Page 1

PERSONAL BRANDING JEFE DE OPERACIONES-ESTAMPIDA PRODUCCIONES


JEFE DE OPERACIONES  

 

Nombre: Cristian Orellana Díaz Edad: 24 años. Título Profesional: Ingeniero Comercial, mención marketing y logística. Universidad de chile. Experiencia Laboral: Jefe de operación de Cine hoyts cinema chile 2009-2011, Jefe de logística Adidas chile 2012-2013. De mi experiencia obtenida en mi carrera y aportándolas en las empresas en las cuales me desempeñe, implemente estrategias de mercado, además de llevar un excelente orden entre empresa y trabajadores. Actualmente tengo a cargo como jefe de operación de estampida producciones. Quiero llevar a cabo las 6 reglas primordiales para una empresa de este tipo de eventos.


Entorno Laboral: Una de las tareas a realizar es la de proporcionar un entorno de trabajo que genere energía positiva, creatividad y sentimiento de equipo entre los empleados. Para asegurarse que toda las meta se alcance en cada evento.  Reglas Laborales: Esto incluye fijar políticas en el lugar de trabajo, para asegurar una efectiva implementación y adhesión entre cada uno de los empleados de la organización.  Manejar Presupuestos: Ser un gerente de operaciones en estampida producciones, significa pensar en los clientes; por lo tanto se necesita saber cuánto dinero hay en el presupuesto de la compañía y así proporcionar los productos y servicios que retendrán a los clientes. 


Representante: Los gerentes de operaciones también somos representantes en las reuniones y funciones del consejo. Seré también el vocero de la compañía y discutirá los diferentes objetivos y planes que la organización tiene en mente para hacer los negocios más exitosos. Responsabilidad en las Decisiones: Muchos de los problemas que se tienen que enfrentar incluyen la gestión de riesgos, retrasos de los eventos, clientes insatisfechos y problemas de los empleados. Aquí es cuando las dotes de liderazgo entran en juego, ya que se tienen que tomar decisiones efectivas que no sólo ayuden a la empresa a funcionar de modo fluido sino que también sirvan para evitar situaciones difíciles en el futuro. Reclutar y supervisar: Como jefe de operaciones también soy responsables de contratar empleados dentro de la organización, así como también supervisar y evaluar a los empleados y su desempeño laboral.


Personal branding jefe de operaciones  

JEFE DE OPERACIONES SECCION 62 PRODUCCION DE EVENTOS

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you