Issuu on Google+

A Prueba de Fuego El Capitán de Bomberos Caleb Holt vive por el viejo adajio de los bomberos "Nunca dejes tu compañero atrás" En casa, la realidad es otra, el vive sus propias reglas. Su trabajo es rescatar a otros, ahora Caleb Holt esta listo para hacer frente al trabajo mas difícil, rescatar el corazón de su esposa. De los creadores de Facing the Giants (Enfrentando a los Gigantes) Una de las películas cristianas mas vendidas de los últimos años. Vea como Dios puede restaurar matrimonios que están Pasando por el Fuego del divorcio esta película lo impactará y llegará al corazón Hablada en Español


Con Quien te vas? •

Si el poder y el dinero pudieran brindar completa felicidad, la familia Dávila habría sido la más feliz del mundo. Sin embargo, la prosperidad y el éxito en los negocios brindan a Sergio (Eduardo Flores) y Rina Dávila (Eva Díaz) todo lo que desean menos la felicidad. Al borde del divorcio, ya no les queda nada en común excepto sus cinco hijos. ¿Podrá uno de los hijos evitar que el matrimonio de sus padres fracase? La sencilla oración de Brenton, el hijo menor, genera una serie de sorprendentes eventos en otro país, que afectarán su hogar para siempre. Película sin doblaje en inglés. Con subtítulos en inglés.


• En 1958 Nicky Cruz era conocido como el jefe de la pandilla "Mau Mau" la mas violenta de New York era un adolecente lleno de odio según el mimo a narrado. Sus padres practicaban ritos de Brujería y el no conocía la fe cristiana. • Un día Nick conoció a David Wilkerson el pastor que visitaba las calles neoyorquinas para rehabilitar pandilleros. Wilkerson había programado una cruzada evangelistica para las pandilla de Nueva York, Casi todos lo miembro de la pandilla de Nicky se presentaron y se volvieron cristianos Nicky.


• Disfrute de tres horas de humor mientras aprende la verdad de Dios con respecto a los noviazgos y las relaciones sexuales. Tomado de un curso singular y sorpresivo para personas solteras. Dos discos de un seminario singular y sorprendente. El yugo desigual, las caricias durante el noviazgo, la diferencia de edad, el mito de la voluntad de Dios, el tiempo ideal para comprometerse, y todo aquello que siempre quisiste saber y no te atrevías a preguntar. Más de tres horas de un coloquial seminario para personas solteras, en dos discos únicos, con preguntas y respuestas a todo. Con muchísimo humor, profundidad y lo que nunca se dijo respecto a esta etapa tan especial. No se lo pierda


• Después del éxito de las Déboras 2008, los pastores Guillermo y Ana Maldonado presentan la onceava Conferencia de mujeres Déboras en Santidad. Proverbios 31 nos habla de la mujer virtuosa, cuya estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas. Precisamente, este año, la conferencia le da vida a esta verdad porque su meta es elevar la santidad de las mujeres ante los ojos de Dios. Anticipamos más de seis mil mujeres que buscan obedecer y agradar a Dios, más que a los hombres, al ser capacitadas y llenas de la Gloria de Dios. Con plenarias del apóstol Guillermo Maldonado, profeta Ana Maldonado y apóstol Kimberly Daniels.


Escape del infierno es la historia del Dr. Eric Robinson, que se obsesiona con una vida futura que conduzca a toda la gente al cielo. Una serie de acontecimientos lo conducen a su propia muerte. Robinson descubre que el infierno es un lugar muy verdadero para los que han rechazado la tolerancia y el amor de Jesucristo. ¿Usted cree en la vida después de la muerte? El Dr. Eric Robinson desea creer y experimentar ese amor y calor infinitos de los que hablan los que han estado cerca. Su colega, la Dra. Marissa Holloway, están un cruzada para aliviar el miedo a la muerte y el sufrimiento probando al mundo que el cielo nos espera. En un momento de desesperaciín el Dr. Robinson enfrenta la muerte y descubre la realidad del infierno. ¿Será el lugar como lo retrata la biblia? Un infierno del cual todos debemos escapar. Esta nueva película evangelistica que desafía a los espectadores a enfrentar el inevitable juicio ante la muerte. Un drama de acción donde conseguimos una ojeada de lo que el cielo y el infierno pueden ser. Es una herramienta maravillosa para compartir a Cristo con la familia y los amigos no creyentes. Contiene un mensaje evangelistico de Jerry Fallwell y John Hagee.


El crecimiento espiritual, fue evidente es estos hombres. Estando en prisi贸n surge una oportunidad de obtener la libertad, pero los pastores deciden no comprometer su fe y permanecer firmes en las promesas de Dios y no en las del hombre, la importancia en el poder de la Palabra de Dios y su fidelidad es el enfoque principal de la pel铆cula.


Testimonio de Fernando Arau


El Fenómeno Lázaro • El fenómeno de Lázaro examina dos casos diferentes de dos hombres en diferentes partes del mundo en donde cada uno tiene una experiencia mas allá de la muerte. Un Pastor que murió trágicamente un accidente de automóvil se encontró con experiencias mas allá de la tumba para regresar a la vida después de 48 horas de muerto.


• Detrás del sol es la historia de Samir Majan, un joven musulmán que fue criado en el Medio Oriente, pero adquirió sus estudios universitarios en una universidad en Estados Unidos. • Después de recibir su diploma de una universidad en Chicago, Samir emprende su regreso a casa. Un cambio drástico había sucedido en su vida durante su estadía en América. • Un comité de bienvenida lo espera a su llegada, pero el miedo y la preocupación se apoderan de él. Samir sabe el problema y la persecución que le espera al haber hecho lo inconcebible para su familia… convertirse en Cristiano


En un abrir y cerrar de ojos ha ocurrido una desaparición masiva. Rato después de la confusión y el caos el FBI es llamado para investigar y localizar a las personas desaparecidas. Los agentes Adam Riley (David White) y Charles Baker (Kevin Downes) se encuentran con un misterio en sus manos. ¿A dónde se fueron millones en un abrir y cerrar de ojos? Mientras se investiga la verdad, una conspiración del gobierno es descubierta. Alguien, en la cabeza no desea que se descubra la verdad. Un misterioso hombre, (Brad Heller) es sospechoso de levantar una organización para-militar. ¿Acaso el tiene la verdad clave que el mundo busca? Con una presentación clara de las Buenas Nuevas que es integral para el mensaje de la película, esta excitante y desafiadora película es una herramienta excelente para testificar.


Esta película de Editorial Vida protagonizada por Dante Gebel y un elenco de notables artistas, se llama “Pasión de Multitudes”, la misma fue rodada en Buenos Aires a mediados de febrero. En diversas locaciones donde se cuenta la historia de un músico de la década de los ochenta. Con guión de Sergio Liendo, es una idea original de Esteban Fernández, quien además es el Productor Ejecutivo. La película cuenta con la Dirección de Oscar “Oski” Frenkel, Dirección y Edición General de VSN Producciones, de la mano de Pablo Muñiz y Claudio Cudemo y Producción General de Gisela Sawin. Pasión de Multitudes es la película producida por Vida Zondervan está protagonizada por Dante Gebel y musicalizada por el grupo de rock cristiano Kyosko que se estreno el pasado mes de Mayo de 2008 en Expolit. La historia de Flavio Silver marcará la diferencia y el mundo será testigo del galardón alcanzado. Todo el mundo se conmueve con esta pasión, que crece y no deja hacerlo…


Durante la Segunda Guerra Mundial, un barco de refugiados zarpa hacia las costas de América Latina, en el transcurso del temerario viaje, la nave sufre un accidente y encalla en un banco de coral. El barco se hunde llevándose el tesoro más preciado y valioso para los seres humanos. Dentro del cofre antiguo se encuentran los Siete Anillos Apocalípticos. Un grupo de buzos son contratados por el Arcángel Miguel para rescatar el baúl que se encuentra a 400 pies de profundidad. Luzbel interviene a cada momento para que la operación de rescate no se lleve a cabo, pero los buzos se lanzan al embravecido y oscuro mar.


“Versión de vida” es la primera película filmada por Dante Gebel y que es una comedia ágil de la vida de un exitoso empresario con problemas matrimoniales y en la que ocurrirá algo sobrenatural. Junto a Dante Gebel quien es el protagonista de esta película, también están Darío Silva-Silva y elenco, que incluye la participación especial de Fabián Liendo, líder de KYOSKO y Liliana de Gebel. “Versión de vida” es un recorrido por la vida de Marcelo Sayago (Gebel), un empresario agobiado, adicto a su trabajo, quien se encuentra con un ser especial (Silva-Silva), alguien con quien Sayago entabla un diálogo desopilante, que cala hondo en su vida, pero que da cuenta que no siempre las segundas oportunidades son buenas.


DVD Catalogos