Issuu on Google+


Al medio día, al volver del trabajo, saliendo del supermercado, un fin de semana o en cualquier momento, la estación de lavado está disponible 24hs al día. El usuario lo utiliza en el momento que más le conviene maximizando el tiempo de servicio.

Un nuevo concepto de centros de lavado de vehículos llega a Uruguay para ofrecer un servicio que hoy no existe: poder lavar su auto en un lugar accesible, en el momento que quiera y pagando menos que otros servicios del mercado. Conocemos a los usuarios y les ofrecemos:  Que lavar el auto no sea un problema.  Lavarlo en el momento que más les convenga. Sin coordinar, sin esperas.  Tan rápido como introducir una ficha y presionar un botón.  Limpieza perfecta e impecable (lavado con agua caliente y jabón, enjuague y encerado).  Aspirar manualmente el interior de su vehículo.

No hay lugar para desconfianza sobre quién tiene las llaves de mi auto ni qué queda dentro. El cliente no tiene por qué dejar su auto a otra persona, revisar si el auto tenía daños y no hay por qué sacar cosas de valor de dentro. El auto es controlado todo el tiempo por su propio dueño.

Nosotros podemos hacernos cargo del abastecimiento de su sistema, del mantenimiento y estar pendientes de cualquier necesidad que tenga.


“Hola! Me gusta lavar mi auto porque de esta manera voy viendo como esta la pintura y todos los detalles que pueda llegar a tener. Además es como un mimo que le retribuyo al auto que Me es tan útil. Si sí, se que es un auto. Es más divertido pensar así. :)”

Este sistema ya utilizado en varios países es una necesidad latente todavía en Uruguay.

“Estoy conforme con la gente que me lava el auto, pero me gusta lavarlo a mi mismo... el dilema es que no tengo lugar donde hacerlo.”

Tras una encuesta hemos detectado que el Uruguayo aún no encuentra la solución definitiva para lavar el auto. Uno mismo quiere ser quien se encarga de su auto pero es difícil encontrar el tiempo o el lugar para hacerlo. Dos problemas fáciles de resolver. “Es ideal tener un lugar donde lavar el coche, sin incomodar a vecinos con el agua corriendo por la vereda o tener que dejar de enjuagar cuando pasa alguien. También es importante contar con buena presión de agua para hacer un lavado rápido y economizar agua. Me interesaría saber si también cuenta con servicio de aspirado ya que es engorroso y peligroso sacar varios alargues hacia le vereda para conectar la aspiradora domestica, la cual siempre esta llena y tengo que vaciarla para aspirar el auto.“


Un nuevo concepto de centros de lavado pensado para la satisfacción de sus clientes y para conseguir la máxima rentabilidad en su negocio.

    

     

Bomba de alta presión. Jabón en polvo para asegurar la mejor limpieza. Caldera de agua: eliminación eficaz de suciedad. Descalcificadora de agua. Convertidor de billetes a fichas. Aspirador.

Crecimiento sostenido de los beneficios de su negocio. Consumo eficiente: mayor rentabilidad. Equipos compactos que sacan el máximo provecho a los espacios. No requiere mano de obra. Seguro sistema de recogida de dinero.

Logra remover suciedades y limpiar a distancia sin necesidad de utilizar esponjas ni trapos para quitar manchas. El jabón en polvo logra un mejor enlace con la suciedades y aceites logrando mejor efectividad en la limpieza. Afloja manchas difíciles y disuelve mejor el jabón. Evita que queden marcas al secarse el agua luego de cada lavado. Permite que el dinero real esté mejor guardado y disminuye el vandalismo. Completa el lavado dejando el interior del auto también limpio.

Medida Hidrolavadora 1 pista: Base: 155cm x 120cm Altura: 75cm

Medida aspirador: Base: 120cm x 63cm Altura: 63cm


VALORES DE LANZAMIENTO! Válidos para los primeros tres equipos vendidos

USD 29.800  

2 pistas de lavado Convertidor billetes a monedas

Opcionales:  Aspirador: USD 2.600  Cerramiento 1 pista: USD 3.000*  Mantenimiento.

Royalty e instalación: USD 13.500 Mensual: USD 1.600

Repago inversión 13 meses

   

2 pista de lavado 1 Aspirador Convertidor billetes a monedas Mantenimiento

Opcionales:  Cerramiento 2 pistas: USD 4.000* * C o s to ap ro xi ma do

Promedio de lavados por día: 20

Valor de 1 ficha: 50 $U

Duración 1 ficha: 1 minuto (esto puede ser alterado).

Gasto medio: 150 $U

Costo por lavado: 15%

Ingreso mensual estimado: 75.000$U


Folleto yolavo