Page 1


Aunque en un principio el paseo de agosto estaba un poco en el aire, ya que Estábamos en periodo vacacional y además eran fiestas en Bilbao, al final Se decidió (sabiamente) desde la directiva dar el toque en el foro y animar A la gente a salir a pasear un rato. Eso sí, el paseo un poco más corto: desde El Puppy del Guggenheim hasta el Zubizuri.

El tiempo se alió con nosotros y un sol radiante nos acompañó todo el camino, animándonos a ir un poco más despacio, si aún se podía. Y ya creo que se podía: 300 metros en alrededor de 2 horas . Pero, como siempre, este uso agradable del tiempo nos sirvió para hablar sobre nuestros perros, sus vidas y milagros. Y comprobar cómo a las personas que hacemos estos paseos galgueros, nos une nuestro amor a estos larguiruchos y a cualquier otro animal o ser vivo (incluidos los humanos).


Y como mi especialidad es llegar tarde, no llegué a las fotos iniciales en el Puppy, así que el reportaje comenzará con la escena más representativa de nuestros paseos (aparte de las fotos en grupo o en mogollón):


Y para muestra, unos botones:


Entre puente y puente siempre hay un momento para disfrutar de la sombra, la conversaci贸n, repartir unas golosinas y, c贸mo no, sacar unas fotos.


Y asĂ­ fue pasando el tiempo, entre sombra y sombra, buscando el descanso y la poca brisa que podĂ­a haber.


Y aún nos quedó un momento para una última foto en el Zubi-zuri. El mes que viene será una nueva experiencia. Hasta entonces, pasadlo muy bien.


http://ikazten.blogspot.com/

PASEO DE GALGOLEKU - AGOSTO 2011  

Paseo correspondiente al mes de agosto de 2011. Es el recorrido que hacemos cada último domingo de mes: del Puppy del Guggenheim hasta El Ar...