Issuu on Google+

Kim Kardashian EMBARAZADA pero De TRILLIZOS La muerte de la queridísima AMY WINEHOUSE = Drogas y alcohol

¡Nuestro MARIO CASAS se nos casa!

Escasez Jennifer Lopez y Marc Anthony “Nuestra separación no afecto para nada a nuestros hijos” Nuevo yogurt “SIGOURT”

¡En VENEZUELA!

Tus

Mejores

para enamorar TIPS a tu pareja.


e m u f r e p Nuevo

SiĂŠntete DIVA y BELLA como ella


Lo que no puede faltar en tu clóset esta temporada primavera/verano es un short, y mejor si es uno de Cintura alta. Sí, volvieron con mucha fuerza, están en todos lados hasta en las semanas de la moda por el mundo afuera. Hoy, todo cambió y los shorts se volvieron muy populares, especialmente desde la década de los 80’s, que empezaron a estar presentes en los clósets de chicas de todas las edades y estilos. Son usados en casi todas las pasarelas , fashionistas como Miroslava Duma adoran usar shorts en verano. ¡QUE ESPERAS PARA PONERTE A LA MODA!


Kim Kardashian, se levanta la camiseta frente al espejo y nos enseña su hermosa barriga. La modelo ha colgado la foto en su Instagram yTwitter sin ningún tipo de complejos y es que ya lleva 6 meses de embarazo. Kim también publico en su twitter que fue a su cita con el medico y le dieron la gran noticia de que ahora son TRILLIZOS. Luego de eso reveló recientemente que ella está teniendo que pedirle consejos sobre ropa de premamá a su hermana mayor, Kourtney. La modelo insinuó que es de sexo FEMENINO llegó a su casa con una misteriosa entrega de regalos en la que se incluía una bolsa de color rosa .


A la edad de 27 años, el 23 de julio de 2012 sobre las 16:00 hora local BST, la cantante Amy Winehouse fue encontrada muerta en su apartamento de Londres. Los oficiales encontraron el cuerpo de Winehouse, que fue declarada muerta inmediatamente ya que su cuerpo fue encontrado sin vida. Se realizó una investigación para hallar las causas de su muerte y la policía dio a conocer un breve comunicado sobre los resultados de las pruebas de toxicología donde se decía que Amy murió por sobredosis de DROGA y ALCOHOL. En varias entrevistas, ella había admitido tener problemas de depresión,drogadicción y trastornos de alimentación.


Cuando hablamos de RON Santa Teresa es el MEJOR


Una de las mas famosas actrices y cantante es Jennifer López la cual asegura junto a su ex esposo Marc Anthony que su separación no afecto para Nada a sus hijos MAX y EMMA. En una de sus entrevistas El cantante Marc Anthony dijo “ Esta separación me Dio la fuerza para seguir luchando como padre, estaré con mis hijos siempre” Ellos aseguran que su relación como pareja no funciono pero como amigos Se sienten muy bien, disfrutan de sus pequeños como si todavía estuviesen juntos “ Para mis hijos MAX y EMMA Marc Anthony y Jennifer López siempre serán sus padres” Estas fueron una de las palabras de la gran artista.


Pruébalo ¡YA! y siente el Mmmm… de la felicidad.


¿Cansada del mismo desayuno? Para tener una vida plena y saludable toma SIGOURT El nuevo yogurt con granola que cuida tu alimentación Y es perfecto para esos momentos de ansiedad que ni tu puedes controlar.

¡ANIMATE A LO QUE TE HACE BIEN!


El gran actor Mario Casas organizo una celebraci贸n en su quinta en NEW YORK Para pedir la mano de su novia Blanca Su谩rez. Casas fue creativo y mando a decorar todo su patrimonio lleno de rosas y velas para Hacer de este un momento rom谩ntico, el anillo con que el cual le propuso matrimonio a Blanca fue un anillo de diamantes valorado aproximadamente en 5.000 EUROS. A la gran celebraci贸n asistieron grandes estrellas de la talla de JHONY DEP, WILL SMITH, BRAD PITT, TOM CRUISE, MARILYN MONROE, BRIGITTE BARDOT ELIZABETH TAYLOR, ZAC EFRON, SELENA GOMEZ, entre otros.


La escasez de alimentos en Venezuela, un problema evidente en los anaqueles de los supermercados, se ha convertido en un conflicto que se achacan mutuamente el Gobierno y los empresarios, mientras los ciudadanos se afanan en la búsqueda de pollo, harina, leche o azúcar. Uno de los productos que escasean estos días es la harina de trigo, que no aparece en los anaqueles de los supermercados pero que si se contacta con el vendedor indicado puede aparecer por arte de magia, según pudo constatar Efe. Aunque algunos productos son complicados de encontrar, los venezolanos optan por el buen humor y la creatividad produciendo vídeos como la parodia del exitoso Gangnam Style, llamada en este caso "Oligarca Style", en la que se narra la lucha por conseguir los productos.


Aunque es muy difícil dar una receta para enamorar, ya que cada persona es un mundo, aquí te damos 10 increíbles consejos para enamorar que seguro no fallan. 10. Buena apariencia. La apariencia es la primera impresión el primer consejo para enamorar es la limpieza, no abuses del perfume o de las feromonas. Nada mejor que la limpieza.

9. Ser Original. Consejos para enamorar incluyen originalidad sorprende a tu pareja cada vez que te sea posible, cambia de vez en cuando tus costumbres y halagos.


8. Seguridad Personal. Sé tú mismo y nuestra tu seguridad que es reflejo del autoestima, se agradable y simpático, no hay nada que guste más que hombres y mujeres decididos, fuertes, capaces de tomar decisiones. Toma estos consejos para enamorar muy en cuenta.

7. Vestimenta. Los consejos para enamorar incluye el vestuario, por lo cual evita la ropa extravagante, sacar el mejor partido de ti, arréglate sin pasarte, y si eres chica evita abusar del maquillaje recuerda que a veces poco es más.

6. Aprender a dialogar.Habla de diferentes temas que sean de interés mutuo, no uses términos o palabras rebuscadas. Esto te facilitará la comunicación verbal y no te pondrás en aprietos. En uno de los consejos para enamorar que o debes olvidar.


5. Saber escuchar. A todos nos gusta ser escuchados por eso los consejos para enamorar recomiendan, estar al tanto de lo que le pasa, incomoda o siente la pareja, nada mejor que una persona que sabe escuchar.

4. Mostrar interés en sus cosas. En los consejos para enamorar, si bien a la mujeres no les gusta mucha el soccer ni a los hombres ir de comprar, mostrar interés en lo que les gusta es mas importante de lo que crees, hablar de fútbol o ir de compras, puede ser un momento ideal para pasarla juntos y divertirse es cuestión de verle en lado bueno.

3. Saber comprender. Cuando tenemos un conflicto lo que buscamos es sentirnos comprendidos y mimados, por eso la comprensión y el apoyo en una pareja son parte de los consejos para enamorar. No olvides recordarle lo especial que es.


2. Tener detalles. ¿A quién no le gusta los detalle? Y es algo que nunca falla, de vez en cuando sorprende a tu pareja con algún detalle incluso si no es una fecha especial, pero tampoco no exageres con demasiadas atenciones, recuerda estos consejos para enamorar.

1. Tomar la Iniciativa. Para terminar con los consejos para enamorar, cuando se te ocurra cualquier plan, por atrevido que sea, no dudes en proponérselo, toma la iniciativa y sorprenderás a tu pareja con lo que le propongas.

¿Qué esperas? ¡ENAMORA A TU PAREJA YA!


REVISTA SIGO