Page 1

Felicidades


Hola: Hoy deseo brindar a través de este escrito un sencillo homenaje a unas amigas muy queridas.

Ellas son veronicagg81 y luciarg.

Hoy, día 12 de julio, ellas cumplen años y yo quería hacerlas algo especial.

Aunque no sea gran cosa, es un ``regalo´´ que ha salido directamente de mi corazón, ya que las tengo un cariño especial, y en este día, las quería felicitar de una forma un tanto distinta a lo que acostumbramos a ver.

Ellas tienen todo mi respeto y admiración por ser como son, por iluminarme el camino día a día, por escucharme, por comprenderme, por aconsejarme, por ese corazón tan tierno y sensible que tienen, y por muchísimas cosas más.

Aunque se lo digo a diario, una vez más las quiero dar las

Gracias, y pedirlas que no cambien.


Ya sabĂŠis que no me gusta ser igual que el resto, por eso os felicito desde esta revista, en la cual, vosotras sois las grandes protagonistas.


Yoko94i Amigas, no siento miedo de llamaros así porque encajáis de manera perfecta en esa definición. Hoy en vuestro cumpleaños, escribo algunas líneas para vosotras. Estas líneas están escritas de lo más profundo de mi corazón como felicitación, y muestra de agradecimiento. La verdad, que no sé cómo empezar jaja, porque son muchas cosas las que os quiero decir. Allá voy:


Es vuestro cumpleaños y yo quisiera haceros algo muy especial, un regalo que no lo borre el paso del tiempo, ni pierda su valor con los años. Vosotras os mereces que os sucedan las mejores cosas… un cielo infinito de estrellas, una armonía de sonrisas sinceras y verdaderas, una constelación de “te quiero” imperecederos, una mañana soleada que ilumine tu día llenándolo de energía y cosas bellas,.. Bueno, dejemos mi lado cursi apartado. Las personas como vosotras dejan sus huellas en el corazón de las personas que tienen el privilegio de conocerlas, unas huellas fijas, que no se van a borrar JAMÁS. Yo os confiaría hasta mi vida, porque sois testigo de todo lo que soy, porque me habéis acompañado en las mis rayadas y en mis decisiones también, y cada momento de los que paso junto a vosotras, aunque sea a través de una pantalla, me enriquece como persona y me hace ser mejor, porque sin ser consciente de ello, siempre me enseñáis algo nuevo, aunque ésa no sea siempre vuestra intención. Gracias por enseñarme a ver mis errores y a recapacitar, y por aceptarme a pesar de los muchos defectos que tengo. Vosotras me estáis enseñando poco a poco a madurar, a ver las cosas de otra forma,… Gracias a stardoll por hacer que nuestros caminos se cruzaran. Gracias gemes, en serio, por brindarme vuestra amistad, alegría y apoyo. Han sido ya 2 años, más o menos los que hemos compartido, y habéis estado siempre ahí, en las buenas, en las malas, y en las peores, aún más. No siento dudas, siempre que os necesite sé que seguiré contando con vosotras, y espero que sepáis que de mí, siempre debes esperar lo mismo. Gemelas, os pido que nunca os falten las ganas de luchar y vivir aunque hayan días difíciles.


Sabéis de sobra que aquí tenéis un hombro para llorar, para reír, para vivir momentos irrepetibles, para TODO. Bueno, voy a ir cerrando ya, que me enrollo más que las persianas jaja. Con esto, lo que os quería decir, es que sois MUY IMPORTANTES, que no cambiéis, y que espero seguir contando con vuestra amistad por mucho tiempo. Gemelas, OS QUIERO MUCHO. Un añito mas no es nada, solo uno más de los muchos que os quedan por vivir, y en los que espero que todo os vaya genial, y que los sueños que os queden por cumplir, si es que os queda alguno jaja, poco a poco se vayan haciendo realidad. Por último, solo me queda desearos un

¡Feliz Cumpleaños!


Sabéis que no estáis solas, y en este día tan especial, no iba a ser menos. No soy la única que se acuerda de vuestro cumpleaños. Son muchas las personas que se han acordado, y desde aquí os han querido hacer llegar sus felicitaciones.


MariaSmile28


HermeMega


Melopido


SupernoemixD


Glorimac


pues a mariana a ana a fer a tius

pruebaa  

vdsvfcxfdvcxzxcv xcx

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you