Page 1

6 GRANDES HEROES

DEPORTIVO TRICOLOR

Erika Rosales

CONOCE A NUESTROS 6 HEROES QUEÂ A VENEZUELA LE DIERON LA VICTORIA

gmail:er669454@gmail.com facebook:erikarosales975@gmail.com insta:erikarosales29

09/0502018


Karateca Campeón Mundial

Ant onio Día z

Comenzó su carrera a los 6 años de edad imitando a su padre el cuál lo integro a un dojo en Caracas., Sus logros han sido realmente reconocidos ya que, ha ganado 14 veces el campeonato Panamericano, 8 veces los campeonatos mundiales de Karate y dos medallas de Oro, una de plata y 5 de bronce.

Ha sido campeón dos veces en los juegos Mundiales y una vez en los Juegos Mundiales de Combate. El desea dejar un legado inspirando a otras personas a seguir su pasión actualmente, tiene un Dojo en Caracas donde se desempeña como Sensei de Karate y enseña su arte y su pasión que es lo que más le gusta. EL admira a Michael Jordan por su destreza y su Liderazgo

1


Jugadora de Voleibol en SC Postdam de la Liga Alemana y del equipo de Venezuela

Su carrera comenzó en el Estado Vargas a los trece años al ser llamada a la Selección. Sus logros más destacados en su historia deportiva son: Olimpiadas en China con la Selección Venezuela (2008); SubCampona de la liga Suiza (2014-2015); Liga Alemana quedando como la mejor jugadora (2015-2016)

y d n a l Ros ta s Aco

Su meta es quedar lo mejor posible y seguir creciendo como jugadora; ella desea quedar en las grandes ligas. A ella le gusta viajar, compartir con sus amigos y familiares

2


Tenista #14 juvenil de la Federación Internacional de Tenis y parte del equipo de Copa Davis Venezuela Su carrera inicio a sus 17 años dondé dejo el país para irse a España y desde entonces está residenciado en dicho país. Sus logros deportivos; ganador del torneo Banana Bowl (Sao Paulo, Brazil) y Le Pont des Generation (Avignon, Francia) donde entro a los mejores 15 juveniles, torneos profesionales como el Abierto de Vigo, España o los Futures de Venezuela, Turquía y Grecia. Su meta es llegar a ser el jugador top100 y después seguir superandose así mismo como jugador también es cambiar de ciudad base ya que el dice que cumplió sus objetivos en España

3

Rica r Rodr do iguez


Deyna Castellanos goleadora histórica de la Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-17 y del Campeonato Sudamericano Femenino de Fútbol Sub-17 respectivamente.

Su carrera comenzó a los 5 años en el Estado Maracay, Debuto a sus 15 años en la selección de futbol venezolano, en la copa america 2014, tuvo su nominación y recibió el premio de Premio The Best FIFA de 2017, Actualmente juega en Florida State University como Delantera

Sus distinciones fueron Bota de Oro de la Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-17 de 20142 2014 Máxima goleadora del Torneo olímpico juvenil de fútbol femenino Nankín 2014 2014 Máxima goleadora del Campeonato Sudamericano Femenino Sub-17 de 2016 2016... Entre Otros.

4


Andreina Pinto Nadadora olímpica

Comenzó en el polideportivo de Las Delicias en Maracay, cuando era tan solo una bebé, Sus reconocimientos fueron Final Olímpica (diploma), Reina de los Juegos Bolivarianos, Abanderada Panamericana, Mejor Atleta amateur en los Premios Generación de Oro.

5

Admira a Michael Phelps "porque mientras muchos venezolanos luchamos 4 años por una sola medalla en unos Juegos Olímpicos, él tiene 23 medallas de oro olímpicas, 2 de plata y 2 de bronce." Dijo Andreina Pinto.


Somos eso que nos identifica, Somos Venezuela, Somos Vinotinto

6


Juan pablo añor

Futbolista la liga española (Málaga FC) y de La Vinotinto

Su carrera comenzó a los 15 años y tuvo como su debut a los 20, se encuentra en la primera división el cuál soñaba desde muy pequeño pero su logro más importante es llegar a la selección de la FVF.

7

Su gran sueño es llegar algún día a un mundial con la Vinotinto y su objetivo es mantenerse a nivel y dar lo máximo cada día.


8


"Un atleta no puede correr con el dinero en sus bolsillos. Debe trabajar con la esperanza en su corazĂłn y los sueĂąos en su cabeza." Â Emil Zapotek

Deportivo tricolor  
Deportivo tricolor  
Advertisement