Issuu on Google+

Gran Hotel Boutique & Spa Bienvenidos al Gran Hotel Nagari Boutique & Spa*****, nuevo Hotel de Vanguardia situado en el corazón de Vigo, a escasos metros del Puerto, la Zona Financiera y Comercial. Este establecimiento se ubica en un edificio histórico, el cual conserva su imponente fachada catalogada. Su interior se encuentra totalmente reformado- el diseño de cada uno de sus espacios está marcado por líneas clásicas y orientales fusionadas con el vanguardismo más moderno, obteniendo como resultado un marco de elegancia ecléctica incomparable. Inspirador, Vanguardista, Sofisticado, así es como se define El Gran Hotel Nagari Boutique & Spa***** . Este ha sido diseñado conjugando estilo y comodidad, con todos los servicios propios de un 5 estrellas inaugurado en 2010. Dedica gran parte de sus instalaciones al uso y disfrute de la zona Spa y otros servicios exclusivos consagrados al bienestar y a la revitalización de todos sus huéspedes.

Exterior del Hotel Nagari

Gran Hotel Nagari Hotel & Spa *****

Hotel Nagari

El lujo en los detalles y el servicio personalizado, junto con la acogida en las habitaciones llena de pequeñas atenciones, le permitirán experimentar un estilo de vida único.

Praza Compostela, 21 36201 Vigo 986 21 11 11

Hotel Nagari Telf: 986 21 11 11


Instalaciones

Tarifas 2012

DB (DOBLE)

DUI ( Dormitorio Individual)

El

Hotel,

dispone

de

72

Nivel 1

92,34 (hab y noche)

83,10 (hab y noche)

Nivel 2

100,50 (hab y noche) 90,50 (hab y noche)

habitaciones

distribuidas en 51 loft Premium, 18 demi loft suit y 3 gran suite.Todas disponen de cuarto de baño completo, bañera hidromasaje, heavenly

Nivel 3

112, 90 (hab y

101, 60 (hab y

noche)

noche)

Nivel 4

124 ( pers y noche)

112, 70 (hab y noche)

Nivel 5

No Disponible

No Disponible

Nivel 6

No Disponible

No DIsponible

shower, secador de pelo, caja fuerte, televisión LED, televisión a la carta, playstation, internet desde el televisor, conexión wi-fi, calefacción y aire acondicionado.

Disfrute de su estancia en el Hotel Nagari. Cuenta con una serie de instalaciones como el restaurante Alameda XXI, Manhattan & Wine, 3 salas de convecciones y congresos, Nagari Health

&

Spa,

Nagari

Wealness

Club

(Gimnasio), Nagari Beauty & Spa ( Peluqueria)

Cuadro de Aplicación :

y garaje. Nagari Health & Spa: 750m distribuídos entre la 1ª planta y el ático del hotel, compuesto por:

Hotel Nagari

Piscina Skyline (situada en el ático): con agua naturalizada, diversidad de chorros, vistas al mar, 2 jacuzzies, zona de tumbonas y bar.

Para cualquier tipo de Duda o Consulta, puede remitirnos un e-mail a la siguiente dirección: cli en te sc la s s@ gr up o so lvi da h o te les .c om , Estaremos encantados de poder atenderle.


Hotel