Page 1

Alertan de la aparición de nuevas drogas La irrupción de nuevas drogas más asequibles en España preocupa a los expertos en salud. Estos advierten de los riesgos que su consumo pueden ocasionar, entre ellos, el daño al hígado, al riñón, la piel o la aparición de ansiedad. Los nuevos estupefacientes son usados para alterar otras drogas ya existentes como la cocaína resultando la mezcla altamente tóxica. La legalidad de la que disponen así como su fácil venta favorece a que muchos jóvenes se inicien en un mundo demasiado sombrío

The Big Bang Theory' como fuente de inspiración Los seguidores de la serie The Big Bang Theory podrán ver hasta el 31 de mayo en la Fnac Triangle de Barcelona una singular exposición compuesta por 20 obras en las que un grupo de artistas reinterpreta la famosa sitcom a través de situaciones, escenas, frases y personajes.


los espacios dedicados a Batman, Lobezno y los transformers, entre muchos otros.

El Salón del Cómic más bélico, en imágenes

La española Ruth Beitia, tercera en Pekín

La 32ª edición del Salón del Cómic de Barcelona ha arrancado este jueves con el género bélico y los superhéroes como principales protagonistas. Vehículos de la Guerra Civil, la II Guerra Mundial y la de Corea dan la bienvenida a los visitantes, que podrán pasear por

La atleta, con una marca de 1,92 La saltadora española y campeona de Europa de salto de altura, Ruth Beitia, compite en la prueba de salto de altura durante el campeonato World Challenge que se celebra en Pekín (China). Beitia logró la tercera posición con una


marca de 1,92 metros

estás sin pareja será por muy poco tiempo, hay una persona muy cercana a ti, a la que le encantaría formar una relación de pareja contigo, este nuevo romance te llenará de entusiasmo.

Trabajo: Tu economía se mantendrá bastante estable, no te confíes en hacer gastos innecesarios y guarda para cubrir posibles gastos futuros. En tu puesto laboral ocurrirán situaciones completamente inesperadas, en principio no vas a saber cómo reaccionar, pero sigue a tu instinto, no te fallará, además si estás atento podrías conseguir todo lo que te propongas.

Salud: Ten cuidado con el calzado que utilizas, podría no ser el adecuado. Tu arcano de la semana: La Sacerdotisa, te protegerá contra las influencias negativas.

Tauro 21/04 - 20/05

Semana del 19 al 25 de mayo Amor y familia: Aries 21/03 - 20/04

Semana del 19 al 25 de mayo Amor y familia: Continúa con tus planes junto a tu pareja, has de ser más tierno que nunca y vivirás momentos muy bellos en tu intimidad. Tu familia te hará un regalo que te llenará de alegría, saben que te lo mereces. Si

Vas a pasar unos días bastantes ajetreados junto a tu grupo de amigos, saben que últimamente estabas algo deprimido, pero durante la semana no te dejarán que pares ni un momento. A tu familia la tienes algo descuidada, deberías de centrarte un poco más en ellos y prestarles más atención, aunque no quieran preocuparte debes saber que están pasando por una situación algo complicada y necesitan de tu ayuda.

Trabajo: En tu puesto laboral las cosas se están poniendo algo complicadas, si no quieres tener problemas, deberías de poner más de tu parte y no dejar cosas


sin terminar, además sabes que es la única manera que tienes para que tus superiores vean lo que vales y por fin puedas llegar a lograr el ascenso que tanto tiempo llevas esperando.

Procura dormir más horas de lo que acostumbras, te hará sentir mejor. Tu arcano de la semana: El Mago, te ayudará a poner en práctica todos tus planes.

Salud:

Cancer

Ten cuidado con la espalda y no hagas esfuerzos innecesarios o no podrás realizar ningún tipo de ejercicios durante un tiempo. Tu arcano de la semana: La Emperatriz, te protegerá contra la desgracia.

22/06 - 22/07

Geminis

Si en estos momentos estás sin pareja no es por los demás, sabes que solamente depende de ti y que debes de cambiar algunas actitudes e intentar ser algo más sociable. Para lo que sí tenéis pareja será una semana perfecta, además pensaréis en realizar una escapada, con la que aprovecharéis al máximo todos los momentos de intimidad.

21/05 - 21/06

Semana del 19 al 25 de mayo Amor y familia: Con tu pareja vas a tener que cambiar algunas de tus actitudes, intenta dejar los celos a un lado, sabes que no es bueno para vuestra relación y además así lo único que vas a conseguir, es que vuestra relación no avance como debería. Si estás sin pareja una persona que ya conoces y que además es muy importante para ti, te va a declarar su amor, intenta sacar tu lado más romántico y cariñoso.

Trabajo: En tu puesto laboral vas a tener más presión de lo habitual, en algunas ocasiones podrías llegar a perder los nervios, procura relajarte y te sentirás mejor. Una persona cercana a ti va a necesitar de tu ayuda, pero es un negocio algo dudoso, ten cuidado a la hora de firmar algún contrato y revisa bien la letra pequeña.

Salud:

Semana del 19 al 25 de mayo Amor y familia:

Trabajo: En tu puesto laboral por fin las cosas empiezan a funcionar, será una semana con mucho movimiento y esta situación hará que te sientas mejor, además tendrás que tomar una decisión, puesto que tus superiores están pensando en cambiarte de puesto laboral, con lo que también tu economía mejoraría notablemente.

Salud: Intenta salir de compras y darte algún capricho, esto te ayudará a levantar el ánimo. Tu arcano de la semana: El Sumo Sacerdote, te aportará confianza y te ayudará a la hora de tomar decisiones.

Diari tic  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you