Issuu on Google+

TU FASHION SCHOOL www.tufashionschool.com

POR QUE NO SOLO LA TECNOLOGIA TE MODERNISA

Tu nuevo look 2014 La nueva revista que

LO NUEVO DE LA EDUCACIร“N

pega

TU FASHION SCHOOL

El nuevo estilo de la juventud Pรกgina 1


INDICE El ideal educativo del nuevo siglo__________________________________________________________3 Las unidades educativas del milenio________________________________________________________3 La farándula juvenil _____________________________________________________________4 Moda y teens ropa para jóvenes adolecentes____________________________________________________6 Un secreto solo para nosotras______________________________________________________7 Según expertos de Facebook_____________________________________________________9 Los chistes de Bob Esponja_______________________________________________________10

AUTORAS: YESSENIA ILBAY GENNY GUILLA CURSO: 3° DE BACHILLERATO “H”

TU FASHION SCHOOL

Página 2


El ideal educativo del nuevo siglo Cuando tenemos la oportunidad de conversar con nuestros abuelos, casi siempre terminamos discutiendo sobre las profundas transformaciones del mundo que ellos y su generación han tenido la oportunidad de ver y vivir. Desde principios del siglo XX hasta el momento, han sucedido dos guerras mundiales, se construyó la bomba atómica y se inició la conquista del espacio. Les tocó la llegada de los primeros automóviles y aviones a las ciudades, la aparición de la televisión y, no hace tanto, la de los computadores, la telefonía celular y los cajeros electrónicos. Todo esto sin mencionar la instauración y la caída del socialismo, el surgimiento de la denominada globalización y la vivencia del conflicto en el país. Los descubrimientos, las nuevas tecnologías, los cambios sociales y políticos han ido transformando, paulatina y radicalmente, las formas de vida de las personas. ¿Qué tipo de educación recibió esa generación en su niñez? ¿Los preparó para los vertiginosos cambios que trajo el siglo pasado? La reflexión sobre lo que vivieron los abuelos y lo que hemos vivido a lo largo del siglo XX, tal vez es pertinente a la hora de intentar responder sobre cuáles son los conocimientos, las habilidades, los valores y las actitudes que deben desarrollar los niños, niñas y jóvenes que serán los ciudadanos del siglo XXI, y cuáles son, en consecuencia, los retos que se deben asumir en el sistema educativo para la preparación de las nuevas generaciones.

Las Unidades Educativas del Milenio transforman la educación tradicional en Ecuador La información y el contenido multimedia, publicados por la Agencia de Noticias Andes, son de carácter público, libre y gratuito. Pueden ser reproducidos con la obligatoriedad de citar la fuente. Quito, 16 sep (Andes).- La historia reciente de la educación pública ecuatoriana denotaba varias falencias en la formación de niños y jóvenes, con profesores mal preparados, ausencia de infraestructura e implementos que cumplan con los estándares mínimos. El cantón Pedro Vicente Maldonado de la provincia de Pichincha era un ejemplo de que la enseñanza pasaba a su segundo plano en la decisión de las autoridades de turno, al tener escuelas en pésimas condiciones estructurales y en lo que tiene que ver a la calidad de la educación dejaba mucho que desear. La información y el contenido multimedia, publicados por la Agencia de Noticias Andes, son de carácter público, libre y gratuito. Pueden ser reproducidos con la obligatoriedad de citar la fuente. Sin embargo, la inversión en educación, que alcanza los USD 2.700 millones en este año, ha cambiado esa realidad y actualmente se palpan tiempos de cambio, como por ejemplo la política de educación gratuita en el ámbito público, con la entrega sin costo de libros, uniformes y alimentación o en la implementación de las Unidades Educativas del Milenio (UEM). Las escuelas Bicentenario, en Quito, y Rafael Fiallos Guevara, en el cantón Pedro Vicente Maldonado (provincia de Pichincha) son dos de las 22 UEM que funcionan en el país y que forman de distinta manera a los niños y jóvenes ecuatorianos.

TU FASHION SCHOOL

Página 3


La información y el contenido multimedia, publicados por la Agencia de Noticias Andes, son de carácter público, libre y gratuito. Pueden ser reproducidos con la obligatoriedad de citar la fuente. La implementación de laboratorios de química, física, ciencias naturales, inglés y computación, y la biblioteca, forman parte del cambio que viven los estudiantes de las UEM, que además sirve de sede de la red que trabaja junto con las escuelas y colegios públicos aledaños, para cumplir con los parámetros mínimos de calidad en la enseñanza. “En esta escuela he podido aprender más sobre el internet y las computadoras, gracias a la tecnología que tenemos”, mencionó Shaina Saavedra, estudiante del octavo de básica de la escuela Rafael Fiallos Guevara, plantel que tienen tecnología como pizarras electrónicas, proyectores (infocus), microscopios y computadoras con acceso a Internet. La información y el contenido multimedia, publicados por la Agencia de Noticias Andes, son de carácter público, libre y gratuito. Pueden ser reproducidos con la obligatoriedad de citar la fuente.

LA FARANDULA JUVENIL Maykel, un joven cantante ecuatoriano "A prueba de todo" Tiene 14 años de edad que quiere abrirse camino en el escenario musical de su país y del exterior. Maykel Cedeño es un joven cantante ecuatoriano de 14 años de edad que quiere abrirse camino en el escenario musical de su país y del exterior con la presentación de su primer sencillo, "A prueba de todo". Pese a su corta edad, Maykel aseguró en entrevista con Efe que ha transitado una "larga trayectoria" que empezó cuando apenas tenía cuatro años, época en que se encontró con el canto y sorprendió por su versatilidad al momento de interpretar melodías de entonces. Por ello se presentó en un programa televisivo de busca talentos, el reality "Pequeños brillantes", en 2009, donde se posicionó en el tercer lugar entre 22 finalistas. Desde entonces, según confesó, supo que lo suyo era el canto, aunque paró esta actividad por estudios durante algunos años para volver con ímpetu y con ganas de pelear por un espacio en la música del país.

TU FASHION SCHOOL

Página 4


Hace casi dos años empezó a perfeccionar sus técnicas de guitarra, canto, baile, actuación y expresión corporal para emprender su carrera musical. El compositor y representante artístico Jorge Luis Bohórquez, que ha patrocinado a varios prestigiosos cantantes nacionales, no tuvo dificultad en posar su atención en Maykel. Bohórquez compuso "A prueba de todo", melodía que encajó con la interpretación del joven cantante, que ya ha empezado la promoción del material. "Interpretar una canción no es sencillo... Hay que sentirla, es como entender una historia y comprender la química de la canción", afirmó Maykel al describir el tema, una mezcla de bachata rítmica y pop. Aunque también se identificó con la balada y otros géneros, Maykel aseguró que ha puesto especial cariño en su primera melodía, que ya ha empezado a resonar en las estaciones de radio y la televisión de su país. "A prueba de todo" habla de esos amores de juventud, a los que es necesario, según dijo, "comprenderlos, saberlos llevar en la vida". El cantante dijo estar seguro de que para triunfar en un país como Ecuador, donde hay "muchísimo talento", es necesario trabajar con disciplina y constancia para "abrirse un camino". Y en ese aspecto tiene como una de sus principales referencias al cantante español David Bisbal, a quien escucha desde pequeño y que se ha convertido para él en un ejemplo digno de seguir. En diciembre próximo, Maykel emprenderá una gira por todo el país para promocionar su primer sencillo, bajo el patrocinio de la firma Borkis, una de las productoras musicales más importantes de Ecuador.

Nicky Jam (Nombre artístico de Nick Rivera Caminero; República Dominicana, 1980). Cantante y compositor dominicano. Nicky Jam es uno de los cantantes de reggaeton más interesantes y con mayor prestigio dentro del panorama musical latino que existe en la actualidad. A la vez, pese a su juventud, todos los que conocen bien el género admiten que ha conseguido mantenerse en el anonimato lo suficiente como para que de su vida no se conozca mucho más que algunos pequeños enfrentamientos personales, sus trabajos discográficos y sus amigos habituales, ya que frecuenta a menudo la compañía de otros compañeros suyos, todos ellos músicos latinos. Nicky Jam puede presumir de la gran relación personal que mantiene con otra de las estrellas más importantes del reggaeton latino, su mejor amigo Daddy Yankee. Ambos han conseguido que sus

TU FASHION SCHOOL

Página 5


canciones de rap y reggae en español ocupen las primeras posiciones de las listas de ventas de artistas latinoamericanos e incluso han interpretado juntos algunos de sus temas en diversos espectáculos que se han organizado. Además, en otras ocasiones ha colaborado con otros personajes de la música como Polaco, Don Chezina o Lito. Este cantante ha utilizado desde el principio de su carrera el seudónimo de Nicky Jam para darse a conocer en la industria discográfica debido fundamentalmente a dos razones. Por una parte, su madre le llamaba cariñosamente Nicky en su casa ya cuando era un crío pequeño y, por otra, Jowel Jam era por aquel entonces uno de sus ídolos. De él copió su apellido artístico, en lo que pretendía ser su particular homenaje a este artista. Pero Nicky Jam no es el único nombre por el que se conoce a este cantante y compositor domininicano de reggaeton. Desde hace mucho tiempo sus seguidores más fieles y mucha gente relacionada con la industria de este género musical le apodan cariñosamente El Riquitillo. No se puede hablar de Nicky Jam sin hacer referencia a sus canciones. Ha conseguido ser conocido internacionalmente gracias a títulos como Buscando Placer, En la Cama, Me Pones Mal, Tu y Yo y Yo no soy tu marido, uno de sus temas más famosos. Pero Nicky Jam no es el único nombre por el que se conoce a este cantante y compositor domininicano de reggaeton. Desde hace mucho tiempo sus seguidores más fieles y mucha gente relacionada con la industria de este género musical le apodan cariñosamente El Riquitillo. No se puede hablar de Nicky Jam sin hacer referencia a sus canciones. Ha conseguido ser conocido internacionalmente gracias a títulos como Buscando Placer, En la Cama, Me Pones Mal, Tu y Yo y Yo no soy tu marido, uno de sus temas más famosos.

MODA TEENS Y ROPA PARA JOVENES ADOLESCENTES Moda para jovencitos jovencitas chicos chicas teens fotos imagenes videos de moda en ropa trajes de fiesta joyas bijouterie calzado maquillaje peinados fragancias masculinas perfumes femeninos cuidado personal para el y ella. 1.-La estrella OPI Shatter black

2,-Esmalte de uñas OPI nueva colección

TU FASHION SCHOOL

Página 6


3.-Elige el color y aplicalo desde la base de ñlas uñas hacia arriba

4.-Terminada la aplicación del color y secado, aplicar el shatter black con igual técnica desde la base hacia arriba de las uñas, es importante no aplicar en otra dirección para un buen acabado.

5.-A medida que se aplica y va secando puede verse el cambio en las uñas, fantastico look marmoleado.

6.-Termina de secar y quedará así, con el nuevo look de uñas OPI

Un secreto sólo para vosotras: New Look tienda on-line He descubierto la tienda on-line de New look, aún no tienen tienda física en España pero podeis comprar en su web, los portes son gratuitos a partir de 65 euros y lo bueno es que será dificil que encontreis a alguien en España con la misma ropa. Os paso un par de looks totales con ropa y accesorios de la tienda, espero que os gusten: 1.- Muy de moda la americana fluida, la blusa con cuello de bebe y los pantalones pitillos (le damos un toque rebelde eligiendo estos con cremallera) los zapatos de super plataforma y a esto le añadimos la diadema y un look 10 ideal para el trabajo o para salir por la noche. Podéis combinarlo también con unas manoletinas negras.

TU FASHION SCHOOL

Página 7


2.-Look Navy así le decimos HOLA al verano, es perfecto para cualquier ocasión: la camiseta de rayas intentad ponéroslas por dentro para marcar el lazo del pantalón, si veis que no os queda bien quitarle el lazo y utilizarlo por encima de la camiseta. La bomber es perferta para restarle seriedad y además la podéis utilizar en otros looks, queda genial con: camisa blanca de manga larga+vaquero oscuro+sandalias tacón.

TU FASHION SCHOOL

Página 8


SEGÚN EXPERTOS, FACEBOOK PUEDE PROVOCAR DEPRESIÓN EN ADOLESCENTES Y ADULTOS Cualquiera que sea adicto a Facebook podría caer depresión, advierte estudio realizado por la Academia de Pediatría de Estados Unidos. Por el momento no se ha podido clasificar con exactitud el tipo de depresión que causa esta red social, pero se comprobó que, tal y como se especulaba, Facebook puede causar depresión. Es bien sabido que cualquier adicción puede provocar depresión, y en el caso de Facebook se sospechaba que los aficionados a la red social podían presentar algún tipo de depresión; situación que ya comprobó reciente estudio. Gwenn O'Keeffe, pediatra de la Academia de Pediatría de Estados Unidos en Boston y cabeza de este estudio, asegura que los adolescentes son potenciales candidatos para caer en depresión causado directamente por el uso de Facebook. El experto declaró que son especialmente vulnerables las personas con problemas de autoestima, ya sea alta o baja, pero éstos últimos tienen más probabilidades de ser afectados. El estudió llegó a la conclusión que los usuarios podrían sentir inferioridad si no tienen la misma cantidad de amigos, comentarios, mensajes y visitas en su muro que sus contactos. Además, el hecho de observar fotos de otras personas en situaciones felices, con muchos amigos, etc., mientras el observador no está en la misma situación, podría causar malestar, baja autoestima, envidia, inconformidad e infelicidad. Los resultados de este estudio se publicaron en el sitio Pediatrics. El estudio aclara que esto no podría aplicar para todos los adolescentes, pues podría afectar del mismo modo a adultos. Expertos agregaron que los padres son pieza clave para que orienten a sus hijos en el tema de las redes sociales, pues ahora la seguridad y privacidad ya no será la única preocupación. Megan Moreno, especialista en medicina para adolescentes de la Universidad de Wisconsin, dijo que Facebook puede mejorar la socialización entre jóvenes, pero aquellos que no estén equilibrados mentalmente podrían caer en depresión.

TU FASHION SCHOOL

Página 9


LOS CHISTES DE BOOB ESPONGA

TU FASHION SCHOOL

Pรกgina 10


Tu fashion school deber de informatica 1