Page 1

   MIRA TU HOROSCOPO

LOS MEJORES MOMENTOS DE 3°A DE VENTAS LOS ENCONTRARAS AQUÍ EN AZUL TURQUESA.

LEE CHISTES Y LO MEJOR DE LA MUSICA Y LA

MODA.

MIRA LA EXCLUSIVA, DE LAS DINAMICA, EVENTOS, FIESTAS Y TODO LO QUE HACE EL GRUPO DE 3° A


ESPECTACULARES…………………………………3 ESPECTACULARES………………………………..4 ESPECTACULARES………………………………..5 MODA DE OTOÑO-INVIERNO…………..6 MODA DE OTOÑO-INVIERNO…………..7 MODA DE OTOÑO INVIERNO……………8 LOS MEJORES MOMENTOS………………..9 LOS MEJORES MOMENTOS…………………10 LOS MEJORES MOMENTOS…………………11 LOS MEJORES MOMENTOS…………………12 LOS MEJORES MOMENTOS…………………13 LOS MEJORES MOMENTOS…………………14 LOS MEJORES MOMENTOS……………… 15 HOROSCOPOS…………………………………..........16 HOROSCOPOS…………………………………………17 HOROSCOPOS…………………………………………18 CHISTES………………………………………………….19


Después de 5 películas llega “Amanecer parte II” la parte final de la saga “Crepúsculo”, el estreno fue ayer 14 de noviembre en plaza las Américas de la Ciudad de Cancún quintana roo.

Robert Pattinson, de 26 años, quien interpreta al vampiro, y el hombre lobo Taylor Lautner (20) y por supuesto Kristen Stewart (22), que encarna a Bella, dieron autógrafos y posaron con sus seguidores. Pattinson y Stewart, posaron agarrados del brazo frente a los fans. Taylor Lautner lamentó tener que despedirse de su personaje Jacob y de los “extraordinarios” fans. “Será difícil”, dijo.

En la quinta y última parte de la saga, hay una “masiva” escena de combate y un “sorprendente giro” en la historia, reveló el director Bill Condon poco antes del estreno. El desfile de estrellas por la alfombra negra duró varias horas.


Al parecer a Rihanna le estorba la ropa y una vez más realiza un candente semidesnudo donde presume sus tatuajes para la edición de diciembre de la revista GQ. En la portada de la publicación la cantante barbadense de 24 años posa únicamente con una pequeña chaqueta de cuero negro, tipo de motociclista, en actitud de rebelde sin causa. En la portada, Rihanna aparece ocultando estratégicamente la pelvis con sus manos y con pose de chica ruda, con su más reciente tattoo alado a lo largo de la parte baja de sus pechos, de inspiración egipcia y en memoroa de su abuela. En el interior de la GQ, en su edición estadunidense, Rihanna también concedió una entrevista, para acompañar al erótico reportaje fotográfico. En el texto, acompañado de imágenes hot de la estrella pop, asegura estar encantada con "sentirse mujer" y eso se nota a leguas. Del amor al odio... En la entrevista que acompañan las sensuales fotos, Rihanna habló sobre el amor y la pelea que protagonizaron en junio pasado su ex pareja, Chris Brown, y el rapero Drake, con quien colaboró en el tema "Take Care". De acuerdo a trascendidos, la golpiza se originó cuando, en una discotheque, Brown recibió una botella de champagne de parte de Drake con una nota que decía "me estoy acostando con el amor de tu vida".


Al respecto, la cantante declaró que "no hay pruebas de que yo eso hice amor. Esa es mi respuesta a la pregunta”. También habló sobre lo que le gusta en una relación, señalando que "tengo que estar en control de todos los aspectos de mi vida, por lo que en una pareja a veces quiero poder dar un paso atrás y que el otro lleve la delantera”. Por estos días, Rihanna se encuentra se encuentra ultimando los detalles de lo que será su gira 777, la que comienza mañana en el Plaza Condesa, de la Ciudad de México y finaliza el 20 de noviembre en Nueva York


La rentrée se acerca, volvemos de las vacaciones y nuestras cabezas se colapsan. Queremos ayudarte a escoger qué tendencias de moda debes comprar para estar totalmente in. Trasladamos las propuestas de la pasarela a la calle de forma muy sencilla, sigue nuestros consejos y triunfa este otoño-invierno 2012/13. Gótico Colecciones sombrías en las que el cuero negro es el elemento que más destaca. Siluetas desafiantes y estilizadas que se complementan con accesorios en forma de crucifijo, adornos en encaje y labios en tonalidades vino. ¿Compra estrella? Unos pendientes de crucifijo o unas botas de piel.

Barroco rock Dolce & Gabbana sentó las bases de este look con una suntuosa colección llena de estampados rococó, elaborados estampados y tejidos clásicos. Balmain nos mostró una versión mucho más actual con camisas masculinas y pantalones pitillo, una opción mucho más cañera y rockera. Fliparás con


la cantidad de pedrería dorada y abalorios pomposos. El must have será un bolso de mano con bordados dorados.

Masculino Las prendas sastre siguen siendo muy populares dentro de las tendencias de moda otoño-invierno 2012/13. Camisas sobrias, pantalones tobilleros con pinzas y slippers se convierten en algunas de las prendas clave de la temporada. No optes por este look simplemente para la oficina, también puede ser muy sexy. ¡Dress like a gentleman!

Prints Prepárate para causar impacto, esta temporada los estampados geométricos con trazos psicodélicos y los florales se apoderan de nuestro armario. Los diseñadores echan mano de las herramientas digitales en la fabricación de tejidos. La nota más clásica la ponen los cuadros british. ¿Con cuál te quedas? Atrévete con la mezcla.


Militar Desfilaremos por las calles con lujosas parkas, chaquetas armadas con botones dorados, peplum y mucho verde. Olvida las prendas con aire usado y desafía con el look militar de moda otoño-invierno.

Oriental Motivos orientales, cortes estilo kimono, bombers con bordados chinos, faldas rectas y en especial vestidos con tejidos traídos del lejano oriente. La compra estrella es cualquier prenda bordada.

Cuero Aunque su mejor papel lo desempeña dentro de la tendencia barroca, hemos decidido hacerle especial mención debido a su continua aparición en todos los desfiles de la temporada. La gran novedad es que se han incorporado aplicaciones nuevas y tonos vibrantes. ¡Será el rey de la temporada! Adaptar las tendencias de pasarela muchas veces no es fácil, te adelantamos algunas prendas que no debes olvidar la próxima temporada en la galería "Moda otoño-invierno 2012/13: de la pasarela al armario" ¡Te va a encantar!


[3ツーA DE VENTAS UN GRUPO UNIDO Y FELIZ, QUE CONVIVE HACIENDO CUMPLEAテ前S, EVENTOS, DINAMICAS. SE APOYAN EN EQUIPO Y CUANDO ALGUIEN ESTA MAL LO HACEN REIR.

ESTE GRUPO QUIZAS SEA EL MAS UNIDO Y EL MENOS HIPOCRITA, AUNQUE NO TODOS ESTEN EN LA MISMA BOLA窶ヲ. ]


SE DIVIERTEN TAMBIEN POR FUERA, HACEN FIESTAS E INVITAN A SUS VERDADEROS AMIGOS, Y QUIZAS HAZTA LOS QUE MAS UNIDOS ESTAN. SIEMPRE FORMANDO UN GRUPO…..


HACEN OBRAS DE TEATRO, SIN PENA A LO QUE LOS DEMAS GRUPOS DIGAN, PASAN A EXPONER HACIENDO RELAJO SIN EL MIEDO A QUE DIRAN LOS MAESTROS, SE APOYAN CON LAS TAREAS.. NO COPIAN, SOLO SE APOYAN…

Y QUIZAS HASTA BROMAS PESADAS HACEN, PERO PUES ASI ES ESTE GRUPO DIVERTIDO, UNIDO, HONESTO Y SIEMPRE JUNTOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.


ELLOS TAMBIEN CANTAN Y BAILAN SIN PENA ALGUNA.

SE DISFRAZAN SIN IMPORTAR DE QUE, NO LES IMPORTA HACER EL RIDICULO MIENTRAS QUE ELLOS SE DIVIERTAN Y CONVIVAN EN GRUPO.


SE CREEN CIENTIFICOS, Y CREAN EXPERIMENTOS. VAN DE CHISMOS.


SE CREEN CHEFF Y CREAN PASTELES..

PERO TAMBIEN HAY QUIENES SE CREEN JUECES Y OTROS QUE HASTA SE COMEN LOS INGREDIENTES


DESCUBRE QUE TE PREPARA EL DESTINO ESTE MES

ARIES Entenderá sus miedos y plantará cara a sus inseguridades, saliendo vencedor al haber acabado con tonterías imaginarias. Ya está en una etapa importante para sus relaciones de pareja.

TAURO Ahora estas un poco perdido sobre cómo continuar. La presión y el horario llegan a su punto más alto debes pedir time. Tus ideas prevalecen sobre otras hoy Provoca celos, pero ya estás acostumbrado y tómalo como venga.

GEMINIS Los planetas te respaldan todo lo que hace falta corta tus ataduras y ve al fondo de las cosas hoy. Carga las baterías y asegúrate que tu apariencia es la mejor. Puede que sientas que nada viene fácil Sucede también que no todo el mundo está dispuesto a cooperar.

CANCER El manejo de un conflicto profesional no es tu punto fuerte en este momento, y tiendes a meter la cabeza en la arena. Quisieras pasar a la acción en las cuestiones prácticas, reparaciones, etc No tienen que ser muy costosas solo lo necesario para levantarte la moral.

LEO Al final puedes revertir una situación profesional. Hay ansiedades que te conturban actualmente hallarás paz en la familia, garantías y serenidad. Tu carrera pasa a primer plano y aparecen nuevas oportunidades Tienes ocasión de destacar tu experiencia.


VIRGO Con el solsticio, el sol te dará nuevas energías en ese aspecto. Estas perdiendo mucha energía porque tratas de justificar cada movida Simplemente hazlo y verás cómo las cosas se aligeran. No te culpes y ensaya una táctica de recuperación. Estarás más que satisfecho con la compra si la realizas. Asegúrate esta vez que tu felicidad será duradera.

LIBRA Necesitarás algo más que cruzar tus dedos y esperar lo mejor para triunfar en un proyecto profesional Asegúrate que harás lo necesario para que las cosas marchen. Sólo pensar en dinero te causa disgusto pero meter la cabeza en la arena no es una solución. Tu ánimo vuelve luego de un pequeño periodo de incertidumbre Se optimista y tus planes de carrera despegarán. Su escasa capacidad de síntesis le permite conseguir una visión panorámica de la realidad. La cuadratura que hacen la Luna y Marte no te pone las cosas fáciles en este sentido.

ESCORPION La carrera y las finanzas se renuevan simultáneamente Te permiten vivir a una escala mejor. Saca el mayor partido de ello para tu provecho. No se presione, porque podría terminar lamentándose por cualquier elección que haga. Si tienes entre manos alguna importante, mejor déjala para otro momento. Esto puede ser un arma de doble filo, porque puede embarcarte en gastos que no tenías previstos.

SAGITARIO Cuando decaiga tu carga de trabajo y te inclines a la depresión recuerda solamente que en la vida hay algo más que seguridad y éxito. Un esfuerzo en conjunto te permitirá aprovechar beneficios los cuales son imposibles obtener por ti mismo, y alguien que conoces esta mas que animado en unirse a tu equipo. Las acciones que tomes hoy son de la mayor importancia para el resto del mes Tus capacidades intelectuales te ayudarán en el éxito profesional. Hay una decisión pendiente que no puede dilatarse. Tu vida cotidiana y familiar te puede traer de cabeza.


CAPRICORNIO Los cordones de la bolsa de dinero bien apretados Cuidado con los gastos inútiles. O enfrentas a la persona o juegas su juego. Todo ese trabajo duro, conexiones y llamadas te recompensan hoy Te llegan retribuciones y te agrada la respuesta. Saca el mayor partido de ello para tu provecho. Tu modo directo de actuar, irá acompañado de una conversación divertida y un toque sensual

ACUARIO ¿Qué más se puede pedir? El dinero acude a tu camino debes estar atento a oportunidades de inversión que te favorezcan, buenos precios, aumentos de salario o bonificaciones. Sin embargo hay cerca sentimientos apasionados y profundos sólo que de diferente manera. Los cambios realizados en los meses recientes tienen su efecto Aun si no hay nada nuevo en el horizonte estas en el buen camino. Hay competencia en el trabajo un superior está jugando el juego de un rival tuyo. La seguridad se vuelve un problema para ti tratas de obtener promesas y garantías.

PISCIS Puedes incrementar tus oportunidades de negociar un arreglo financiero favorable pero primero debes acopiar información antes de comprometerte de algún modo. Justamente, como tu vida social está despegando te pedirán consejo también te pedirán participación en acciones de caridad y políticas en los próximos meses. Las presiones de arriba te resultan insoportables estas dispuesto a pedir time. Si sigues a cabalidad los consejos y permites que los asteriscos te guíen verás que tu situación financiera mejora. Estará feliz simplemente compartiendo su vida y sus alegrías con su pareja, y hay un énfasis en sus relaciones afectivas en el día que estamos.


Entran 2 chicos al aula, y la maestra le dice a uno de ellos: Alumno, ¿por qué llegó tarde? Es que estaba soñando que viajaba por todas partes, conocí tantos países, y me desperté un poco tarde. ¿Y usted, alumno? ¡Yo fui al aeropuerto a recibirlo! Un francés quería ir a un safari y contrató a un guía mexicano y se fueron al safari. Estando en plena selva apareció un tigre, el mexicano corrió y el francés le gritó: ¡Esperra, esperra! Y el mexicano le responde: No, no es perra es, ¡tigre! —¿Cómo pudiste tirarte a mi hermana? —Lo siento, estaba desnuda enfrente de mí, ¿qué querías que hiciera? —La autopsia, ¡IMBÉCIL! —Señor le tengo una maña noticia. —Dígame Doctor. —Le quedan 24 horas de vida. —¡¿QUÉ?! —Y la mala noticia es que se lo tenia que decir ayer


ELLOS SON AZUL TURQUESA, UN GRUPO UNIDO.

Relaciones publicas  

revista de relaciones publicas

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you