Issuu on Google+

PORTAFOLIO DE SERVICIOS


NUESTRA INMOBILIARIA


PRINCIPALES SERVICIOS Nuestras unidades estratĂŠgicas de trabajo cubren los siguientes temas:


PRINCIPALES SERVICIOS

Al Propietario: Un equipo de profesionales encontrará el cliente justo para su propiedad, apoyados en nuestro portafolio de solicitudes electrónicas, publicidad impresa y contactos con empresas afines. Elaboramos una estrategia de comercialización del bien inmueble en las mejores condiciones económicas asegurando una búsqueda eficaz de los clientes idóneos para cada tipo de inmueble en los diferentes segmentos del mercado, estudiando los antecedentes y confiabilidad de los mismos. Dichos aspectos son logrados a través de:  Agilidad en la solución de problemas de alquiler.  Asesoría en la búsqueda de las opciones de precios y características de los inmuebles.


PRINCIPALES SERVICIOS

 Asesoría en los aspectos legales e impositivos a considerar en el proceso.  Confidencialidad en el proceso de la operación.  Investigación de los fiadores en torno a sus datos y actividades personales (ocupación, domicilio, honorabilidad, etc.) previo al contrato de arrendamiento.  Opinión del valor de renta de acuerdo al mercado para lograr una mejor rentabilidad.  Promover el inmueble en arrendamiento buscando un prospecto solvente que sea respaldado por un Fiador Solidario.  Tramitación de solvencias pendientes o facturas de servicios referidos a la administración del inmueble (agua, conserjes, cuotas de los servicios de mantenimiento contratados, electricidad, servicio telefónico, etc.).


PRINCIPALES SERVICIOS

En ocasiones hay inversores, empresas y sociedades patrimonialistas para las que poseer un negocio inmobiliario se vuelve un problema, gestionarlo no es su negocio habitual, carecen de contactos o tiempo y el mantenimiento es complicado por no encontrarse en el país. En estos casos, delegar la administración en un gestor integral y especializado supone una alternativa sumamente atractiva, Inmobiliaria k.s.a.s. desempeña este papel, coordinado con los demás departamentos de esta, ofrece a cada cliente un servicio profesional de administración a la medida, capaz de maximizar la rentabilidad de su patrimonio inmobiliario. A través de nuestros sistemas podemos controlar la duración y el final de los contratos de arrendamiento, gestionar los programas de mantenimiento y, en general, realizar todas las funciones básicas de un sistema de administración integral, que va desde una vivienda hasta un edificio, condominio, etc.


PRINCIPALES SERVICIOS

Este servicio también es ideal para aquellos propietarios que residen fuera del país y necesitan que se administre su bien inmueble (búsqueda de inquilinos, cobro de rentas y pagos de servicios. Esto lo logramos a través de:  Búsqueda de inquilinos (nos encargamos de rentar su inmueble, poniendo énfasis en la investigación de la solvencia económica e integridad moral de su futuro inquilino y fiador, Usted recibirá puntualmente en las fechas señaladas, los depósitos producto de las rentas de sus propiedades).  Elaboración de contratos apoyados en Ley.  Gestión y pago de impuestos, derechos o servicios tales como agua, limpieza, luz e Impuesto único sobre inmuebles (IUSI).


PRINCIPALES SERVICIOS

 Información periódica sobre el pago de rentas y situación en general del inmueble.  Inspección del inmueble para supervisar su estado de conservación y determinar la necesidad de su mantenimiento.  Negociamos las recontrataciones.  Nos hacemos cargo de sus respectivas obligaciones fiscales.  Rentabilidad máxima del mercado inmobiliario para obtener el mejor precio de la renta mensual.  Seguimiento al cumplimiento puntual de rentas.


PRINCIPALES SERVICIOS

Derivado del incremento de las necesidades habitacionales en Colombia, en las cuales surgen oportunidades de compra-venta de inmuebles, Inmobiliaria K S.A.S, pone a su disposición el servicio, especialmente diseñado para aquellos propietarios que desean comprar y/o vender bienes raíces. En tal sentido, aplicamos criterios profesionales, desde búsqueda de bien inmueble en el sector especificado, promoción de su vivienda en medios especializados para este propósito, asesoramiento en el proceso de negociación, así como le facilitamos nuestros servicios legales para la formalización de la operación. Cuente con nosotros y trabajemos juntos en este proyecto y obtenga: Asesoría financiera para la adquisición del bien inmueble. Asesoría legal en todo el proceso.


PRINCIPALES SERVICIOS

Si usted se propone vender su bien inmueble o adquirir uno, es necesario conocer el valor real con el fin de que le permita efectuar negociaciones a valores de mercado que garantice precios justos del inmueble según los resultados de las cantidades comerciales que refleje el análisis del Informe del avalúo. Le permite conocer la información sobre las características de la propiedad que desea adquirir, construir, ampliar, reparar, mejorar, cancelar pasivo de deuda a través de un crédito hipotecario, establecer la primera prima de Seguro de su inmueble, etc., en las condiciones de la zona geográfica que se encuentra ubicada. Un Avalúo fiscal le sirve para realizar trámites fiscales de Escrituración del bien inmueble, el cálculo de impuestos de pago de liquidación de Mortual o apertura de Matricula fiscal, etc. Esto le servirá de apoyo para tomar la decisión de que más le convenga dependiendo del Objeto del avalúo que solicite.


PRINCIPALES SERVICIOS

Clases de inmuebles a valuar Unidades en propiedad horizontal: Apartamentos, locales comerciales, oficinas, depósitos, bodegas, puestos de estacionamiento u otros incluidos en documentos de condominio, derechos de paso de carreteras, etc. Terrenos urbanos: Parcelas con/sin construcción, ubicados dentro y fuera del perímetro de la ciudad, con variables urbanas (zonificación) asignadas. También se incluye Estudio de capacidad de uso de la tierra – ECUT-. Casas: En general, terreno o parcela con construcciones (excepto edificios), no sujetos a régimen de propiedad horizontal.


PRINCIPALES SERVICIOS

Este servicio consiste en la ubicación de casa, apartamento, oficina, etc. sea en Alquiler o Compra, de acuerdo a las especificaciones que nos indique con el fin de optimizar su tiempo, para tal efecto le enviamos opciones con fotografías y características a su correo electrónico, para que Usted escoja la que más le interese. Los datos que precisamos son: - Bien inmueble a contratar en Alquiler o Venta. - Zona. - Presupuesto autorizado. - Especificaciones puntuales. - Metraje. - En condominio . - En complejo de bodega . - En edificio. Adicionalmente, le apoyamos con contactos para su calificación en bancos nacionales si precisará de financiamiento bancario. Permítanos presentarles nuestras propuestas con prontitud.


REQUISITOS Requisitos básicos para la contratación de nuestros servicios:  Completar papelería administrativa en nuestras oficinas.  Fotocopia completa de cédula o pasaporte (en caso de ser extranjero) del Propietario(s)/Representante legal.  Fotocopia de Escritura pública/Título de propiedad.  Fotocopia del último recibo de servicio público cancelado de agua, luz, teléfono, mantenimiento, Impuesto único sobre inmuebles –etc. Nota: Aplican otro tipo de documentación, según sea el Servicio requerido.


PREGUNTAS ¿Qué nos diferencia de las otras Empresas de servicios de bienes inmuebles? La diferencia principal consiste en nuestro servicio, el cual está enfocado para lograr la confianza y lealtad de nuestros clientes a través de una asesoría personalizada en la cual encontrará amabilidad, uso de herramientas tecnológicas, rapidez en sus gestiones, seguimiento a sus operaciones, instalaciones adecuadas. Velamos primordialmente por obtener su satisfacción proporcionándole una asesoría sobre aspectos de precio de mercado, estrategias publicitarias, aspectos legales, investigación económica de los interesados, etc. Así mismo, ofrecemos un seguimiento especial al mantenimiento adecuado de su inmueble, pago puntual de rentas, sugerimos mejoras que incrementen el valor de su propiedad, le apoyamos en el proceso de negociación en venta de bienes raíces. Nuestra mayor motivación es obtener los mejores resultados en sus negociaciones relacionadas con bienes inmuebles, ya que entendemos lo importante que son para usted y su familia.


PREGUNTAS

¿Qué compromisos asumo al momento de contratar sus servicios? Al rentarse o venderse su inmueble, el único compromiso con la empresa será el pago de la comisión pactada de acuerdo al plan seleccionado. Aplican otras situaciones a considerar dependiendo el plan. ¿Por qué debo Comprar en lugar de Arrendar? Un bien inmueble es una inversión. Cuando usted alquila, extiende un pago todos los meses y ese dinero no retorna. En cambio si usted compra, el valor de su bien aumenta con el paso de los años, incrementando su patrimonio, adicional a que cuando una propiedad es suya, usted tiene la libertad de imprimirle su sello personal en aspectos como la decoración, remodelación, etc


PREGUNTAS ¿Cómo comprador o futuro inquilino, me cobran honorarios/comisión por el servicio? En la mayoría de los casos NO. Sucede que una gran cantidad de inmuebles están en manos de colegas o de particulares dispuestos a pagar comisión y para estos casos no hay compromiso económico, sino más bien de exclusividad en la búsqueda, para evitar que dos o más corredores pudiésemos estar mostrando la misma propiedad. ¿Qué sucede con los interesados en mi propiedad sea en alquiler o venta? Si es una persona individual, se le gestionará su propiedad a través de la programación de citas para mostrar su inmueble. Nuestros agentes se encargarán de mostrarla y realizar la labor de alquiler/venta con los interesados, así como, ofrecer toda la asesoría integral al vendedor, comprador, arrendatarios e inquilinos y de obtener el precio que nuestro cliente aspira. Si es Desarrollador, Inmobiliaria o Corredor Independiente, nos pondremos de acuerdo según el plan para mostrar la propiedad.


PREGUNTAS ¿Qué garantía proporcionan en relación a la renta o venta de mi bien inmueble ? Nuestra garantía consiste en la promoción exhaustiva del inmueble para obtener el arrendamiento y/o venta, cuidando de obtener en todos los procesos, las condiciones que nuestros clientes establezcan. ¿Qué tiempo estimado tienen para vender o rentar mi bien inmueble? Dependerá de la forma que seleccione para promover su inmueble. Una promoción planeada, con asesoría y las debidas estrategias publicitarias y de ventas, se logrará en el mejor resultado en el tiempo más corto.


CONTACTENOS Gracias por su interés en nuestros servicios, permítanos resolver sus inquietudes inmobiliarias, dándonos la oportunidad de servirle. Nuestro personal estará gustoso en atenderle por cualquiera de los medios listados a continuación: En nuestras oficinas Calle 50 N # 53 – 51, Medellín, Barrio Colombia, oficina 210 Por medio de nuestras líneas telefónicas 230 12 56 230 20 34 A través de correo electrónico para poder resolverle inmobiliariaksas@gmail.com



Portafolio inmobiliaria ksas