Page 1


NAVINET COLOMBIA E.U. , Empresa legalmente constituida que inicio sus labores en desarrollando de actividades de ISP (INTERNET SERVICE PROVIDER), transmisión de video, datos y voz, canales dedicados de internet, telefonía ip, y que en la actualidad maneja CCT (circuitos cerrados de televisión), comunicación telefónica digital, televisión digital, radiocomunicaciones y seguimiento GPS (sistema de posicionamiento global). Todas estas actividades están orientadas a obtener la plena satisfacción de los clientes a través del cumplimiento de sus requisitos, expectativas y de toda la reglamentación legal aplicable. Experiencia que se adquirió gracias al crecimiento y sostenimiento en el mercado de sus socios. Por tanto NAVINET COLOMBIA E.U. es el resultado de un gran trabajo, dedicación y alianza con sus proveedores y clientes, contando con su propia red de comunicaciones, servidores propios, plataformas robustas, sistemas web y aplicaciones que las hacen amigables y de fácil uso, está conformado por un personal idóneo, capacitado y dotado con todas la herramientas necesarias para cada una de sus diferentes actividades, todos comprometidos con la excelencia, la seguridad, responsabilidad empresarial, con nuestros clientes, proveedores y el desarrollo social de la región donde operemos.


Ser líderes en la prestación de servicios de comunicaciones, internet, televisión digital telefonía ip, radiocomunicaciones, GPS y productos complementarios, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, logrando su preferencia y lealtad por nuestra asistencia, productos y marcas, asegurando seguridad, calidad, confiabilidad, eficiencia, costos y precios competitivos, obteniendo el crecimiento integral de nuestra gente y asociados, para así garantizar el desarrollo sostenible de la organización

En el 2015 NAVINET COLOMBIA E.U, será un modelo de empresa, reconocida por su liderazgo en el mercado Nacional, por sus ventajas competitivas, comerciales y productivas. Estructurada como una organización ganadora y ejemplar por su capacidad de innovación, productos y servicios de excelente calidad, acompañada de un equipo humano altamente calificado de primera línea y de responsabilidad social, Campeones del cambio y orgullosos de la organización.


Sistema de localización satelital. Sistema logístico Integral de seguimiento al transporte que circula por las carreteras del país. Este sistema le Permite la ubicación de el vehículo en el lugar donde se encuentre, botón de emergencia o pánico, encendido y apagado del vehículo desde el celular, alarma en caso de robo, sobre pasos de velocidad, voz en cabina, salidas o entrada de perímetro o GeoCercas, control de combustible, voz en cabina, vigilancia y operadora 24 horas, Seguimiento visual a distancia con confirmación de estatus de posición y marcha, Rastreo y vigilancia vía satélite, enlace de comunicación con las bases operativas de la empresa, así como alerta y comunicación directa con las autoridades competentes.


Es un sistema similar en uso al radioteléfono convencional , pero con mayores ventajas, como cobertura a nivel nacional, transmisión de voz mas nítida, no permite la interrupción de otros usuarios, comunicación móvil a móvil directa, segura y en total privacidad, comunicación con la central 24 horas los 365 días del año


La necesidad de comunicación es cada día mayor en almacenes, bodegas, áreas determinadas, cultivos, construcciones, sector hidrocarburos y minería, hoteles, le agilizan sus operaciones y le economizan dinero, tenemos la solución a sus necesidades. Equipos análogos Motorola, Kenwood e Icom son su solución.

Potentes, robustos, intrínsecamente seguros, radios compactos de gran cobertura, ergonómicos, para uso rudo ideal para negocios, comercio, industria, construcción y seguridad pública.


Esta solución es ideal para empresas de distribución, control de vendedores, control, control de visitas por cliente, sepa en donde se encuentran su fuerza de ventas y tenga sus pedidos en tiempo real.

Realice el rastreo de dispositivos o envie comandos a las unidades desde cualquier lugar cuando lo desee, con las aplicaciones de rastreo GPS para teléfonos móviles iOS-IPhone, Android y Blackberry – o incluso puede realizar seguimiento a estos dispositivos móviles. Con Position Logic Usted siempre estara en contacto aunque este en movimiento.


Contamos con una completa plataforma de telefonía ip donde se tiene la posibilidad de hablar entre usuarios MIO totalmente gratis ilimitadamente sin necesidad de colgar, comunicación a teléfonos fijos y celulares, todos los usuarios MIO son números elegidos. reúne la transmisión de voz y de datos, lo que posibilita la utilización de las redes informáticas para efectuar llamadas telefónicas. Además, ésta tecnología al desarrollar una única red encargada de cursar todo tipo de comunicación, ya sea de voz, datos o video, se denomina red convergente o red multiservicios.


VIGILANCIA A EMPRESAS Y ESTABLECIMIENTOS Suministramos sistemas de vigilancia tales como circuitos cerrado de cámaras diseñados según su necesidad con equipos y materiales de calidad y ultima tecnología, siguiendo las normas para una larga vida y eficiencia de su sistema de seguridad. La Grabación Digital de las cámaras de seguridad, permite encontrar rápidamente cualquier evento grabado, sacar una copia del video, imprimir fotos del suceso. Supervisión remota en vivo o grabada por red Local y/o Internet. Control de movimiento, y alertas mensaje de texto


Wi FI cuenta con opciones de negocio adaptadas a sus necesidades, ofreciendo soluciones ideales para Hoteles, Centros Comerciales, Aeropuertos, Terminales de Transportes, Universidades, Restaurantes , Urbanizaciones, Hospitales y una gran especialidad en todo lo que se refiere a zonas de difícil acceso, como Fincas, Condominios , Campamentos Petroleros y Mineros. Tenga acceso directo a la red con toda seguridad, contamos con un centro de gestión local total para asegurarle un acceso a internet de manera fácil y rápida. Ofrecemos soporte técnico.


MIO PIDE UN TAXI nace como una idea revolucionaria e innovadora, pionera en Colombia, y que se implanta por primera vez en Casanare. Para ello se pone en marcha, el Sistema Automatizado de Solicitud de Servicios de Taxi, de la cual ya se utiliza por personas y entidades de Casanare. Con solo diligenciar un formulario el cual esta , desarrollado y optimizado para la mas sencilla y completa administración de Servicios de taxi que permite la solicitud de un taxi con tan sólo apretar un botón en el teléfono móvil a través de una aplicación gratuita descargada en el mismo, así como poder utilizar los medios on-line tales como www.miodigitalnetwork.es.tl, Twitter, Messenger o Google Talk desde cualquier ordenador o pc. De cualquier forma, el cliente siempre tendrá una respuesta en segundos y la garantía de que el taxi libre más cercano, perfectamente identificado, acudirá de inmediato a recogerle.


El entorno empresarial actual es cada vez más amplío, complejo y competitivo, por eso las empresas necesitan modificar sus modelos para permanecer y triunfar. Desarrollamos una propuesta integral de soluciones teniendo en cuenta las necesidades de los diferentes sectores industriales y de cada uno de nuestros clientes, buscando apoyarlos en el mejoramiento continuo de sus procesos críticos a través del conocimiento profundo de las especializaciones funcionales de cada industria y del diseño de propuestas a medida.

es un canal de comunicación entre las empresas y sus clientes, para potencializar su inversión, Infraestructura, servicios y productos al menor costo con soporte tecnológico en comunicaciones. Contamos con personal especializado en el área de la informática y las telecomunicaciones, para desarrollar sinergias comerciales enfocadas al servicio al cliente, generando utilidades bilaterales y aporte social. Nuestros sistema de comunicaciones SAR (Sistema de Atención y Respuesta ) combina todas las funcionalidades de un sistema tradicional unido a las ventajas de los sistemas de última generación de voz sobre IP y sistemas Web para prestar un óptimo servicio a sus clientes. .


CON NOSOTROS USTED PUEDE: Administración en tiempo real Establecimiento y posicionamiento en el mercado. Centralización de la Operación, atendemos todas sus llamadas para una determinada ciudad o a nivel nacional desde un solo punto minimizando costo y maximizando resultados. Disponibilidad de tecnología de punta y asesoramiento Atención personalizada a cada cliente sin importar la cantidad de contactos a efectuar. Mejorar de manera permanente las relaciones con los clientes La disminución de costos por cliente atendido APLICACIONES A SU ALCANCE Fidelidad de clientes Investigación de mercados Manejo efectivo de cobranza de cartera Solución de peticiones , queja y reclamos (PQR) Venta a clientes nuevos y antiguos. Mensajes SMS masivos (para promociones, información de eventos, campañas, etc.) Su Contact Center INFORMARA a sus clientes de sus productos y servicio, sistema y procesos, precios y condiciones. . . o sobre todo lo que ellos quieren


SECRETARIA VIRTUAL , este producto al alcance de todas aquellas personas o empresas pymes en que no disponen de una línea telefónica corporativa , una secretaria o asistente para la atención personalizada de sus clientes y quiera hacer crecer o crear su propio negocio a un bajo costo. Con una SECRETARIA VIRTUAL NO tiene que incurrir en: Gastos de vinculación laboral de una secretaria o asistente Costos en infraestructura telefónica y espacios físicos. Gastos en sistemas que le organice su información y este disponible la 24 horas del día todos los días.

CON SECRETARIA VIRTUAL USTED PUEDE Podrá tener un numero telefónico exclusivo en cada una de las ciudades operación. Tener una Línea telefónica con imagen corporativa (Mensaje de bienvenida de su empresa, menu de opciones) Nuestro personal contesta con el nombre de su empresa. Atención personalizada de las llamadas de sus clientes. Administración de su agenda (creación , cancelación de citas) Contestamos todas sus llamadas de forma simultanea. Creación de base de datos de sus clientes Toma y envió de razones Recepción de fax el cual es enviado de forma automatica a su correo electrónico. Notificación de las llamadas por correo electronico, Celular y pagina administrativa del sistema.


No importa cuál sea su necesidad, si no tiene una solución para ello, estaremos encantados de desarrollar una para Usted. Llámenos hoy mismo al: 6357711 – 6357799 – 3204457637 – 3103173114 O visita: www.mio-digitalnetwork.es.tl www.navinetcolombia.es.tl O escribanos navinetcolombia@hotmail.com mio.digitalnetwork@hotmail.com


PORTAFOLIO  

PRUEBA del portafolio

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you