Page 1

COMO CREAR UNA PELÍCULA COMO CREAR UNA PELÍCULA

Como Crear una Película Windows Movie Maker


COMO CREAR UNA PELÍCULA Puedes crear y editar películas digitales con movie maker y, puesto que muvie maker comprime los archivos, tus películas pueden ser lo suficientemente pequeñas para incluirlas en un mensaje

de

correo

electrónico.

Tu

película

puede

estar

compuesta por un archivo de video completo o por parte del mismo o puede estar formado por parte de otros videos.


Como reunir tus recursos 1.

Iniciar movie maker desde el submenú accesorios del menú inicio

2. Si deseas importar archivos de video desde otra fuente, selecciona importar en el menú archivo y, en el cuadro de diálogo seleccione el archivo que desee impartir, localiza y selecciona el archivo de video que desees. Haz clic en abrir. 3.

Si no has grabado tus videos, haz clic en grabar y grábalos.

4.

Haz clic en un archivo para ver los clips que contiene.

5.

Haz doble clic en un clip de vídeo para obtener una vista previa.

6.

Si deseas crear dos clips a partir de uno solo, reproduce el video hasta el punto donde desees dividirlo, haz clic en pausar, arrastra el controlador para desplazarte hasta el cuadro por donde desees dividir el clip y haz clic.

7.

Continuar revisando los clips contenido en tus archivos de video, tomando nota de aquellos que desees utilizar y el orden en el que desees que aparezcan en la película


Como crear una película 1.

Selecciona el primer clip de video que desees mostrar en la película.

2.

Arrástrala hasta el primer cuadro de guión gráfico.

3.

Selecciona y arrastra otro clip de videos adicionales hasta el guion grafico para diseñar tu película. Arrastrar los clips incluidos en el guión gráfico para cambiar el orden en el que se reproducirán.

4.

Cuando ya hayas enlazado todos tus clips y la película está tal como quieres, haz clic en guardar película.

5.

Especifica la calidad reproducción y observa cómo afectan los diferentes parámetros de calidad al tiempo requerido para descargar la película.

6.

Introduce la información de pantalla esta información aparecerá en el reproductor de Windows media cuando se reproduzca la película.

7.

Haz clic en aceptar. En el cuadro de diálogo guardar como que aparecerá, escribe un nombre para la película y haz clic en guardar. Cuando se te pregunta, haz clic en el para ver tu obra maestra.


Como editar una película

Una vez creada una película utilizando movie maker, puedes hacer modificaciones. En ella recordándola para incluir solamente una parte de un clip, creando transiciones con fluidos entre tomas, agregando un clip de sonido de fondo o grabando una narración.


Como recordar un clip 1.

Inicia movie maker desde el submenú accesorios del menú inicio y utiliza el botón abrir proyecto para abrir tu proyecto de película existente si todavía no está abierto.

2.

Selecciona el clip que desees recortar.

3.

Arrastra la barra de búsqueda hasta el punto en el que desees iniciar el clip.

4.

Arrastra la barra de búsqueda hasta el punto en el que desees terminar el clip.

5.

Selecciona establecer punto de recordar final en el manu clip.


Como crear una transición.

1.

Selección escala de tiempo en el menú ver.

2.

Haz clic en el clip con el que desees fundir la imagen (a la derecha del clip para el que derecha del clip para el que deseas crear la transición).

3.

Arrastra el borde izquierdo del clip hasta el clip de la izquierda. Cuando más lejos arrastres el clip, más larga será la transición. Repite el proceso con todos los clips entre los que desees crear transiciones.

4.

Cuando esté perfecto, guarda la película y visualiza la vista previa.

5.

Guarda el proyecto y cierra movie maker.


Como agregar sonido a tu película

Al grabar una película en movie maker, puedes grabar una pista de sonido al mismo tiempo. No obstante, si no has grabado una pista y deseas agregarla ahora o si deseas agregar una narración o una banda sonora digital a una película existente, el proceso que hay que llevar a cabo es sencillo. Una narración puede combinarse con el sonido existe de la película o reemplazarlo por completo, mientras que una banda sonora siempre se combina con cualquier sonido existente en la película.


Como crear una narración 1.

Inicia Windows movie maker desde el submenú accesorio del menú inicio y utiliza el botón abrir proyecto para abrir tu proyecto de película existente si todavía no está abierto. Asegúrate de que todos tus clips de video se encuentran en su sitio y en el orden correcto.

2.

Haz clic en el botón grabar narración para acceder al cuadro de diálogo grabar pista de narración.

3.

Iniciar la narración.

4.

Finalizar la narración.

5.

Dispositivos de audio.

6.

Volumen.


Como grabar una banda sonora. 1.

Crea o importa tus archivos de sonido que desees utilizar para tu banda sonora.

2.

Arrastra un clip de sonido hasta la posición de la barra de sonido en la desees que se reproduzca durante l película.

3.

Selecciona la opción reproducir todo el guion grafico o escala del tiempo en el menú reproducir para obtener una vista previa de la película.

4.

Si estas satisfecha o satisfecho con la organización de las imágenes y el sonido, haz clic en guardar película para crear una película. Cierra movie maker cuando hayas finalizado.


Como añadir diapositivas a una película Tu película no tiene porqué consistir únicamente en acción. Puedes agregar imágenes digitales a tus clips de video para crear diapositivas de título o fotografías fijas para comentar los clips d video. Como agregar diapositivas 1.

Inicia movie maker desde el submenú accesorios del menú inicio.

2.

Haz clic en nueva colección y asigna un nombre a la carpeta de una colección nueva para las imágenes.

3.

Importa imágenes a la carpeta que acabas de crear. Selecciona importar en el menú archivo, busca y selecciona las imágenes que desees utilizar y haz clic en abrir.

4.

Selecciona opciones en el menú herramienta para acceder al cuadro de diálogo opciones y especifica el tiempo durante el cual deseas que se muestre cada imagen. Haz clic en aceptar.

5.

Arrastra las imágenes hasta el gráfico en la secuencia en que desees mostrarlas.


Un poco de Humor...:)


UN POCO DE HUMOR SE CREÍA ALCANCÍA? Jack, un terrier de 13 años de edad con cara de yo no fui, tenía una

afición peculiar. Cuando Jack se

encontró muy mal dice salud, sus dueños lo llevaron al veterinario en donde le hicieron una radiografía que revelaron que el canino tenía unos objetos extraños en su barriga. Luego de una intervención quirúrgica, encontraron que este pillín se había comido 111 monedas de un centavo. Suerte que lograron encontrarlas a tiempo, ya que el zinc podría haberle dañado mortalmente el hígado y los riñones. ¡Mal eche Jack ya que con $1.11 no se pudo lograr pagar ni la cuenta del hospital. ¡La otra vez que sean monedas de a “CORA”

como crear una pelicula  

creando ideas

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you