Issuu on Google+

Salud y deporte

OCT. - DIC. 2016 Cómo se vivió

la Cena Solidaria

La Cena Solidaria es el resultado de idas y venidas en el camino de nuestro servicio como voluntarios que trabajamos para ayudar al prójimo, especialmente a los más necesitados.

La Cena Solidaria es una respuesta a ese deseo de compartir e identificarnos como amigos que sueñan con el ideal de extender el reino de Jesús.

En el pasado a veces solo nos decíamos “ Hola o Chau “ y nuestras relaciones eran más superficiales. Vimos la necesidad de tener un espacio de encuentro donde hayan abrazos, conversaciones y risas de tal manera que se fortalezcan los lazos de amistad, trabajo en equipo y amor. Queríamos saber más de nosotros, reconociéndonos como hijos de Dios que siguen el mismo camino, tratando de involucrar a todos los voluntarios de las diferentes áreas: menores, jóvenes, jóvenes adultos, adultos mayores, así como a nuestros profesionales y empleados que siempre acompañan nuestras tareas.

Hoy estamos más integrados, nos comunicamos mejor y los resultados de nuestro trabajo son más relevantes. Hay todavía mucho camino por recorrer, pero siempre debemos darnos un tiempo para compartir con alegría como aquella noche en la Cena, en el marco de la Asociación Cultural Brisas del Titicaca donde Asociados, voluntarios, suscriptores, trabajadores y amigos de YMCA Perú se dieron el encuentro para tener un tiempo de sano entretenimiento, degustando una rica cena y apoyando con su entrada a la causa de los programas sociales de YMCA Perú. www.ymcaperu.org

35


YMCA News N° 63