Page 1

INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN Y ENSEÑANSA IBEROAMERICANO

MAESTRA: ANA LAURA VARGAS GALVEZ ALUMNA: DIANA JESSICA MENDEZ VALENCIA GRADO: °1

GRUPO: “D”

MATERIA: INFORMATICA CICLO ESCOLAR: 2013-2014


INDICE Portada de Semestre A……………. 1. Portada de primer parcial………. 2. Portada de Segundo parcial…… 3. Portada de Tercer parcial………. 3.1Lo visto en laboratorio………… 3.2Dispositivos de entrada………. 3.3Dispositivos de salida…………. 3.4Dispositivos de entrada/salida.. 3.Practicas de Laboratorio………..

4. Portada de cuarto parcial………. 4.1Lo que hicimos en laboratorio...


Semestre A


PARCIAL 1


PARCIAL 2


PARCIAL 3


Lo que vimos en laboratorio Observamos las partes del teclado y fuimos aprendiendo su s铆mbolo, como estaban ordenadas, en donde se encontraban y para que sirven, esto nos ayud贸 a mejorar nuestro conocimiento, acerca de lo que usamos en nuestra vida diaria.


Pudimos observar las partes de la tarjeta madre de igual forma nuestro conocimiento por esta materia se llena, esto fue muy importante en nuestra tarjeta madre ya no podrĂ­amos tener duda alguna pues era lo que estĂĄbamos estudiando y aprendiendo, las partes de estĂĄ son : ranuras de expansiĂłn, conector para el monitor, pila, cpu, memoria RAM y conector de fuente de poder.


Dispositivos de entrada Son los que pueden dar funciĂłn u ordenar a la computadora, algunos en la computadora pueden verse por medio de la pantalla, y a travĂŠs de ellos tambiĂŠn podemos pasar archivos de la computadora a ellos.


DISPOSITIVOS DE SALIDA Estos son los que nos transmiten, por ejemplo en el monitor nos hace visibles los archivos e im谩genes, estos no pueden meter informaci贸n a la computadora.


Dispositivos de Entrada/Salida En ellos pueden entrar y salir archivos.


Prácticas de Laboratorio Nosotros pudimos notar que en las prácticas de laboratorio teníamos que investigar los puntos que venían, con ayuda de la maestra los fuimos contestando, algunas cosas de las que se muestran anteriormente venían en estas hojas. Esto nos ayudó bastante en nuestro conocimiento y a saber usar más una computadora, es una dinámica que nos servirá por muchos años. La computadora tiene tantas funciones que nos facilitan en la vida diaria así como el internet estas dos cosas son indispensables ya para el ser humano, ya que nos ayuda a desarrollar los conocimiento que venimos aprendiendo a través de los años.


Parcial 4


Lo visto en laboratorio Nosotros en laboratorio teníamos que buscar 5 direcciones IP que pudieran abrir en el navegador, podríamos obtener el IP, viendo el menú inicio en la sección de buscar escribíamos CMD y se abriría una pantalla negra, gracias a ello nos permitía saber el IP de los DNS, más adelante verificábamos la dirección IP y si era cierta.


Portafolio  

Trabajo de Practicas

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you