Issuu on Google+

COMPARATIVO DE COPAS MENSTRUALES

Yeztli ha seleccionado para ti las mejores tres marcas para poner a tu disposición y aquí te presentamos sus diferencias

PRESENTACIÓN

LUNETTE

YUUKI

Su empaque es una caja rectangular que mide 8.2 x 11.2 x 4.1 cms. Éste consta de dos partes, una envoltura de cartulina blanca impresa y la caja interior de cartulina gris. Ambos papeles reciclados.

Su empaque es una caja cilíndrica que mide 6 x 8.7 cms. Esta caja es de cartón reciclado y laminado para su impresión. Cuenta con una tapa plástica blanca que se retira muy fácilmente.

En el interior se presenta la copa apoyada sobre su bolsita. Esta bolsita es para que guardes tu copa en los días que no la uses. La bolsita es de tela satinada y viene en diferentes colores, desafortunadamente no se puede seleccionar el color de la bolsita porque cada caja Lunette sólo puede ser abierta por la usuaria final para mantener los lineamientos higiénicos.

En el interior se presenta la copa dentro de su bolsita. Esta bolsita es para que guardes tu copa en los días que no la uses. La bolsita es de tela de algodón estampado (no hay variedad de estampados).

Lunette se presenta en dos opciones: Modelo 1, recomendada para mujeres jóvenes y/o flujo ligero y Modelo 2 recomendada para flujo abundante y/o para mujeres que ya han tenido hijos por vía vaginal. http://www.lunette.com/

Yuuki se presenta en dos opciones: Chica (un circulito perforado en la tapa) recomendada para mujeres jóvenes y/o flujo ligero y Grande (dos circulitos perforados en la tapa) recomendada para flujo abundante y/o para mujeres que ya han tenido hijos por vía vaginal. http://www.yuuki.cz/es/inicio/

FEMMECUP Su empaque es una caja cuadrada que mide 7.6 x 6.1 x 7 cms. Esta caja es de cartulina reciclada e impresa con tinta de aceite vegetal. En el interior se presenta la copa dentro de su bolsita. Esta bolsita es para que guardes tu copa en los días que no la uses. La bolsita es de tela de algodón blanco con el logotipo impreso. Femmecup se presenta en un solo tamaño. http://www.femmecup.co.uk/


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

LUNETTE

YUUKI

FEMMECUP

Maufactura Finlandesa.

Maufactura Checa.

Maufactura Inglesa.

Están hechas de silicón grado-médico, aprovada en E.U. por la FDA (Food and Drug Administration).

Están hechas de silicona líquida de caucho Silopren LSR 4050. Elastosil producido en Alemania.

Están hechas de silicón extrasuave gradomédico, aprovado en E.U. por la FDA (Food and Drug Administration).

Tamaño:

Tamaño:

Tamaño:

Modelo 1: Diámetro en su punto más ancho 41 mm. Largo de la copa 47 mm. Largo del tallo para jalar 25 mm. El volumen de la copa es de 25 ml.

Chica: Diámetro en su punto más ancho 41 mm por largo de la copa 49 mm. Largo del tallo para jalar 18 mm. El volumen de la copa es de 24 ml.

Único: Diámetro en su punto más ancho: 45 mm. Largo de la copa 50 mm. Largo del tallo para jalar 15 mm. El volumen de la copa es de 30 ml.

Modelo 2: Diámetro en su punto más ancho 46 mm. Largo de la copa 52 mm. Largo del tallo para jalar 20 mm. El volumen de la copa es de 30 ml.

Grande: Diámetro en su punto más ancho 46 mm por largo de la copa 56 mm. Largo del tallo para jalar 18 mm. El volumen de la copa es de 28 ml.


CARACTERÍSTICAS FÍSICAS

LUNETTE

YUUKI

FEMMECUP

De textura tersa.

De textura lisa.

De textura satinada

Transparencia: mate (no cambia su color con el uso).

Transparencia: ligeramente blanca (se hace ligeramente amarilla con el uso).

Transparencia: total (puede tornarse amarilla con el tiempo).

Aro de sello: suave con marca.

Aro de sello: suave con marca.

Aro de sello: ligeramente rígido.

Perforaciones del aro: 1 mm dirigidas hacia el centro.

Perforaciones del aro: verticales de 1 mm hacia el centro.

Perforaciones del aro: transversales de 2 mm hacia el centro.

Graduación: líneas de graduación sin medidas.

Graduación: líneas de graduación con medidas.

Graduación: líneas de graduación con medidas.

Tiempo de vida: 6 años

Tiempo de vida: 6 años

Tiempo de vida: 4 años


CARACTERÍSTICAS FÍSICAS

LUNETTE

YUUKI

FEMMECUP

Grip antideslizante: tres circulos en la base de la copa que descienden por el tallo.

Grip antideslizante: tres circulos en la base de la copa que descienden por el tallo.

Grip antideslizante: en forma de espiral que baja hasta el tallo.

Dureza en escala de 1 (la más flexible) a 3 (la más firme): 3

Dureza en escala de 1 (la más flexible) a 3 (la más firme): 2

Dureza en escala de 1 (la más flexible) a 3 (la más firme): 1

Tallo para jalar: plano con líneas antideslizantes muy flexible, no hay que cortarlo. Habrá que tener cuidado al retirar la copa para evitar derramar el contenido.

Tallo para jalar: circular y hueco (lo cual puede causar un poco de dificultad en el momento de su limpieza), con líneas antiderrapantes que ejerce muy buen sostén de la copa.

Tallo para jalar: sólido con grip en espiral.


Comparativo de copas menstruales