proceso sea totalmente personalizado dentro de la dinámica del grupo. La Cura se combinará con el curso "EL ARTE DE LA ALIMENTACIÓN", en el que no sólo aprenderás a combinar bien tus alimentos y enfocar tu vida desde la alimentación consciente sino que aprenderás a diferenciar tu hambre emocional y tu hambre real además de encontrar el equilibrio en tu forma de relacionarte con la comida. Todo ello lo combinaremos con grandes dosis de descanso, tranquilidad, largos paseos y curas de silencio. No te tendrás que preocupar por nada, LA HOSPEDERÍA DEL SILENCIO, dispone de todas las comodidades y servicios necesarios para que pasemos uno días inolvidables en este proyecto de salud y regeneración vital.

INSTITUTO HOLÍSTICO DE HIGIENE VITAL - C/Diego de León, 22 3º Dcha. - Tel. 915 776 576 www.institutoholisticodehigienevital.com


3ª SEMANA: Salida gradual de la cura Bajo supervisión de nuestro equipo, el participante inicia un plan de salida gradual de la Cura Depurativa en la que poco a poco irá incorporando a su dieta alimentos crudos para hacer un proceso progresivo de salida equilibrada de La Cura.

¿Quién lo imparte? José Antonio García García: Naturópata, Nutricionísta, Higienista y Morfopsicólogo titualdo por la Société Française de Morphopsychologie, Director del Instituto Holístico de Higiene Vital y Cofundador y Presidente del Instuituto de Morfosicología y Desarrollo Humano. Su visión Holística de la salud le ha llevado a completar su formación en diferentes áreas tales como la medicina coreana, la medicina psicosomática, la psicología cognitivaconductual así como a practicar y profundizar en el yoga y la meditación como vía de integración psico-corporal.

INSTITUTO HOLÍSTICO DE HIGIENE VITAL - C/Diego de León, 22 3º Dcha. - Tel. 915 776 576 www.institutoholisticodehigienevital.com


Desde el año 2004 lleva desarrollando y aplicando un novedoso método terapéutico enfocado a depurar el organismo bajo una visión holística e integral en la que se enfoca al paciente a que tome conciencia de las causas profundas de su propia enfermedad, ayudándole a revisar sus patrones mentales erróneos, estilo de vida y necesidades vitales, para aplicar un programa de cura depurativa de 28 días, que tiene como objetivo un cambio definitivo y profundo en el paciente. Compagina este trabajo con la docencia impartiendo cursos y talleres tales como “Experto en nutrición y asesoramiento dietético” y "Experto en morfopsicología aplicada". Desde hace 10 años ha colaborado en congresos y ferias de Salud y Bienestar, impartiendo multitud de conferencias en Madrid, Barcelona, Málaga y Marbella y participado en programas de radio y televisión.

A quién está dirigido Imprescindible para todas aquellas personas que padecen algún tipo de dolencia o enfermedad. Altamente recomendable a personas que quieran revitalizar su salud, desintoxicar su organismo, rejuvenecer su cuerpo, perder peso, potenciar su sistema inmune de forma natural e incrementar notablemente su chi vital.

Requisitos Previos El programa de Cura Depurativa está contraindicado para personas que padecen alguna tipo de enfermedad mental o personas que estén sometidas a tratamientos con fuertes dosis de medicación y no puedan prescindir de ella.

Precio total del Programa completo: 590 € 50% a la reserva de tu plaza Nota: La semana que pasaremos en la HOSPEDERIA DEL SILENCIO será prácticamente en estado ayuno suave o ingiriendo un sólo tipo de fruta (según programa individual). Importante: Si tienes algún impedimento para asistir presencialmente a los encuentros de la primera y la tercera semana del programa te informamos que los puedes realizar a distancia y recibiendo la documentación por mail. En esta modalidad, igualmente, dispondrás de un línea abierta para poder consultar todas tu dudas durante el proceso de la Cura.

INSTITUTO HOLÍSTICO DE HIGIENE VITAL - C/Diego de León, 22 3º Dcha. - Tel. 915 776 576 www.institutoholisticodehigienevital.com

Dossier Cura Depurativa  

Descripción

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you