Issuu on Google+

LIVES Ivan Fernandez EASA FA-2A


LIVES Mi mรกs sincero agradecimientov a todas aquellas personas que sin saberlo han colaborado en este proyecto. Dedicado a quienes les he robado un trocito de su intimidad para poder realizar este libro.


LIVES es un libro que pone en entredicho la “seguridad” y la privacidad de las personas. En esos momentos en los que uno se siente seguro y cree que está solo en la fortaleza que representa su hogar, creyendo que no hay nadie observandolo, he sido un invitado transeúnte de cada uno de los hogares que sin estar físicamente ahí he podido estar al otro lado, observando sus quehaceres domésticos nocturnos. Demostrando que se puede ser observado y a la vez retratado por un desconocido sin que uno se de cuenta.


El propósito de este conjunto de imágenes introducidas en un mismo libro es el de enseñar una sociedad que a la misma franja horaria, cada uno realiza diferentes actividades, mientras unos cocinan otros fuman mientras unos comen y trabajan en el ordenador en soledad otros mientras tanto se intentan ligar a la vecina. También de que hay cosas que hablan por si solas de como son esas personas que poseen esos objetos. Una de las imágenes que más me impacta a nivel personal es la fotografía que... Bueno tampoco quiero desvelarles el libro antes de que puedan verlo ustedes así pues espero que lo vean y lo disfruten tanto como yo he disfrutado realizándolo.



LIVES