Issuu on Google+

Portafolio Eduardo Valladares


Imรกgen e identidรกd Corporativa


Imagen Corporativa


FotografĂ­a


FotografĂ­a


MEJORAelDISEÑO

Size

DE TUS TEXTOS

El tamaño si importa pero si no es muy grande tu texto no te preocupes siempre puedes compensar con fabulosos gráficos.

Para aprender el adecuado empleo de la tipografía en el diseño, hay que experimentar de que manera no va a funcionar algo. Más que intentar múltiples soluciones que como diseñador se puedan idear. Las nuevas tecnologías siempre implementaran un cambio en la identidad del diseño y del diseñador. Es como por ejemplo; lo que en música se llama motivo, motivo es la intención o la finalidad de una melodía. Puede ser funesta o fiestosa quizá boba o agresiva. En caso de diseño, diseño en general o diseño editorial, deberá anarquizarse todo si desea lograr la identidad Grunge o habrá de estar bien documentado cuando haga revival de streamline. Conocer los elementos a conjugar para lograr este efecto es primordial, muchos ya los conocemos íntimamente, el color las formas las texturas y las estructuras. La tipografía es o puede ser todas y cada una de estos elementos depende del “motivo”. Una vez situado el texto dentro del diseño este necesita un refinamiento. No es solo colocarlo hay que optimizarlo. Finalmente está ahí para ser leído si esta no es su finalidad hacer caso omiso de este ensayo y proceder a experimentar con las vanguardias. Identifique los ajustes que puede hacer así como las consecuencias de no usarlos o usarlos mucho o muy poco.

Hierarchy Todo ordenado por color forma y tamaño

Son los siguientes:

para determinar

Kern ing

jerarquía u orden en la disposicion de las ideas que el texto expresa; ya sabes

Linearity

El flujo de texto como ideas, finalmente es una lirica, es narrativa o descriptiva, tendrá matizes y expreciones. Recuerda clasificarlo y adecuarlo a su soporte.

Es el espacio entre caracteres ajustable para nivelar el peso visual de las palabras

discriminar lo general de lo particular.

Alignment

Para que cuadre con la foto o por si la foto esta recortada.

Puede hacerse en Word ahí aprendimos que era y que hace así que procura que después de alinear se vea mejor que antes de alinear no importa hacia donde lo hiciste, importa que sepas porque lo hiciste.

Spacing

T

r

a

c

k

i

n

g

Es es el espaciado general de los caracteres en una palabra

El tamaño de la brecha entre renglones

Úselos con moderación, tenga presente el tipo de letra que va a implementar, no olvide anexar la fuente o convertir a curvas. Recuerde sus clases de proxémica y semiótica.


Afiche


Flyers


Web


Ilustraci贸n


Work Portfolio