Issuu on Google+

Alejandra Jiménez Echeverri yessenia Sepúlveda García 9ºA San jose de la salle “mi colegio por siempre”


Pag 33 • Tenemos la energía ya que nunca nos cansamos hasta triunfar, ósea hasta conseguir lo que queremos; además de esto se nos nota en lo físico y en lo mental. • también tenemos el poder de adhesión ya que sabemos convivir en una sociedad, podemos ser sociables y tener relaciones interpersonales muy buenas.


frustraciones • Resulta difícil superar una frustración por que es cuando sabemos que hemos llegado al fracaso, es un sentimiento el cual no es fácil de superar, pero al momento de superarlo se siente una satisfacción y ganas de salir adelante, seguir luchando por un sueño.


Hemisferio central dominante • Pesamos que es importante por que así podemos interesarnos en desarrollar la otra parte del cerebro o tambiÊn seguir utilizando el hemisferio central dominante.


“No hay fracasos. Solo hay resultados” si sembramos algo bueno, al momento de recoger la cosecha habrá algo satisfactorio, algo del cual no nos vamos a arrepentir, sabemos que vamos a obtener algo bueno ya que colocamos todo nuestro esfuerzo.


Empree