Issuu on Google+

L

os caballos de fuerza, la alta velocidad y los kilómetros por litro son cosa del pasado. En el futuro el diseño de automóviles dará mayor importancia a mantener bajas las emisiones de dióxido de carbono y a establecer nuevas formas de interacción con los seres humanos, según los fabricantes japoneses. Entre los modelos que anticipan estas búsquedas se encuentra el Rin, de Toyota, que promete una vida saludable y serena, con asientos tibios que ayudan a

mantener una mejor postura, imágenes que mejoran el humor del conductor y un aparato que dispensa oxígeno. El HI-CT, también de Toyota, dispone de una tecnología híbrida que permite enchufarlo para cargar corriente eléctrica. Incluye, además, una maleta desmontable y una parrilla para sujetar tablas de surf y bicicletas, cuyo diseño se inspira en el modo de vida de la juventud.


Actualmente se estudian nuevas formas para movilizarse de manera más rápida y eficiente lo que incluye mejores carreteras por las que moverse. La antigua visión futura del automóvil volador está desechada en la actualidad, ya que la energía necesaria para hacerlos sostenerse en el aire sería mucho mayor.

Un futuro posible del automóvil es su sustitución por medios de transporte público, que presentan una mayor eficiencia energética.

Esto puede suceder a causa de la escasez de petróleo y su consecuente aumento de precio.

Otra línea futura será la de los automóviles autónomos, sin conductor. Hasta la fecha han tenido lugar dos ediciones de la competición DARPA Grand Challenge, organizada por el Departamento de Defensa de Estados Unidos, en que varios coches autónomos han hecho un recorrido sin conductor. en el primer caso por el desierto de Mojavey en el segundo por un circuito urbano.


Hyundai Lanza el Carro del Futuro: Nuvis Este automóvil es fabricado de materiales reciclables y cuenta con una conexión a Internet satelital que permite consultar el correo electrónico y hacer video llamadas. El Nuvis fue presentado por la marca Hyundai y se trata de un carro híbrido que cuenta con lo último en tecnología.

Al ser fabricado a partir de materiales reciclables, el propósito de este vehículo es su amabilidad con el medio ambiente, un gran atractivo para compradores y una gran tentación para sus posibles competidores.

Las Principales Características: - Híbrido - Motor 2.4 litros con tecnología Hibrid Blue Drive - Motor eléctrico de 30 Kw - 6 velocidades - Baterías de polímero de litio, que permitirán una duración de 15 años o 240.000 kilómetros.


De forma concreta, la marca coreana ha anunciado que se trata de un sistema híbrido en paralelo, lo que indica que el Nuvis puede impulsarse únicamente con el motor eléctrico, utilizando sólo el de gasolina o con ambos a la vez. El motor 2.4 se acopla a una transmisión automática de seis velocidades.

Adicionalmente en su compartimiento cuenta con una conexión a Internet satelital que le permitirá al conductor consultar su correo electrónico, realizar video llamadas y vivir una experiencia de entretenimiento y confort única.

Un moderno computador será el encargado de indicar la temperatura, la gasolina, la velocidad y los diferentes factores que puedan mejorar la experiencia al volante. Lo que buscabas para tu bienestar y la familia. Estamos dispuestos en todo momento para lo que necesites con el carro de tus sueños


EL MÁS RÁPIDO del mundo, más alto desempeño VEHÍCULO ANFIBIO jamás diseñadas y construidas El Python en una sola palabra es el último vehículo anfibio. Es un hot rod en el agua, el exceso de agua 60 mph velocidades, y un hot rod en la calle, mediados 12 segundo 1/4 de milla veces y 0-60 mph en 4,5 segundos. El motor se basa en el famoso aluminio LS Corvette tren de potencia. Enormes caballos!

Si ha seleccionado modo de agua o la tierra, el modo de actuación es absolutamente excepcional. Lo mejor de ambos mundos finalmente combinar en una sola. Diseñado desde cero para utilizar las últimas novedades en los materiales y la mayoría de los estados de la arte diseño del casco. Cada material rodante chasis incorpora un ligero peso 304 acero

inoxidable de chasis, estado de la arte Dominador Jet, y los clientes elección de Corvette motor. Cada componente está construido a partir de los mejores materiales el dinero puede comprar, y construido para soportar incluso las condiciones más difíciles. El propietario de una combinación de velocidad y el rendimiento que se pensaba anteriormente…hasta ahora inalcanzable.


"No existe ningún otro vehículo semejante en el mundo... período" - fundador de Watercar

Estas puertas se construyen para mantener el agua fuera y permitir un fácil acceso desde el agua. El interior se basa en un diseño de barco con el capitán sillas en la parte frontal y se envuelven en el banquillo.


Cada Python es meticulosamente construido uno a la vez, diseñado exclusivamente para que discriminar propietario que posean las más altas aspiraciones. El Python es fabricado a mano, tomando la palabra custom a un nivel totalmente nuevo. En base a la selección de más de 60.000 colores y 4.000 interior colores y acabados, a exactamente el asiento/pedal/shifter colocación, adaptados para adaptarse perfectamente al propietario. Cada detalle, cada curva, cada tornillo, todo el contenido de este vehículo es construido exclusivamente para usted, quiere ser verdaderamente uno de una clase!

Ya te animaste a tener tu auto del futuro?


carros del futuro