Issuu on Google+


¡

Coordinación de Convocatoria Este equipo tiene una importante misión para el FLEU y a partir de ahora el tiempo es muy valioso. Es necesario consolidar una base de datos con todos los líderes del país, además desarrollar las estrategias planeadas de acuerdo a los públicos específicos, a saber: Universitario, gobernaciones y sector público, empresarial y aliados y líderes.

Coordinación académica Esta área tiene la tarea de confirmar los panelistas nacionales, consolidar la base de datos y gestionar los tiquetes y viáticos. Además siguen trabajando en la agenda cultural y los talleres de profundización.

Coordinación de Comunicaciones Esta semana se está adelantando la edición de las cápsulas informativas que se presentarán en las redes sociales. Este material estará listo para el jueves 18 de julio.

Coordinación Staff Esta área se encargará de realizar los boletines informativos “FLEU COMO VAMOS” y “FLEU ASI SOMOS” además de crear el grupo en Facebook para que todos los miembros estén en contacto. Coordinación Alianzas y diseño Esta área está encargada de finalizar las piezas impresas que serán enviadas masivamente a todos los aliados a nivel nacional. El diseño del afiche, el boletín y el mini sitio está terminado, solo resta la impresión de los 10.000 plegables y 5000 afiches. Se espera que para el viernes 19 de julio sea el envío masivo.


NEWS Desde ahora un grupo de estudiantes de comunicación social de la Universidad Central hará parte de la coordinación de comunicaciones del FLEU. Estos estudiantes fueron seleccionados por ser activos, dinámicos y con muchas ganas de aprender. Juan Pablo, Diana Lorena, Jhon Fredy, Javier, Camilo y Yeraldin estarán apoyando las coordinaciones de convocatoria, staff, logística y alianzas. Todos son bienvenidos a este equipo de voluntarios y desde ya se encuentran trabajando en estrategias de comunicación que logren alcanzar los objetivos del FLEU. El staff del FLEU2013 ya está en Facebook. Invitamos a todos los miembros a unirse a este grupo secreto en donde se compartirán las actividades y trabajos por realizar. Además de ser un espacio para responder preguntas y conocernos. Pueden unirse por medio de Luis Cañón o Yeraldin Vargas

El Foro Lideres y Emprendedores en la U ya cuenta con una oficina disponible para que los miembros del staff puedan trabajar en las actividades en el tiempo que resta para el FLEU2013, es por eso que quienes quieran ir a trabajar durante estos días con Ángela Carrascal y el equipo, pueden dirigirse a la Carrera 10 No. 88 - 45, Apartamento 202. Para más información comunicarse con Luis Cañón.

¡PARA RECORDAR! Todos los miembros del staff tienen la tarea de inscribirse en el mini sitio para comprobar el funcionamiento de la plataforma aquí: Además todos deben seguir las redes sociales del FLEU2013. Facebook

Twitter

Youtube

Instagram


Boletin # 1fleu como vamos