Issuu on Google+


RESEÑA HISTÓRICA Publicreador es una empresa creada el 24 de abril por mi “ Jorge Andrés Ariza Ibagué”. Esta empresa es un proyecto universitario para la creación de paginas web y aprender a realizar varios elementos.


MISIĂ“N Publicreador es una empresa dedicada a crear la imagen o publicidad de su determinada empresa, productos, o servicios. Trabajar a gusto de el cliente para que se sienta complacido y ademĂĄs obtenga su necesidad.


VISIÓN Publicreador quiere crear y producir el mejor lenguaje publicitario, teniendo como base la comunicación total con los clientes, esto nos dará un diferencial único que nos identifique y a la vez nos haga más competitivos, alcanzando y manteniendo un liderazgo en el mercado.


PRODUCTOS Y SERVICIOS Nuestra empresa le ofrece como producto la publicidad que usted desee en su determinado producto, ya usted deseo el servicio de solo el dise単o o todo completamente.


GARANTÍA La empresa como tal no ofrece una garantía ya que es un servicio lo que se le presta, la empresa le ofrece es la muestra del producto y de acuerdo a su gusto se le podría reemplazar o cambiar.


SOCIOS Publicreador es una empresa totalmente independiente, de pronto en un futuro a largo plazo buscar铆a alguna clase de asociaci贸n para ampliar sus productos y servicios.


CLIENTES DE LA EMPRESA La empresa busca cualquier tipo de cliente que busque el beneficio de tal servicio de la publicidad, no importa su tipo de negocio o producto.


DATOS DE CONTACTO Nombre: Jorge Andrés Ariza Ibagué Correo electrónico: j.arizaibague@hotmail.com Teléfono: 321 471 3220 Gracias y recuerde…


Protafolio De Servicios