Page 1

Envía tu foto recibe tu lienzo Guía de cómo enviar tu lienzo a través de nuestro servicio de envío directo en http://www.yes.es


1.Busca la imagen ideal

Cómo pedir tu lienzo con envío directo

Si bien es cierto, que podemos aplicar filtros para aumentar el tamaño de la imagen, siempre recomendamos una mayor resolución. En términos generales, podríamos decir que la imagen como mínimo debe ser de 1MB para lienzos pequeños, 2MB para los medianos y 4MB para los grandes.

01

Menor resolución, la pixelación se notará

Mayor resolución, mejor resultado

2.Escoge el formato y orientación adecuada Tenemos muchos formatos desde 30x30 hasta 120x70, y puedes escoger si lo quieres vertical, apaisado o cuadrado. Siempre ten en cuenta, dónde vas a colocar el lienzo.

3.Indícanos que tipo de borde quieres Nosotros siempre tratamos de recomendar la mejor opción de acuerdo a la imagen que hemos recibido. A veces nuestro punto de vista no siempre es similar al tuyo, así que siempre tienes opción de indicarnos si quieres que el borde tenga un color especial o que sea parte de la imagen. Ten en cuenta que si pides un borde con imagen, se perderán unos 4cm (doblez del bastidor) y no todas las fotos se adecuan a ese estilo. Mira los siguientes ejemplos:

No se puede aplicar borde con imagen

La mejor opción, aplicar un borde de color

4. Recibe una muestra Antes de comenzar con la impresión del lienzo, siempre enviamos una muestra por correo electrónico para que lo apruebes. Una vez aprobado, el lienzo se imprimirá, y debería llegarte en 4 días laborables.


Disfruta de tu lienzo

¿Necesitas más ayuda? Si necesitas más ayuda, no dudes en contactar con atención al cliente en info@yes.es o al teléfono 91 641 42 81 ext 107

02

Envía tu foto, recibe tu lienzo  

Guía de cómo enviar tu lienzo a través de nuestro servicio de envío directo en http://www.yes.es

Envía tu foto, recibe tu lienzo  

Guía de cómo enviar tu lienzo a través de nuestro servicio de envío directo en http://www.yes.es