Issuu on Google+

Portafolio


Diagramaciรณn de Flyer urbanimia

(Flyer informativo)

Proyecto Universitario (2015)


Diagramación de pagina de revista Good Game

(Revista de video juegos)

Proyecto Universitario (2016)

CATÁLOGO DE PRODUCTOS Nintendo 3DS XL. Precio:

Bs. 190.000’°°

Xbox ONE Precio:

Bs. 360.000’°°

PlayStation 4

Precio:

Bs. 470.000’°°

Oculuf Rift Precio:

Bs. 250.000’°°

18 11 Mayo 2016


Diagramación de pagina de revista

NOVEDADES

Good Game

(Revista de video juegos)

Proyecto Universitario (2016)

H

OVERWATCH, EL JUEGO MÁS ESPERADO DEL 2016

emos tenido que esperar un tiempo desde su presentación pero la nueva IP de Blizzard ya está entre nosotros. Overwatch es una apuesta por los FPS (First Person Shooter) con toques MOBA que pretende asaltar el sector de los eSports.

Al iniciar, aparece un per sonaje del juego Para empezar, una vez que entras -tras haber completado el tutorial-, Overwatch te da una calida bienvenida. Uno de sus personajes aparece en pantalla y te anima a entrar en una partida rápida. Pulsas y eliges entre jugar con online, contra la IA O personalizada.

14 11 Mayo 2016

Overwatch no ha recibido tantas críticas por no tener modo historia en comparación con otros títulos.


Diagramación de pagina de revista Good Game

(Revista de video juegos)

Proyecto Universitario (2016)

Overwatch está compuesto por 21 héroes y 12 mapas. Tanto los personajes como las localizaciones de juego están bien diseñadas para ser equilibradas. Los personajes están nivelados y los mapas,, tienen un diseño

Novedades

Los 21 héroes están divididos en 4 categorías: Ataque, Defensa, Tanque y Apoyo. Cada uno con una mecánica de juego completamente distinta al resto.

Overwatch quiere que juegues en equipo por la inclusión de un Chat de voz propio

El modo competitivo llegará en junio y tendrá rangos y divisiones. En este juego. Lo importante es hacer que tu equipo gane. Ya sea aguantando el punto que estes capturando o curando a todos para que ninguno muera. No puedes centrarte en ti mismo por que de ser así, tu equipo tiene varias posibilidades de perder.

3 mapas por cada modo de juego dan un total de 12 mapas.

Los mapas están Divididos en 4 modos De juego, los único que hay actualmente. Los cuatro modos son: Asalto, escoltar la carga, control e híbridos.

Donde se vera claramente que hay que olvidarse de las estadísticas nalizar la partida. Aquí aparecerán hasta 4 jugadores de la partida que han destacado en cierto aspecto. Valorar a tu equipo con votos es una buena forma de premiar a tus compañeros de equipo.

11 mayo 2016

15


Diagramación de pagina de revista Good Game

(Revista de video juegos)

Proyecto Universitario (2016)

alcanzo la cifra de 106 millones de copias vendidas El

fenómeno Minecraft continúa escalando puntos como uno de los más importantes de la historia del videojuego. Según han anunciado sus responsables, Mojang, la producción ha alcanzado la estratosférica cifra de 106 millones de copias vendidas. O lo que es lo mismo, hay casi tantos jugadores como habitantes en Japón o México. 2016 se han vendido 53.000 copias de Minecraft al día. Como dato curioso Mo¿Son todos ellos jang también ha destacausuarios activos? do las cuatro unidades adNo, pero casi. De acuerdo quiridas en la Antártida. a la información, aproxi¿En qué plataforma ha madamente 40 millones de vendido más? personas realizan aventuras, construyen y exploran A nivel global los datos no el universo del juego cada mes. Así mismo, durante

sí los porcentajes a nivel regional. Por ejemplo, en Europa un 36% disfruta del juego en dispositivos móviles, un 35% en consolas y un 29% en PC; mientras en Latinoamérica es un 47% en consolas, un 38% en dispositivos móviles y un 15% en computadoras (PC).

mayo 2016

09


Diagramación de pagina de revista Good Game

(Revista de video juegos)

Proyecto Universitario (2016)

ENTREVISTA

Faker, el mejor jugador de League of Legends

LEE SANG HYUK es un “pro gamer”, para ser exactos, un pro gamer de League of Legends. League of Legends es uno de los juegos más populares disfrutados a nivel mundial. Tambien es un juego donde los coreanos tienen el más alto nivel. Para ser precisos, Lee Sang Hyuk es una estrella muy conocida en League of Legends. Brandon Beck ha descripto a Faker como Michael Jordan. No por su dinero o su cara pero por su posición, su nivel y habilidad en League of Legends. “Como puede alguien comprar un pro gamer con Michael Jordan” Puede sonar gracioso para gente que no disfruta de jugar LoL o no lo hace con entusiasmo. Sin embargo, la gente que es entusiasta del LoL y lo disfrutan estarán de acuerdo con la declaración de Beck. Recuerdo la primera vez que conocí a Lee Sang Hyuk el año paun montón, media 1,70 cm y ahora casi mide 1,80cm. Él dijo que aún estaba creciendo. ¿Quien hubiera co se convertiría en uno de los pro gamers más populares en toda la escena de los eSports? Creo que la gran pasión que tenía, fue lo que le permitió alcanzar su estado actual. Despues de esto comence la entrevista.

12 11 Mayo 2016

Qué clase de niño eras? “Nací en Seoul, Gang-Seo Gu.Todavia vivo ahí y he jugado videojuegos desde pequeño, no en la PC sino arcades, en las zonas de Arcade (O Recreativas)” Siempre hay una persona en los arcades que llama la atención de todos porque son tan buenos, ¿eras una de esas personas? “No realmente, solo iba mucho al arcade con mis amigos. Jugaba King of Fighters y Tekken, pero nunca fui muy bueno.” Hay algún juego en el que seas malo? “No soy bueno en todos los juegos, hay juegos en los que soy bueno, y otros en los que soy malo…. En mis días de colegio solía jugar un MMORPG, Maplestory? Y Wind’s Country”

“Luego comencé a jugar Warcraft 3, usando el editor de mapas (juegos customizados que la gente modeaba y jugaba) especialmente.” Muchos jugadores de League of Legends pasaron por Warcraft 3. Y muchos otros jugadores les gusta alternar entre estos dos juegos ya que son similares. Ryu Sang Wook (Ryu), Go **** Bin (Score), Yoon Ha Un (Maknoon), Jeon Ho Jin (Lilac), Lee Ho Jong (Flame) son famosos jugadores que solian jugar Warcraft 3 y decidieron pasarse al League of Legends Hay un juego llamado “Chaos” de los mapas moddeados, y era un juego muy similar al LoL. Lee Sang Hyuk solía jugar Chaos. “No sé en el LoL, sin embargo, creo que era muy bueno jugando Chaos.”


Diagramación de pagina de revista

Al no poder jugar partidas normales, Faker toco en la puerta de las encontró un lugar donde poder jugar correctamente. Cuando Faker era todavía un amateur, logro estar 1st puesto en la ladder (Escala), no le tomo mucho tiempo y la escena profesional estaba impresionada. Cuando el nombre de Faker solia ser (Go jun pa), todo el mundo pensaba y debatia quien era esta persona. La gente asumio que era el “smurf” de un jugador.

Good Game

(Revista de video juegos)

Proyecto Universitario (2016)

Dice que encontró el League of Legends mientras navegaba por internet. Describio al LoL como un juego muy divertido del cual se enamoró desde la primera vez que lo jugó. “No lo sé, solo comencé a jugar LoL por casualidad. Fue divertido desde el comienzo. Comencé cuando el servidor Coreano recién había salido. Jugaba un montón y creo que para ser bueno en un juego, simplemente tienes que jugarlo mucho.” Hay una historia divertida acerca de Faker; la razón por la cual Faker torias). Hay dos modos principales de juego en el LoL: partidas norma-

normales es como jugar un partido de futbol con tus amigos por diverotro lado, son más serias y adecuadas. Faker era un jugador de partidas normales. Solo, pero a veces jugaría con sus amigos. Sin embargo, su habilidad en el juego aumento muy rápidamente. Así, el tiempo de cola de espera de un juego se convirtió en demasiado tiempo. Al jugar LoL te enfrentas con rivales con un nivel de habilidad similar al tuyo. Los jugadores malos son enfrentados con jugadores malos, y los buenos contra jugadores buenos. Parece un sistema justo, pero hay un problema, si te conviertes en el mejor, contra quienes van a poder jugar?

profesional o un jugador profesio nal de otra región. Estas ideas no podían estar más erradas. “Resultó ser así, la gente decía que era bueno, así que pensé que era bueno en un cierto nivel, luego hubo entonces una petición de que me convierta en un jugador profesional.” Lo considere, y me dije que quería convertirme en un jugador profesional. Viendo las notas que Faker tenía en la escuela, era de esperar que sus padres estén en contra de los deseo de Faker y su elección de ser un jugador profesional, “Cuando le pregunté a mis padres acerca de convertirme en un jugador profesional, mis padres me dijeron “Haz lo que más te guste” y ahora, a mis padres les encanta cómo me convertí en alguien un poco famoso y cómo aparezco en la televisión de vez en cuando.”

¿Como habran sido los comienzos en la vida professional de Faker? Mientras nos tomabamos un descanzo de la entrevista, el entrenador de SKT1, Choi Byung Hoon y yo tuvimos una pequeña charla. El entrenador Choi fue el entrenador que llevo al equipo SKT1 a la victoria en dos campeonatos seguidos, y el Mundial. Coach Choi, dijo como si estuviera recordando el momento cuando ganaron dijo: “Sang Hyuk no hablaba tanto en el pasado como lo hace ahora no

estoy seguro si esto es apropiado, pero, parecía como si tuviera algún tipo de discapacidad comunicarse. Él realmente no hablaba mucho. Había días enteros en los que pasaba sin decir una sola palabra”.

que quería comer? … Faker se me quedaría mirando sin decir nada, y si yo le dijera “Te gustaría comer carne? Respondería con un simple, sí. El Faker del pasado era un Faker completamente distinto.”

“No es como si el no respondiese, pero daba respuestas de una sola palabra, simplemente para que la charla no continuara. “Te gustaría comer? Si, y si yo le preguntaba

11 mayo 2016 13


Diagramación de pagina de revista Good Game

(Revista de video juegos)

Proyecto Universitario (2016)

Opinion

7

¿Son ahora los video juegos mas fáciles?

9

CONTENIDO

MINECRAFT Alcanzo la cifra de 106 millones de copias vendidas

Ciencia y tecnologia

8

Microsoft descontinua Xbox 360 ¡Nuevas consolas en 2016!

Humor

16

Los mejores chistes de League of Legends

Catalogo de productos

18

Consolas en venta

Novedades

14

OVERWATCH, el juego mas esperado este 2016

04 11 Mayo 2016

12

FAKER, el mejor jugador de League of Legends


Diagramaciรณn de pagina de revista Wolf

(Revista de rock y metal)

Proyecto Universitario (2016)

de


Vectorización de Identidad Gráfica Mr.Cat

(Croquetas de pescado para gatos)

Proyecto Universitario (2016)

Concepto generador de la identidad:

Lograr una síntesis del gato persa ya que el mismo tiene un porte de gato adulto, el monóculo representa elegancia e indica que el producto solo debe ser consumido por gatos mayores de edad.


Vectorizaciรณn de empaque (troquel) Mr.Cat

(Croquetas de pescado para gatos)

Proyecto Universitario (2016)

Concepto Generador del empaque: la forma del empaque es una pecera, ya que los gatos les gusta ver como nadan los peces al rededor y colocar sus patas en ella.


vectorizaciรณn de empaque (perspectiva) Mr.Cat

(Croquetas de pescado para gatos)

Proyecto Universitario (2016)

Este empaque seria impreso en papel kraft y en las patitas de gato serian cortadas y se coloraria acetato para poder ver la parte interna del empaque.


Vectorización de etiqueta para empaque Granja Espacial

(Etiqueta de un empaque de huevos)

Proyecto Universitario (2016)

La temática trata sobre el espacio, en la identidad se puede ver reflejada la luna derritiéndose.


Portafolio