Page 1

Mundo Deleite

Las mejores marcas y productos

En esta oportunidad te mostraremos todas las innovaciones a nivel de promociรณn que te ofrecen productos los andes Descuentos Concursos

ofertas


ERA DIGITAL CADV ((Centro de atención, Distribución y ventas) se convertirá en una ruta de crecimiento para nuestra empresa que cambará definitivamente la manera de vender y distribuir nuestros productos

E

strategia de promoción

Venta Personal Herramientas Comunicacionales de tipo personal en las que existe una relación directa entre comprador y vendedor. Son un mecanismo efectivo para crear preferencias, convicciones y acciones en los compradores.

Este sistema nos permitirá Venta Personal Interior y exterior, ya que tanto los clientes podrán comunicarse con la empresa para establecer un vínculo de compra, como los representantes de ventas pueden contactar a los futuros compradores.

En nuestro caso estableceremos en la empresa el CADV (Centro de atención, Distribución y ventas) un departamento dentro de la empresa encargado de entender a los clientes, pero del mismo modo realizar búsqueda exhaustiva de potenciales clientes que expandan el territorio de ventas.

De este modo se cubrirá un amplio territorio virgen de venta y con esto mejorar el porcentaje de ventas de la empresa. Para ello se contratará personal capacitado para cubrir las dos áreas que abarcará estos sistemas. Área 1 asistentes internos Será el personal que estará en la empresa a cargos de los teléfonos oficiales de la empresa en los cuales se comunicaran los clientes para resolver inconvenientes y establecer o finiquitar negociaciones con los productos.

Área 2: representantes de campo Persona debidamente autorizada por una Empresa para ejecutar transacciones de ventas en su nombre, se encargaran de ubicar los potenciales clientes.


ERA DIGITAL Relaciones Públicas Con esta estrategia buscamos crear relaciones con los públicos diversos (accionistas, trabajadores, proveedores, clientes, etc...) a través de la realización de un evento y el lanzamiento de un plan de responsabilidad social.

Organización de Eventos Se realizara un evento, una feria donde se van a realzar distintas actividades destinadas a promover y promocionar nuestra gama de productos y la imagen de la empresa, Conferencias que hablen el evento tendrá invitados de diversas acerca de la calidad de institucionales, seguidores de nuestros nuestros productos y de los productos y potenciales clientes. planes que tiene la compañía para el futuro. Muestras gratis de varios de nuestros productos, además del lanzamiento de una línea de helados.

El evento contará con un área para niños para su recreación, animada por personal de la compañía.

Se realizará rifas en la que participarán todos los que asistan. El objetivo del evento es crear una atmosfera favorable para la empresa en lo que respeta a la opinión pública y del mismo modo persuadir a las personas para convertirlas en clientes fieles de nuestros productos.

10

El evento se promocionará en redes sociales y medios de comunicación y se efectuará en almenas tres ciudades importantes del país. (Valencia- Barquisimeto- Caracas- Puerto la cruzMaracaibo)


ERA DIGITAL Responsabilidad Social Para esto se ideará una campaña a favor de los niños venezolanos para contribuir a la alimentación de los mismos por ello se donará el 5 % de las ganancias netas de la empresa durante todo un mes a organizaciones destinadas a proteger a los niños desamparados de Venezuela y con ello regalar alimentos y artículos de primera necesidad que contribuyan al bienestar de la niñez venezolana, así también se harán donaciones de varios de nuestros productos a las mismas organizaciones y que ellas sean el canal de distribución de estos productos para de esta manera proyectar la imagen corporativa y la sensibilidad social de la empresa.

Poster de la campaña

Estos anuncios se realizaran en redes sociales de la empresa, anuncios publicitarios en radio y televisión y vallas publicitarias en la ciudad


ERA DIGITAL Promociรณn en Ventas

Concursos de Compra

Usaremos incentivos a corto plazo que fomentan la compra de nuestros productos. En este caso usaremos un sorteo por porcentaje de ventas.

Cupones por Compra para participar en sorteo de premios gratuitos, la publicidad para este sorteo se realizarรก en afiches y medios televisivos.

Modelo de anuncio


ERA DIGITAL Un dato para tener en cuenta: En 2011 las ganancias por publicidad en línea superaron las ganancias de televisión y en

el Merchandising Estrategia a usar

2013 lograron

alcanzar en USA una ganancia superior a los 20 billones de dólares.

usaremos

técnicas

destinadas

a

gestionar el punto de venta para conseguir la rotación de determinados productos. En este caso realizaremos degustaciones en diferentes puntos de ventas y entregas de folletos que hablen acerca de las cualidades de nuestros productos por parte de promotores.

Degustaciones Las degustaciones las haremos en puntos estratégicos de la ciudad, guardando la higiene y la presencia, allí mismo repartiremos los folletos, escogeremos los sitios en funciones de aquellos lugares donde nuestros producto no se ha asentado en los clientes para darnos a conocer y expandir el territorio de ventas. PLV Realizaremos folletos sobre el Producto que contenga información sobre: Líneas de productos, descripción, cualidades, puntos de ventas e invitaciones a seguirnos en redes sociales.


ERA DIGITAL Modelo de folletos


ERA DIGITAL Un El datoTelemarketing: para tener en cuenta: En 2011 las Es la herramienta más ganancias por publicidad exitosaen del Mercadeo línea superaron Directo que consiste en el las ganancias de contacto directo por vía televisión y en

telefónica 2013 lograronde un Potencial alcanzar en USA Cliente por parte de un una ganancia Ejecutivo de Ventas superior a los 20 billones de dólares.

Mercado directo Utilizaremos una comunicación directa con los consumidores individuales, sobre todo los grandes distribuidores e intermediarios, cultivando relaciones directas con ellos mediante el uso del teléfono.

El Telemarketing Modelos

En

este caso usaremos vía celular una oferta especial de ventas la que puede contener desde rebajas en algunos de nuestros, productos, descuentos por mercancía comprada hasta combos especiales con descuentos considerables. . El mensaje se hará llegara nuestros clientes mediante el servidor de whatsApp para clientes con teléfonos inteligentes mediante la entrega de un mini afiche promocional que describa la oferta de venta y para los teléfonos simples mediante un mensaje de texto

Teléfonos simples Lácteos los Andes Bqto. Solo por este mes ofrecemos por la compra 3 de nuestros helados + 5 de algunos de nuestros ricos jugos + 6 de nuestros aderezos, un descuento del 10% en la siguiente compra que realices, así que no espere más.

Teléfonos inteligentes

era digital  

mundo deleite

era digital  

mundo deleite

Advertisement