Page 1

ZORO


Zoro despierta con su pájaro tente dentro de su canoa, su pueblo desapareció después de unas explosiones que se escucharon en la selva, comienza a navegar por el río en busca de su tribu.


Zoro y su ave paran a descansar en una orilla, allí son capturados por los hombres de una mina y obligado a cargar barro todo el día. Conoce a un anciano llamado Amadeo, y se hacen buenos amigos.

Con la ayuda de Zoro escapan él y todos los prisioneros, pero se llevan un enorme diamante que tenían escondido en la mina.


En la selva salvaron a unos hombrecitos de un oso hormiguero, estos agradecido invitaron a Zoro a su mundo, le obsequiaron comida y trajes mĂĄgicos y le indicaron el camino para llegar hasta donde su gente.

MĂĄs adelante encontraron una vaca en forma de casa, donde pasaron la noche, pero era una emboscada de unos hombres gigantes de cuerpos de alambres y zapatos de tronco. Los hombres gigantes se los llevaron a una flor flotante sobre la ciĂŠnaga, y allĂ­ los vendieron a los hombres de la mina, pero Zoro y sus amigos lograron escapar.


Iniciaron el ascenso a la montaña nariz de hielo y en una cueva encontraron una pareja dorada que venía del sol, estos le regalaron una canoa de oro que se hacía pequeña y una cajita con un pedacito de sol

Llegaron a una cascada, pero allí los encontraron los hombres de la mina, pero el águila de hielo empujo al jefe de la mina a la cascada y a su ayudante gordo lo desinflo el pedacito de sol. Zoro y sus amigos regresaron a la canoa y navegaron en busca de la tribu de Zoro.


Zoro encontr贸 a su pueblo y los recibieron felices,...

zoro  

cuento infantil

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you