Page 1

LITOGRAFÍA es en la actualidad, la técnica más importante y versátil es una variante de la litografía por offset. El inspector cartográfico alemán Aloys Senefelder fue quien sentó sus principios básicos a finales del siglo XVIII, gracias a sus experimentos con métodos de fabricación de superficies de impresión en relieve utilizando un proceso de corrosión con ácidos. Senefelder descubrió que una superficie caliza húmeda repelía la tinta al óleo y que una imagen dibujada en dicha superficie con un pincel aceitado repelía el agua y atraía la tinta. Cualquier dibujo sobre la superficie de la piedra se podía reproducir poniendo en contacto una hoja húmeda de papel con el dibujo entintado. Este ciclo se podía repetir centenares de veces antes de que la reproducción perdiera fidelidad.

MISIÓN Litografía lito estampados. es una empresa centrada en el mundo de las artes gráficas cuya misión está dedicada a ofrecer a las organizaciones, impresiones y terminados de excelente calidad y rapidez, asegurando la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes y la competitividad en el mercado.

VISIÓN Litografía Grafolito Ltda. tiene como visión ser una empresa modelo en la industria de las artes gráficas en Colombia, logrando obtener reconocimiento y liderazgo en el mercado nacional e internacional, gracias a nuestros modernos equipos y a la calidad humana que recibe capacitación permanente, nuestro interés es satisfacer, atender, cumplir y entregar productos impresos de alta calidad a nuestros clientes.


lito estampados  

presentacion de quienes somos