Issuu on Google+

FACILITADOR: LUIS ANGEL OCHOA

ELABORADO POR: FRANCY SOSA


 Tiene

pantalla de cinco pulgadas con 1920 por 1080 pixeles, Full HD, así como ya la característica tecnología AMOLED que hace tan especial a esta empresa coreana.


 Se

dice que el Galaxy S4 incorporará un Exynos 540 de cuatro núcleos ARM Cortex A15, el cual funcionará a una velocidad de 2GHz y seguirá operando con Android. También, se especula que su cámara trasera será de 13 mega pixeles y agregará una frontal de dos mega pixeles, ideal para entablar video llamadas.


 El

iPhone 5 funciona con un sistema operativo IOS 6, tiene una pantalla táctil de cuatro pulgadas, un procesador Apple A6 doble núcleo de 1.3 GHz, una cámara de ocho mega pixeles, 1 GB de memoria RAM y puede encontrar modelos de 16, 32 y 64 GB de memoria externa.


 El

Alcatel One Touch Idol Ultra opera bajo el sistema Android, tiene tan sólo 6.45 milímetros de grosor, lo cual lo hace 15 por ciento más delgado que el iPhone 5, una pantalla táctil de 4.7 pulgadas, procesador de doble núcleo de 1.2 GHz, 1 GB de memoria RAM y cámara de ocho mega pixeles.


 Sony

pondrá a la venta en varios países del mundo este teléfono móvil, cuya pantalla mide cinco pulgadas, es de alta definición Full HD 1080 RealityDisplay; tiene un procesador de cuatro núcleos Snapdragon S4 Pro quad-core.


 Tiene

cámara de 13 mega pixeles y capacidad de correr en redes LTE 4G.  Al igual que los televisores de Sony, el teléfono cuenta con Mobile BRAVIA Engine 2, mayor calidad y luminosidad. Su batería es de modo STAMINA; dura cuatro veces más que el resto de los modelos.  Tiene la aplicación Walkman


 Samsung

anunció que este año lanzará un modelo de teléfonos celulares inteligentes, los cuales operarán con un sistema operativo denominado como Tizen, el cual está basado en Linux y que pretende hacerle competencia a Android.


 El

punto fuerte de este teléfono es que tiene la conexión más rápida a internet. Su pantalla es de 4.2 pulgadas HD LCD táctil, cuya resolución es de 1280 por 768 pixeles; 16 GB de almacenamiento interno, cámara frontal sin flash y cámara trasera con flash. Teclado táctil, multitarea desarrolla diferentes actividades al mismo tiempo.



Los celulares mas novedosos por francy sosa