Page 5

actualidad

OCT. - DIC. 2016

WELLS FARGO se suma

a las Alianzas de YMCA Perú Este año, el Banco Wells Fargo que tiene su sede en USA, celebró 25 años de actividad en Chile y Perú. El 29 de noviembre pasado realizaron una celebración en el Westin Hotel en Lima convocando a todos sus socios comerciales en Perú. Realizaron una sencilla reunión en donde agradecieron las relaciones comerciales con los bancos establecidos en el país y también presentaron a dos organizaciones a las que están apoyando en el ejercicio 2016, especialmente enfocado en programas sociales. YMCA Perú fue una de las afortunadas en ser seleccionadas y recibir de manos de sus autoridades un cheque de colaboración por la suma de USD $ 10,000 (Diez mil dólares americanos) a fin de apoyar el trabajo de emprendimiento que se realiza con mujeres de escasos recursos en la ciudad de Lima, particularmente aquellas que están asociadas a nuestro conocido programa Crecemos Felices, ocupado en el desaliento progresivo del trabajo infantil y que por supuesto tiene como eje central los recursos económicos que procuran las jefas de los hogares. Como sabemos, si se incide en los ingresos de las mujeres, se evitará tener niños y niñas trabajando en las calles.

la Directora Ejecutiva de Desarrollo Social, señora Rocío Solís. Además se contó con la oportunidad de tener un espacio para exponer los trabajos que realizan las mujeres, madres de nuestros niños de Crecemos Felices a través del emprendimiento denominado SABIA, quienes utilizan materiales reciclados para confeccionar utilitarios hermosos. Es el caso de las porta laptop y carteras con papel couché de revistas, carteras y monederos hechas de bolsas de supermercados, así como bolsos de fiesta hechos con las envolturas de unos famosos cubitos para sazonar la comida. YMCA Perú extiende no solo la felicitación respectiva por los años de servicio de Wells Fargo sino y sobre todo un sentido agradecimiento por su gentil colaboración. Es nuestro deseo saludar especialmente a la señora Marta Ortega, funcionaria del Banco, Asociada de relaciones públicas y representante de atención al cliente, quién nos ayudó en todo momento para hacer efectiva esta ayuda a nuestra organización. ¡Muchísimas gracias!

Wells Fargo dio la oportunidad a YMCA de hacer uso de la palabra dentro de su programa de celebración para explicar brevemente quiénes somos y qué es lo que hacemos actualmente, lo cual estuvo a cargo del señor Raúl Salas, Secretario General de YMCA Perú; acompañado de www.ymcaperu.org

5

YMCA News N° 63  

YMCA News N° 63

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you