Issuu on Google+


Me divierto dibujando, coloreando y diseñando, son mis tres pasiones. Estas las desarrollo ya sea a mano o a computador, dos herramientas que se me facilitan, por esto en cada proyecto busco mejorar un poco e implementar nuevos conocimientos. Me gusta ilustrar, crear personajes. En su mayoría son conejos. Tengo conocimiento y un buen manejo del color, uso Illustrator, Photoshop, Rhino, Corel, hojas, lápices, marcadores y otras herramientas las cuales me facilitan la elaboración de proyectos.. Mi tiempo libre lo divido en patinar, ver películas y dibujar por esto considero estoy en constante desarrollo de mis aptitudes artísticas y siento que cada diseño que realizo es mejor al anterior.


Logo YONEJO 02Conejos


Logo YONEJO CUADRO


Logo YONEJO 93x02


Ilustracion para concurso Mario Hernandez


Proceso Stop Motion Gato con Botas


Portada y Texturas para juego MI BARCELONA


Situado en la montaña del Tibidabo, perteneciente a la sierra de Collserola, al oeste del municipio de Barcelona capital. El parque tiene una superficie aproximada de 70.000 m². Además es el parque de atracciones más antiguo de España, el segundo más antiguo de Europa y uno de los más viejos del mundo.

Parque público con jardines y elementos arquitectónicos situado en la parte superior de la ciudad de Barcelona, fue diseñado por el arquitecto Antoni Gaudí, por encargo del empresario Eusebi Güell. Construido entre 1900 y 1914, fue inaugurado como parque público en 1926. En 1984 la Unesco incluyó al Parque dentro del Lugar Patrimonio de la Humanidad.

Es el estadio del Fútbol Club Barcelona. Cuando el estadio estaba en construcción, por los años 50, iba a llamarse “Estadio Joan Gamper”. En el momento de su inauguración, fue bautizado simplemente como Estadio del F. C. Barcelona. No fue hasta el año 2001 en que se adoptó oficialmente el nombre actual.

Basílica católica diseñada por el arquitecto Antoni Gaudí. Iniciada en 1882, todavía está en construcción. Es la obra maestra de Gaudí, el máximo exponente de la arquitectura modernista catalana. Es también el monumento más visitado de España.

Es un museo al aire libre. Fue construido en el año 1929 con motivo de la Exposición Internacional que se celebró ese año en la ciudad. La idea fue impulsada por el arquitecto catalán Josep Puig Cadafalch y se concibió como un pueblo en el que se pretendían reunir las principales características de los pueblos de España.

Está situado en la montaña de Montjuic en Barcelona, es un palacio construido entre 1926 y 1929 para la Exposición Internacional de 1929 de Barcelona y que desde 1934 aloja el Museo Nacional de Arte de Cataluña.

Mapa Juego MI BARCELONA

Edificio diseñado por Antoni Gaudí. Está situado en la calle Nou de la Rambla de Barcelona, cerca del puerto y el paseo marítimo de la ciudad. El palacio fue encargado a Gaudí por Eusebi Güell, ya que era su primer encargo importante, llegó a idear hasta veinticinco soluciones distintas para el diseño de la fachada

Fue inaugurado el día de la Mercè, patrona de Barcelona, en el año 1892 y los primeros animales provenían de la colección privada que Lluís Martí Codolar tenía en su finca llamada "La Granja Vieja". Este donó los animales al Ayuntamiento de Barcelona, que aprobó su acomodo en los terrenos del Parque de la Ciudadela.


JosĂŠ Arcadio Buendia


Flyer para UNKNOWN_YET


Ilustracion en boligrafo


Ilustracion en marcadores


Ilustracion en marcadores


Ilustracion en marcadores retoque digital


Ilustracion en marcadores retoque digital


“Y Hexagonal” DIbujo en Ai


“TESLA” Dibujo en Ai


BATMAN en Ai.


Renders Plancha Conceptual


YONEJOXCMYK


Raving Rabbids



Portafolio andres fuentes