Page 1

World Vision

R

Equipment - lab & lens

Mejoramos el mundo de la visión a través de la tecnología

de Procesamiento y diagnóstico en

Lentes de Refracción

CREADO POR HUVITZ

Sistemas


Sistemas de Refracción 03

Autorefractómetro / Queratómetro

07

Refractor Digital

09

Lensómetro

11

Visualización de Gráficos

12

Proyector Gráfico

13

Mesa de Refracción

Procesamiento de lentes 14

Excelon HPE - 410

15

Kaizer

19

Bloqueador manual/digital

21

Equipos de diágnostico

23

Sistemas de gestión de imagen

24

Tonómetros


HRK- 9000A

Autorefractómetro / Queratómetro

Combinación todo en uno. Tecnología de frente de onda

El algoritmo de análisis de frente de onda de Huvitz va más allá de la refracción general para concluir el poder e índice de refracción de la córnea altamente preciso y confiable. La tecnología de frente de onda mide el frente de onda de la luz reflejada desde la retina y la potencia de refracción con varios sensores divididos por sectores y los analiza con extrema precisión.

Medición y Meibografía TFBUT

Experimente la función TFBUT( Tiempo de la ruptura de la película) y Meibiografía para obtener información detallada sobre las condiciones de la película lagrimal / ojo seco y de las glándulas de Meibomio La degeneración de la glándula de Meibomio, también se puede monitorear con suficiente fuente de luz y función de mejora de la imagen.

Guía de asistencia para ajuste de lentes de contacto

Más datos de precisión

La primera función de adaptación de lentes de contacto del mundo en un Autorefractómetro/ Queratómetro, le permite ver fluorescencía líquida con iluminación azul.

La exactitud de los datos del Queratómetro, mejoran al establecer el diámetro de zona óptimo en el punto de medición y también los datos de refracción por estandarización de la cantidad de luz de la tabla de empañamiento y la posición del lente empañado junto con el bloque completo de acomodación.

Modo de vista del color

La cámara de dispositivo de carga acoplada, a todo color y la fuente de luz LED blanca en el Autorefractómetro / Queratómetro automático. Le permiten ver los ojos y el estado del ajuste de lentes de contacto que, anteriormente solo era posible con lámparas de hendidura.

Prescripción eficiente en lentes de contacto

Prueba de AV subjetiva

Pantalla táctil a color e inclinable de 7 "

La comparación entre las pruebas VA subjetivas y objetivas produce datos más confiables y precisos

La captura de imagen y la regulación de contraste son posibles. HRK - 9000 le ofrece la mejor guía de ajuste de K en función de la curva base y el valor de queratometría La amplia pantalla TFT LCD en color admite imágenes de alta resolución y procesamiento de imágenes en tiempo real para obtener imágenes de menor calidad. Además, la pantalla táctil giratoria e inclinable es legible desde cualquier dirección para una comunicación fluida entre los examinadores y los examinados.

Impresora de corte automático Sensibilidad de contraste y prueba de deslumbramiento

La agudeza visual nocturna altamente confiable se puede examinar con una prueba de sensibilidad de bajo contraste y una prueba de deslumbramiento que reproducen perfectamente los efectos del halo. El progreso después de la cirugía refractiva o de cataratas se puede monitorear de manera efectiva

La impresora integrada permite imprimir 10 datos de medición en 3 segundos sin ruido. La sustitución del rollo de papel está en una acción de un toque.

Comunicación inalámbrica

Experimente la comunicación inalámbrica con HLM-9000 y HDR-9000 a través de Wi-Fi para la transmisión de datos. (También es posible el cable RS-232


HRK- 8000A

Autorefractómetro / Queratómetro

¡Exactitud de la precisión! La tecnología más avanzada de Wavefront, HRK-8000A Sistema óptico

La tecnología Wavefront mide el frente de onda de la luz reflejada desde la retina y la potencia de refracción con varios sensores divididos por sectores y los analiza con extrema precisión.

Medición de la Queratometría Periférica

El HRK-8000A permite realizar mediciones de la queratometría periférica que facilitan la adaptación de las lentes de contacto.

Datos de Queratometría de Precisión Ultra-alta

Matriz de Microlentes

El anillo de mira y las fuentes LED permiten la obtención de datos de queratometría altamente fiables de la curvatura base de la córnea,cataratas ,cirugía refractiva y más.

Con el HRK-8000A, se logra elaborar mapas de alta resolución utilizando la matriz de microlentes que fue desarrollada por Huvitz. Igualmente, podrá personalizar las lentes, desempeñar un papel más activo en el manejo de pacientes con cataratas. Cirugía refractiva y más.

Guía de Asistencia para la Adaptación de Lentes de Contacto

Primera función incorporada en un refractor-queratómetro automático para la adaptación de lentes de contacto en el mundo, que le permite ver el líquido de fluorescencina con iluminación en azul. El HRK-8000A también analiza y simula el estado de adaptación de las lentes con cálculo automático y recomendación.

Fabricación de lentes personalizados

La función de salida de datos de aberraciones de orden superior y del mapa Zernike le permiten prescribir lentes de anteojos y lentes de contacto personalizados y de primera calidad.

Mapa de Aberraciones de Orden Superior

Además de los datos convencionales como Esférica, Cilindro y Eje, los datos de aberraciones de orden superior se representan gráficamente en el mapa Zernike de refracción para tomar decisiones clínicas superiores.

Función de Dispersión de Punto (PSF) y Simulación de Imagen

Esta función, permite ayudar a los pacientes a comprender mejor su visión y los beneficios de las lentes personalizadas.

Modo de Imagen a Color

La cámara CCD a todo color y la fuente de luz blanca LED le permite obtener imágenes que antes eran sólo posibles con las lámparas de hendidura.

Pantalla Táctil de 7”Inclinable con Visualización a Color

Dispone de una pantalla a color de 7 pulgadas VGA, TFT LCD, de alto contraste que permite la obtención de imágenes de vídeo de alta resolución. Además, la función de inclinación de libre y fácil desplazamiento le ofrece una visión cómoda y clara desde cualquier ángulo para tomar decisiones clínicas superiores.

Soporte de Mentón Motorizado

Con sólo presionar los botones arriba / abajo, los usuarios pueden ajustar la altura del punto de medición cómodamente y con rapidez.

Mayor velocidad de medición

La velocidad de medición es mayor que la de los equipos de otros c o m p e t i d o r e s .


HRK- 7000A

Autorefractómetro / Queratómetro

Para medir el ojo humano con ultraprecisión, La tecnología de frente de onda puede ser la respuesta correcta. Visualización gráfica del mapa de refracción

Hartmann-Schack

El HRK-7000 está diseñado de acuerdo con la técnica Hartmann-Shack de medición de frente de onda, que goza de gran preferencia por su velocidad y repetibilidad. En la HRK-7000, se logra una alta resolución con el uso de una matriz de microlentes desarrollada por Huvitz.

La visualización gráfica de los errores de refracción mejora la comprensión y la confiabilidad de los clientes

Medición de la Queratometría Periférica. El HRK-7000 permite realizar mediciones de la queratometría periférica que facilitan la adaptación de las lentes de contacto.

Seguimiento automático

La detección automática de vanguardia y el mecanismo de movimiento tridimensional permiten rastrear un foco de medición de un ojo automáticamente y completar la medición.

Representación Gráfica del Mapa de Refracción

La representación gráfica de los errores de refracción mejora la comprensión y la fiabilidad.

Pupilas y Diámetros Corneales

Al congelar una imagen, se puede medir fácilmente la pupila y los diámetros corneales.

Micolentes de formación

CLBC (Curvatura Base)

Utilizando el soporte de las lentes de contacto, se puede medir la curvatura de base de la lente de contacto.

Medición segura de la Queratometría

La representación gráfica de los errores de refracción mejora la comprensión y la fiabilidad.

Modo Retro-Iluminación

La capacidad de retro-iluminación de imágenes en el HRK-7000 es muy útil para determinar la salud ocular. Se puede comprobar si hay arañazos y otros daños en la córnea, así como el control de anormalidades tales como cataratas.

6.5" Color TFT LCD

El display con 6.5" Color TFT LCD muestra imágenes claras y el chip de procesamiento de imágenes permite que el LCD muestre las imágenes en tiempo real.

Fácil Configuración

Medición de queratometría periférica

Proporciona datos de medición de queratometría periférica que pueden ser de gran utilidad para el montaje de lentes de contacto anormalidades tales como cataratas.

La interface user-friendly permite a los usuarios realizar la configuración con mas facilidad, se pueden realizar los cambios sin necesidad de cambiar de página

Sistema de Red .

Puede ser conectado con múltiples sistemas de refracción con facilidad y simpleza. El simple sistema de multi-red ayuda a crear grandes centros de refracción.


HRK- 1

Autorefractómetro / Queratómetro

Tecnología inteligente

Montaje inteligente, Control de movimiento

Seguimiento automático

Rastrea automáticamente el ojo del paciente. Por lo que es más fácil de medir manipulando el joystick hacia adelante y hacia atrás sin tener que girar el mismo.

Considerando el error refractivo del paciente, el anillo de la medida se proyecta en la retina, y se ajusta automáticamente por el montaje elegante que se mueve para asegurar una señal estable. HRK mejora el efecto de la reflexión ligera desigual en ojos normales y de la catarata con los resultados que son datos más exactos de la referencia de la energía refractiva.

Interfaz familiar y fácil de usar

Con un funcionamiento intuitivo basado en iconos sistema, la interfaz es simple para todos los usuarios. Myopia

Hole Mirror

Iris intuitivo, medición del tamaño de la pupila

Moving Assy Light Source

Emmetropia

Ring Image Mirror

Con la función de captura de imagen, el diámeto del iris y la pupila puede medirse hasta 14 mm, y REF medida con un diámetro de pupila tan pequeño como 2 mm

Modo claro de retroiluminación Hyperopia

Función de apunte virtual rápido

El punto de apunte lo guía rápidamente para encontrar fácilmente el vértice visual del paciente desde cualquier posición para una alineación rápida. Los datos REF de potencia refractiva confiable se obtienen automáticamente.

Modo de Vista de Color Inmediato

La cámara a todo color y la luz LED blanca se utilizan para la visualización a color, la monitorización del estado general, el ajuste de lentes de contacto y la prescripción.

Guía de asistencia de ajuste de lentes de contacto

El procesamiento de imágenes, usando una solución de fluorescencia y un filtro amarillo, determina automáticamente el estado de ajuste.

Puede observar la salud y condición del ojo, como la opacidad de la lente o el daño corneal. Se requieren datos de medición SPH, CYL y AXIS para las prescripciones de anteojos y lentes de contacto son hechos al mismo tiempo.

Pantalla táctil a color de 7 "

Adoptando una amplia pantalla TFT LCD a color que ofrece imágenes de calidad con chip de procesamiento en tiempo real . También una pantalla táctil sin botones que es tan familiar y conveniente como un Smartphone. El aumento óptico magnificado le permite observar y medir el ojo del sujeto en detalle con un tamaño más agudo y más grande.

Cuadro de diálogo Confirmar eliminación segura

La función: Confirmar - suprimir en el cuadro de diálogo previene que los datos sean eliminados inmediatamente después de hacer alguna medición, para ayudar en un análisis posterior


HDR-9000 Refractor Digital

Más opciones de examen que tiene, cuanto más ves Examen de 21 puntos

Diseño más delgado

El examen de 21 puntos elimina conocimientos complejos o experiencia y ahora todos pueden realizar refracción fácilmente. No se necesita más dolor de cabeza-explicación, pero todo los resultados aparecen en la pantalla para facilitar la lectura de ambos examinadores y pacientes. Orientación con prisma, prescripción de potencia adicional y prueba de función visual de acuerdo con el examen los resultados están disponibles para un uso fácil. f1

f2

Un diseño más delgado incluso previene la mínima interferencia inical durante el examen y permite fácil monitoreo a los pacientes

Lente de cilindro cruzado

Lente de cilindro cruzado doble y cruz de Jackson la lente del cilindro admite exámenes altamente precisos sobre el eje del astigmatismo y la agudeza visual. La velocidad mejorada del movimiento de la lente evita examen de interferencia de alojamiento y garantías. Examen astigmático preciso

Ajuste de altura monocular

Examen personalizado está disponible para aquellos que tienen diferentes alturas monoculares dentro del ajuste +/- 3 mm`

Cuerpo inclinable

El examen de visión cercana altamente avanzado se habilita con cuerpo inclinable de 0˚ a 45˚ entregando Compatibilidad con gráficos LCD sensación de leer un libro.

Compatibilidad con gráficos LCD

Guía de tiempo real

Representación gráfica que se muestra en la pantalla guía el proceso de prueba más fácil y rápido en tiempo real.

Pantalla táctil a color de 7 "

Adoptando una amplia pantalla TFT LCD a color que ofrece imágenes de calidad con chip de procesamiento en tiempo real . También una pantalla táctil sin botones que es tan familiar y conveniente como un Smartphone. El aumento óptico magnificado le permite observar y medir el ojo del sujeto en detalle con un tamaño más agudo y más grande.

Control de Tablet PC (opcional)

El examen puede llevarse a cabo con no solo OP básico panel, pero también Tablet y PC para examinadores preferencias. (Tablet PC OS: Win 7 u 8 / Resolución 1366x768)

La compatibilidad con el gráfico LCD polarizado proporciona incluso eficiencia económica. (Polarización lineal y circular)

Pantalla inclinable y giratoria

Carga de lentes rápida y silenciosa

Comunicación inalámbrica

La carga rápida de la lente ayuda a minimizar la acomodación, Interferencia y fatiga de los ojos de los examinados. La operación silenciosa ofrece más comodidad durante el examen

Independientemente de las posiciones de los candidatos, la información en pantalla se reconoce fácilmente al inclinar y girar la pantalla Comunicación inalambrica a través de Wifi para facilitar la transmisión de datos. Disponible la comunicación clásica a través del cable RS- 232 con modelos anteriores

Impresora incorporada

La impresora incorporada en el panel de operación soporta fácil uso de la impresora e incluso reemplazar el papel de una vez


HDR-7000

Refractor Digital

Diseño y Potente Rendimiento proporcionan supremacía para satisfacer todas las demandas. Lente doble cilindro cruzado

La tecnología Wavefront mide el frente de onda de la luz reflejada desde la retina y la potencia de refracción con varios sensores divididos por sectores y los analiza con extrema precisión.

Oclusión automática

Funciones de oclusión automática astigmático preciso y cómodo prueba al evitar el alojamiento mientras la lente gira sobre 45 el grado o el modo de prueba está cambiando

Pantalla táctil

La interfaz de pantalla táctil ofrece una guía intuitiva con gran comodidad para el funcionamiento.

Guía de asistencia para pruebas sofisticadas

Guías amigables que se muestran en el panel de la pantalla. Proporcionando procesos más fáciles de realizar una visión más sofisticada pruebas tales como, alojamiento relativo prueba de convergencia relativa, etc

Carga de lente rápida y silenciosa

La carga de lentes más rápida ayuda a interferencia acomodativa y fatiga de los ojos de los examinados. La operación silenciosa ofrece más comodidad durante el proceso de examen

Fácil limpieza

El diseño desmontable de la frecuencia partes contaminadas (descansos en la frente, Face Shields y Lens Windows) ayuda limpieza más fácil y más rápida

Guía en tiempo real

Representación gráfica mostrada en las guías de pantalla. El proceso de prueba es más fácil y más rápido en tiempo real.

Eficiente conexión múltiple de sistemas

Varios clips de imágenes

Prueba de daltonismo, Amsler's Grid y muchos otros tipos de gráficos de visión cerca que proporcionan una prueba más perfecta. Varios clips de imágenes, incluida la guía progresiva de la lente, el diagrama de un ojo y la refracción, etc. Permiten una mejor comprensión para los clientes

Varios tipos de tabla de visión cercana

Se puede realizar una prueba de visión cercana, diversamente proporcionado a los gráficos de visión

La conexión de Auto Ref / Querátometro y Auto Lensometro es compatible. Este conjunto puede ser compartido a múltiples sistemas refractores digitales Huvitz, por lo tanto permitiendo la máxima eficiencia de costos. Compartir datos simultáneamente con los sistemas conectados lo hacen posible organizar y administrar la refracción prueba el entorno de manera eficiente

PRE-TEST

EXAM #1

Programación del proceso de prueba

Máximo 10 procesos de prueba personalizados. Se puede programar y guardar con la configuración detallada de los cuadros de prueba de unidad conversión, inserción de lente auxiliar, empañamiento, enmascaramiento de gráfico, etc EXAM #N


HLM-1

Auto Lensómetro Digital

Desarrollo que combina la innovación con el valor y el rendimiento Tecnología frente de onda con sensor Hartmann

Con más puntos de medición (81), proporcionando más precisión en los valores medidos utilizando la tecnología de análisis de frente de onda del sensor Hartmann.

Velocidad de procesamiento 50% más rápida

Alto rendimiento (velocidad de procesamiento por cuadro: 65ms) con más cuadros por segundo (15FPS) puede ser una velocidad de medición incomparable

Minimice la distancia entre la barra PD y Soporte de lentes

Capaz de medir progresivo de pequeño tamaño lente multifocal y bifocal, así como medir exquisitamente el poder de cerca posición.

Diseño delgado y compacto

Midiendo solo 182x415x235mm, el HLM-1funciona bien en los diseños de oficinas compactas de hoy.

Mejora de la medición progresiva de la lente

Rendimiento mejorado de la cámara

Proporciona una respuesta más rápida al medir el poder refractivo y detección de lentes mejorado en comparación con del modelo anterior.

Medición rápida y simple moviendo el objetivo y siguiendo las guías en la pantalla.

Mide fácilmente las gafas de sol

Mientras mide el poder de refracción de la oscuridad gafas de sol teñidas o con espejos, el HLM-1 calcule el poder de refracción de la lente amplificando automáticamente la cantidad de luz sin requerir ningún golpe de tecla adicional, de la misma manera que mide lentes normales

Mide fácilmente las gafas de sol

Panel de 5.7 '' Color y Alta Resolución IPS (LCD)

Visión simple, progresiva y otras lentes son reconocidos y el HLM-1 automáticamente ingresa al modo de medición apropiado

El rendimiento se ha mejorado con el procesamiento de información, lo que permite un flujo de datos de alta velocidad y tiempo de respuesta. La pantalla presenta un recubrimiento antideslumbrante que le da una imagen nítida, tiene un recubrimiento endurecido para proteger la pantalla de arañazos. Función de brillo ajustable, para usar en todas las condiciones de luz de la habitación

Midiendo solo 182x415x235mm, el HLM-1 funciona bien en los diseños de oficinas compactas de hoy

Reconocimiento automático de lentes

Rendimiento mejorado de la cámara

Proporcionando una respuesta más rápida al medir poder refractivo de lentes y mejorado detección de lentes, en comparación con el anterior modelos de generación.

Rango de medición del prisma expandido

El rango de medición del prisma se ha ampliado hasta 20 midiendo desde todas las direcciones de: BU, BD, BI, BO.

Amplio rango para medir pequeños o grandes lentes (en blanco)

Es fácil medir todos los diámetros de lentes desde 0/15 mm a 0/120 mm.


HLM - 9000

Lensometro Digital

Datos confiables con satisfacción maximizada Tecnología de análisis de frente de onda con sensor Hartmann La implementación de la tecnología de análisis de frente de onda del sensor Hartmann maximiza la precisión en la medición incluso para lentes multifocales y de alta curvatura.

Kit de medición de lentes de lentes de contacto

Las lentes de contacto duras y blandas son medibles ( Plantilla suave de la lente de contacto: opcional).

Pantalla LCD de 7”

Amplia pantalla con ángulo de visión ilimitado (178º)minimiza la fatiga laboral y maximiza la eficiencia del trabajo. Los datos en la pantalla se pueden leer desde cualquier dirección con un amplio ángulo de inclinación.

Medida de Riesgo de Luz azul

El peligro de luz azul emitido por las pantallas LED, así como el uso de teléfonos inteligentes, monitores LCD y muchos dispositivos eléctricos, se reconoce como uno de los rayos nocivos. El HLM 9000, mide la transmitencia dede la luz azul que bloquea la lente.

Precisión mejorada con haz de luz verde

Haz de luz verde (545nm) - similar a Fraunhofer e-line (546.1nm) de estándares ISO - habla una mayor precisión en la medición que la luz infrarroja general.

Medición UV

La operación y exhibición fácil de la transmitencia, permiten la comprensión fácil del nivel ULTRAVIOLETA de la transmitencia de las lentes y de las gafas de sol de la sola visión.

Medición de lentes de enfoque multiple

El reconocimiento automático de lentes multifocales permite una medición fácil con guía de medición en la pantalla e incluso la medición de gafas de sol y prismas con lentes multifocales es simple.

Reconocimiento automático de lentes

Los objetivos de visión simple, progresivos y otros se reconocen automáticamente y se convierten en el modo de medición correspondiente.

Comunicación inalámbrica

La comunicación inalámbrica a través de Wi-Fi, permite la transmisión perfecta de datos con HRK-9000A y HDR-9000 independientemente del entorno de trabajo. La comunicación clásica a través del cable RS-232 está disponible para la transmisión de datos con modelos anteriores.

Dirección prísmatica intuitiva

Las direcciones móviles de la lente y del objetivo reales en la pantalla están en la misma dirección para evitar cualquier confusión durante la medición.

Uso gráfico simple de interfaz

Se puede leer a primera vista es fácil de usar y fácil operación, cualquiera puede realizar mediciones fácilmente sin conocimientos expertos.

Brecha minimizada entre la barra de PD y la nariz

Las lentes bifocales o multifocales de tamaños pequeños son medibles y es posible realizar mediciones precisas en toda la lente.

Impresora de corte automático

Impresora rápida y silenciosa con función de corte automático que muestra toda la información a los clientes rápidamente. La sustitución del rollo de papel se realiza con un solo toque.


HLM - 7000

Lensómetro Digital

Muestra que la precisión suprema puede ser compatible con una gran comodidad.

Reconocimiento automático de lentes

La función de reconocimiento automático de lentes reconoce automáticamente las lentes bifocal y multifocal, incluso las lentes progresivas y la línea de guía en la pantalla son compatibles con una medición más fácil.

Amplio rango de medición

Interfaz gráfica facil de usar

La gráfica de usuario proporciona una guía intuitiva para una fácil operación. Los íconos bien diseñados de la unidad facilitan el uso y aumentan la eficiencia. Las imágenes TFT LCD proporcionan una claridad mejorada y mayor brillo para un funcionamiento aún más eficiente.

Impresora térmica incorporada

El extenso rango de medición de dioptrías de + 25 D a -25 D le da la capacidad de medir una amplia gama de lentes. Es fácil medir todos los diámetros de lente desdeØ15mm a Ø120mm

Una vez completadas las lecturas, una impresora incorporada genera rápidamente los resultados, que incluyen una ilustración de eje y PD que ayudan a comprender los datos. El papel de la impresora se puede cambiar fácilmente con una palanca de un toque.

Mide facilmente las gafas de sol

Mesa de lentes de contacto

Dos modos de visualización del área del prisma alto.

Diseño compacto

El HLM-7000 presenta un modo de gafas de sol oscuras, que le permite medir con mayor precisión incluso los lentes de sol más teñidos.

Para el prisma alto, los operadores pueden seleccionar el modo de visualización de diez prismas. Para pacientes con prisma normal y bajo, puede usar el modo de v i s u a l i z a c i ó n de cinco prismas.

Pantalla LCD con inclinación ajustable

Ya sea que prefiera sentarse o pararse, la HLM-7000 ofrece una visualización y operación cómodas con su pantalla a color con inclinación ajustable

Medición de la lente de contacto La HLM-7000 ofrece datos de medición rápidos y precisos de lentes de contacto duros y blandos. Un Jig * de medición de lentes de contacto blandos de diseño único mejora enormemente la estabilidad cuando se miden lentes blandos. (* La plantilla de lente de contacto es un accesorio opcional).

Disfrute de mayor libertad con la inclusión de una mesa de lentes compacta, que le permite medir anteojos para niños y otras lentes de menor tamaño El HLM-7000 de nuevo diseño ocupa mucho menos espacio de mesa que otras unidades de alta tecnología en su clase.

Clase B, equipamiento médico Certificado

HLM-7000P cumple o supera esto estándar IEC60601-1 (4ª Edición) Clase B

Medición progresiva ahora más eficiente

El algoritmo avanzado ayuda a medir automáticamente la distancia y cerca de la vista además con mejor precisión y velocidad.

Tecnología de análisis de frente de onda con el sensor Hartmann

Proporciona más precisión en los valores medidos utilizando el Análisis de frente de onda del sensor Hartmann Tecnología con más medición puntos que nuestras generaciones anteriores.


HDC - 9000N/PF Visualización de gráficos

La variedad de gráficos de Huvitz LCD y Optotipos Sistema HDC-9000N / PF, ahora en tecnología Full HD Pantalla LCD de alta resolución de 24”

Esta pantalla TFT-LCD a color de alta resolución (1.920 x 1.080 píxeles) con panel polarizado de alta resolución admite imágenes visuales más precisas prueba de agudeza

Gráficos Polarizados y Prueba de Visión Estereoscópica

Varios tipos de agudeza visual y pruebas de función son proporcionado incluyendo la prueba de equilibrio binocular, prueba de visión estereoscópica y heteroforia / pruebas de heterotropía mediante el uso de este estado del arte tecnología con el panel LCD polarizado

Rango de prueba completo

La pantalla LCD de alta resolución le permite ver el más pequeño gráficos de tamaño y optotipos sin distorsión y proporciona un amplio rango de prueba con el visual cuadros de agudeza

Sistema Visual Acuity que admite una variedad de gráficos

Los más de 100 gráficos diferentes para el soporte HDC-9000N / PF todas las formas de pruebas para la agudeza y la función visual. Los gráficos estándar incluyen pruebas como Letter, Number, Landolt C, Snellen E, gráfico de niños y también otros gráficos especiales

Sistema Visual Acuity que admite una variedad de gráficos

HDC-9000N / PF proporciona una variedad de cartas polarizadas que se pueden aplicar a muchos tipos de pruebas utilizando el cilindro cruzado, rojo / verde, polarización y otras lentes especiales, como la prueba de visión binocular, prueba de visión estereoscópica, prueba de Heteroforia / Heterotropia, Prueba de balance binocular, Prueba de fusión y supresión, Prueba de aniseikonia y más.

Prueba de visión de color

HDC-9000N / PF presenta 12 tablas para probar la ceguera del color y 9 tablas para clasificar el nivel de incapacidad visual.

Distancia de trabajo seleccionable

La distancia de trabajo se puede ajustar de acuerdo con entorno de prueba a la conveniencia del usuario. Distancia de trabajo: 1.5m ~ 6m (Se puede configurar a escala de 10cm)

Fácil de actualizar

HDC-9000 / PF se puede actualizar automáticamente simplemente cargando el nuevo software al USB memoria y enchufarlo en la ranura USB

Prueba de sensibilidad de contraste

El HDC-9000N / PF también tiene una función para medir la sensibilidad de contraste en varios niveles usando cartas de letras y el bar

Integración de sistema

Se puede sincronizar e integrar con HUVITZ Digital Refractor HDR-7000 para prueba de agudeza visual más rápida y conveniente. Todas las funciones del cuadro HDC-9000N / PF también se pueden operarár desde el panel de control de la HDR-7000. Una opción de conexión IR de interfaz inalámbrica es ofrecido a su conveniencia para hacer que la instalación sea facil.

Prueba de tono

Para la prueba de daltonismo, la HDC-9000N / PF admite la prueba profesional que consta de 85 tablas de colores diversificado por la longitud de onda y la prueba simple de 15 cartas de colores


HCP - 7000 Proyector de Gráficos

Proyector de gráficos con fuente de luz LED semipermanente Varios gráficos

Control remoto programable

Fuente de luz LED de por vida semipermanente

Cambio rápido de gráficos

El HCP-7000 y el CCP-3100 con 41 gráficos que incluyen rojo / verde y filtros polarizadores son la nueva solución para Prueba de equilibrio binocular, Prueba estéreo, Prueba de aniseikonia, Prueba de fusión.

Más brillante y más claro

La refracción rápida y eficiente es tan simple como presionar un botón. Con el HCP-7000 C-LED, el control completo está al alcance de su mano.

El cambio de gráfico ocurre en 0.15 segundos y el examinador puede garantizar una refracción eficiente y que ahorra tiempo para examinar

ATYPE

CTYPE

DTYPE

Diseño atractivo

Attractive Streamlined Shape and Blue Indicator

Facilidad de red

Puede conectar el HCP-7000 C LED con el refractor digital como HDR-7000, HDR-9000 mediante comunicación por cable. La interfaz de gestión de datos también es una opción. Combine el HCP-7000 C-LED con sus otros instrumentos de diagnóstico para formar una verdadera práctica digital.

Dispositivos de gráfico

Refractor Digital

Auto Ref - Queratómetro

Pc personalizada

Autolensómetro


HRT-7000 Mesa de refracción avanzada con innumerables beneficios

Mango ergonómico

El HRT-7000 representa un gran avance en el diseño de mesas de refracción, ya que incorpora características únicas que incluyen un mecanismo de mango ergonómico que le permite mover la mesa superior con extrema facilidad.

Plano de la mesa de refracción HRT-7000 46 in ( 1153mm)

Brazo de energía

Logra la posición perfecta usando las funciones hacia arriba y hacia abajo disponibles con el HRT-7000. La silla, así como el brazo de energía, ofrecen esta conveniencia .

Tecaldo elegante

Teclado incorporado, bien ubicado para facilitar el acceso. Permite controlar la silla, el brazo y la iluminación.

Funciones de comodidad adicionales

El equipo es una mesa de refracción robusta con innumerables características, pero ofrece una huella que funcionará en casi cualquier espacio. Esto se logra utilizando características de conveniencia diseñadas inteligentemente, como la mesa auxiliar, la mesa giratoria y el cajón de almacenamiento incorporado.

13 in ( 326mm)

33 in ( 840mm)

63in (1598mm)

32in ( 813mm)

Función arriba y abajo

52in ( 1316mm)

42 in ( 1068mm)

Controlable mediante el teclado incorporado. La unidad ofrece un movimiento suave de 45 grados y ajuste de secuencia múltiple, lo que le permite acomodar fácilmente a cualquier paciente cómodamente.


Excelon HPE - 410 Combinando velocidad asombrosa y estabilidad sólida Concepto de modo hidrofóbico Intensidad de desbaste y velocidad de rotación de la lente fácilmente ajustables, combinadas con un control de presión adaptable de mandril y abrazadera para minimizar o eliminar la torsión del eje y el daño a la superficie durante el procesamiento de la lente.

Más sofisticadas 6 posiciones de bisel y modo de vista previa

La posición óptima se elige con el cálculo automático del tipo de lente, el grosor y el marco a través de sus simulaciones 2D y 3D. Posición de bisel automática / Posición de bisel manual (Porcentaje%,

3 modos de posición para varias mediciones condicionales Modo

hidrofóbico

más

Posicionamiento de sensación óptima según diversas situaciones y condiciones, como medición en modo normal, cambio de cuadros y comprobación de déficit de bisel:

fácil

Las opciones de procesamiento como el método de desbaste, modo de seguridad, control de presión del portabrocas adaptativo y la velocidad de rotación de la lente se pueden ajustar y operar en el mismo tiempo.

Escanear y cortar que puede hacer formas especiales

Modos de posición de sensación: ambos lados, solo frontal para lentes CAP, posteriores solo para EX lente. Sensación después de la opción de desbaste para la calidad de biselado / ranurado de seguridad.

Diseño individual: ahora puede escanear directamente una variedad de lentes o convertir archivos de imagen a archivos de trabajo y comenzar a cortar

(con la configuración HAB-8000 y HDM-8000).

Interfaz

gráfica

de

9,7”

Potente

con el diseño simple pero sofisticado de Huvitz. Método táctil que se puede iniciar fácilmente incluso si el funcionamiento de la máquina no es familiar.

8 tipos diferentes de bordes para unir marcos.

Es posible el procesamiento personalizado de lentes, como Bisel, sin Montura, Mini Bisel, Bisel Parcial, Ranurado Parcial, Ranurado Dual y Ranurado Híbrido.

función

de

edición

y

patrón

digital

Función para modificar y cambiar el tamaño, la forma y la rotación de la lente. Cambio y reparación del tipo de marco: Modifique o reemplace fácilmente la forma distorsionada del marco a través del intercambio R / L, reflejo R / L. Función de edición de orificios fácil de usar: edite, con solo un clic, orificios de una variedad de diseños que incluyen rectángulos y ranuras con las muchas formas de diseños de montura sin armadura y sin montura. (Nota: debe estar conectado al HDM-8000 opcional). Función de diseño de diseño intuitivo: ingrese y edite directamente la información de diseño en varias formas de marco. Función de edición de clic fácil: Función para editar la posición del imán (Clip de Chemistrie) para objetivos desmontables y lentes de lectura.


KAIZER HPE - 8000 X La bordeadora de lentes HPE-8000 termina de forma transparente con plástico, hiindex, policarbonato y Trivex® y ofrece la más amplia gama de opciones de bisel disponibles. Ruedas de corte más grandes

Diversas opciones de biselado El HPE-8000 ofrece la gama más amplia de opciones de biselado disponibles, incluidos el biselado estándar, mini-bisel, asimétrico, semi-U y personalizable para marcos de alta curva. Casi todo es posible con el HPE-8000.de biselado El HPE-8000 ofrece la gama más amplia de opciones de biselado disponibles, incluidos el biselado estándar, mini-bisel, asimétrico, semi-U y personalizable para marcos de alta curva. Casi todo es posible con el HPE-8000.

Función de simulación

Con la HPE-8000, tiene la flexibilidad de realizar surcos parciales para marcos de diseño de primera calidad y, para marcos muy modernos y de moda, puede realizar surcos híbridos para combinar un área ranurada y biselada en una sola lente. Para determinar su posición exacta antes del procesamiento, simplemente use la función de simulación incorporada de la unidad.

Interfaz de pantalla táctil de alta resolución

Con la HPE-8000, tiene la flexibilidad de realizar surcos parciales para marcos de diseño de primera calidad y, para marcos muy modernos y de moda, puede realizar surcos híbridos para combinar un área ranurada y biselada en una sola lente. Para determinar su posición exacta antes del procesamiento, simplemente use la función de simulación incorporada de la unidad.

Estado en tiempo realtt

El detalle de los bordes se muestra en tiempo real.

Periféricos laterales dobles

laterales exploran la parte frontal y posterior del lente simultáneamente para un a lectura del objetivo un 50% más rápida.

Bisel estándar Bisel mini Bisel Asimétrico Bisel Semi U Combinación híbrida de ranurado y biselado

corte más grandes y un sistema de motor robusto ofrecen velocidades de corte hasta un 30% más rápidas Esta unidad evita de manera efectiva la torsión del eje de lentes hidrofóbicos especiales. Disfrute de la velocidad y la perfección con esta herramienta de fresado única en su tipo.

Excelente procesamiento y a l m a c e n a m i e n t o

El HPE-8000 se completa con almacenamiento y memoria de la tarjeta SD para una mayor compatibilidad y portabilidad de PC. El procesamiento de datos más rápido también es posible con la integración de una CPU de alto rendimiento de 1 GHz.

Bisel asimétrico variable y bisel semi-U

Hace que la precisión del lado del procesamiento de la lente sea alta ajustando la profundidad de la parte superior e inferior del bisel y el lado derecho e izquierdo por separado

Escanear y cortar

La función de escaneo y corte permite escanear y cortar una imagen designada (combinación HAB-8000, HDM-8000)

Comodidad y capacidad de expansión

El cumplimiento de OMA elimina sin pérdida de tiempo - Función Easy Click (Chemestrie Clips) para procesar superposiciones magnéticas separables para lentes de gafas de sol de estilo plano o aplicaciones de prescripción personalizadas


HPE - 810

Estabilidad incomparable, otro salto hacia el perfeccionismo. Abrazadera adaptable Configuración de la junta de sujeción

Las lentes curvadas de alta están expuestas a resultados defectuosos debido a la torsión de los ejes durante el procesamiento. HPE-810 D conduce a una nueva era de abrazadera de sujeción adaptativa de configuración de unión que minimiza la torsión del eje y cualquier daño potencial a las lentes. fresado única en su tipo.

Simulación 3D automática / manual

La simulación 3D admite un posicionamiento más fácil de bisel / ranura. La función de posicionamiento automático lee la curva del marco y el lente concluye la mejor posición del bisel.

Taladro potente

El motor de alta potencia hace que el HPE-810 D sea más potente y reduce en un 40% el tiempo de procesamiento del modelo anterior (HPE-7000). La gestión fácil de edición de orificios y el motor de alta potencia crean un excelente efecto sinérgico para gafas sin montura.

Diseña tu imaginación Escanear y cortar (Opcional)

A medida que los diseños de gafas se diversifican, aumenta la demanda de bordeadora capaz de procesar todos los diseños. La función Scan & Cut admite el procesamiento de todos los diseños sin restricciones.

Taladro basculante para lentes de alta curva

El taladro dilatable en un rango de 0 ~ 30 ° admite un excelente procesamiento de orificios para todo tipo de lentes de curva alta.

Sensación bidireccional

Reducción del tiempo de procesamiento Las sondas bidireccionales de configuración mejorada son más duraderas y la sensación simultánea de los lados frontal y posterior reduce el tiempo de reconocimiento del grosor de la lente en un 50% como máximo.

Ruedas más grandes

Reducción del tiempo de procesamiento Las ruedas más grandes reducen el tiempo de procesamiento en un 30% con respecto al modelo anterior.

Ranurado parcial e híbrido

Una combinación de ranurado seccional y biselado - Función de ranurado parcial e híbrido - admite el procesamiento de más variedad de marcos.

Altura personalizada de Mini Bisel

El bisel es personalizable para marcos con una profundidad de surco corta y produce lentes que se adaptan perfectamente al marco. (Mini altura de bisel: Mín. 0.1 ~ Máx. 0.8 mm

Procesamiento de forma cóncava

Procesamiento en forma cóncava en lentes, dentro de un rango de curvatura de rueda.

Fácil edición de clics (para marcos de clips de Chemistrie)

La función de edición de clips de Chemistrie permite utilizar lentes de visión lejana e incluso gafas de sol en un solo cuadro. Todo el proceso se puede hacer fácilmente con un solo clic con una interfaz de usuario fácil de usar.


KAIZER HAB - 8000

Solución integral que combina las funciones de un trazador, un lensómetro y un bloqueador en una máquina poderosa. Sistema All In One

Edición con orificios de arrastrar y soltar

Totalmente automatizado

Escaneo digital

El HAB-8000 es una solución de acabado de una sola parada, que combina las funciones de un trazador, un lensómetro y un bloqueador en un sistema potente. El centrado y bloqueo de lentes completamente automáticos ahora está disponible con solo presionar un botón. Simplemente coloque el objetivo en posición y el HAB-8000 hará el resto. La lectura de fotogramas, el centrado de la lente y el bloqueo se realizan de forma automática y en tiempo real para obtener la máxima velocidad y comodidad.

3 modos de posición para varias mediciones condicionales

Posicionamiento de sensación óptima según diversas situaciones y condiciones, como medición en modo normal, cambio de cuadros y comprobación de déficit de bisel:

Reconocimiento automático

Detecta automáticamente la forma de la lente y sabe qué tipo de lente está usando, ya sea de visión simple, bifocal o progresiva.

Sin marca del objetivo

El lensómetro integrado de alto rendimiento reconoce automáticamente el tipo de lente que se utiliza tan pronto como se establece en su posición y proporciona el valor esférico, el valor cilíndrico y el eje de la lente al escanear. Ya sea un lente progresivo, bifocal u otro, no es necesario marcar con el HAB-8000.

Escaneo en tiempo real

Disfrute de la velocidad y la automatización del HAB-8000. Simplemente coloque la lente en el centro de bloqueo y, casi al instante, la lente se muestra en la pantalla en una proporción de 1: 1 en tiempo real y a escala. El centrado y bloqueo totalmente automático de la lente se logra utilizando un brazo motorizado para la colocación del bloque.

Transmisión de datos en tiempo real

Para mayor eficiencia, el HAB-8000 cuenta con tecnología de transmisión de datos en tiempo real, que permite a la unidad transmitir los datos de seguimiento, FPD, diámetro de cuadro y otros factores clave directamente a la bordeadora en tiempo real.

El HAB-8000 ofrece una función de edición de orificios rápida y fácil que utiliza una tecnología simple de arrastrar y soltar, que es especialmente útil con armazones sin montura y sin montura. Las lentes Demo y las formas de patrones se pueden adquirir mediante digitalización en lugar de rastreo. Esta conveniente tecnología reduce sustancialmente el tiempo total del ciclo.

Detección de orificios de escaneo digital El trazo y tiempo de edición de agujeros se reducen drásticamente con el HAB-8000. Los operadores lograrán niveles sobresalientes de eficiencia con lentes simuladas en tiempo real y la función de detección de agujeros.

Rastreo 3D avanzado

Cuenta con reconocimiento automático.El proceso completo de lectura de cuadros, incluida la captura de cuadros, la detección de surcos y el trazado, es totalmente automático, lo que da como resultado un escaneo excepcionalmente preciso. El escaneo se lleva a cabo utilizando la tecnología de escaneo tridimensional Huvitz, que hace que la recopilación de datos sea más fácil y precisa.

Diseño de patrón digital

Ofrece una versatilidad excepcional. Por ejemplo, un menú de Diseño de Patrón Digital permite a los usuarios modificar el ancho, la altura y la circunferencia de la lente y gestionar los desafíos de ajuste que plantean los marcos sin montura y sin montura.

Extras de gama alta

Cajón de almacenamiento para lentes y almohadillas de bloqueo, así como una cubierta de polvo deslizante para el lector de cuadros para garantizar la durabilidad y precisión en todo momento.


KAIZER HDM-8000

Crea la forma de lente más salvaje que puedas imaginar.

KAIZER HFR-8000

Velocidad y precisión dinámicas en su negocio.

Unidad de perforación avanzada

Ofrece la mejor solución de ahorro de tiempo para aumentar su rentabilidad. Puede transmitir trabajos con un solo clic. Crea la forma de lente más salvaje que puedas imaginar. Prácticamente cualquier lente de forma y patrón de orificios es alcanzable. también cuenta con un diseño elegante y una huella pequeña que puede caber maravillosamente en cualquier espacio.

Administrador de trabajos inteligentes

16,000pts de escaneo de alta resolución y tecnología de filtrado digital.

La seguridad es lo más importante, todo el tiempo

Escaneo preciso de todos los marcos de metal y plástico. - Los rastreos binoculares y monoculares están disponibles para cumplir con la precisión y la eficiencia de los usuarios.

Puede realizar cortes y taladros simultaneos de lentes. Reduce significativamente el tiempo de procesamiento mediante algoritmos sistemáticos de generación de perfiles de datos.

Control automático de sensor de detección de movimiento.La puerta nunca se moverá hacia abajo, si sus manos están en movimiento para la lente carga y descarga.

Perforación de broca

Montaje de la broca de 0 ~ 30˚ que se inclina para el procesamiento Hi-Curve

Cajón colector de residuos

El colector de recogida de residuos facilita el tratamiento del polvo de la lente cuando procesa la limpieza El cajón colector de desechos extraíble mantiene la perforadora limpia en todo momento.

Extrema libertad

Modifica el tamaño y la forma del lente con varios biseles y ranurados especiales.

Una de las razones por las que el HFR-8000 es tan versátil y preciso es porque es capaz de escanear y filtrar digitalmente 16,0000 puntos de datos de forma.

Tecnología de exploración estereoscópica

Presenta tecnología mecatrónica incorporada que proporciona un seguimiento preciso incluso en marcos de alta curva.

Material amigable

Es una unidad amigable con los materiales que se puede utilizar en prácticamente cualquier situación. Proporciona un seguimiento rápido y adaptable para todos los materiales del marco.

Opciones de modo

Disfrute de una flexibilidad total con esta excelente unidad de trazado. Los usuarios pueden seleccionar los modos de ojo izquierdo, ojo derecho o rastreo completo.

Datos en tiempo real

Con el HFR-8000, ya no hay que esperar a que se carguen los datos. Esta unidad cuenta con transferencia de datos automática en tiempo real a la bordeadora.


KAIZER HMB-8000

Tecnología de punta y rendimiento insuperable

KAIZER Compatible

El bloqueador manual HMB-8000 es parte de la serie Huvitz KAIZER. Kaizer es la próxima generación en seguir la serie Huvitz Excelon y está diseñada con una amplia gama de características destinadas a simplificar y perfeccionar el acabado interno de lentes. La serie KAIZER es realmente un sistema como ningún otro con tecnología de punta y rendimiento insuperable.

CBK - 4000

Bloqueador manual con funciones básicas y fácil de usar

Sistema de bloqueo manual

Este sistema rentable es compacto y cuenta con controles simples con una funcionalidad sobresaliente. Puede lograr un bloqueo de lentes rápido y preciso en todos los tipos de lentes, incluidos los de visión simple, multifocales y progresivos. Sean cuales sean sus necesidades de acabado, Huvitz tiene soluciones versátiles. El CBK-4000 es perfecto para aquellos que buscan ingeniería de alta calidad en un bloqueador compacto y económico.

Fácil de usar y versátil

Es compacto y cuenta con controles simples,funcionalidad sobresaliente.Puede lograr un bloqueo de lentes rápido y preciso en todos los tipos de lentes, incluyendo visión simple, multifocales y progresivos.

Diseño compacto con sensasción de lujo

Sencillo y elegante, hace que su entorno de trabajo se vea genial. Este elegante bloqueador manual tiene una sensación de lujo y un diseño elegante y compacto.

Intensidad de LED ajustable

Disfrute de una vida útil de LED duradera. La función de control de brillo integrado hace que sea fácil marcar y bloquear cualquier lente, incluso aquellas con tinte oscuro.

Fácil de usar

El sistema de bloqueo HMB-8000 presenta gráficos intuitivos con una funcionalidad sobresaliente. Lámpara LED de durabilidad de por vida - Fácil de marcar y bloquear incluso con lentes oscurecidos por la función de control de brillo

Versátil

Puede lograr un bloqueo de lentes rápido y preciso en todos los tipos de lentes, incluyendo visión simple, multifocales y progresivos. Incluso la configuración de lente progresiva es increíblemente fácil de usar.

Diseño de patrones digitales

El "Diseño de patrón digital" permite a los usuarios modificar el ancho, la altura y la circunferencia de el lente y administrar la adaptación. Desafíos planteados por marcos sin montura.

Seguimiento tridimensional completamente automático

El proceso de acabado completo, desde el trazado hasta los bordes, utiliza tecnología tridimensional avanzada diseñada para optimizar la productividad y la eficiencia del usuario.


HBK - 7000

Bloqueador digital Ahorra tiempo y dinero gracias a varias funciones digitales avanzadas

Pantalla avanzada con inclinación e interfaz gráfica táctil

El HBK-7000 cuenta con un panel LCD en color de alta resolución de 8,4 pulgadas que se inclina entre 45 ° y 65 ° grados para adaptarse al ángulo de visión del operador. Pantalla táctil fácil de usar y la interfaz gráfica facilitan el bloqueo para todos los niveles de habilidad.

Amplias posibilidades de conexión en red Recibe datos de forma de cuadro y transmite datos a dos bordeadores. La unidad ofrece cinco puertos de comunicación, para bordeadores, trazadores, códigos de barras y más.

Beneficios digitales

Ahorra tiempo y dinero gracias a varias funciones digitales avanzadas. El mecanismo de equilibrio automático de la unidad permite una mayor precisión y una impresionante facilidad de uso. El HBK-7000 también ofrece cinco puertos de comunicaciones, lo que le permite conectarse a dos bordeadores cuando sea necesario.

Equilibrado automático

El HBK-7000 cuenta con balanceo automático para mayor precisión y facilidad de operación. Con el balanceo automático, la lente del nivel de la lente se nivela automáticamente con el nivelador de la lente y el soporte de la lente.

Escaneo en tiempo en real

de trabajos es fácil con el HBK-7000. Una ranura para tarjeta de memoria SD externa guarda toda la información que necesita para un uso futuro. Iconos gráficos intuitivos y bien organizados - Pantalla táctil - amplia pantalla LCD de alta resolución - Soporte de lente de equilibrio automático y soporte de lente - Almacenamiento utilizando la ranura para tarjeta SD - Iluminación permanente mediante el uso de la lámpara LED

Facil integración

Se integra perfectamente con los sistemas de bordes Huvitz Excelon y XD. Ofrece la versatilidad y eficiencia que requieren las prácticas actuales.

Tamaño de la lente Max. 3.15 in / 80 mm FPD 1.18 ~ 3.92in (30 ~ 99.5mm) PD 1.18 ~ 3.92in (30 ~ 99.5mm) Mono. PD 0.6 ~ 1.96in (15 ~ 49.75mm) OH -0.6 ~ + 0.6in (-15 ~ + 15mm) Modo Centro óptico / centro de boxeo Exactitud Posición 0.02in / 0.5mm Eje -0.5 ° ~ + 0.5 ° Método Manual Monitor LCD 8.4 pulgadas TFT / 800x600 Color Método de entrada Panel táctil Rango de inclinación 45 ° ~ 65 ° Interfaz De serie Edger (2 canales) Lector de marcos (1 canal) Reservado (1 canal) Lector de códigos de barras Ext. Memoria Tarjeta SD


HS - 7000 / 7500

Sistema óptico avanzado, una diferencia notable.

El microscopio de lámpara de hendidura Huvitz HS-7000 5X viene con un excelente sistema óptico que proporciona un ángulo más amplio, imagen en vivo y mayor precisión.

Microscopio

Con el sistema óptico de tipo binocular convergente Galilean estándar mundial, la serie de lámparas de hendidura de gama alta Huvitz ofrece un ángulo más amplio, imagen en vivo y mayor precisión.

Control de iluminación diseñado ergonómicamente

La palanca de iluminación está ubicada convenientemente al lado de l joystick. El interruptor de control de brillo se puede configurar en Alto o Normal, haciendo que los procedimientos de diagnóstico sean aún más fáciles.

Pruebas de calidad

Desde el diseño hasta la producción, el nombre de Huvitz es uno en el que puede confiar. Todas las lámparas de hendidura Huvitz están hechas para ser duraderas, incluso en condiciones extremas. Las juntas y las piezas móviles se someten a decenas de miles de operaciones repetidas para garantizar un uso prolongado de por vida.

Movimiento suave, fácil y preciso Iluminación

La lámpara halógena de alta luminancia de 12 voltios y 30 vatios brinda una claridad increíble tanto para imágenes como para videos.

La fácil operación del joystick y los mandos factorizan la facilidad de los procedimientos de diagnóstico. Cada movimiento con el HS-7000 está diseñado para ser suave y preciso.

Disponible con LED o fuente de luz halógena

La lámpara halógena de alta luminancia de 12 voltios y 30 vatios brinda una claridad increíble tanto para imágenes como para videos.

Sistema de control de aumento

De diseño único, elimina la distorsión de la imagen en todos los niveles de aumento, permitiéndole lograr un diagnóstico más preciso. Un cambiador de aumento de tambor de cinco posiciones proporciona un fácil acceso a niveles de aumento que van desde 6x hasta 40x.

Filtro amarillo

Un filtro amarillo está convenientemente ubicado cerca del ocular para gris y amarillo. Las opciones incluyen azul de cobalto, rojo libre, absorción de calor, con una palanca de control, cualquier filtro se inserta fácilmente. Inserción sin esfuerzo del patrón de fluoresceína.

Filtros

Cinco filtros de ruta de iluminación incorporados se pueden insertar sin esfuerzo en el camino de iluminación usando la palanca de selección. Las opciones incluyen un filtro de absorción de calor que ayuda al paciente durante los exámenes prolongados, un filtro libre de rojo que mejora el contraste estructural, un filtro de azul cobalto para evaluación de fluoresceína, un filtro gris y un filtro amarillo para absorber la luz azul y mejorar el contraste ..

Control integrado

La lámpara está conectada a los dispositivos de imagen. Las imágenes y los videos se pueden almacenar simultáneamente si se cortan para capturar imágenes y videos fácilmente. Un botón disparador está convenientemente montado en el joystick. El joystick integrado estilo omni es fácil de controlar.


HS - 5000 / HS - 5500

Observe la diferencia mirando a través de la lámpara de hendidura Huvitz elegida por los líderes de opinión en la industria

El microscopio de lámpara de hendidura ofrece una mayor precisión, un amplio campo de visión con una imagen nítida en todo momento.

Diseño

Presenta un sistema de iluminación de torre estilo Haag-Streit que se encuentra sobre el sistema de observación, lo que permite que la columna de iluminación se desacople en el meridiano vertical. Esto permite una mayor flexibilidad cuando se minimizan las reflexiones no deseadas durante la gonioscopia y aumenta el campo de visión periférico durante la oftalmoscopía indirecta.

El microscopio

Presenta un sistema óptico binocular convergente de Galileo que ofrece imágenes nítidas y un amplio campo de visión. Los operadores pueden seleccionar entre relaciones de aumento total equivalentes a 10x (Ø22.3mm), 16x (Ø15.2mm) y 25x (Ø10.5mm). De diseño único, elimina la distorsión de la imagen en todos los niveles de aumento, permitiéndole lograr un diagnóstico más preciso. Un cambiador de aumento de tambor de cinco posiciones proporciona un fácil acceso a niveles de aumento que van desde 6x hasta 40x.

Iluminación

Una lámpara halógena de alta luminosidad de 12 voltios y 30 vatios brinda una increíble claridad en esta lámpara de hendidura Haag-Streit Style Tower Illumination.

Filtros

Cinco filtros, incluidos los filtros de ruta de iluminación incorporados Yellow Five, se pueden insertar sin esfuerzo en la ruta de iluminación utilizando la palanca de selección. Las opciones incluyen un filtro de absorción de calor que ayuda al paciente durante los exámenes prolongados, un filtro libre de rojo que mejora el contraste estructural, un filtro de azul cobalto para evaluación de fluoresceína, un filtro gris y un filtro amarillo para absorber la luz azul y mejorar el contraste .

Estándares de alta calidad

Desde el diseño hasta la producción, el nombre Huvitz es uno en el que puede confiar.

Durabilidad

Todas las lámparas de hendidura Huvitz están fabricadas para ser duraderas, incluso en condiciones extremas. Las juntas y las piezas móviles se someten a decenas de miles de operaciones repetidas para garantizar un uso prolongado de por vida.

Control integrado

El joystick de estilo omnidireccional es fácil de controlar. Un botón de disparo integrado permite una captura de imagen y video conveniente. Cuando la lámpara de hendidura está conectada a dispositivos de imágenes, las imágenes y los videos se pueden almacenar simultáneamente. La fácil operación del joystick y los mandos factorizan la facilidad de los procedimientos de diagnóstico. Cada movimiento con el HS-7000 está diseñado para ser suave y preciso.

Control de iluminación diseñado ergonómicamente

La palanca de iluminación está ubicada convenientemente al lado del joystick. El interruptor de control de brillo se puede configurar en Alto o Normal, haciendo que los procedimientos de diagnóstico sean aún más fáciles.

Movimiento de precisión suave

La fácil operación del joystick y el factor de perillas hacen que los procedimientos de diagnóstico sean aún más fáciles. Cada movimiento con el está diseñado para ser suave y preciso.

Garantía de calidad internacional

Todas las lámparas de hendidura Huvitz están certificadas por el sistema internacional de control de calidad.


HIS - 5000

Desde el diagnóstico y la administración de datos del paciente hasta presentación y procesamiento de imágenes: El kit de sistema de gestión de imagen fácil de usar

El manejo del paciente

El sistema de base de datos MS Access le permite buscar síntomas, información diagnosticada y contenido relacionado. También puede administrar fácilmente los datos y el historial de pacientes.

Cámara digital

La interfaz IEEE 1394 en el sistema de cámara Huvitz le ofrece imágenes de alta resolución de mega píxeles con mayor velocidad y una transmisión de datos más estable que las convencionales.

Manipulación de imagenes para un mejor diagnóstico

El sistema de base de datos MS Access le permite buscar síntomas, información diagnosticada y contenido relacionado. También puede administrar fácilmente los datos y el historial de pacientes.

Comparar

Las imágenes seleccionadas se pueden ampliar, reducir y girar con diversos efectos gráficos para una comparación y diagnóstico precisos

Identififcar

La animación correlativa de las imágenes capturadas en diferentes marcos temporales le permite identificar metasis de los síntomas

Diapositivas

Todas las imágenes seleccionadas se pueden mostrar en una presentación con diapositivas

Referencia

Las imágenes de los mismos síntomas se pueden registrar o buscar para futuras referencias.

Control de cámara

La cámara CCD de barrido progresivo de alto rendimiento proporciona una rápida captura de imágenes y videos diagnosticados en tiempo real con un simple clic en el botón del joystick.

Generación de reportes

Las imágenes de los mismos síntomas se pueden registrar o buscar para futuras referencias.

Impresión: Facil impresion con un solo click


HNT -1/ HNT- 1P

Control de soplo inteligente autoajustable para ofrecer una bocanada suave y fácil que no alarmará a los pacientes Control de soplo inteligente autoajustable para la presión intraocular

El nuevo tonómetro HNT-1 mide la presión intraocular personalizada con la función inteligente de la intensidad del soplo autoajustable. La interfaz intuitiva basada en el grosor corneal para compensar el valor de IOP, produce datos de medición precisos de forma inmediata y sin esfuerzo. Su función inteligente es posible con la presión intraocular personalizada ya que ajusta el nivel de presión del soplo en función de la presión intraocular del paciente. En el momento en que se adquiere la señal de presión intraocular adecuada, se detiene la administración de la presión de aire, lo que reduce la incomodidad causada al paciente por el impulso unilateral de alta presión.

Interfaz

Fácil de usar, cualquier persona puede usarla con fácilidad gracias a la interfaz intuitiva basada en iconos fácil de usar.

Compensación precisa del grosor corneal

Para medir la presión intraocular precisa, simplemente ingrese el grosor corneal del paciente en el HNT-1 para imprimir el valor IOP compensado.

Función de transferencia de datos de red Envíe datos medidos a una computadora externa mediante un cable de interfaz RS-232C. (Compatible con EMR)

Compensación precisa del grosor de la córnea ( paquímetro incorporado )

Cuando se utiliza el paquímetro incorporado, muestra inmediatamente el valor IOP compensado (valor de presión intraocular).

Medición de CCT (grosor de la córnea central)

Permite medir con precisión el espesor corneal utilizando el método scheimpflug.

Visualización de la medición del espesor corneal Visualización de la imagen de corte transversal del espesor corneal medido.

Captura ACA (ángulo de cámara anterior)

La función de captura de sección transversal ACA ayuda a respaldar el diagnóstico de cierre angular, que es una de las principales causas del glaucoma.

Función de medición de ángulo mediante pantalla táctil

Utilice la pantalla táctil de sección transversal de ACA, y el ángulo se muestra en la pantalla gráfica y numérica con una medición fácil

Guía de seguimiento automático Visualización de seguimiento y enfoque 3D automático.

Comentarios animados fáciles de usar para el usuario, cuando se encuentre fuera del rango de seguimiento automático normal, para ayudar a guiar con los ajustes de joystick y mentón necesarios. Interfaz amigable para el usuario Cualquiera puede usarla fácilmente gracias a la interfaz intuitiva fácil de usar basada en iconos.

Interfaz

Fácil de usar, cualquier persona puede usarla con fácilidad gracias a la interfaz intuitiva basada en iconos fácil de usar.

Pantalla táctil en color de alta resolución de 7 '' Al adoptar una pantalla LCD TFT de color amplio, produce una imagen viva y de alta resolución (sin imagen secundaria) con un chip de procesamiento en tiempo real. Pantalla táctil fácil de usar y fácil de usar.

Impresora interna de alta velocidad

La impresora incorporada, de forma conveniente y rápida imprime datos medidos.

Modo de ahorro de energía

Función de modo de reposo Modo de reposo automático cuando no está en uso.


HNT -1/ HNT- 1P

Control de soplo inteligente autoajustable para ofrecer una bocanada suave y fácil que no alarmará a los pacientes

Tonometría de aplanación Gold Standard

Con el tonómetro digital HT-5000, puede disfrutar de los muchos beneficios de la última tecnología y la confianza que brinda la plataforma Goldmann más confiable de la industria.

Goldmann es el tonómetro más comúnmente utilizado en la práctica clínicav yv sigue siendo el "estándar de oro" para la tonometría en todo el mundo. Fue desarrollado en la década de 1950 y se basa en la ley Imbert-Fick que establece que la presión en una esfera llena de líquido y rodeada por una membrana infinitamente delgada y flexible se mide por la contrapresión, que simplemente aplana la membrana a una avión.

Este dispositivo Huvitz de alta gama ofrece una pantalla digital que facilita la lectura, incluso en una habitación oscura. Ampliamente aclamado como el método más común y directo para evaluar la PIO, los tonómetros de aplanación de Goldmann proporcionan mediciones rápidas y eficientes. Y, con las características adicionales que ofrece este modelo digital actualizado, los usuarios realmente obtienen lo mejor de ambos mundos.

Pantalla digital

El HT-5000 cuenta con una pantalla digital que facilita la lectura, incluso en una habitación oscura. La unidad incluso ofrece ajuste de brillo.Facilita la lectura, incluso en una habitación oscura. Ampliamente aclamado como el método más común y directo para evaluar la PIO, los tonómetros de aplanación de Goldmann proporcionan mediciones rápidas y eficientes.

Indicador LED

Un indicador LED debajo de la pantalla le permite saber si el prisma de medición está dentro del rango permitido durante la medición. Se ilumina en rojo si el tonómetro no está en contacto con la córnea o si está demasiado cerca del ojo.

Modo de reposo

El tonómetro prolonga la duración de la batería apagándose automáticamente después de 90 segundos. Cuando esté listo para tomar otra medición, el HT-5000 proporciona una activación instantánea desde el modo de reposo.

Diseño ergonómico

Para una observación más cómoda, la unidad fue diseñada ergonómicamente con una pantalla inclinada para que coincida con el ángulo de la vista del operador.

Fuerza de medición Instalación Rango de medición Divergencia de medición Divergencia estándar Palmo reverso El consumo de energía Peso

generado por el peso de apalancamiento Montable en la clavija en el microscopio hasta 1,388 x 1,036 píxeles De la fuerza de choque en el prisma de medición en un rango de medición de 0-58.84 0.49 mN = / <3 s = / <1.5% del valor nominal = / <0.49 mN DC3V 0.50kg / 1.1 lb. (sin accesorios, con pilas)

Los diseños y detalles se pueden cambiar sin previo aviso con el propósito de mejorar


World Vision Equipment - lab & lens

Mejoramos el mundo a través de la técnología

Cra 9 No. 17-47 Interior 1 Tel. (+571) 282092 Cel. (+57) 320 2784683 comercial@huvitz.co www.huvitz.co Bogotá.,Colombia

R

CATALOGO HUVITZ - WORLD VISION  

HUVITZ, tecnología de punta. Importado y distribuido por World Vision

CATALOGO HUVITZ - WORLD VISION  

HUVITZ, tecnología de punta. Importado y distribuido por World Vision

Advertisement