Page 1


Pico & Asociados C.A

Tabla de contenidos: Editorial…........................................................... 3 Noticias de talento y Deporte……………………… 4-5


Pico & Asociados C.A

Editorial

La revista de Talento y Deporte fue creada con la finalidad de resaltar el talento deportivo Nacional e Internacional en las diferente disciplinas deportivas. La parte del ĂŠxito es la sencillez y excelencia de diseĂąo realizada por nuestro equipo altamente capacitado y la veracidad de nuestras noticias publicadas. Nuestra visiĂłn es llegar a ser la principal revista en materia de deportiva.


Pico & Asociados C.A

Confirman negociaciones para Mercado de saldar deuda del DANZ. fichajes del Apertura 2018 en el fútbol venezolano. El 28 de enero comienza la Temporada 2018 con el Torneo Apertura del fútbol venezolano, los equipos están en periodo de fichajes y Talento y "El Deportivo Anzoátegui es patrimonio del estado y hay Deportes te presenta los fichajes oficiales de una deuda que aún no sabemos que porcentaje se debe pagar; pero esos son dos escollos, porque tenemos una varios equipos de primera división: estructura buena”, expresó.

Ante la delicada situación que atraviesa el DANZ, el directivo explicó que el objetivo de la negociación es mantener a un club de Puerto La Cruz en la primera división del balompié criollo: “Lo que buscamos es que no se pierda la plaza de primera división de Puerto La Cruz, que es una ciudad importante de Venezuela".

ARAGUA FC: Llegadas: Diego Garcia, Joel Cáceres, Diego Guerrero, Johel Semidey, Luis Guerra, Mauricio Parra y José Rey (DT). Salidas: Tony Franco (DT), Alberto Cabello, Alejandro Carrera, Dustin Valdez, Jesús Lugo, Arnold López, Jarol Herrera y Over García.

“Queremos salir en primera división como Petroleros de Anzoátegui. En Anzoátegui el nombre de su representante DANZ: de primera ha cambiado unas siete veces en la historia. El DANZ es patrimonio, pero nosotros no vamos a sacar el Llegadas: equipo del estado”, consideró. Detalló que está estudiando cuál será el porcentaje que se pagará de la deuda que afronta el combinado aurirojo, la cual es de un millón y medio de dólares. “La deuda es algo más de un millón y medio de dólares. Estamos viendo cómo se fracciona la misma o si se llega a un acuerdo del monto en un 70-80”, agregó.

Autor: Alexander Pico.

Salidas: Joel Cáceres, Rubén Ramírez, David Barreto, Jholvis Acevedo, Leonardo Falcón, Luis González, Laynecker Zafra, Luis Terán, Diego Guerrero, Jackson Muñoz, Luis Colmenarez, Marcel Guaramato,

Beycker Velásquez, Luis Castillo, Rubén Rojas, Edgar Mendoza, Francisco Aristeguieta y Charles López (DT).


Pico & Asociados C.A

Betis 3-5 Real Madrid: resumen, resultado y goles del partido.

Ya vienen los fichajes.

Crece el optimismo en Can Barça respecto a las posibles llegadas en el mercado invernal. Se está trabajando

Partido loco en el Benito Villamarín que acabó con victoria para el Real Madrid. Comenzaron ganando los de Zidane gracias a un gol de Asensio, pero el Betis le dio la vuelta en el marcador en 4 minutos con los tantos de Mandi y Nacho en propia puerta en el primer tiempo. El paso por los vestuarios sentó bien a los de Zidane, que salieron con mucha más intensidad. Ramos empató en el 49'. De nuevo Asensiopuso por delante a los blancos y Cristiano amplió la distancia. Sergio León recortó distancias y dio esperanzas a los béticos en el 84', pero Benzema acabó redondeando la goleada madridista en el 91'.

para adelantar la incorporación de Yerry Mina a la disciplina culé. El Barça tiene una opción de compra sobre él para el próximo verano, pero las circunstancias -lesiones y la salida de Mascherano- han provocado que los azulgranas intenten adelantar la operación. Aunque el Palmeiras mostró reticencias en un primer momento, tiene pinta de que la operación se puede desatascar en breve y el central sudamericano podría estar pasando revisión médica en Barcelona la próxima semana. La otra vía de trabajo es la que se centra en traer a Philippe

Autor: Alexander Pico.

Coutinho al Barça también este mismo enero. Hace un mes parecía imposible hacerlo antes del verano, pero los últimos acontecimientos hacen pensar que el Liverpool empieza a ceder con respecto a su postura inicial. También podría haber novedades la próxima semana.

Revista alexander  

REVISTA DE INFOR

Revista alexander  

REVISTA DE INFOR

Advertisement