Page 1

CHIAPAS

Uno de los lugares más conocidos y visitados por todas las personas del mundo, los turistas visitan este lugar porque es un lugar con espacios verdes, que es lo que más les llama la atención. Lo que hay más en Chipas son artesanías, donde la mayoría de la gente los compra como recuerdo, la mayoría de los turistas se van por la obsidiana, que es una roca volcánica que se enfría tan rápido de la lava, esta piedra valiosa pueden ser de color negro o verde oscuro, esta piedra se usa para la decoración de adornos como una pulsera, unos aretes o asta incluso unos collares. Esta parte de Chiapas se siente demasiada humedad para ir a este lugar se debería estar preparados con gorras y lo más importante agua, ya que por la humedad se siente un calor muy fuerte, pero al ir a este lugar es una experiencia inolvidable.

SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS

Uno de los lugares ubicados en Chiapas, donde la mayoría de la gente es indígenas que viven en las calles, que se ganan la vida vendiendo sus artesanías, es muy triste ver que no están haciendo nadas por ellos. A los turistas les atrae a este lugar porque hay lugar en esa parte donde venden chocolates de diferentes sabores como agrios o dulces, es un lugar muy especial. Es un lugar a visitar también porque en las noches toda la gente sale a ver los festivales que hacen.

CASCADAS DE AGUA AZUL Lugar ubicado en Chiapas, donde la mayoría de los turistas les gusta ir a nadas o incluso a caminar un poco, en este lugar las aguas son tas cristalinas donde en una parte la gente pueden ir a nadar o aventarse clavados, a los que nos les gusta ir a nadar pueden ir a caminar un poco a conocer, caminando por las orillas como relajación y a distraerse un poco, este es uno de los lugares inolvidables que los turistas les gusta visitar.


PALENQUE A muchos turistas también les gusta visitar este lugar, ya que la mayoría de las personas les gusta ver cómo fueron construidos por nuestros antepasados, pero también los que quieren entrar a los templos deben de ir precaución ya que al entrar se siente una humedad al entrar y se va el oxígeno pero es una experiencia magnifica.

Nombre del alumno: Yair López Montes. 1º1 turno: matutino. Escuela Preparatoria Oficial No.67

Chiapas  

UN MEJOR LUGAR PARA VISITAR YAIR LOPEZ MONTES 1º1 MATUTINO PREPA 67

Chiapas  

UN MEJOR LUGAR PARA VISITAR YAIR LOPEZ MONTES 1º1 MATUTINO PREPA 67

Advertisement