Issuu on Google+

¿Cómo subtitular un archivo vídeo flv? a) ¿Cómo pasar un archivo de formato “flv” a “mpeg1”? Lo primero que haremos es cambiar el formato para que lo entiendan todos los reproductores. En este caso lo haremos de “flv” a “mpeg-1” para poder trabajar con un archivo de vídeo mas pequeño. Para realizar esta operación, tenemos dos opciones: 1. Utilizando el programa Media-Converter. http://media-convert.com/conversion/

2. Utilizando el programa portable Avidemux. (El problema de este programa hay algunas excepciones)


Nosotros vamos a elegir la primera opción ya que el Media-Converter puede transformar todos los flv. Ahora indicaremos los pasos a seguir: 3. Abriremos el navegador Firefox y seleccionaremos el acceso directo a MediaConverter o introduciremos la dirección que anteriormente hemos indicado.

4. Una vez metidos en la página, pincharemos en “browse...” para buscar el archivo que queremos convertir. 1.

5. También tendremos que elegir el formato de salida. Entonces desplegamos la ventana y elegimos el formato “mpg-1”. Seguidamente, le daremos a “OK” y el archivo empezará a convertirse.

6. Finalmente, aparecerá una nueva página con el archivo convertido, el cual nos descargaremos. Y de este modo hemos concluido.


3a manual de subtitulos