Page 1

El doctor James Dobson ofrece respuestas útiles a sus preguntas acerca del matrimonio y la sexualidad. ¿Cree usted en el amor a primera vista?. ¿Por qué a menudo se mira con poco respeto el papel de ama de casa y madre en nuestra cultura?. ¿Qué influencia tiene el deseo sexual en la infidelidad conyugal? ¿Cuáles son los principales síntomas de desequilibrio hormonal despues de la menopausia? ¿Cómo difieren emocionalmente los hombres y las mujeres?.


Dios nos ha dado potestad sobre todo poder satรกnico pero, sus maquinaciones diabloacutelicas operan a espaldas de nuestro discernimiento. A trav&eacutes de este libro el autor revela algunas cubiertas de ese esp&iacuteritu destructor a fin de equiparnos para la batalla.


En la posmodernidad, ya en marcha el siglo XXI y el tercer milenio de la era cristiana, se ha puesto en moda la interpretación de códigos diversos: algunos son científicos, como el «Código del Campeón» de Dante Gebel. Los hay glamorosos como el «código secreto de la mujer» de Girogio Arman; eróticos como el Kamasutra, «código del amor hindú», superticiosos, como el «Código Secreto de la Biblia», el «Código Da Vinci», etc. Pero existe un icono eterno: la cruz, inconmovible sobre la cumbre del mundo, como el gran interrogante que unos quieren resolver y otros disolver. En esa encrucijada, desde una perspectiva integral, el autor revela claves para descifrar El Código Jesús como la gran solución de todos los enigmas. enigmas


Sangre en la arena" lleva nos lleva en un viaje en el tiempo, tiempo que va desde Abraham, Isaac e Ismael, hasta las situaciones críticas que enfrentamos como ciudadanos del mundo. Este es un tema actual y candente que estremecerá los corazones de muchos. Además, Benny Hinn comparte sus propias memorias al ser criado en esta región, profecías bíblicas que pertenecen a la actual crisis y lo que tiene en su corazón con relación a lo que él cree se aproxima.


Cuando se trata de explicar cómo vivir una vida con propósito y pasión, pasión y como desarrollar plenamente nuestras virtudes, nadie lo hace mejor que el autor de este libro. Escrito en su inconfundible estilo, este libro no solo trata acerca del éxito de hoy, la excelencia de mañana o la motivación para el próximo mes, sino que se ocupa de provocar un impacto duradero en nuestra vida, en sus aptitudes, valores, metas y actitudes. También presenta por primera vez los secretos que ha descubierto recientemente para mantenerse motivado durante toda la vida.


Como ir mas allá del avivamiento y vivir la plenitud de Dios. Te llego el momento de dejar de arrastrarte en el pecado y de empezar a ascender a la gloria, gloria para que seas reavivado y levantado, y así vivas en la presencia de Dios. En este emocionante libro ¿Eres un cristiano del tercer día?, el pastor y anfitrión de televisión Sammy Rodríguez nos lleva por las Escrituras, un ejemplo tras otro, hacia una nueva experiencia de reavivación en su presencia, una experiencia de tercer día con poder. Aprende lo que Dios esta haciendo hoy día, el tercer día del cristianismo, y por que es tan importante en tu vida. Averigua como te podrás abrir pasos y nunca retroceder ante las cosas de Dios. Descubre como puedes vivir en la nueva unción que emana de la revelación del tercer día.


Descubrirás la raíz de tus inseguridades, inseguridades inestabilidad emocional y espiritual. Conocerás los pasos efectivos para derribar la depresión, depresión baja estima, y auto-condenación. Desenterraras los rencores y amargura anidado en tu corazón resultado del abandono, el rechazo y traición. Recibirás los recursos necesarios para lograr una sincera sensibilidad por ayudar a personas afectadas por las severas consecuencias y traumas que dejan las huellas del abuso. Desenmascararas las mentiras "creíbles" que han contaminado tu vida, tus decisiones y tu forma de pensar. Aprenderás como arrancarte el titulo emocional de victima. Romperás con el ciclo de maldición que persigue tu vida y la de tu generación. Anhelaras conocer aquella verdadera liberación y sanidad del alma tras enfrentarte con los recuerdos de tu pasado. Entregaras tus fracasos, vergüenza, culpa y dolor...convirtiendo dolor... así tus Cenizas en Gloria SUYA.


Transfórmate en la aliada de tu hija a través de los altibajos emocionales de la adolescencia. No sé por qué mi hija está tan enojada. ¡Me grita a cada momento! Nuestra hija viene a casa, se va derecho a su cuarto, enciende su toca discos compactos y no habla con nadie... ¡en especial conmigo! La dirección de la vida emocional de una hija adolescente es uno de los desafíos más difíciles para una mamá. mamá Tal parece que los sentimientos volátiles de una adolescente pueden sacudirla, y a ti también, como un huracán. ¿Qué puedes hacer para proteger la relación con tu hija, para guiarla a través de esta época caótica y asegurarle que en verdad estás de su lado? Las luchas de tu hija adolescente pueden ayudarla a crecer y prosperar... y a ti también. La buena noticia es que estás equipada con el recurso más poderoso que existe a fin de mantener y desarrollar una conexión con tu hija: un corazón de madre. Aprende a utilizar las habilidades de la crianza de común acuerdo de modo que te transformes en la aliada que necesita tu hija, con una crianza que surja del amor y no del temor, y descubre cómo ambas pueden experimentar un crecimiento drástico y revolucionario en el proceso.


Estás experimentando un cristianismo auténtico o solamente una religión cultural? ¿Ha escuchado decir a la gente cosas como: “Dios dice ayúdate que yo te ayudaré”? ¿”No es común escuchar que Jesús es solamente un gran maestro de moralidad”? “¿Acaso todos los caminos conducen a Dios?” Ron Rhodes, un destacado maestro de la Biblia, ofrece una clara y precisa descripción del cristianismo bíblico. Explica malas compresiones de varias doctrinas de la Biblia que nos impiden vivir una vida auténticamente cristiana. Nos enseña también: La clave para leer la Biblia y entender su mensaje original. La razón de nuestra lucha para conocer a Dios y la solución que Dios ofrece a este problema. La enseñanza bíblica acerca de los ángeles y los demonios, el cielo y el infierno, la profecía y otros temas por lo general mal entendidos. En la medida en que usted separe los hechos bíblicos de la ficción popular, experimentará un profundo aprecio por lo que Dios ha hecho por ustedes. Esté seguro de que su cristianismo sea el que moldea su cultura y no a la inversa. Ron Rhodes es el presidente de Reasoning from the Scriptures Ministries. Es oído regularmente en la radio y es autor de varios libros.


Iglesia, atréverse a cambiar el mundo. ¡Ahora sí es interesante en realidad! En Una Fuerza Incontenible, el autor Erwin McManus ofrece una visión de la iglesia que ocupa su legítimo lugar. Una incontenible fuerza creada para cambiar el mundo. Una iglesia que es activa y comprometida con su comodidad. Una iglesia que se aventura a librarse de prácticas y programas atrofiados a fin de florecer en una creativa y cautivadora adoración. Donde los maestros de la Palabra se atreven a llegar a nuestra cultura de sensaciones y estratos múltiples con música, las artes y otras expresiones únicas de amor y fe. Una Iglesia que prospere en la vida de Cristo. La nueva vida entra a una iglesia, de naturaleza apostólica, cuando se percata que su destino se encuentra en sus orígenes de la iglesia primitiva. Una parte viviente del cuerpo de Cristo. Guiada a encontrar su singularidad más allá de ser una copia de la Iglesia Exitosa. En Una Fuerza Incontenible: Retara a percibir la visión de Dios por la misión y el propósito de la iglesia Ayudara a explorar cambios específicos en la cultura que exige un cambio inmediato en la iglesia. Ofrecerá métodos prácticos de modo que la iglesia descubra su voz e identidad únicas para expresarle a su cultura el amor de Cristo y la fe. Presentara preguntas interactivas en cada capitulo que fomentan la discusión acerca de la vida de su iglesia, su enfoque en Cristo y como puede ser una mas rica influencia en su cultura.


Es un libro que comparte vida y transmite enseñanza. Es un sermón viviente. Uno no queda igual después de leerlo. leerlo Las lecciones aprendidas a través de cada experiencia de Bárbara dejan una marca en quienes lo leen. Bárbara comenzó su vida como una “Princesa perdida”. Más tarde se casó con un mafioso y se convirtió en una “Princesa de la Mafia”. Su vida fue un torbellino de excesos, incluyendo drogas, alcohol y cualquier otro abuso imaginable. Pero cuando Jesucristo llegó a su vida, la “Princesa perdida” se transformó en una hermosa “Princesa de Dios”.


Desayuno, comida o cena, usted y su c贸nyuge son deliciosamente diferentes. Es posible exagerar las diferencias entre hombres y mujeres, pero tambi茅n es posible cometer el error opuesto. Si quiere tener relaciones que enriquezcan su vida en lugar de dejarlo exhausto, nos parece que el punto de partida consiste en entender la singularidad que cada g茅nero aporta a la relaci贸n. (Por Bill y Pam Farrel)


No hay duda de que los tiempos son duros. duros Las personas estรกn perdiendo sus puestos de trabajo, la perdida de sus hogares, incluso de perder su fe. El autor Brian Zahnd ve en la vida de David la fuerza y esperanza que pueden superar los problemas y situaciones que nos tocan vivir en la vida.


El propósito de este libro es ofrecer esperanza, sanidad y crecimiento a cualquiera que esté sufriendo emocionalmente o sintiéndose insatisfecho, y señalar algunos pasos prácticos para encontrar una salida al dolor y a la frustración. Este no es un libro para definir problemas, sino para mostrar la solución a cualquier problema. Las personas que están emocionalmente necesitadas son personas atareadas. Están tratando de manejar su sufrimiento, de llenar su vacío, de resolver sus necesidades, de luchar con sus debilidades, de superar sus limitaciones y tratar de sobrevivir. Si estás sufriendo emocionalmente, o frustrado con tu vida, o conoces a alguien que lo está, o si aconsejas a personas que están en esa situación, este libro es para ti.


Watchman Nee comparte con nosotros lecciones sobre la oración que aprendió a través de los años. El autor considera que la oración es un ministerio ministerio, aunque no incomprensible. Nos dice que la oración es trabajar junto con Dios. Mediante la oración, se cumplen los fines de Dios, y se frustran los designios de Satanás. Otro aporte mas para el lector que quiere profundizar en el conocimiento de la vida espiritual.


En Cómo oír a Dios, Joyce Meyer enseña cómo reconocer la voz de Dios y entender de las muchas formas en que Él habla usando la Palabra y experiencias de la vida real. Meyer explica que al abrir el corazón se desarrolla una sensibilidad especial hacia las múltiples y sorprendentes maneras que Dios usa para contestar las preguntas que se le hacen diariamente. De esta manera Dios puede dar a conocer el plan eterno que ha trazado para cada vida. Este libro enseña: Cómo oír la voz de Dios, obedecerlo y tomar las decisiones correctas Los pasos que hay que seguir para confiar totalmente en Dios Las ilimitadas maneras en que Dios se comunica con sus criaturas A vencer los obstáculos que impiden el oir la voz de Dios Puntos claves: Reconocida autora de más de 54 libros, muchos de los cuales han sido éxitos de ventas. Cuando Dios santifica el corazón y los oídos se está preparado para poder oirlo Es necesario preparar un ambiente que sea propicio para oír a Dios


En las paginas de este libro, el pastor Caballeros comparte sus experiencias e investigaciones sobre las maneras en que la iglesia en Guatemala esta obteniendo la victoria en la guerra espiritual que enfrenta. Conoce los relatos de soldados de Dios que han vencido y ahora pueden transformar la vida de futuras generaciones con sus testimonios.


En una nueva edición actualizada, la conocida maestra bíblica Elizabeth George explora seis pasajes de las Escrituras que ayudaran a las mujeres a comprender el propósito de Dios para la vida. La autora ofrece esperanza, aliento y paz para que pueda vivir cada día sin sufrir de la preocupación y la ansiedad. Este libro ayudara a cada mujer cristiana a crecer espiritualmente y a encontrar la gracia y el amor de Dios para su vida.


Cofundadora de Generales de Intercesión y autora de los libros Conquistemos las puertas- del enemigo y La voz de Dios, Cindy ya ha llevado a decenas de miles de cristianos al frente de batalla de la oración. Nos ha enseñado a escuchar la voz de Dios, a liberar los dones proféticos, y lo que significa hacer guerra en los cielos. Ahora, con este nuevo libro, Cindy está aceptando la mayor de las tareas que Dios le ha asignado. Hace resplandecer una luz sobre lo que el enemigo quiere hacer en el nuevo milenio. No sólo habla sobre los juegos, milenio que son instrumentos para dar entrada al ocultismo, sino que pone ocultismo al descubierto toda una colección de intrigas satánicas. Después profundiza para descubrir los principios mismos que Satanás ha estado usando generación tras generación para apartar a la gente de Dios y llevarla al mundo del ocultismo.


Leonardo Cabrera estuvo por más de tres años en la cárcel en su natal Cuba, tras ser acusado de rebelión contra el régimen de Fidel Castro. Castro Esa "rebelión", en realidad, se refería a ser un seguidor de Jesucristo. Cabrera fue encarcelado por su ferviente fe en Jesús. No obstante, las calumnias, los acosos y las burlas no lograron robarle su libertad en Cristo; a pesar de las tribulaciones,, el autor se mantuvo libre entre rejas. rejas Este es un testimonio de pasión por la causa de Cristo, Cristo en medio de las mas oscuras y difíciles circunstancias.


Es posible que sea difícil reconocerlo, pero a nuestro alrededor hay muchos pródigos que buscan respuestas a sus necesidades. Quizás deseosos de volver al hogar. hogar Sin embargo, ¿cómo logramos identificarlos? ¿Qué ayuda les podemos brindar? Lleno de sabiduría y ejemplos de la vida real, este fascinante libro nos conduce a través de la parábola del hijo prodigo y nos ofrece una nueva perspectiva de esta joya de las enseñanzas de Jesucristo


Los cristianos muchas veces tenemos comportamientos similares a los perros o a los gatos. Algunos, al igual que un gato, se enfocan y viven principalmente para recibir las bendiciones “del amo” (Dios), pensando y viviendo para los placeres que ofrece esta vida terrena. Otros, al igual que el perro, disfrutan de la atención que el amo (Dios) les da, pero su enfoque verdadero es la vida futura. Los “gatos” viven el ahora; los “perros”, viven con su mente y su meta en la eternidad.


Todos hemos conocido a alguien que simplemente no parece poder liberarse del círculo de comportamientos contraproducentes y destructivos que se basan en apetitos personales fuera de control. Quizás hemos sufrido las consecuencias, grandes o pequeñas, de comportamientos adictivos en nuestra propia vida. El autor da consejos y esperanza a todo aquel cuya vida está fuera de control, a través de un revolucionario y refrescante acercamiento hacia la recuperación, afirma que nuestra capacidad de disfrutar y saborear la vida es un regalo de Dios con el que nos debemos alimentar para ser saludables. De ahí, parte para ayudarnos a identificar y entender las necesidades personales que verdaderamente estamos buscando satisfacer con nuestro comportamiento problemático


En este libro diseñado para ser dos en uno, en español e ingles, Justo Lamas comparte sus propias experiencias: una niñez difícil, marcada por la enfermedad de su madre y su perdida años mas tarde, una tartamudez embarazosa que marco su timidez, la separación de sus padres y otras situaciones que pudieron haberle servido como obstáculos para salir adelante. Este libro tiene, además, una sección en cada capitulo titulada De mi corazón al tuyo, en donde se invita a los lectores a reflexionar en las situaciones que la vida les presenta y como sobreponerse a las mismas. Cada circunstancia que enfrentamos tiene un propósito y no hay cosa que impida que el sueño que esta en nuestro corazón se cumpla, dice el autor.


Vicki no es la única en busca de respuestas. Antes de terminar su investigación, la conflagración habrá traspasado fronteras hasta amenazar el programa americano contra las drogas y la lucha contra el terror.. Y como nadie es lo que parece ser, en quien puede Vicki realmente confiar?? Y de quien deberá cuidarse? Una historia política relevante de intriga internacional y de la belleza y esperanza del amor liberador de Dios. Esta novela de suspenso cargada de acción lleva a los lectores a Guatemala, donde la antropóloga de la Universidad de Berkeley, Vicki Andrews, descubre que su hermana ha sido asesinada. asesinada Las autoridades guatemaltecas descartan su muerte como uno de los frecuentes asaltos o secuestros para cobrar rescate que ocurren en el país, pero Vicki rehusa aceptar ese veredicto e inicia su propia investigación. Descubre que la corrupción es tan profunda que cruzar las fronteras internacionales podría costarle la vida.


Tres incidentes importantes involucrando la perdida de vidas humanas y de valiosa tecnología de punta estadounidense concentran la atención del mundo en la conocida Zona No Militarizada de Colombia. ¿Son las FARC las responsables? ¿Existe acaso una conexión con el terrorismo del Medio Oriente?? Oriente Un grupo de políticos y de periodistas decide tomar cartas en el asunto e investigar los hechos. hechos Entre ellos se encuentra la reportera Julie Baker cuyos padres fueron misioneros en Colombia.. Su investigación no solo la lleva a ser secuestrada por las FARC, sino también a tener que enfrentar su doloroso pasado. El suspenso continua y mientras que el destino de Julie, tanto como el de los Estados Unidos, dependen de los eventos pasados y presentes que se desarrollan en esta trama.

Feria del Libro La Vega 2010  

Algunos de los Libros que estan en Oferta de descuento hasta un 50% Descuento.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you