Issuu on Google+


Todo es más práctico con el nuevo Spark GT El Chevrolet Spark GT se adapta a cada una de tus necesidades, invitándote a disfrutar de todo el ritmo de la vida urbana. Hay un mundo entero por descubrir, súbete sin dudar y compruébalo con este compañero perfecto para explorar la ciudad.


Diseño Su figura ascendente y las líneas angulares que convergen en el capot le dan al nuevo Chevrolet Spark GT una apariencia robusta y deportiva, convirtiéndolo en el centro de todas las miradas. Innova con el atrevimiento de un coupé que lo convierte en versátil por su look de 5 puertas. Por otra parte, el color de la tapicería combina a la perfección con el exterior, creando así una atmósfera fresca y juvenil.

Motor El motor del Chevrolet Spark GT es un conveniente 4 cilindros, 16 válvulas, de 1.2 litros DOHC que alcanza una potencia máxima de 80,5 HP a 6.400 RPM, acoplado a una transmisión de 5 velocidades, esto te permitirá situarte a la cabeza del tráfico urbano. Además, cuenta con normas de emisión Euro II que van de la mano con el cuidado del medio ambiente y lo mejor de todo, su espectacular rendimiento.

Confort Aire acondicionado, elevavidrios eléctricos delanteros, asiento trasero abatible 60/40, equipo de sonido con CD, mp3, entrada auxiliar para iPod y USB, cuatro parlantes, son algunos de los destacados del equipamiento de serie del nuevo Chevrolet Spark GT. La versión Full suma además elevavidrios eléctricos traseros, 2 tweeters, control de radio en el timón, espejos eléctricos y acabados tipo fibra de carbono en panel de instrumentos.

Versiones Disponibles 1.2L M/T FULL (Chevystar Connect) $ 27.990.000 ** 1.2L M/T C/A (Chevystar Connect) $ 25.950.000 **


PELICULAS DE ESTRENO EL ENIGMA DEL CUERVO

Sinopsis En “El enigma del cuervo”, una madre y una hija son brutalmente asesinadas en el Baltimore del siglo XIX, y el detective Emmett Fields (Luke Evans) descubre algo sorprendente: el crimen se parece enormemente a uno de ficción publicado en el periódico local, que forma parte de una colección cuyo autor es Edgar Allan Poe, entonces considerado como un paria. La policía interroga al escritor, pero en ese mismo momento se comete otro horrible asesinato que también se inspira en una de las historias de Poe. El detective se da cuenta de que se trata de un asesino en serie que se basa en las historias de Poe para cometer sus sangrientos crímenes, y le pide ayuda al escritor para detener al culpable. Pero cuando todo apunta a que alguien muy cercano a Poe puede convertirse en la siguiente víctima, ya hay demasiado en juego y el autor decide hacer uso de sus poderes de deducción antes de que sea demasiado tarde.

EL INCREIBLE HOMBRE ARAÑA


Sinopsis Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y cómo llegó a ser la persona que es actualmente. En su jornada por reunir todas las piezas de su pasado descubre un secreto que su padre tenía, un secreto que en última instancia da forma a su destino como Hombre Araña. Ésta es la primera de una serie de películas que cuenta un lado diferente de la historia de Peter Parker.

LA EVOLUCION DEL METRO


Desde España llegaron 13 nuevos vagones para ampliar la flota de vehículos del Metro de Medellín. Es de los trenes metro más ancho del mundo y se puede caminar durante el recorrido, así como un nuevo sistema de seguridad para los pasajeros discapacitados. • Como lo hace con todos sus proyectos, para la Extensión al Sur, el METRO también destinará unos días de operación instructiva antes de iniciar la operación comercial, programada para el domingo 5 de agosto. • Durante tres semanas, instituciones educativas del Sur del Valle de Aburrá y el Departamento, Juntas de Acción Comunal y grupos de la tercera edad, entre otros, podrán conocer la obra y recorrer la nueva estación Sabaneta. • Con esta obra de Extensión al Sur, el METRO espera que se de inicio al gran proyecto “Centralidad del Sur” liderado por el Área Metropolitana del Valle de Aburrá. Los recorridos partirán de la estación Itagüí y durante los primeros días inicialmente se llegará hasta Sabaneta y posteriormente a La Estrella. La operación instructiva se realizará de lunes a lunes desde las 9:00 a.m. hasta las 12:00 del día. Durante el recorrido, se les explicará a los visitantes los detalles de la nueva obra y una vez estén en la estación Sabaneta podrán recorrer y conocer las novedades de la misma. Además, allí podrán apreciar la obra del artista antioqueño Gustavo Vélez, denominada Grandeza, cedida en comodato al METRO por parte de la Secretaría de Cultura Ciudadana de Medellín, ubicada en la vidriera del costado sur de la estación. Igualmente, podrán conocer una exposición informativa y fotográfica sobre la evolución de la Extensión al Sur.


Los guías educativos del METRO apoyarán la operación instructiva, además se encargarán de recordarles a todas las personas la importancia de interiorizar la Cultura METRO y vivirla en esta nueva parte del Sistema. Debido a que llegarán nuevos usuarios provenientes de Sabaneta, La Estrella, Caldas, sur de Itagüí y algunos municipios cercanos del sur del departamento e incluso del país, es posible que algunos no hayan usado el METRO o no con tanta frecuencia como podrán hacerlo dentro de pocos días, por eso, la idea con la operación instructiva es hacer también con ellos una labor educativa para que conozcan las normas del Sistema como evitar comer o correr en las estaciones, los buenos comportamientos y actitudes que caracterizan a los usuarios como ser amables, respetuosos y solidarios. De esta manera el METRO trabaja para que la Cultura METRO siempre permanezca, buscando mantener el sentido de pertenencia y de respeto por lo público, que nos ha caracterizado. Una vez concluyan los recorridos, el METRO iniciará la operación comercial de la Extensión al Sur, el domingo 5 de agosto. En esta obra se invirtieron $160.546 millones de pesos aportados en su totalidad por la Empresa de Transporte Masivo del Valle de Aburrá Limitada y se espera que con ella se integren al Sistema 57 mil usuarios nuevos, aproximadamente.



revista variedades