Issuu on Google+

San Francisco Feeling california ‒ summer young - counselor in training -

ENGLISH ON THE ROAD


FEELING california

Ingles

tional Interna e g e ll o C

+ 18 AÑOS

San Francisco $ 1.349 1.495 € mensual mensual

muchos años que acogen a estudiantes. Cabe decir que la seguridad es total y siempre supervisada por nosotros. Se puede solicitar residencia internacional, con auto-manutención,, en habitación individual o compartida, y zonas de ocio compartidas, como cocina, sala de ordenadores.

Si lo que quieres es ir a pasar unas semanas, unos meses o un año San Francisco te ofrece la mejor escuela internacional para que puedas mejorar, practicar, comunicar y sobretodo aprender ingles con los mejores recursos. El objetivo es hacer que sus estudios de inglés sean una valorable inversión en su futuro y una experiencia de mucho valor, para ahora y para su futuro. La meta es ayudarle desarrollar sus habilidades que necesita saber para que pueda cumplir con sus metas personales para el futuro.

En el pack incluye las matrículas, la reserva de la escuela y de la residencia, incluye el precio del material didáctico de la Academia, el diploma del curso y el certificado. A todos los estudiantes se les recogerá y se les llevara de regreso al aeropuerto Internacional de San Francisco con un cargo adicional

La escuela es reconocida por sus instructores de alta calidad y por su agradable ambiente estudiantil. Nuestros instructores experimentados utilizan una variedad de métodos y multimedia para que las clases sean interesantes, actuales e informativas. La escuela se encuentra ubicada en el corazón del centro de San Francisco, a minutos de Union Square, donde se pueden encontrar las mejores tiendas, restaurantes, galerías de arte y lugares de entretenimiento. El acceso fácil a transporte público lo lleva a los sitios inolvidables, los museos de nivel mundial y los eventos deportivos profesionales.

Se les proporcionara una guía de la zona, asesoramiento total de la zona para la mayor seguridad y confortabilidad, así como mapas de la zona, sitios de interés, referencias, sitios de encanto, los transportes de la ciudad….

Nuestro equipo de yellow Experience estará con vosotros en todo momento antes, durante y después de la estancia. Estarán disponibles las 24 horas para cualquier problema, consulta, ofreciendo un seguimiento total para que disfruten de la mejor manera esta experiencia única.

Se alojaran en familias americana, habitualmente compartiendo el espacio con otro estudiante internacional, tendrán media pensión incluida. Son familias seleccionadas con el mayor rigor posible, habitualmente son familias que ya hace

Contacto: yellowexperince@gmail.com

þ 

Clases de Inglés 18h / semanales

þ 

Libros, diploma y certificado de estudios

þ 

Matriculas Y Reservas

þ 

Alojamiento en Familia Americana

þ 

Fechas:

Telf:

Los cursos se inician cada Lunes durante todo el año.

658.32.82.42 - 93.71.710.71

Fax : 93.717.69.62

Guía , asesoramiento, información completamente segura de la zona

þ 

Se realitzaran 18 horas semanales de ingles repartidas de lunes a jueves de las 9:00 a las 14:30 con una hora para el almuerzo.

www. yellowexperince.com

Incluye

þ 

Persona de contacto las 24 horas Asesoramiento personalizado en todo momento

No incluye: ¨ 

Traslados desde/a el aeropuerto de SF

¨ 

Seguro medico y de viaje


FEELING california

Ingles

tional Interna e g e ll o C

+ 18 AÑOS

San Francisco $ 1.349 1.495 € mensual mensual

La escuela internacional utiliza un método de enseñanza que se enfoca en el alumno para que tenga la máxima cantidad de tiempo para hablar. Ofrecemos varios métodos creativos para acelerar su aprendizaje en las áreas claves de la lengua: hablar, escuchar, leer y escribir.

En nuestros cursos básicos ofrecemos excursiones por el área de la Bahía de San Francisco para apreciar y disfrutar de la cultura local. Estas salidas a museos locales y a lugares de interés le ayudarán a desarrollar sus habilidades lingüísticas en el mundo real.

The Test of English as a Foreign Language (TOEFL) es el examen primordial para los alumnos internacionales buscando matricularse en universidades estadounidenses. También se ha hecho la forma de medir de las habilidades personales en el manejo del inglés por propósitos profesionales.

También damos fiestas escolares para celebrar el Halloween y la Navidad. En el verano nos gusta tener parrilladas en Dolores Park. Muchos estudiantes participan en ligas de futbol locales. La escuela se encuentra ubicada en el edificio histórico justo en el corazón del centro de San Francisco. Establecido en 1995, donde ofrecen un currículo de habilidades integradas para estudiantes desde el nivel intermedio bajo hasta el avanzado.

Una clase se dedica a la preparación para el TOEFL. Nos concentramos en ambos formatos PBT (a base de papel) y iBT (a base de Internet). Toda la enseñanza se basa en un método sistemático y comprensivo desarrollado para el estudiante serio. La serie de textos integrada en la clase asegura el dominio del vocabulario y las formas gramaticales.

La escuela es anfitriona por su variedad de estudiantes a nivel mundial. Todos los cursos son manejados por un profesorado cuidadosamente seleccionado.

Se pueden hacer lecciones particulares aseguran que su fluidez mejore rápidamente. Las lecciones se enfocan en sus necesidades específicas. Practique su conversación, desarrollar su vocabulario, mejore sus habilidades en la

Además de nuestros espaciosos salones de clase, en la escuela se ofrece un salón con ordenadores con acceso a la Red gratis.

escritura y perfeccionar su gramática. Como estudiante privado usted trabaja con el profesor para mejor utilizar su tiempo.

Después de terminar sus cursos, se les entregará un certificado de terminación.

Incluye þ 

Clases de Inglés 18h / semanales

þ 

Libros, diploma y certificado de estudios

þ 

Matriculas Y Reservas

þ 

Alojamiento en Familia Americana

þ 

Guía , asesoramiento, información completamente segura de la zona

þ 

þ 

Persona de contacto las 24 horas Asesoramiento personalizado en todo momento

No incluye:

www. yellowexperince.com

Contacto: yellowexperince@gmail.com

Telf:

658.32.82.42 - 93.71.710.71

Fax : 93.717.69.62

¨ 

Traslados desde/a el aeropuerto de SF

¨ 

Seguro medico y de viaje


CURSOS DE INGLES EN USA, Las mejores experiencias para aprender inglés.