Page 1

Normas de uso de aulas TIC

La corriente permanecerá cortada en el aula si el profesor no se ha apuntado en el cuadrante. Procurar apuntarse con antelación siempre que sea posible para facilitar la labor de las conserjes.

La corriente a las aulas se les dará en el cambió de clase (entre los timbres) y sólo las conserjes tendrán autorización a activar la corriente en las aulas.


Los alumnos deberán estar en sus sitios con sus fotos siempre que sea posible, sobre todo cuando los ordenadores están encendidos.

Los ordenadores de emergencia (comodín) como norma general NO SE UTILIZAN. Sólo se podrán utilizar en el caso alguno falle y el delegado moverá las fotos al comodín e informará al coordinador del fallo del ordenador lo antes posible.


Los ordenadores se usarán en el ámbito exclusivamente educativo, tanto en asignaturas generales, guardias, tutorias, alternativas, religiones etc. Nada de chat ni juegos. EL PROFESOR ES EL RESPONSABLE DE QUE ESTO NO OCURRA. Los profesores, que utilicen los ordenadores en cualquiera de las asignaturas, tutorías, guardias, etc, deberán entregar una MEMORIA al final de cada trimestre del uso que se le ha dado. Espero que estas sencillas normas , nos responsabilicen del uso de los ordenadores en el instituto.

NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO

SI SI SI


Normas aulas TIC  

normas de las aulas tic

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you