Page 1

2013-2014 Presentaci贸n de empresa

www.zarateneo.es www.extraescolareszarateneo.es


Presentación de empresa

¿Quiénes somos?

ZARATENEO empezó su andadura en el año 2004. Desde el primer momento teníamos una clara vocación educacional. Nuestra visión de empresa va más allá de un centro de formación tradicional. Creemos que debemos ayudar a los alumnos a alcanzar sus metas, implicándonos cuanto sea necesario para que puedan superar sus objetivos, por ello es tan importante el trato personalizado que les damos, porque cada persona somos un mundo y tenemos nuestras propias necesidades.

      

Desde el año 2004 miles de alumnos han pasado por nuestras aulas presenciales y virtuales. Cientos de cursos profesionales, tanto presenciales como online, han ayudado a trabajadores en la mejora de sus competencias. Más de un 98% de aprobados en Pruebas de Acceso, Selectividad, Bachillerato, ESO y primaria. Desde niños de 3 años hasta adultos de más de 60 han pasado por nuestro centro para mejorar su nivel de inglés, francés y alemán. Un servicio integral para empresas nos permite ofrecerles no sólo formación sino la gestión gratuita de sus bonificaciones a través de la Fundación Tripartita. Colaboramos con Asociaciones para hacer llegar a sus socios una formación de calidad a un precio económico. Estamos comprometidos con la sociedad, por ello ayudamos en causas solidarias.


Presentación de empresa

Nuestra gente

Creemos que el valor de una empresa está en su gente, en las personas que trabajan y en las que confían en ella. Nos sentimos afortunados, porque contamos con un capital humano inmejorable, un equipo de profesionales de todas las edades que se implica cada día en la formación de nuestros alumnos.  

Profesorado altamente cualificado profesional y humanamente. Especialistas en formación que aconsejan a los alumnos sobre las mejores soluciones a sus necesidades.


Presentaci贸n de empresa

Acci贸n Social

ZARATENEO colabora con proyectos sociales como la recogida de tapones para diferentes causas. Creemos que la sociedad necesita m谩s que nunca que todos pongamos algo de nuestra parte para mejorar la vida de las personas que m谩s lo necesitan.


Presentación de empresa

Nuestras acreditaciones

Entidad Organizadora de la Fundación Tripartita: lo que nos permite organizar e impartir formación de demanda a empresas. Ofrecemos el servicio de gestión de bonificaciones completamente gratuito para nuestros clientes.

Centro Preparador Oficial de Cambridge: impartimos inglés aplicando desde los 3 años las metodologías oficiales, lo que nos permite un índice de aprobados altísimo en los exámenes para la obtención de los Títulos Cambridge.


Presentaci贸n de empresa

Presentes en las redes sociales

Porque pensamos que es muy importante estar cerca de la gente, conocer sus necesidades, escucharles, estamos presentes en las redes sociales m谩s importantes.


Presentación de empresa

Nuestros proyectos

Porque creemos que debe formar parte de nuestro compromiso ofrecer a nuestros alumnos cada día un servicio lo más adecuado a sus necesidades, y en nuestro afán de mejora continua este curso 2013-2014 estamos poniendo en marcha nuevos proyectos:  

Plataforma Online de Formación también para nuestros alumnos presenciales, gracias a la cual obtendrán un valor añadido en sus cursos. Escuela de Padres con la que pretendemos crear un lugar de encuentro para padres y profesionales con la intención de acercar a las familias con las mismas inquietudes y resolver sus dudas sobre la educación de sus hijos.


Presentaci贸n de empresa

www.zarateneo.es formacion@zarateneo.es Tel: 976.138.072 WhatsApp: 652.832.745 Av. Santa Isabel 185, local. Zaragoza

Presentación zarateneo  

Zarateneo, centro de formación online y presencial.